Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AtomoX
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por AtomoX »

Mr Redfield escribió:
Betolla95RPA escribió:
Mr Redfield escribió: segun ciertas fuentes,Oda dijo que el el proximo en unirse será una chica.
Lo de que el próximo nakama es una chica dicho por Oda 100% real no fake es una de las trolas más grandes que ha creado el fandom, vamos, que es mentira.
Aun asi, la 3 chica en la tripulacion es algo inminente. Ademas, como ultimos en unirse eran hombres ( Franky,Brook ),tiene sentido de que la chica será proxima nakama.
Pues el próximo Nakama es Jimbe, 99.9999%, Pudding es un excelente personaje, hasta el momento no ha mostrado ningún indicio que se vaya a unir, incluso Robin salvo a Luffy en una ocasión, Pudding lo único que ha hecho es engañarlos... Si bien aún falta por aclarar cual es su relación con Lola, si la odia o si la ama, el poder de su tercer ojo... Quizás oda pueda darle un giro al personaje, pero hasta el momento es un antagonista...
oreitxx
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oreitxx »

jinbei y despues marco, creo que esta cantado.
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

Mr Redfield escribió:
Betolla95RPA escribió:
Mr Redfield escribió: segun ciertas fuentes,Oda dijo que el el proximo en unirse será una chica.
Lo de que el próximo nakama es una chica dicho por Oda 100% real no fake es una de las trolas más grandes que ha creado el fandom, vamos, que es mentira.
Aun asi, la 3 chica en la tripulacion es algo inminente. Ademas, como ultimos en unirse eran hombres ( Franky,Brook ),tiene sentido de que la chica será proxima nakama.
eso es fake, lo lo teorizaron solo por lo de 4 nakamas por mar.
pero si es probable que pase, ya que el nuevo nakama fijo que sera Jimbei (vamos ... Luffy ya se lo propuso y el acepto,que otra prueba quieren) por lo tanto el proximo nakama sin contar a Jimbei vendria de pelos que fuera una Mujer, demasiadas salchichas ya en la tripulacion.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

oreitxx escribió:jinbei y despues marco, creo que esta cantado.
Jinbe si,marco no creo que se une.
Imagen
Los D

Mensaje por Los D »

Marco ni de coña...Pudding lo dudo...Jinbe ni que dudar...

Lo que si tengo claro es que tras Wano la tripulación debería estar completa...Más que nada porque entraríamos en la recta final de la historia...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A Marco le fueron a buscar Nekomamushi y algunos minkmen para ayudar con Kaido. Veo bastante probable que se haya encargado de liderar los Shirohige que queden y dudo que se hayan cambiado el nombre a pesar de que Shirohige muriera, así que de Marco y los demás Shiro's lo que me espero es que formen parte de la Alianza de los Mugis, sin más.
Este caso sí es el de una alianza y no el de una unión, como ya lo dejaron claro los demás Taiyou a Jinbe.

He mencionado personajes que me parecerían fantásticos como nakamas durante estos últimos años. Uno de ellos Jinbe, que lo vi perfecto desde Marineford, y no hay nada que me alegre más que ver que se va haciendo realidad, y a pesar de que han habido otros como Bartolomeo o Monet, que por habilidad/aspecto me han gustado mucho, es un hecho que hacía muchísimo que no veíamos un personaje con una relación tan buena y tan protagónica con la banda como Carrot. Carrot ha establecido una relación con los mugis que ningún personaje que podría haber encajado en la banda, hizo, y es que además es igualmente única e interesante como para planteárselo sin ello.
A mí me gustó desde que la vi, cuando a muchos no. La vi con un diseño muy atractivo para la banda y con mucho potencial mientras otros pensaban que era muy pronto (por supuesto que era pronto) y ver como Oda se está dedicando a relacionarla con la banda cada vez más y más me alegra una barbaridad. No veía algo así desde Brook.

Luffy quería 10 nakamas y para mí Carrot es la guinda de la banda. Solo espero que cuando haya los que vaya a haber, Luffy diga "pues ya estoy satisfecho", o sino llegaremos al tema 500 xD Pero bueno, siempre puede derivar a "Próximos aliados" jajajaja :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Supongo que, llegados a ese momento, Oda nos lo hará saber de alguna forma. Ahora, dudo que sea simplemente con una viñeta de Luffy diciendo "Hala, mi cupo está lleno", si no más bien que quede claro de forma implícita mediante la trama, por algún tipo de situación que nos haga llegar el mensaje "Ya está, la banda ya está completa". En cuanto a candidatos mantengo que sería lo suyo, por agilizar trama, que los nakamas restantes ya sean conocidos de largo. Sin duda Jinbe es el que cumple con todo. Después sabemos que mínimo caería uno más para cuadrar con el número de los Kuros. No sé si lo dije en el anterior tema, pero leí varias teorías sobre la idea original de One Piece en cuanto a duración y los personajes presentados durante el East Blue y al principio del Grand Line. Me parecería la hostia que Smoker fuera el último integrante de la banda, el "Vegeta" de Luffy. Sin duda causaría más impacto que un Vicealmirante se someta a un pirata que un ex-Shichibukai. La banda podría acabar así o se podrían añadir uno o dos personajes más entre Jinbe y Smoker. Ahora mismo Caesar está metido en todos los fregaos y es una pieza fundamental de todas las tramas desde que pusimos un pie en el Nuevo Mundo. Pese a las contras que tiene, sólo por trama y recorrido no lo descarto. Y si hubiera que añadir alguien más, bueno, una Mink apta para el combate como Carrot también es aceptable por variedad, aunque a día de hoy sigue sin convencerme lo suficiente; espero más de ella.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sinceramente me gustaria que alguien fuerte se una, jimbe y alguien mas, no carrot. Todo bien que es una mink y tal y falta un mink para completar todas las especies independientemente de las derivaciones como brazos o piernas largas que siguen siendo humanos pero con caracteristicas la cosa esta asi mink, humano, gyojin. Luego cosas totalmente particulares, sea como sea el papel de animalito ya lo cumple chopper. Pero bueno so se quiere agregar uno mas porque chopper no es mink esta bien, pero entonces que sean mas de 10 que dudo que la banda de kuro tenga sujetos tan debiles como para que haya contrapartida para nami por ejemplo, o para ussop o chopper... falta jimbe y ojala se uniera alguien mas, marco no va a poder ser porque es hasta mas fuerte que luffy. Y marco no va a acatar ordenes de alguien mas debil que el o que por 20 minutos estava su altura o le supera ligeramente.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Carrot ha demostrado ser muy pero que muy capaz en cuanto a poder de combate, y de todas formas, desmerecer a un personaje por no ser lo suficientemente fuerte "para plantar cara a los Kurohige's", no me parece acertado. En primer lugar porque aún queda mucho para ello y los personajes aún tienen margen para evolucionar, crecer y adquirir ese nivel, y en segundo lugar, porque el poder puro nunca fue relevante. Nami pudo con Califa, uno de los mejores agentes de una división secreta de asesinos del Gobierno Mundial, exclusivamente con estrategia y habilidad.
Entiendo que a estas alturas se pida un mínimo de poder a cualquier opción de nuevo nakama, pero eso no lo es todo, porque nunca lo ha sido.
Imagen
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

A día de hoy, sigo viendo como posible nakama a Carrot y mira lo que digo, esta encaja más en la esencia de los Sombrero de Paja que Jinbe. Por forma de ser, encaja más en la banda dado que Jinbe quitando su determinismo a poner nombre a todo plan es más serio que Hawkings. Poder? Superior el ex-shichibukai pero eso es otra cosa. Lo mismo digo de forma contraria, Jinbe encaja y Carrot. Lo que ahora mismo necesita Luffy en su banda es fuerza y tocha dado que más allá del horizonte llamado Kaido, hay un peligro llamado Piratas de Barbanegra. La cosa es clara. Jinbe cumple los requisitos para ser nuevo en la banda (dejando de banda la propuesta de Luffy a este hace tiempo). Ahora os pregunto, os imagináis a Carrot luchando con alguno de los tripulantes de la banda de Teach? No. Porque los únicos con el potencial de luchar de tú a tú contra un comandante (véase con Jack) en Zou son: Inuarashi y Nekomamushi. El resto son fuertes en bloque, otra cosa es un 1 contra 1. Pedro no llega a ese nivel, dado que lo podemos saber con Tamago, cuál rango no es de un comandante.

Que quiero decir con esto? Que siempre encontrarás pros y contras a futuros nakamas. Eso me pasó con Brook y aunque tardó lo suyo en demostrar que merecía estar en la banda del futuro rey de los piratas. Finalmente me calló la boca con el robo en la p"" cara de Big Mom de la copia de los poneglyphs...xd

PD: Mi deseo más profundo es que Ganster Gastino se una. Se que no se unirá pero que llevé desde PH con nuestros protagonistas es muy raro.
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

Es necesario compara a la banda de Kurohige y a los Mugiwaras en combates 1 contra 1, lo digo por que hace tiempo no veo un versus así.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

aobachi escribió:Es necesario compara a la banda de Kurohige y a los Mugiwaras en combates 1 contra 1, lo digo por que hace tiempo no veo un versus así.
Este no es sitio para ello. Para eso está el tema de versus.
Imagen
Imagen
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

Komaru escribió:Este no es sitio para ello. Para eso está el tema de versus.
la pregunta no era para hacer un versus, sino si era realmente necesario comparar nakamas para futuras peleas, porque dicen los de BN son diez y por eso deben ser 10 mugis más Luffy.
Por lo que recuerdo desde hace un tiempo Oda va emparejando nakamas para las batallas o bien no hace a alguno protagóico, como en thriller bark, la isla gyojin o dressrosa. Además para mi con los 9 que están ya estan bien, ya que Luffy desde su entrada al nuevo mundo, isla que visita sale con aliados, aunque si encuentro entretenido y enigmático teorizar sobre los posibles futuros nakamas (yo creo que van hacer entre 11 y 15) y leer las opiniones de los otros usuarios.

Así que disculpe si cree un mal entendido en este tema y si no me expresado bien.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo de Kurohige es algo que inconscientemente contamos, pero que en realidad creo yo que tiene poca razón de ser dados los esquemas normales de lucha. Ni siquiera en las sagas como Thriller Bark, Alabasta, Gyojin o Enies Lobby donde parece estar todo encaminado a versus claros deja de haber Mugis "descolgados" o peleas en equipo. Luffy en Enies Lobby se cargó a dos, Nami en Thriller Bark remató el trabajo de Sanji, etc. Veo muy, muy plausible que, de producirse un enfrentamiento directo con Kurohige (ni siquiera estamos seguros de esto), haya más de una y de dos combinaciones de Mugis para pelear (¿Sanjuan vs Sanji y Jinbe?), y si estamos en una suerte de guerra final ya ni digo, con todas las alianzas que debe haber de uno y otro lado.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

jal90 escribió:Lo de Kurohige es algo que inconscientemente contamos, pero que en realidad creo yo que tiene poca razón de ser dados los esquemas normales de lucha. Ni siquiera en las sagas como Thriller Bark, Alabasta, Gyojin o Enies Lobby donde parece estar todo encaminado a versus claros deja de haber Mugis "descolgados" o peleas en equipo. Luffy en Enies Lobby se cargó a dos, Nami en Thriller Bark remató el trabajo de Sanji, etc. Veo muy, muy plausible que, de producirse un enfrentamiento directo con Kurohige (ni siquiera estamos seguros de esto), haya más de una y de dos combinaciones de Mugis para pelear (¿Sanjuan vs Sanji y Jinbe?), y si estamos en una suerte de guerra final ya ni digo, con todas las alianzas que debe haber de uno y otro lado.
si estamos en una guerra final posiblemente participe mas gente ya que la tripulacion de kurohigue puede ser aun mayor de lo que ya conocemos...supuestamente aokiji esta dentro ahora... por poner un ejemplo...que seguramente este ahi de infiltrado pero aun no sabemos sus intenciones y contra aokiji ahora mismo no pueden hacer nada...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Cerrado