Fairy HenTail: El regreso
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Fairy HenTail
Pues... como que la cosa no avanza una mierda
Zeref es tan edgy que asusta a los niños, su No-Hijo es un random sin importancia y el otro viejo se distrae porque el amor de la familia de FT lo deja embobado, pues resulta que el tiene Daddy issues
Yo honestamente con estos caps entiendo aun menos a Hades como personaje... osea ¿porque coño se volvio malo?, que fue lo que hizo que se volviera malo? osea ¿ver a su Loli amiga en coma y embarazada? porque fue a buscar a Zeref a Tenrou?, osea yo no entiendo nada de ese tipo a este punto
Por cierto, muy lindo eso de que August parece que sabe sobre su padre y madre por mas que jamas los vio en su puta vida, enserio, ¿como se entero de que Zeref era su viejo si Hades lo tiro cual Moises al agua?
Zeref es tan edgy que asusta a los niños, su No-Hijo es un random sin importancia y el otro viejo se distrae porque el amor de la familia de FT lo deja embobado, pues resulta que el tiene Daddy issues
Yo honestamente con estos caps entiendo aun menos a Hades como personaje... osea ¿porque coño se volvio malo?, que fue lo que hizo que se volviera malo? osea ¿ver a su Loli amiga en coma y embarazada? porque fue a buscar a Zeref a Tenrou?, osea yo no entiendo nada de ese tipo a este punto
Por cierto, muy lindo eso de que August parece que sabe sobre su padre y madre por mas que jamas los vio en su puta vida, enserio, ¿como se entero de que Zeref era su viejo si Hades lo tiro cual Moises al agua?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Me parecio entender que tiene recuerdos de cuando era bebe o algo asi, y Hades no se volvio malo porque que queria estudiar magia prohibida?Exorsist1995 escribió:Pues... como que la cosa no avanza una mierda
Y por cierto super conveniente que la magia de August basicamente sea copiar la magia del rival eso explica mucho el laser que usa contra Mirajane, y por lo que he entendido August contra Lucy seria una mierda de rival ya que no podría copiar nada porque no tiene las llaves.
Perfecto simplemente perfecto.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Como esto no avanza mas rápido que tortuga parapléjica (pobre tortuga), mejor poner música ayuda a lo soporífero que fue el capítulo, en serio que este chicle lo que esta es sedo y rancio de ser estirado tanto tiempo. Y lo del hijo de Zeref... la verdad ni me quejo porque es standard en esta serie no tener sentido ni continuidad
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
La verdad que no me esperaba el giro del origen de August y de su nombre. Mira que al final el "hijo" de Zeref no es más que un demonio más de sus libros, más o menos se intuía que no era su hijo de verdad ya que no se vio ninguna escena íntima entre él y Mavis. Lo cual tampoco explica como demonios pudo tener Mavis un bebé encerrada en el cristal o como la dejó embarazada Zeref sin ni siquiera darse cuenta de que podría tener un hijo.
Por lo demás Mashima lo ha vuelto a hacer, uno de los magos más poderosos, y que además tenía un gran poder mágico, solo lo era porque tenía el Sharingan a lo Kakashi, perdón
, quiero decir que copiaba la magia que veía y que además tenía un gran poder mágico. Y al final hasta Cana simplemente podría haber acabado con él con unas cuantas cartas. Penoso, para ningunear a los enemigos no los pintes como topoderosos, que eso hace que tu credibilidad quede en entredicho.
Por lo demás Mashima lo ha vuelto a hacer, uno de los magos más poderosos, y que además tenía un gran poder mágico, solo lo era porque tenía el Sharingan a lo Kakashi, perdón
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ahora el hijo de zeref no es otro que august.................y no el rubiales, vaya eso si que no me lo esperaba.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

Entiendo que venderse como el más poderoso, controlador de todas las magias posibles, es uno de los mejores ardides para evadir estrategias contra alguien con debilidades tan claras como August (lo de Mavis embarazada, si no lo explica, si es penoso). Al contrario, ¿se explico alguna vez el poder concreto de Eileen?Shimo escribió: Por lo demás Mashima lo ha vuelto a hacer, uno de los magos más poderosos, y que además tenía un gran poder mágico, solo lo era porque tenía el Sharingan a lo Kakashi, perdón, quiero decir que copiaba la magia que veía y que además tenía un gran poder mágico. Y al final hasta Cana simplemente podría haber acabado con él con unas cuantas cartas. Penoso, para ningunear a los enemigos no los pintes como topoderosos, que eso hace que tu credibilidad quede en entredicho.
El comentario de que las tecnica de invocacion (especialmente llaves) son su debilidad me asusta, puede pasar que el viejo le gane a Shark y venga lucy a salvar el dia. Coño me gusta mas la idea de que "maten" a la hija y shank lo venza a lo Onepunch Man. Todavian no explican porque el segundo maestro es malo y ¿como chucha quito el bebe de mavis?

Para ser exactos lo que le afecta son las magias que necesitan de un intermediario para usarse, puede ser cualquier cosa, pero las llaves de Lucy no son específicamente más efectivas que las cartas de Cana. Y por el tema que rodea a August no creo que venga nadie a intervenir en la pelea.Gishkiboy escribió:El comentario de que las tecnica de invocacion (especialmente llaves) son su debilidad me asusta, puede pasar que el viejo le gane a Shark y venga lucy a salvar el dia. Coño me gusta mas la idea de que "maten" a la hija y shank lo venza a lo Onepunch Man. Todavian no explican porque el segundo maestro es malo y ¿como chucha quito el bebe de mavis?

- Kruschev
- Sargento Mayor

Leído, Mashima presenta después de "dragones embarazadas durante 400 años ahora partos mágicos desde dentro de un cristal estando la madre loli en estado semi muerto". Solo me alegro el que, después de decirnos que el viejo ultra poderoso era vulnerable al tipo de magia de Lucy, no viniera esta a derrotar de una manera absurdamente amistosa al rival de Shanks.
Por cierto ya he dejado de intentar buscar una razón a cualquier cosa que haga el emo bipolar y todavía no entiendo por que Hades se hizo malo, creo que sería hora de que explicara algo (pero lo dudo).
P.D: Sigo esperando el momento de gloria de Happy y el que Verano le dedique su canción a Gajeel mientras le da un beso a su peliazul.
Por cierto ya he dejado de intentar buscar una razón a cualquier cosa que haga el emo bipolar y todavía no entiendo por que Hades se hizo malo, creo que sería hora de que explicara algo (pero lo dudo).
P.D: Sigo esperando el momento de gloria de Happy y el que Verano le dedique su canción a Gajeel mientras le da un beso a su peliazul.
Alguien me podría explicar por favor, porque no se han muerto todos los que están al lado de mavis después de recuperar su cuerpo, si no se suponía que ella tenia la misma maldición de zeref?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
El poder del amor es poderoso en ella, por eso concibe bebés en estado comatoso dentro de un cristal.azota escribió:Alguien me podría explicar por favor, porque no se han muerto todos los que están al lado de mavis después de recuperar su cuerpo, si no se suponía que ella tenia la misma maldición de zeref?
- Shimo

- Género:
Mi queja va más en el sentido de que ponen a August como muy poderoso y al final cualquiera que use magia a través de un objeto le podría vencer. Ya puestos podría desarrollar un poco más el personaje y hacer que mejorase su defensa debido a su debilidad; pero no es mejor dejar que Cana le pudiese vencer tras muchos ataques porque no importa el poder mágico que tenga el enemigo, solo importa que le ataque con un objeto encantado.FuckerVergo escribió: Entiendo que venderse como el más poderoso, controlador de todas las magias posibles, es uno de los mejores ardides para evadir estrategias contra alguien con debilidades tan claras como August (lo de Mavis embarazada, si no lo explica, si es penoso). Al contrario, ¿se explico alguna vez el poder concreto de Eileen?
Y en cuanto a Eileen, perdió because her rival it´s Erza, se veía venir y no deja de ser peor.
Será la maldición de la contradicción y como está preocupada por si acaso los mata no los mata. Igual le pasa a Zeref que no mató a todos sus Spriggan, ni Gray cuando estaban a su lado.azota escribió:Alguien me podría explicar por favor, porque no se han muerto todos los que están al lado de mavis después de recuperar su cuerpo, si no se suponía que ella tenia la misma maldición de zeref?
- Shimo

- Género:
Perdón por el doble-posteo.
Ya salió el capítulo.
Cuando creíamos que habían acabado con August, este vuelve y planea acabar con todo con un hechizo cuyo pago es su propia vida. Cuando parece que todo está perdido, como no, el Family/Nakama power salva la situación y nada más ver a su madre, decide parar y perdonarles la vida y desaparece. Menuda manera de recuperar un enemigo que parecía derrotado, puesto que lo que hizo al final no sirvió de mucho.
También vemos a Mavis con el libro de END, que a saber a quién y cuándo lo robó.
Por lo demás, parece que Zeref es pariente de la niña del exorcista en la viñeta donde Natsu le da un puñetazo ya que lo único que le gira en espiral parece ser la cabeza
.
¿El próximo capítulo empieza la masacre de Acnologia?
Ya salió el capítulo.
Cuando creíamos que habían acabado con August, este vuelve y planea acabar con todo con un hechizo cuyo pago es su propia vida. Cuando parece que todo está perdido, como no, el Family/Nakama power salva la situación y nada más ver a su madre, decide parar y perdonarles la vida y desaparece. Menuda manera de recuperar un enemigo que parecía derrotado, puesto que lo que hizo al final no sirvió de mucho.
También vemos a Mavis con el libro de END, que a saber a quién y cuándo lo robó.
Por lo demás, parece que Zeref es pariente de la niña del exorcista en la viñeta donde Natsu le da un puñetazo ya que lo único que le gira en espiral parece ser la cabeza
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pues August se ha suicidado porque quería un abrazo y el hombre hentai ha desaparecido sin pena no gloria.
Mavis por fin admite que para ganar lo único que se necesita es amor y amistad.
Mavis por fin admite que para ganar lo único que se necesita es amor y amistad.
Por favor, que así sea.Shimo escribió:
Otro enemigo mas que, pese a un nerfeo bestial, parece que puede masacrar todo lo que le rodea (o como minimo el FairyTail-iano de turno), pero por una epifania moral decide suicidarse el y dejar al resto del mundo tranquilito. Y van...
Please, esto ha pasado ya de ser un manga semanal a ser un desproposito permanente. Y aun habra gente a la que le parezca bueno... En fin xDD
A cuanto se paga que Zeref/Acnologia se acabe "rindiendo por las buenas" teniendo a algun mago contra las cuerdas ya?
Please, esto ha pasado ya de ser un manga semanal a ser un desproposito permanente. Y aun habra gente a la que le parezca bueno... En fin xDD
A cuanto se paga que Zeref/Acnologia se acabe "rindiendo por las buenas" teniendo a algun mago contra las cuerdas ya?