Lord Galan escribió:BargasYack escribió:Drag escribió:No, yo he dicho que nunca me ha llamado la saga y le di una oportunidad con el 13, luego el 15 y me decepcionaron
Y por que coño estas decidiendo ya lo que voy a pensar de un juego o otro o si se valorar el contexto o no
Lo que te dije por móvil, no puedes decir que el apartado artístico es impecable y luego cascarle un 4 cuando un videojuego actualmente el 70% es artístico y más este Final Fantasy.
????
y dices que a ti te dejan hacer hacer videojuegos? xDDDDDDDDDD Si fuera tu jefe te echaba a la puta calle en el instante y me cortaba la mano por ser tan subnormal de contratar a aun elemento así xDDD
No se si es un bait, pero ok, me da igual.
¿Sabes cuánto dura una fase de pre producción de un juego AAA frente a la fase de producción?
Seguramente tu comentario, totalmente ofensivo y carente de respeto, viene a que no hago mención o doy importancia a lo que es la parte argumental (que no deja de ser una parte de la pre producción de un juego) y en cierto modo he de decir que el argumento de un juego es importante, si, si se hace énfasis en, pero he de decir algo que lo mejor seguro usarás para reírte (bendita ignorancia) pero, el argumento no modela personajes, no los anima, no crea los escenarios ni los terrenos ni establece la iluminación. El argumento no hace el setdressering, ni hace los efectos de partículas, ni los efectos de lluvia al caer sobre los personajes y tampoco crea los efectos de agua.
El argumento no hace el diseño de niveles, no plantea el diseño de las habilidades ni como estas están animadas, no plantea como enfrentarse a X enemigo ni los penaltys de una mazmorra u otra.
El argumento es algo, que si me apuras en algunos videojuegos es hasta innecesario, y ahí entra el Zelda nuevo, aclamados por todos.
Y por supuesto puedes valorar algunas cosas más que otras, pero no obviar las otras, y por supuesto que hay más que un proceso artístico en un videojuego, en la fase de producción se montan los niveles en los motores y se hacen los scripts y aún así, aunque parezca mentira, esta fase no es tan larga como la de pre producción donde se hace todo el proceso artístico del juego a menos que te pase lo que pasaron a estos hombres de square con este FFXV.
Olvidate de responderme, te he ignorado y ese mensaje, reportado queda, adiós.