Spoilers 858: "Encuentro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 858: "Encuentro"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

K u i n a escribió:Los que no tienen fruta no les quedan más huevos que tenerlo. Y a personajes como Teach que han hecho cosas antes de que Oda hubiese normalizado el haki, es normal dudar de sus capacidades.

Y con respecto a Big Mom que la tenemos más cerca, a ver si demuestra algo siendo atacada o atacando ella para callarme la boca cuando dije que sin la fruta no es nada.
De momento ya hemos visto que supera sin dificultad la fuerza conjunta de Smoothie y todos los piratas que estaban totalmente bloqueados ante la puerta cerrada de la sala del tesoro.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

La fuerza física de Big Mom se la atribuyo más a su condición de pseudogigante y la mole pesada que es, con las desventajas que eso implica, pero claro, siendo One Piece quizá nos salgan con que es ágil y todo, cargándose el sentido común nuevamente.

Zoro que hace ejercicios de fuerza como buen espadachín que es, seguramente le gane a un pulso. Haters de Zoro echándose las manos a la cabeza.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

K u i n a escribió:La fuerza física de Big Mom se la atribuyo más a su condición de pseudogigante y la mole pesada que es, con las desventajas que eso implica, pero claro, siendo One Piece quizá nos salgan con que es ágil y todo, cargándose el sentido común nuevamente.

Zoro que hace ejercicios de fuerza como buen espadachín que es, seguramente le gane a un pulso. Haters de Zoro echándose las manos a la cabeza.
Ya has dejado muy claro que sólo te gustan los personajes poochies y que atiendes a pocos razonamientos. No te lo digo por nada personal, no he tratado contigo, pero me limito a decir lo que he observado.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

K u i n a escribió:La fuerza física de Big Mom se la atribuyo más a su condición de pseudogigante y la mole pesada que es, con las desventajas que eso implica, pero claro, siendo One Piece quizá nos salgan con que es ágil y todo, cargándose el sentido común nuevamente.

Tu sabes lo que es un Yonko?? Porque antes comparando los Haki de ellos con los de Law y Vergo, y ahora comparándolo con Zoro.... Un Yonko es unos de los 4 piratas más fuertes del mundo de One Piece. Tiene que tener una fuerza, un dominio del Haki y en caso de ser usuarios, tiene que manejar sus poderes espectacularmente bien....

En el mundo de One Piece tú no puedes guiarte por la "Lógica", a sin que eso de que si es gorda, no puede ser Ágil y Rápida es una tontería, . Y que la fuerza viene por ser más grande de lo normal.... El Gigante de Dresrrosa del Coliseo era pues eso un gigante xD y Luffy que no le llegaba ni a las uñas de los pies, lo derrotó de un puñetazo... En One Piece el tamaño no importa (En la vida real sí, aunque os digan lo contrario xD). Big Mom tiene una grandísima fuerza física, hasta durmiendo y sin darse cuenta casi derrota a Chopper, Nami, Carrot, Pedro y Jinbei xD
Imagen
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

RoadPoneglyph escribió:

Tu sabes lo que es un Yonko?? Porque antes comparando los Haki de ellos con los de Law y Vergo, y ahora comparándolo con Zoro.... Un Yonko es unos de los 4 piratas más fuertes del mundo de One Piece. Tiene que tener una fuerza, un dominio del Haki y en caso de ser usuarios, tiene que manejar sus poderes espectacularmente bien....

En el mundo de One Piece tú no puedes guiarte por la "Lógica", a sin que eso de que si es gorda, no puede ser Ágil y Rápida es una tontería, . Y que la fuerza viene por ser más grande de lo normal.... El Gigante de Dresrrosa del Coliseo era pues eso un gigante xD y Luffy que no le llegaba ni a las uñas de los pies, lo derrotó de un puñetazo... En One Piece el tamaño no importa (En la vida real sí, aunque os digan lo contrario xD). Big Mom tiene una grandísima fuerza física, hasta durmiendo y sin darse cuenta casi derrota a Chopper, Nami, Carrot, Pedro y Jinbei xD
Ya lo sé, pero Luffy está entrenado y dentro de esa "ilógica" acepto como normal y lógico que Luffy tenga más fuerza que un gigante y lo derrote de 1 golpe.

Yo comparo a los Yonkou con otra gente dentro de un contexto determinado, no globalmente.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

K u i n a escribió:
RoadPoneglyph escribió:

Ya lo sé, pero Luffy está entrenado y dentro de esa "ilógica" acepto como normal y lógico que Luffy tenga más fuerza que un gigante y lo derrote de 1 golpe.

Yo comparo a los Yonkou con otra gente dentro de un contexto determinado, no globalmente.
Y crees que Los Yonko, en este caso Big Mom, que sabemos que ya desde antes de que Roger encontrara Raftel, ya era una pirata de renombre (o por lo menos lo suficientemente importante y fuerte como para tener el Road Poneglyph) no han entrenado??

O crees que un día por casualidad, una tía se come la fruta de las Almas, y de la Noche a la mañana seconvierte en una de las 4 piratas más fuertes del mundo???
Imagen
Imagen
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por theone_ace »

K u i n a escribió:
RoadPoneglyph escribió:

Cada quien tiene su opinión, pero aun así tu comentarios son realmente ilógicos, debido en ningún tipo de situación puedes comparar un Yonkou con ninguno de los personajes que has nombrado y otros cientos de personajes que existen en One Piece, es mas, cuando mucho habrá 10 o menos personajes que pueden ser comparado levemente con ellos.

Y yo no puedo asegurar nada, pero estoy casi seguro que Big Mom sin fruta sigue siendo un monstruo ( Puedes tener la mejor fruta del diablo del mundo de One Piece, pero si eres una basura no te sirve de nada).

Realmente no se porque te empeñas en Denigrar a los Yonkous, cuando personajes tan fuertes como doffy tiemblan del miedo con tan solo pensar en su poder.
Duglas1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Duglas1 »

Buenas, no se si alguien a comentado esto por aquí, pero no les parece que Oda tomara esta oportunidad para hacer referencia a la ya conocida estrategia del "CABALLO DE TROYA"?? Así entraría capone de lo mas tranquilo y PUMMM sale un ejercito con bombas, usuarios, gases tóxicos y demás.
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Especular quien ante del time skip tiene o no tiene haki, creo que es muy rebuscado, pero si habían personaje que si lo demostraron. Además con el "descubrimiento del Haki" hay muchas cosas que para mi no cuadran, y es el hecho de la gran guerra entre la marina y los piratas de Shirohige, ya que damos por hecho que todos los grandes piratas y personajes del nuevo mundo utlizan haki y para mi los únicos que demostraron un ápice lo usaban eran Shirohige, Garp, Shanks, Hancock, Mihawk y Vista, además de otros personaje de otros arcos.

Asi que yo no me fiaría de los hechos antes del time skip, para enaltar o desprestigiar personajes en lo respecta el uso de haki.

Pd: ese adelanto que hablan no será más bien un atraso, ya que la jump sale los lunes y por lo que tengo entendido los capítulos salen antes de su publicación en la revista.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

RoadPoneglyph escribió:Y crees que Los Yonko, en este caso Big Mom, que sabemos que ya desde antes de que Roger encontrara Raftel, ya era una pirata de renombre (o por lo menos lo suficientemente importante y fuerte como para tener el Road Poneglyph) no han entrenado??

O crees que un día por casualidad, una tía se come la fruta de las Almas, y de la Noche a la mañana seconvierte en una de las 4 piratas más fuertes del mundo???
Cómo os ponéis cuando lo único que estoy haciendo ahora es hacer una estimación de la fuerza físca de la Yonkou, ahora ya no me estoy metiendo con el haki precisamente.

- Si ha entrenado (la fuerza) o no, no lo sé, tú sí lo sabes.

- De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

K u i n a escribió:-...
-De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
Yo parcialmente veo por dónde vas, pero has exagerado las cosas al elegir los nombres con los que comparar detalles de Big Mom. Una cosa sería decir "Zoro es más bruto que Hancock, Smoothie" y otra sacarlo contra una Yonkou.
Si OP siguiera una lógica firme, a Big Mom le bastaría con su fruta llevada al límite. Cuando la intentaran atacar se adelantaría quitando años o haciendo otros skills. Pero cuando llega alguien tipo Luffy, los villanos se olvidan de sus técnicas y pretenden trasladarse al cuerpo a cuerpo del prota, cosa en la que a veces los supera (con Lucci no fue tan claro). A que a Dofla le habría bastado si se hubiera puesto tan bestia como contra Law? Pero no, tenía que sacar la tableta imbuida en haki y pegar patadas, en vez de usar sus hilos como una motosierra.
Con la excusa de tener un rival rápido y fuertote, cualquiera puede ser derrotado. Aunque tenga alguna cosa letal, y por eso Big Mom se podría ver obligada a ser fuerte.
Además de su factor de ser gigantesca. Hajrudin se basaba en su fuerza en Dressrosa, los niños de Punk Hazard también... En algún momento hará algo bestia, ya que no es una florecilla delicada.
Y con lo del ejército... Pfffft, yo no veo a esa parte de su equipo siendo capaces de llevarla a competir por el trono.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

JennyLee escribió:
K u i n a escribió:-...
-De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
Yo parcialmente veo por dónde vas, pero has exagerado las cosas al elegir los nombres con los que comparar detalles de Big Mom. Una cosa sería decir "Zoro es más bruto que Hancock, Smoothie" y otra sacarlo contra una Yonkou.
Si OP siguiera una lógica firme, a Big Mom le bastaría con su fruta llevada al límite. Cuando la intentaran atacar se adelantaría quitando años o haciendo otros skills. Pero cuando llega alguien tipo Luffy, los villanos se olvidan de sus técnicas y pretenden trasladarse al cuerpo a cuerpo del prota, cosa en la que a veces los supera (con Lucci no fue tan claro). A que a Dofla le habría bastado si se hubiera puesto tan bestia como contra Law? Pero no, tenía que sacar la tableta imbuida en haki y pegar patadas, en vez de usar sus hilos como una motosierra.
Con la excusa de tener un rival rápido y fuertote, cualquiera puede ser derrotado. Aunque tenga alguna cosa letal, y por eso Big Mom se podría ver obligada a ser fuerte.
Además de su factor de ser gigantesca. Hajrudin se basaba en su fuerza en Dressrosa, los niños de Punk Hazard también... En algún momento hará algo bestia, ya que no es una florecilla delicada.
Y con lo del ejército... Pfffft, yo no veo a esa parte de su equipo siendo capaces de llevarla a competir por el trono.
Si exagero o no lo comprobaremos en esta misma saga, la suya propia, que será donde caiga :P
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo de quitar años seguramente tenga truco y ya nos dieron una pista cuando se volvió loca y se cepilló a un hijo suyo, puede que si no se la ofrezcas tu y si no le tienes miedo, el alma no salga. PUEDE.

Aseverar que va a caer Bigmon o que no, y decirlo en plan seguro, es un poco :gota: No olvidemos que es una historia de dibujos que sale de la cabeza de un tio, puede caer, puede que no, puedes pensar una cosa, puedes pensar la contraria, pero al final va a pasar lo que un tío le salga del pito, basándose en su imaginación y ya.

Yo estoy fifty-fifty.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

K u i n a escribió:Cómo os ponéis cuando lo único que estoy haciendo ahora es hacer una estimación de la fuerza físca de la Yonkou, ahora ya no me estoy metiendo con el haki precisamente.

- Si ha entrenado (la fuerza) o no, no lo sé, tú sí lo sabes.

- De la noche a la mañana no, pero recolectando almas y montándose su ejército sí.
No ahora mismo no hablas de haki, hablas de fuerza fisica pero antes si que has hecho una comparacion de hakis comparando el de los Yonkou con el de vergo y su fuerza fisica con la de zoro, sabes lo mal que deja eso a Big Mom a nivel de poder practicamente dices que Fujitora podria barrer el suelo con ella y tambien que Big mom<Doflamingo, cuando este se acojonaba al escuchar el nombre de Kaido

Aunque no lo parezca por todos los random de dressrosa que tenian haki este no te sale de un dia para el otro porque si, el haki para obtenerlo debes entrenar y aunque no te lo puedo connfirmar el Boushoku es un recubrimiento y seguramente antes de obtenerlo debas aumentar tu fuerza fisica y fortalezer tu cuerpo.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió: Si exagero o no lo comprobaremos en esta misma saga, la suya propia, que será donde caiga :P
Es tu opinion, es respetable, pero estaria bien que usases argumentos con mas sentido porque lo de Law con BM o lo de Zoro oneshoteando a Akainu... xDDDDDDDDDD
La cuestion es...¿Que te juegas? lul
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder