Spoilers 858: "Encuentro"
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 858: "Encuentro"
Alguien recuerda que la saliva de big mom quemaba el lugar durante su primera aparición?
Porque recuerdo cuando eso pasó muchos teorizaban con una posible fruta parecida a la de Wapol, ahora que ya ha avanzado el manga, creo que no tiene ni tendrá nada de relevancia y solo era para crear el ambiente.
Porque recuerdo cuando eso pasó muchos teorizaban con una posible fruta parecida a la de Wapol, ahora que ya ha avanzado el manga, creo que no tiene ni tendrá nada de relevancia y solo era para crear el ambiente.
- Chebandor
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pedazo de pansada de capítulo me pegué...
Las caras de Ceasar y Luffy son top.
Con el "You lost because you didn't win" del Color Spread no pude evitar NO pensar en lo de Barcelona - PSG de ayer, encima sale justo al día siguiente... xD
Las caras de Ceasar y Luffy son top.
Con el "You lost because you didn't win" del Color Spread no pude evitar NO pensar en lo de Barcelona - PSG de ayer, encima sale justo al día siguiente... xD
-
Tomorrowman

Se nota tanto que a Oda le encantan los personajes rollo Buggy, Usopp, Caesar, etc. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni Luffy Ni Capone Ni Doflamingo Ni Law ni Leches.....
Que Caesar se haga nakama de Buggy Sama AHORA YA! Si ademas, le sumamos a Caribou y Vander Decken, ya tenemos mejor puta tripulación pirata de la historia!!
Punto extra a la Nami mas erótica que recuerde sin ser un Fan Fic ni un Hentai
Que Caesar se haga nakama de Buggy Sama AHORA YA! Si ademas, le sumamos a Caribou y Vander Decken, ya tenemos mejor puta tripulación pirata de la historia!!
Punto extra a la Nami mas erótica que recuerde sin ser un Fan Fic ni un Hentai
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Recuerdo que en la mitología nórdica a los gigantes también quisieron haberles un cambiazo con la novia y se enfurecieron.
Última edición por Trafalgar D Law el Jue Mar 09, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.

- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Eso mismo pensé yo! jajaja puto Luffy o no se entera de las cosas importantes o no se lo cuentan todo, que gran capitan jajajajaJavi4511 escribió:El mejor gag del cpítulo es el de Luffy a Brook por dios. Le echa la bronca por estar tan relajado, como si hubiese luchado ya una batalla importante con lo que les queda, sin saber que se ha sacado el rabo/hueso contra Big Mom. Dios, es que me descojonaba xDDDDDDDDD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lo mejor del cap es que al fin la gente dejará de cansinear con el puto diente.
Y lo del gigante enamorándose de Lola for real es la conclusión a la que llegamos algunos users en su momento, pero no deja de ser hilarante a la par que irónico.
Caesar, aka GasBrain, aka Gastino, como siempre un grande.
Lo dicen en este mismo cap ffs...
Y lo del gigante enamorándose de Lola for real es la conclusión a la que llegamos algunos users en su momento, pero no deja de ser hilarante a la par que irónico.
Caesar, aka GasBrain, aka Gastino, como siempre un grande.
Cambio de ronda en la vigilancia de Caesar. Como Bege tiene tanta autoridad por su puesto y tal, accedieron fácilmente a ello.El_joker escribió:Como tiene Bebe el corazón de Caesar
Lo dicen en este mismo cap ffs...

- Spike Spiegel

- Género:
esta alianza parece tanto o más inestable que la de kid, basil y apoo, solo espero que no tenga el mismo desenlace.
la escena donde aparecen todos alrededor de la mesa, simplemente memorable, tanto así que casi se puede respirar un aroma a complot y conspiración en el ambiente.
sobre caesar, definitivamente es otra cosa, si bien es cierto que el científico nunca a tenido claras opciones de ser nakama, por no decir nulas. es de reconocer que la interacción que se produce cada vez que confronta a los mugis es genial, es una montaña de gags.
yo creo que de todos los posibles nakamas ninguno logra eclipsar a gangster gastino, a su vez es el que menos posibilidades tiene, debido a su grado de villanía, muy lamentable la verdad.
todo parece indicar que caesar fue subordinado a bege en contra de su voluntad, será cosa de tiempo para que forme parte íntegra de los piratas firetank. todo dependerá de que fin tenga su empresa para derrocar a bigmom y si este logra recuperar su corazón, recién ahí tendrá potestad de decidir por su cuenta. por otro lado bege puede brindarle seguridad y un lugar donde pueda desempeñar su rol de cientifico, sin restriciones libre de toda moral o etica y en ese aspecto creo que ambos comparten los mismos ideales.
pd: solo caesar se puede superar a sí mismo. gangster gastino y no hay mas!!!
la escena donde aparecen todos alrededor de la mesa, simplemente memorable, tanto así que casi se puede respirar un aroma a complot y conspiración en el ambiente.
sobre caesar, definitivamente es otra cosa, si bien es cierto que el científico nunca a tenido claras opciones de ser nakama, por no decir nulas. es de reconocer que la interacción que se produce cada vez que confronta a los mugis es genial, es una montaña de gags.
yo creo que de todos los posibles nakamas ninguno logra eclipsar a gangster gastino, a su vez es el que menos posibilidades tiene, debido a su grado de villanía, muy lamentable la verdad.
todo parece indicar que caesar fue subordinado a bege en contra de su voluntad, será cosa de tiempo para que forme parte íntegra de los piratas firetank. todo dependerá de que fin tenga su empresa para derrocar a bigmom y si este logra recuperar su corazón, recién ahí tendrá potestad de decidir por su cuenta. por otro lado bege puede brindarle seguridad y un lugar donde pueda desempeñar su rol de cientifico, sin restriciones libre de toda moral o etica y en ese aspecto creo que ambos comparten los mismos ideales.
pd: solo caesar se puede superar a sí mismo. gangster gastino y no hay mas!!!
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me gusto el capitulo, mucha información y bueno Loki al parecer estaba enamorado de Lola, Lola ignora su estatus por eso lo de la vivre card, ahora ya todo tiene sentido algo tarde para mi que soy lento.
Aun recuerdo como se daban de hostias aquí por lo del diente de Luffy hubieron paginas y paginas de ardor y mira con lo que sale Oda, ni chopper, ni una cicatriz a la barba negra ni nada, LOL.
Ahora Gastino, este personaje que se parece a Caesar, será su hermano??....
El caso de Caesar me causa algo de incertidumbre, es un villanaso, no puede andar por ahí suelto, no esta con Bege por gusto como vemos, esta porque capone lo esta obligando, a mi que oda piensa hacer el troll con el, digo como sabemos que el se alía con peces gordos para su protección después del desorden que se avecina, creo que se queda con los Mugis o con el Germa, esta ultima la veo mas posible, Judge era antiguo compañero de Vegapunk, pero nada nos dice que son camaradas o algo, aparte la actitud de el encaja con lo soberbios que son los vinsmoke.
Como cuantos capítulos piensan que empiece no digo la acción, sino la boda y todo lo que conlleva, yo digo que en unos 2 mas, pienso que tal vez Oda nos pasa a ver los planes de la familia Charlotte y se es que también el lado del Germa esta tramando algo.
Aun recuerdo como se daban de hostias aquí por lo del diente de Luffy hubieron paginas y paginas de ardor y mira con lo que sale Oda, ni chopper, ni una cicatriz a la barba negra ni nada, LOL.
Ahora Gastino, este personaje que se parece a Caesar, será su hermano??....
El caso de Caesar me causa algo de incertidumbre, es un villanaso, no puede andar por ahí suelto, no esta con Bege por gusto como vemos, esta porque capone lo esta obligando, a mi que oda piensa hacer el troll con el, digo como sabemos que el se alía con peces gordos para su protección después del desorden que se avecina, creo que se queda con los Mugis o con el Germa, esta ultima la veo mas posible, Judge era antiguo compañero de Vegapunk, pero nada nos dice que son camaradas o algo, aparte la actitud de el encaja con lo soberbios que son los vinsmoke.
Como cuantos capítulos piensan que empiece no digo la acción, sino la boda y todo lo que conlleva, yo digo que en unos 2 mas, pienso que tal vez Oda nos pasa a ver los planes de la familia Charlotte y se es que también el lado del Germa esta tramando algo.

"No one left behind"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Plot twist: el plan sale mal, Bege la palma en esta saga, el Germa y los mugis colaboran de forma puntual y así están en deuda y no se cargan a Zeff. Los piratas del Sol ayudan a Luffy y los suyos a salir de Whole Cake Island y Big Mom demuestra que un Yonkou es mucho más poderoso de lo que la han subestimado.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues yo espero todo lo contrario; Pekoms ya le advirtió a Bege que subestimar a Linlin sería su ruina.Spike Spiegel escribió:esta alianza parece tanto o más inestable que la de kid, basil y apoo, solo espero que no tenga el mismo desenlace.
Y todos parecen subestimarla de una manera asombrosa.
Los únicos antagonistas que yo espero ver caer en este arco son los Vinsmoke, con Judge en primer lugar; y también que Linlin consiga apoderarse de su organización y tecnología.
Pero sobretodo espero que ella misma se encargue de demostrarle a Luffy de que está hecho un Emperador, al igual que Kaido hizo con Eustass.

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
grab capitulo con mucha información necesaria para unir piezas en el rompecabezas. linlin, toma terreno como uno de los personajes mas despiadados del opverse. me gusta como pinta todo lo de esta alianza, No creo que big mom la palme, pero definitivamente no le saldrá nada de lo que tiene planeado, se armara un caos con una yonko en Berserker mode

a mi ya me gustaría que todo empiece a acabarse, así que si oda planea tirar a la parrilla a los emperadores que no lo haga de una vez.yhwach escribió:Pero sobretodo espero que ella misma se encargue de demostrarle a Luffy de que está hecho un Emperador, al igual que Kaido hizo con Eustass.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si las palabras de Pekoms son misa... porque el león-tortuga esta tan preocupado?
BM, Katakuri y Snack... esos son los que pueden hacer caer la alianza... y francamente, que Cracker supusiera para Luffy un contendiente tan duro, ha sido por su Akuma y su resistencia, ahora va ser que los dos SC restantes tienen una Akuma con esa defensa y tanta resistencia como Cracker?
No lo creo, sobre todo por el tipo de Akuma, Cracker era un tipo netamente defensivo... por eso fue tan jodido.
Además, Chiffon y Praline están en esto de cargarse a su propia madre... otros hijos parecen temerle, Opera y Moscato (ya valio verga pero era uno de ellos
)... Dos de sus "Piezas de Ajedrez" estan fuera, Capone y Bobbin... KO para Randolph, Cocodrilo Noble y otros... Tamago es inferior (máximo al nivel), a Pedro... Brulee y Diesel capturados... Pekoms herido...
Pudding, Mont Dor, Gallete, Amande, Perospero (?), Opera, Streusen y el resto de Ministros que están por llegar son la fuerza que le queda a BM, de los que Jinbe mencionó se debe tener cuidado (imagino que por numerosos)...
Y no descarto que otros hijos de BM estén en contra de su madre (Pudding?)... por lo que ha dicho Chiffon, por lo que hizo a Moscato, por lo que probablemente le ha hecho a Snack... y quién sabe si Capone tiene aliados entre los Jefes del Bajo Mundo...
Yo lo veo con buena pinta... Nami (si recupera la Vivre Card de BM), y Brook pueden con los Homies... De los Ministros presentados el que se ve más over es Mont Dor, falta ver los que lleguen... Smoothie parece fiel a BM (aunque le oculte cosas), de Katakuri falta ver (y que tal sino es hijo de BM?)... Además están los Vinsmoke, que débiles no son...
BM, Katakuri y Snack... esos son los que pueden hacer caer la alianza... y francamente, que Cracker supusiera para Luffy un contendiente tan duro, ha sido por su Akuma y su resistencia, ahora va ser que los dos SC restantes tienen una Akuma con esa defensa y tanta resistencia como Cracker?
No lo creo, sobre todo por el tipo de Akuma, Cracker era un tipo netamente defensivo... por eso fue tan jodido.
Además, Chiffon y Praline están en esto de cargarse a su propia madre... otros hijos parecen temerle, Opera y Moscato (ya valio verga pero era uno de ellos
Pudding, Mont Dor, Gallete, Amande, Perospero (?), Opera, Streusen y el resto de Ministros que están por llegar son la fuerza que le queda a BM, de los que Jinbe mencionó se debe tener cuidado (imagino que por numerosos)...
Y no descarto que otros hijos de BM estén en contra de su madre (Pudding?)... por lo que ha dicho Chiffon, por lo que hizo a Moscato, por lo que probablemente le ha hecho a Snack... y quién sabe si Capone tiene aliados entre los Jefes del Bajo Mundo...
Yo lo veo con buena pinta... Nami (si recupera la Vivre Card de BM), y Brook pueden con los Homies... De los Ministros presentados el que se ve más over es Mont Dor, falta ver los que lleguen... Smoothie parece fiel a BM (aunque le oculte cosas), de Katakuri falta ver (y que tal sino es hijo de BM?)... Además están los Vinsmoke, que débiles no son...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Que putas risas con las pintas de Caesar por dios
Gangster Gastino xdddd
Con todas las facetas que tiene, ojala este tio estuviera en la banda, me mola mas que el 70% de la tripulacion xD
Y lo del diente de Luffy, mazo descarado ya lo de la regeneracion por alimento xDDD
Que hubiera pasado si Barbablanca se come un Kebab tras el tiroteo de Teach? Se regenera y viola a Barbanegra?
Gangster Gastino xdddd
Con todas las facetas que tiene, ojala este tio estuviera en la banda, me mola mas que el 70% de la tripulacion xD
Y lo del diente de Luffy, mazo descarado ya lo de la regeneracion por alimento xDDD
Que hubiera pasado si Barbablanca se come un Kebab tras el tiroteo de Teach? Se regenera y viola a Barbanegra?
- Spoiler: Mostrar