Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 859: "Estrategia para asesinar a un Yonkou"

Mensaje por Divad »

me ha encantado el capitulo ya tengo ganas de que comience la boda
スコール・レオンハート
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No me gustaba la idea de que Mom cayera ya. Pero si es derrotada o eliminada mediante una alianza, me gusta mas.
Una nueva generacion de Yonko?? O los supernovas tomaran el poder. seria lo ideal
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

juananhouse escribió:No me gustaba la idea de que Mom cayera ya. Pero si es derrotada o eliminada mediante una alianza, me gusta mas.
Una nueva generacion de Yonko?? O los supernovas tomaran el poder. seria lo ideal
A mí lo que no me gusta de esto es que ninguno está siendo fuerte por sí solo para acabar con los Yonkous; Kuro lo hizo cuando Shiro ya estaba medio muerto, y ahora Luffy y Capone van a juntar fuerzas con Gas-tiny para poder tener una oportunidad contra BM. Lo mismo con Dofla. Al final si alguno de ellos fuese el nuevo Yonkou no sería una persona con un poder terrible como lo son ahora.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Solo un pequeño comentario.

He leido a alguno por ahí diciendo que Caesar es demasiado flojo como para aliarse con Luffy y Bege, o que la alianza tenía menos fuerza porque son solo dos supernovas y el tercero es "un tío del montón".

A ver, que Caesar es un pringao está claro, pero el tío es el segundo mejor científico del mundo, el número 1 en armas biológicas. Sus armas se han vendido en el mercado negro por millones durante muchos años. Es un tío peligroso y un as en esta alianza. Recordad eso.
Imagen
Maycro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maycro »

Asesinar de manera tan fría no es el estilo de Luffy (algunos lo han comentado ya). Me da que Luffy terminará haciendo lo que le de la gana. Y más o menos ya lo ha dejado claro con eso de que tiene pensada una entrada especial....pero ni idea de qué tiene pensado hacer....Oda seguro que nos sorprende.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Flecha Verde escribió:Solo un pequeño comentario.

He leido a alguno por ahí diciendo que Caesar es demasiado flojo como para aliarse con Luffy y Bege, o que la alianza tenía menos fuerza porque son solo dos supernovas y el tercero es "un tío del montón".

A ver, que Caesar es un pringao está claro, pero el tío es el segundo mejor científico del mundo, el número 1 en armas biológicas. Sus armas se han vendido en el mercado negro por millones durante muchos años. Es un tío peligroso y un as en esta alianza. Recordad eso.
Y un Logia coño, al Luffy pre-timeskip se lo hubiera ventilado con la minga. Mucho estáis subestimando a Caesar.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

"Los supernovas son basura" ? "Los Yonkou son monstruos" ? Esos términos han cambiado en el transcurso del tiempo!

Sólo los que están en lo más alto, tienen derecho a decir qué está bien o mal.

La piratería prevalecerá? Por supuesto que lo hará! Ya que el ganador será el puto amo de los mares!
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Link17 escribió:
juananhouse escribió:No me gustaba la idea de que Mom cayera ya. Pero si es derrotada o eliminada mediante una alianza, me gusta mas.
A mí lo que no me gusta de esto es que ninguno está siendo fuerte por sí solo para acabar con los Yonkous; Kuro lo hizo cuando Shiro ya estaba medio muerto, y ahora Luffy y Capone van a juntar fuerzas con Gas-tiny para poder tener una oportunidad contra BM. Lo mismo con Dofla. Al final si alguno de ellos fuese el nuevo Yonkou no sería una persona con un poder terrible como lo son ahora.
Si, tienes razon. No se como Oda lo hara. Tampoco sabemos si va a morir Mom, mas rapido la madame caramel es un personaje que conocemos o algo y Luffy despues se arrepiente de que la maten o yo que se
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Hablar tan tranquilamente de asesinar a gente no es el estilo de Luffy. Supongo que esa tranquilidad vendrá de eso que tiene pensado y básicamente arruinará la boda para todo el mundo (ese es su estilo xD). Y por otro lado, el plan de Bege a mi me ha parecido más una manera de profundizar en Big Mom que otra cosa. Como muchos decís, sería raro que describiera el plan y después lo dibujara tal cual, pero a mi me ha dado más la sensación de que lo único que pretendía era ensalzar a Big Mom y describirla como la Yonkou que es, ya que tampoco es que hayamos visto mucho de ella (en peleas). Y también deja claro que los piratas poderosos son poderosos mayormente por ellos mismos, y no por su reputación. Buggy es la excepción, y Big Mom no es una abuelita gorda cualquiera, sino una de los 4 piratas más fuertes que hay (parece que a algunos no les entra en la cabeza).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El pedido de portada es también muy gracioso, están todos con dos aires de mas :lol: :lol: Pero a ver si vuelven las minihistorias...

Caesar no es ningún mindundi, se cargó a Luffy con su Gastanet¡¡ (es cierto porque lo subestimó, como muchos por aqui :ok: )

Bonnie = Caramel? molaria pero no lo veo; me gustaría más Kureha, o más todavia un personaje nuevo.

No va a haber asesinato como tal, los Mugis no serian capaz. No creo que BigMom caiga, pero debe quedar inconsciente; tanto como para poder dejar escapar al Ejercito Germa, pues los Vinsmoke no se escapan en 5 minutos.

Me quedo con ganas de saber más de Perospero, Rabian y Nitro, antes de pasar a la boda. Y a Katakuri mejor ni lo nombramos.

Soy el único que ve el chirrido de BigMom como el sonido de una ballena, pero estridente? :wave:

Mi apuesta? que la vieja queda inconsciente: los homies sin control, los hijos/ministros/Sweet Commander a protegerla, en contra La Liga Bege (Bege y su ejército, ojo¡¡ Mugis, Caesar, Vinsmoke, Germa, Tamatebako, Biblioteca al descontrol.) Qué pasará entonces con los años que le ha quitado a la gente? Se unirán en contra de BigMom o la protegerán en plan Secta? Al final después del intento fallido de tumbarla, todos a correr. El lugar más seguro para escapar de ella? el territorio de Kaido. Y qué pasaria con Zeff y el Baratie? tomaría represalias la vieja? están en otro territorio?

PD: que coños pasa con los poderes de Law? todavia tiene poder de mantener el corazón de Gastino? no le Knoqueó DoFlamingo?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Tras leer el cap, el plan de Bege me sigue pareciendo absurdamente frágil, el plot twist en este caso sería que saliese bien, pero como ya aprendimos en Dressrosa con lo de Sugar, no va a salir bien. Ahora la cosa es cómo de mal saldrá, y qué bendición descenderá de los cielos para besarle el culo a los mugis y que se salgan con la suya una vez más.

El cap no da mucho más de sí, salvo lo de la Caramel esa que tardaremos 8764 caps en saber cómo es y para entonces ya será Bonney, Kuina, la madre de Luffy, La tía-abuela de Aokiji o vete a saber que paridas os montaréis esta vez.

One Pirate escribió:PD: que coños pasa con los poderes de Law? todavia tiene poder de mantener el corazón de Gastino? no le Knoqueó DoFlamingo?
No todas las frutas se "desactivan" si el usuario cae inconsciente. Law es un ejemplo, las cosas que separa se quedan así a menos que se vuelvan a juntar, independientemente de Law.

De hecho, yo creo que la Fruta de BM será también así, como la de Moriah, y aunque pierda la consciencia las almas seguirán en los Hommies, tal como pasaba con las sombras y los Zombies.
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

Heady escribió:
Pagemeco10 escribió:Joer, que si Big Mom tiene esta resistencia, ya ni me quiero imaginar a Kaido. El tipo debe ser invulnerable a las balas de Kairoseki.

Por cierto, ¿a nadie más le parece un puntazo por parte de Oda darle un matiz a los muguis en el que no les importa colaborar con un asesinato? Tomando en cuenta que ellos nunca matan a sus rivales.
lo de bigmom todavia no sabemos si es resistente solo por uso de haki o por otra razon que todavia desconocemos ( yo creo que es lo segundo) y con respecto al asesinato , Luffy ya enfatizo que ellos no van a tomar parte en el , solo van a rescatar a los vinsmoke, que a la vez va a servir de distraccion para que Capone la asesine.
en impel down luffy aceptó la colaboración de crocodile, quien tuvo a un reino muriendo de sed, además de tenerlos envueltos en una guerra civil.
sobre linlin, debe ser cosa del haki de armadura, curiosamente es sanji el que hace alusión a una bola de hierro, me recordó a los dichos en punk hazard cuando cito casi las mismas palabras en relación a vergo, sobre que era una masa de hierro.
sanji cuando converso con bm para interceder por luffy y los demás de seguro pudo percibir el alto haki de armadura que posee.
otra posibilidad podría ser el tekkai y no veo más opciones la verdad, su habilidad de las almas no veo por donde podría derivar en endurecer su cuerpo.
estoy de acuerdo, así como van las cosas, no solo kaido y bm serán unos bloques de hierro andantes, al parecer shanks al no poseer habilidad del diablo alguna se presume que su estilo de lucha podría basarse en las ramas del haki además de su habilidad con la espada, sobre teach ya ha demostrado ser un tipo que soporta mucho daño y se deduce que alguien de su status debe poseer de todas formas haki de armadura. :wave:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió:
Link17 escribió:
Si, tienes razon. No se como Oda lo hara. Tampoco sabemos si va a morir Mom, mas rapido la madame caramel es un personaje que conocemos o algo y Luffy despues se arrepiente de que la maten o yo que se
La idea, compatriotas, es que cuando se vayan a la mierda los yonkou no haya nadie que luego los sustituya, digo yo. Para ser el rey de los piratas a todos los niveles no pueden existir los yonkou ni otras cosas. La cosa no es cambiar el sistema, es destruirlo. Precisamente, evitar gente ultra poderosa que monopolice tanto poder y territorio en el futuro implica que no haya sustitutos. Aún así, a mí me gusta, me parece realista. Lo que no me gustaría sería que Luffy se acordase de su madre en un momento kawaii y se cargase a Kaido de un golpe, o mierdas así.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Jack Shark escribió:
juananhouse escribió:
Link17 escribió:A mí lo que no me gusta de esto es que ninguno está siendo fuerte por sí solo para acabar con los Yonkous; Kuro lo hizo cuando Shiro ya estaba medio muerto, y ahora Luffy y Capone van a juntar fuerzas con Gas-tiny para poder tener una oportunidad contra BM. Lo mismo con Dofla. Al final si alguno de ellos fuese el nuevo Yonkou no sería una persona con un poder terrible como lo son ahora.
La idea, compatriotas, es que cuando se vayan a la mierda los yonkou no haya nadie que luego los sustituya, digo yo. Para ser el rey de los piratas a todos los niveles no pueden existir los yonkou ni otras cosas. La cosa no es cambiar el sistema, es destruirlo. Precisamente, evitar gente ultra poderosa que monopolice tanto poder y territorio en el futuro implica que no haya sustitutos. Aún así, a mí me gusta, me parece realista. Lo que no me gustaría sería que Luffy se acordase de su madre en un momento kawaii y se cargase a Kaido de un golpe, o mierdas así.
Si es cierto lo que dices, camarada, ahora mismo lo que están haciendo los piratas va en beneficio de la Marina. Se supone que gracias a los Shikis y a los Yonkous hay equilibrio en el mundo, si se van cargando los Yonkous uno a uno dejará vía libre a la Marina, y que no haya sustitutos de igual poder, se lo pone en bandeja.
Imagen
ElMrDani

Mensaje por ElMrDani »

Seria muy bestia q Luffy al ver la foto reconociera a alguien...y me da q ese alguien es Curly Dadan..... es q algo a de haber para q Luffy y Big Mon acuerden q ella no destrulla el baratie.. por q aunq lograran derrotarla, cosa q dudo, sus subordinados querrian venganza.
Responder