Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por -Ichigo- »

Si algo puede salir mal saldra mal, y esta bo es la excepcion... increible, tenia a capone por alguien mas inteligente, tanta preparacion para esto?. su plan no es mucho mejor que irrumpir por la puerta de en frente. Y subestima a los yonkos se ve.
Goro
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Goro »

Crikrien escribió:He vuelto a leer el resumen, no es ya que el plan no vaya a funcionar porque al final Luffy se dará de hostias con la gorda, es que el puto plan es una gilipollez como una casa. xDD
A ver, el resumen está hecho a partir de los spoilers, que ya se sabe que muchas veces son confusos. De hecho, al leer el capitulo ya te das cuenta rápidamente de que lo que en el resumen se presenta como el plan de Capone, es en realidad el recuerdo que este tiene de la última vez que alguien tocó la dichosa foto. No es que él planee que Big Mom se haga heridas en las rodillas y por eso se debilite, eso claro que sería una estupidez xD. Lo de las rodillas lo cuenta porque es una prueba de que en ese instante de debilidad su impenetrable y dura piel era vulnerable y pudo ser dañada, demostrando que la Yonko sí sangra :fanfarron:

Igual no te enteraste de que ya salió el capítulo porque es miércoles y esta semana hubo un adelanto, en ese caso, corre a leerlo! Jajaja Y si ya lo leíste, pues es mejor releerlo que volver a leer un resumen que se hizo solo con los spoilers, hombre
:wave:
Cabeza de red...
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Owain escribió:
elkamd escribió:Con lo que dicen de Big Mom y su "resistencia" a los daños uno se da cuenta de lo nerfeado que estaba Shirohige en Marineford.

Recordemos que el vejete mientras dormía era capaz de darle palizas a Ace que era un Logia,por lo que mientras dormia tenia activo su haki de armadura.

Al vejete las espadas y cañonazos random no debieron haberle hecho ni un rasguño,como a Big Mom (entiendo yo que usa Haki para protegerse y por eso es tan "dura")
Estaba nerfeado pero no porque si, habia una excusa. Desde que Barbablanca aparece por primera vez nos dicen bien claro que ademas de tener una edad tambien estaba enfermo y por ello estaba mas debil, ademas de en ese momento no existir el haki de armadura como tal. MF fue una saga con muchas cosas borrosas, por ejemplo el haki no existia como tal. Esta saga es la oportunidad perfecta de que Oda nos muestre como seria un Yonko (aunque BM esta ya vieja tambien y eso pasa factura) en todo su potencial version NW, no se si me explico xD.

PD: Me molaria que uno de los misiles con veneno lo parase Pekoms con su caparazon en plan Fucker Gran Salvador de BM xDDDDDDDDDDDDDD.
Si,no digo que lo del viejo no estuviera justificado. A lo que voy es a lo que tuvieron que nerfearlo para poder tumbarlo xD

Si eso hizo viejo y enfermo,no me quiero imaginar donde no hubiera estado enfermo y hubiera usado sus hakis sin problema. Y Shiro joven,ese debia ser aún mas bestia xD

Por lo que comentan de Big Mom y si eso lo extrapolamos a Shiro (hombre mas fuerte del mundo estando vivo)...pfff es que Shiro podia estar paseándose por todo Marineford y los ataques simplemente rebotarian xD. Solo los almirantes,Sengoku y Garp podrian haberle hecho algo.

El viejo recibió mucho daño random por cañonazos,balazos y espadazos.

Muchos teorizaban que Kaido tenia un Haki de armadura demasiado fuerte y que por eso la presentación del narrador fue lo que fue. Si con Big Mom es asi,pues es normal que las armas con Kaido se rompan...debe ser un caso similar a Big Mom
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

San escribió:
Entonces BM es invencible menos en esos 5 segundos? Durmiendo sigue siendo invulnerable? Si es así, pues bien, pero suena raro y deja el nivel Yonko por las nubes. Y nosé para que quería a los gigantes si es invulnerable hasta durmiendo.
Recuerda que Shiro mientras estaba durmiendo y Ace lo atacaba,el viejo le daba palizas. Ace era un logia,por lo que Shiro dormido mantenia su Haki de armadura activo.

Lo de Big Mom es mas de lo mismo. Lastima que el vejete fue nerfeado (por la edad y su enfermedad) en Marineford XD
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Imagen

El anuncio de Luffy de que hará una entrada espectacular que sorprenderá a todos me sugiere en realidad algo que se parece un poco a esto

Imagen

Sería muy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Por cierto, que la imagen original la podéis encontrar en un blog de repostería creativa cuyos productos tienen todos muy buena pinta :lol: posteo el link de seguido no para darle publicidad, porque no guardo ninguna relación con él, sino para no apropiarme de la obra de otros, xd http://olequedulces.blogspot.com.es/p/mundo-friki.html )

¡Un saludo! 8)
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

elkamd escribió:
San escribió:
Entonces BM es invencible menos en esos 5 segundos? Durmiendo sigue siendo invulnerable? Si es así, pues bien, pero suena raro y deja el nivel Yonko por las nubes. Y nosé para que quería a los gigantes si es invulnerable hasta durmiendo.
Recuerda que Shiro mientras estaba durmiendo y Ace lo atacaba,el viejo le daba palizas. Ace era un logia,por lo que Shiro dormido mantenia su Haki de armadura activo.

Lo de Big Mom es mas de lo mismo. Lastima que el vejete fue nerfeado (por la edad y su enfermedad) en Marineford XD
fue en extremo nerfeado, si squardo logró atravesar su pecho sin mayor dificultad, aun cuando marco quiso aquejar a que se debía a su enfermedad o vejez, al mencionar que no importaba si era enemigo o aliado, barbablanca debió ver venir aquel ataque.
creo que oda nos quiso ilustrar que shirohige no era para nada el yonko que se codeaba con roger en la era pasada. en lo personal odie esa escena la vi muy forzada en ese momento y más aún la charla entre squardo y akainu. shirohige aun no entraba al combate y ya traía con él un ataque crítico encima. :x
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Joer, que si Big Mom tiene esta resistencia, ya ni me quiero imaginar a Kaido. El tipo debe ser invulnerable a las balas de Kairoseki.

Por cierto, ¿a nadie más le parece un puntazo por parte de Oda darle un matiz a los muguis en el que no les importa colaborar con un asesinato? Tomando en cuenta que ellos nunca matan a sus rivales.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

Pagemeco10 escribió:Joer, que si Big Mom tiene esta resistencia, ya ni me quiero imaginar a Kaido. El tipo debe ser invulnerable a las balas de Kairoseki.

Por cierto, ¿a nadie más le parece un puntazo por parte de Oda darle un matiz a los muguis en el que no les importa colaborar con un asesinato? Tomando en cuenta que ellos nunca matan a sus rivales.
lo de bigmom todavia no sabemos si es resistente solo por uso de haki o por otra razon que todavia desconocemos ( yo creo que es lo segundo) y con respecto al asesinato , Luffy ya enfatizo que ellos no van a tomar parte en el , solo van a rescatar a los vinsmoke, que a la vez va a servir de distraccion para que Capone la asesine.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo creo que la clave va a ser el Germa, Reiju ya les habrá contado todo y se van a poner a soltar hostias como panes.
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Ya decia yo q los caps anteriores poniendo al pirata de quinta conocido como capone como un "conspirador" era pura mierda :( , desperdicio de tiempo... y lo peor era q se discutia aqui sobre esa estupidez intracedente q no era, ni existia como argumento de nada :x.... al final el descerebrado no era capone sino los q pensaron q era un "conspirador" real.... al igual q puding, al igual q monet al igual q mihaw....... son los mismos.... de siempre
P.D. De lo q si queda claro es q Capone Coyote le servira de salvoconducto perfecto para escapar a luffy y cia.
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Ahora es cuando a bigmon le da por no sacar la foto de mama caramel y el plan se va a la mierda jajaja.
Si esto pasara bigmon estallara de todas formas por que me veo que luffy piensa hacer su entrada dentro de la tarta.
Pd:si bonney fuese mama caramel que parentesco tendra con bigmon?
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Lo de la ira de Big Mon no es haki del rey.. debe ser algo relacionado con su akuma... o ahora resulta q el haki del rey se combate con tapones para los oidos?????
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ElMrDani escribió:Lo de la ira de Big Mon no es haki del rey.. debe ser algo relacionado con su akuma... o ahora resulta q el haki del rey se combate con tapones para los oidos?????
De hecho sí, se contrarresta con tapones de oídos de kairoseki. Oda dice en el SBS del tomo 82 que el efecto de desmayar a los rivales se ve enormemente reducido debido a este tipo de tapones (exclusivos de Yonkos, el Gorosei y algún que otro Tenryuubito).
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

ElMrDani escribió:Lo de la ira de Big Mon no es haki del rey.. debe ser algo relacionado con su akuma... o ahora resulta q el haki del rey se combate con tapones para los oidos?????
Si lo transmite de forma auditiva, basta con no escucharlo para que no te afecte. Pero sí, es rebuscado igualmente xDDD
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo que se evita con tapones es su estridente grito, que es algo adicional a parte del Haki de Big Mom. Son 2 cosas distintas que ocurren a la vez.

A ver si leemos las cosas de leer, que lo dice el propio Capone en este cap, copón...
Imagen
Responder