Me quedo con el cliente del siglo de todos los estancos en el mundo de One Piece el gran Smoker me encantaria verlo en la banda de Luffy para verlo más (como sueño )
Sek, mucho ojo que no paras de hacer spam y encima posteas más de una vez seguida (o de dos), y si sigues haciéndolo fijo que te acaban baneando. Pero bueno, tú mismo.
kid escribió:Sek, mucho ojo que no paras de hacer spam y encima posteas más de una vez seguida (o de dos), y si sigues haciéndolo fijo que te acaban baneando. Pero bueno, tú mismo.
Kid metiendose con los mas debiles (estas a punto de convertirte en demoniaco )no le avises hombre que me hace ilusión soltar la frase de Alicia en el pais de las maravillas``que le corten la cabeza´´
Contestando al tema mi prefe es cierta chica que habla de si misma en tercera persona y que sospecho que tuvo algo con Smoker
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Yo digo que Smoker, no solo es muy poderoso sino q tiene un sentido de la justicia muy justo dada la redundancia. Es por eso q creo q acabara ayudando a Luffy cundo llegue el momento. Tambien mola Aokiji casi por lo mismo q Smoker, justo, poderoso y acabara ayudando a Luffy, o por lo menos...[/spoiler]
coincido con ella.
A mi me encanta Smoker, tiene un puntazo el tio, y esa desgana hacia sus superiore, el rollito que se trae con Hina y Tasigi y demas, me gusta mucho.
el faiasn azul por que no solo me gusta el poder de la fruta hielo hielo sino tambien me gusta su lema justicia perezosa los dos usamos el mismo jajjajaa
Poco se sabe de él y sus intervenciones han sido muy escasas y escuetas... pero sospecho que al final Aokiji, dará que pensar sobre si es mejor que Smoker. Me quedo con el vago hombre congelador.