Segun tengo entendido los intercambios aun no estan disponibles, continuan en desarrollo. Lo unico que sabemos por ahora es que no seran intercambios que puedas realizar a distancia si no con personas que tengas cerca.Goro escribió:...
Pokémon GO!!
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Pokémon GO!!
A mi ya me ha empezado a suceder el error tocapelotas de que no se detecta el gps cuando estoy en la calle asi que me he tenido que volver a desinstalar el juego, bien por mi xddd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me pasa lo mismo con Snorlax
es el único que me queda de la primera generación (posibles en españa)...
- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

si quieres Lapras evoluciona 3 pokemon de agua cuando estes con el huevo y lo tendrasHeady escribió:3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!
- Goro
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Sí, algo ya busqué, parece que aún tendremos que esperar un poquito másOwain escribió:Segun tengo entendido los intercambios aun no estan disponibles, continuan en desarrollo. Lo unico que sabemos por ahora es que no seran intercambios que puedas realizar a distancia si no con personas que tengas cerca.
Gracias!
A mí me salió en el primer huevo de 10km que abrí jaja tuve bastante suerte. Fue mi primer pokémon destacable :')Heady escribió:3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!
Vaya es la primera vez que leo esa info, cuáles son tus fuentes?Leonidas-sama escribió:si quieres Lapras evoluciona 3 pokemon de agua cuando estes con el huevo y lo tendras![]()
Cabeza de red...

- Leonidas-sama
- Recluta Privado de Segunda

En la comunidad que hay en Telegram de pokemon Go Spain alli se dijo y lo probè con 2 huevos de 10 y uno de ellos me salio un Lapras aun asi intentalo tampoco es algo que cueste mucho 3 pokemon de tipo agua ... yo os invito a que os vayais a telegram ... se hacen quedadas para tirar gyms, hay telegram de cada ciudad hasta de barrios ... y tambien grupos de cada faccion y hasta hay un grupo donde los administradores si han capturado o han visto algun pokemon raro lo comunican en un grupo de pokemon raros ... tambien en telegram hay un grupo de One piece y de anime y manga ...Goro escribió:Sí, algo ya busqué, parece que aún tendremos que esperar un poquito másOwain escribió:Segun tengo entendido los intercambios aun no estan disponibles, continuan en desarrollo. Lo unico que sabemos por ahora es que no seran intercambios que puedas realizar a distancia si no con personas que tengas cerca.
Gracias!![]()
A mí me salió en el primer huevo de 10km que abrí jaja tuve bastante suerte. Fue mi primer pokémon destacable :')Heady escribió:3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!
Vaya es la primera vez que leo esa info, cuáles son tus fuentes?Leonidas-sama escribió:si quieres Lapras evoluciona 3 pokemon de agua cuando estes con el huevo y lo tendras![]()
- Heady

- Género:
viejo , probare esto con el proximo huevo de 10k que tenga, te amaré eternamente si llega a funcionar.Leonidas-sama escribió:si quieres Lapras evoluciona 3 pokemon de agua cuando estes con el huevo y lo tendrasHeady escribió:3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!![]()

- yonko yonkou
- Cabo

Que va tronko. Mito. Tambien he visto en sitios que evolucionas a pk tipo normal y te sale snorlax, los huevos están determinados desde que te los dan en la pokeparada.Heady escribió:viejo , probare esto con el proximo huevo de 10k que tenga, te amaré eternamente si llega a funcionar.Leonidas-sama escribió:si quieres Lapras evoluciona 3 pokemon de agua cuando estes con el huevo y lo tendrasHeady escribió:3 huevos abiertos de 10k y 3 basuras de la nueva generacion que no sirven para nada (2 mantines y un gligar) , yo solo quiero un lapras , LAPRAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!![]()
A mi de la primera generación me falta gyarados lapras y snorlas y 230km con el jodido pez epileptico no es agradable para la vista en el avatar.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
- Heady

- Género:
te entiendo ,todavia me quedan como 100km con el maldito pez de porqueria.yonko yonkou escribió: 230km con el jodido pez epileptico no es agradable para la vista en el avatar.

- Goro
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Es que la cantidad de caramelos que encuentra el acompañante es ridícula, ni 1 por km. En la práctica no te permite evolucionar ningún Pokémon, si tal conseguir algún caramelo para chetar un par de puntitos a uno que ya tengas, pero a ver quién se pone a caminar 375km para evolucionar a su Charmander a un Charizard xD (25 caramelos para Charmeleon + 100 para Charizard)Heady escribió:te entiendo ,todavia me quedan como 100km con el maldito pez de porqueria.yonko yonkou escribió: 230km con el jodido pez epileptico no es agradable para la vista en el avatar.
Cabeza de red...

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Desde marzo que nadie dice nada y justo ahora es cuando mas emocionante esta el juego.
Ya salio articuno la semana pasada.
Moltres esta hasta el martes
Zapdos saldra el martes/miercoles y durara una semana
Lugia esta hasta el 14 de agosto
Pero a parte desde hoy estan disponibles unown (ya estaba disponible pero muy poco) y kangashkan en ciudades de españa, no en todas pero si en 10.
El 16 de septiembre habra una mega quedada organizada por niantic en la maquinista de barcelona para capturar pokemons que no han salido hasta ahora.
Pero a parte desde hoy estan disponibles unown (ya estaba disponible pero muy poco) y kangashkan en ciudades de españa, no en todas pero si en 10.
El 16 de septiembre habra una mega quedada organizada por niantic en la maquinista de barcelona para capturar pokemons que no han salido hasta ahora.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo sigo jugando, pero para bajarme solo alguno de los legendarios es imposible, ya casi nadie juega en este lado, así que me tocará conformarme con ver pulular las aves por allí sin más.Sakuragi escribió:Desde marzo que nadie dice nada y justo ahora es cuando mas emocionante esta el juego.
Pero no entiendo esto de que ya salieron? No van a volver a salir? Solo estaban por tiempo limitado?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ulqui escribió:Yo sigo jugando, pero para bajarme solo alguno de los legendarios es imposible, ya casi nadie juega en este lado, así que me tocará conformarme con ver pulular las aves por allí sin más.Sakuragi escribió:Desde marzo que nadie dice nada y justo ahora es cuando mas emocionante esta el juego.
Pero no entiendo esto de que ya salieron? No van a volver a salir? Solo estaban por tiempo limitado?
Por el momento no se sabe, los pajaros legendarios duraran una semana cada uno, luego lugia ha durara casi un mes, lo mismo que ho-oh creo, pero es probable que los vuelvan a repetir mas adelante.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por cierto los que seguis jugando que nivel sois:
Yo azul nivel 32, a 150 mil del 33.
Me faltan solo 16 pokémons para tener las 2 primeras generaciones completas y de estos 16, solo me faltan 2 que esten disponibles en mi ciudad.
Flaaffy, Ampharos.
Han salido pero no en mi ciudad: Corsola, Farfetch'd, Heracross, Tauros.
Luego que no han salido aún: Zapdos, Mewtwo, Mew, Entei, Suicune, Raikou, Delibird, Smeargle, Ho-oh, Celebi.
Yo azul nivel 32, a 150 mil del 33.
Me faltan solo 16 pokémons para tener las 2 primeras generaciones completas y de estos 16, solo me faltan 2 que esten disponibles en mi ciudad.
Flaaffy, Ampharos.
Han salido pero no en mi ciudad: Corsola, Farfetch'd, Heracross, Tauros.
Luego que no han salido aún: Zapdos, Mewtwo, Mew, Entei, Suicune, Raikou, Delibird, Smeargle, Ho-oh, Celebi.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo ando por el 29, a unos 230mil del 30.
De los que puedo capturar (sin contar a los legendarios) de la Primera Generación, me faltan 9: Dugtrio, Primeape, Alakazam (ya esta a punto), Machamp, Muk (sí, lo se, con las incursiones lo deberia tener), Hitmonchan, Chansey (Sí, lo se, pero no jugué durante el evento de San Valentín), Porygon y Kabutops.
Tengo entendido que hay Pokemon continentales: Farfetch'd (Asia), Mr. Mime (Europa), Tauros (Norteamérica) y Kangaskhan (Oceanía), y por tanto no los poseo.
Es decir me faltan 13, con legendarios el número subiría a 18 (Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo).
De la segunda generación (sin contar legendarios), de los que puedo capturar me faltan 15: Togetic, Flaaffy, Ampharos, Bellossom (no consigo la piedra necesaria), Misdreavus (siempre se me escapa), Wobbuffet, Girafarig, Steelix, Granbull, Scizor, Kingdra, Porygon2, Hitmontop, Blissey y Tyranitar (imposible conseguirlo por Incursión).
Cuento con la suerte de tener a Heracross (solo disponible en Suramérica) y Corsola (sol disponible en la zona ecuatorial).
Entiendo que Unown, Delibird y Smeargle no están disponibles, tampoco los legendarios Entei, Suicune, Raikou, Ho-oh y Celebi, Lugia,sí, pero aún no lo consigo, por tanto el número aumenta a 24.
Sumando ambas generaciones me faltan 42, pero que pueda capturar 28(incluyendo a Articuno, que ya se me escapó por lo visto, Moltres, Unown y Lugia).
Edit: Se me olvidaba, soy Amarillo

De los que puedo capturar (sin contar a los legendarios) de la Primera Generación, me faltan 9: Dugtrio, Primeape, Alakazam (ya esta a punto), Machamp, Muk (sí, lo se, con las incursiones lo deberia tener), Hitmonchan, Chansey (Sí, lo se, pero no jugué durante el evento de San Valentín), Porygon y Kabutops.
Tengo entendido que hay Pokemon continentales: Farfetch'd (Asia), Mr. Mime (Europa), Tauros (Norteamérica) y Kangaskhan (Oceanía), y por tanto no los poseo.
Es decir me faltan 13, con legendarios el número subiría a 18 (Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo).
De la segunda generación (sin contar legendarios), de los que puedo capturar me faltan 15: Togetic, Flaaffy, Ampharos, Bellossom (no consigo la piedra necesaria), Misdreavus (siempre se me escapa), Wobbuffet, Girafarig, Steelix, Granbull, Scizor, Kingdra, Porygon2, Hitmontop, Blissey y Tyranitar (imposible conseguirlo por Incursión).
Cuento con la suerte de tener a Heracross (solo disponible en Suramérica) y Corsola (sol disponible en la zona ecuatorial).
Entiendo que Unown, Delibird y Smeargle no están disponibles, tampoco los legendarios Entei, Suicune, Raikou, Ho-oh y Celebi, Lugia,sí, pero aún no lo consigo, por tanto el número aumenta a 24.
Sumando ambas generaciones me faltan 42, pero que pueda capturar 28(incluyendo a Articuno, que ya se me escapó por lo visto, Moltres, Unown y Lugia).
Edit: Se me olvidaba, soy Amarillo
Última edición por Ulqui el Sab Ago 05, 2017 8:44 pm, editado 1 vez en total.