Jericho escribió:Barbanegra no ha demostrado aún tener ningún tipo de haki, pero al ser un D. como mínimo va a tener el del rey y puede que el de observación, en cambio el haki de armadura realmente no lo necesita, puede herir a cualquier usuario por tener la Yami-yami y poder suprimir la fruta además de ser logia y tener una resistencia inhumana (que esta la poseía desde antes). Por último lo que me hace dudar es cómo mantuvo un combate igualado contra Shanks hace tiempo (estando sin fruta), ya que consiguió sobrevivir sin cicatrices y al pelirrojo le decoró la cara.
Respecto a su resistencia esto ya es teoría pero si la Yami Yami no mitiga el dolor como el resto de logias tal vez sea para compensar que tiene una regeneración superior a las demás, como por ejemplo reaccionar de la misma forma si el ataque es con Haki o Kairoseki.
Teach no ha usado haki pero desde Impel Down se nos dio a entender que realmente si que lo tenía:
Teach: "…Eres más fuerte de lo que pensaba… Tu Ambición ha crecido desde entonces."
Está haciendo alusión al haki ya que el haki también es llamado "Ambición" por lo que aunque no lo haya mostrado, es demasiado evidente que poseía como mínimo uno de ellos.
Además, no olvides que fue propuesto para ascender a Comandante de Yonko
antes de conseguir la Yami Yami no mi, ¿de verdad crees que habrían propuesto a Teach ascender al rango de Comandante sin tener haki ni fruta? ni de flay, está claro que Barbanegra dominaba como mínimo el de Armadura que es el más básico e indispensable en el Nuevo Mundo, sobretodo si no tienes una fruta en la que apoyarte y Teach no la tuvo hasta que mató a Thatch.
También hay que tener en cuenta que Shanks le pidió a Shirohige detener a Ace porque sino la cosa iba a acabar mal para el Comandante, ¿por qué se molestaría Shanks en intentar detener a Ace? Shanks no sabía que Teach había conseguido la Yami Yami no mi y si tampoco tenía haki de armadura entonces la victoria de Ace habría sido total pero no, Shanks sabía que Ace tenía las de perder y eso solo puede signficar que Teach poseía haki y Shanks lo sabía, de lo contrario habría dejado que Ace ganase a Teach.
Ahora si nos ponemos a divagar yo pienso que Teach tendrá los tres tipos de haki, es un personaje demasiado importante como para no tenerlos y si realmente los posee entonces los tiene desde antes de dejar la banda de Shirohige.