Opino exactamente igual de Kaido. Kaido y Katakuri son diseños hechos por chavalos de 14 años. Cadenas, calaberas, picos, spikes en lugares inconvenientes etc etc. PERO molan. No tienen creatividad y personalidad pero molan.El Faro escribió:La gente no se queja de que haya diseños molones xDDD De hecho, a mí hasta me gustaron Ace y Law en sus primeras apariciones (después no sé si fue por el cambio de estilo de Oda o por leves rediseños que se me hizo que perdiero su toque, en especial Law). Lo cierto es que Enel es molón pero tiene un estilo y elementos muy característicos, lo mismo pasa con Fujitora, de Vergo no puedo hablar porque su diseño me parece demasiado meh, y Cracker lo mismo. Lo que tiene Katakuri es que es una amalgama de elementos que molan porque sí sin nada que lo caracterice especialmente. Enel tenía una nariz lisa y unos expansores en las orejas que daban gracia xD Este no, no tiene nada que digas "el que se viste molón y además tiene esta característica especial que lo hace único", simplemente mola. Su diseño no tiene personalidad ni singularidad alguna.Shandora died escribió:XIVI escribió:Pues a mi el diseño de katakuri me gusta un huevo y para los que os quejais de que no es nada bizarro esperarse que quien sabe que esconde bajo el cuello.
Si esa cicatriz sigue la forma en su cara como el jack de pesadilla antes de navidad por mi![]()
![]()
La necesidad de que cada personaje tenga algo bizarro y anormal jaja, no sé por qué a todos les dio por eso pero se esta dando en estas últimas sagas (sobre todo en Totto Land), nadie se quejo con Enel, Fujitora, Law, Vergo, Cracker etc.
Aunque debo reconocer que el diseño de Katakuri de mi total agrado no lo es, pero si he de admitir que esas botas le vienen como anillo al dedo.
Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Pues a mi me parece que no ha previsto nada, es más ha dicho que es el mayor obstáculo para su plan.Ulqui escribió:El retrato de Mother Caramel puede ser destruido por muchas razones, incluso sino es Luffy el que lo hace, es un puto retrato en una mesa que esta puesta en un lugar donde va ocurrir un desmadre... es solo cuestión de tiempo.
La cosa es que Bege pudo prever lo jodido de la habilidad de Katakuri, y por eso puso a Luffy a que hiciera añicos el retrato, para que lo tanquee.
Para mi, el Tamatebako sigue siendo el mayor peligro para el retrato.
Como se puede tanquear el futuro?? Katakuri simplemente se tiene que poner en medio o decir "Vigila el cuadro Mamá o Vigilad el cuadro" aunque su rango de visión sea unos 5 segundos más o menos.
E igual con la bomba, es que por más vueltas que le doy me parece que Oda se ha pillado los dedos con esto y lo único que puede hacer es quitar a Dogtooth (mola bastante más este nombre) del medio de una forma u otra.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que levante la mano quien quiera un Katakuri vs Usopp ya!! Haki de observación y range attacks por doquier, además de un diseño bastante cool en los dos xDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
La verdad es que cuando vi a Katakuri también pensé lo mismo que muchos, que era demasiado cool, y que en conjunto los 3 comandantes dulces también lo son. Pero bueno aún acabamos de conocerlo, lo mismo tienen algún tick o expresión, la cicatriz... alguna cosa que sea graciosa. Vergo por ejemplo era muy normalucho, pero lo de la comida pegada en la cara le daba un toque. Lo que sí estoy flipando es con la gente que lo pone contra Sanji en un versus. Soy el fan número 1 del cocinero, pero este tío se lo come.
Muy mal rollito ese diálogo de Jinbe y Aladdin sobre la muerte. A mí siempre me pareció un poco forzada la unión de Jinbe a los mugis, pero me gustaba la idea. Espero que no la palme ahora.
Muy mal rollito ese diálogo de Jinbe y Aladdin sobre la muerte. A mí siempre me pareció un poco forzada la unión de Jinbe a los mugis, pero me gustaba la idea. Espero que no la palme ahora.
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

El superdesarrollo de kenbunshoku por parte de Katakuri suena demasiado a "soy Oda y no sé de que manera echar abajo el plan de Capone de los 5 segundos ... ah sí, pongamos que el último sweet commander en aparecer pueda predecir el futuro a corto plazo". Sigo considerándolo un recurso chapucero.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si claro, Oda lo improvisa todo, nunca planea las cosas con antelaciónHisokaTheBoss escribió:El superdesarrollo de kenbunshoku por parte de Katakuri suena demasiado a "soy Oda y no sé de que manera echar abajo el plan de Capone de los 5 segundos ... ah sí, pongamos que el último sweet commander en aparecer pueda predecir el futuro a corto plazo". Sigo considerándolo un recurso chapucero.
No entiendo por qué tanta pelea con el diseño de Katakuri. A mi me gusta mucho. No es lo que acostumbramos a ver en esta serie, pero es innegable que mola. ¿Significa esto que no me guste el diseño frikazo del grueso de la banda de Big Mom? En absoluto, me encantan , pero también me gusta que haya variedad.
¿Que es un mal personaje? Claaaaro, si no ha demostrado ser el personaje del siglo en las dos viñetas que ha salido ya no tiene salvación, ¿Verdad?
Incluso he llegado a leer que se parece a Law...
A veces parece que no os dais cuenta de que vuestro racismo con los personajes no bizarros os hace comportaros igual que las crías que odian a cualquier personaje que no sea guapo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
La marina es la encargada de difundir lainformacion de los "Wanted" no el We Times aun asi viendo q el presidente se codea con Bigmom en sus fiestas y el echo de q Doffy le pidio q publicara su dimision de los Shishibukais ante el mundo , deja entrever q tan facil pueden desinformar a beneficio de cuaquier pudiente , por sierto si tenemos al presidente del We Times en la boda con sus reporteros cubriendo el evento ¿Veremos a Absalon?Gishkiboy escribió:me gustaron el diseño de todos los nuevos personajes, es una mezcla entre l raro de Oda y lo Baddass (no se porque se quejan de Katakuri, un diseño Badass no hace mal). me pregunto a que sabra los jugos de jirafa y virgen que mato a 100 personas (sera diferente a una virgen normal).
el que mas me gusto es el de Morgan, eso significa que Bigmom tiene poder en la informacion del periodico, talves el ayudo a que el cartel de Sanji salga solo vivo.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Debe de haber a veces personajes cánons. Es curioso que hasta la fecha en los 860 capitulos que llevamos no haya añadido uyn personaje de este estilo. Si lo hace es porque le ha salido de la polla y muy bien por él. Él decide qué personajes le gustaría dar vida. De hecho, el diseño típico digamos y desgastado de las series de los años 80/90 lo echaba de menos, no va mal ver personajes de otro estilo de vez en cuando. Por eso me gusta tanto Oda. Es capaz de hacer personajes increíblemente originales y por otro, puede llegar a crear la cosa más típica, pero porque se lo puede permitir y además, creo que ha hecho bien. La primera toma de contacto con Katakuri me ha impresionado y me ha llamado la atención, estéticamente, veremos su personalidad.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
No entiendo tanto debate alrededor del nuevo personaje , tiene un diseño cool como muchos otros antes que el. Solo su habilidad con el haki de observación es interesante.
Sobre su habilidad , supongo que Oda tendrá una idea para distraer su habilidad o inhabilitarla durante unos preciosos segundos quizás no haga falta.
Gracias por los spoilers y todo el trabajo realizado!
Sobre su habilidad , supongo que Oda tendrá una idea para distraer su habilidad o inhabilitarla durante unos preciosos segundos quizás no haga falta.
Gracias por los spoilers y todo el trabajo realizado!
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Mini teoría loca, pero que os parece que Katakuri sea hermano de Ideo el boxeador. Sé que no hay prueba alguna, salgo quizás la estética de las pestañas pero bueno, seria otro giro inesperado.
Fotos
Fotos
- Spoiler: Mostrar

Top 1. Doctor Hiruluk
- Grouchox
- Capitán

También se parecen en el blanco de los ojos XDDEgurrolaKing escribió:Mini teoría loca, pero que os parece que Katakuri sea hermano de Ideo el boxeador. Sé que no hay prueba alguna, salgo quizás la estética de las pestañas pero bueno, seria otro giro inesperado.
Fotos
Más que teoría loca yo lo llamaría idea loca, pero bueno XD

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Ambos son personas y tienen ojos y extremidades ¡Tienen tanto en común! xddddEgurrolaKing escribió:Mini teoría loca, pero que os parece que Katakuri sea hermano de Ideo el boxeador. Sé que no hay prueba alguna, salgo quizás la estética de las pestañas pero bueno, seria otro giro inesperado.
Fotos
Este post mas bien yo lo pondría en teorías locas porque como nos lo estas planteando no hay prueba ninguna y podría ser cualquier personaje ya que sea el que sea seria un giro inesperado lul
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Super Salami
- Teniente Comandante

Mismamente a eso me refería yoTroleado escribió:La verdad es que cuando vi a Katakuri también pensé lo mismo que muchos, que era demasiado cool, y que en conjunto los 3 comandantes dulces también lo son. Pero bueno aún acabamos de conocerlo, lo mismo tienen algún tick o expresión, la cicatriz... alguna cosa que sea graciosa. Vergo por ejemplo era muy normalucho, pero lo de la comida pegada en la cara le daba un toque.
Pero... entonces Katakuri no debería ser un brazos largos? Digo, por eso de que Ideo lo seaEgurrolaKing escribió:Mini teoría loca, pero que os parece que Katakuri sea hermano de Ideo el boxeador. Sé que no hay prueba alguna, salgo quizás la estética de las pestañas pero bueno, seria otro giro inesperado.
Fotos
La posibilidad es que el padre de Katakuri, que Big Mom descartó en su momento, fuera normal y años después tuviera a Ideo con una brazos largos... vaya culebrón me estoy montando

No sé si alguien lo ha comentado pero he leído por ahí que no parece encajar en la dinámica de la banda, ni en la estética. Es cierto que su aspecto no es muy "Big Mom", pero su habilidad, si está relacionada con esas Jelly Beans siendo una Akuma No Mi, puede estar muy en la línea de la banda.
No sé si alguien ha visto Adventure Time, pero podría ser una habilidad similar a la de Princess Bubblegum. Si así fuera a mi me gustaría, y además combinaría un personaje de diseño Poochie con una habilidad bizarra a más no poder.
No sé si alguien ha visto Adventure Time, pero podría ser una habilidad similar a la de Princess Bubblegum. Si así fuera a mi me gustaría, y además combinaría un personaje de diseño Poochie con una habilidad bizarra a más no poder.
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues no se si es el ángulo por estar sentado, pero a mi me da la sensación de que Katakuri al igual que Smoothie es un piernas largas. Aunque no es tan gigantesco como la hermana.