Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
A mi aun no me entra en la cabeza de que Mom se haya echo a la mar sola y se haya convertido en younkou con hijos en los brazos y alguno que otro de sus hijos con no mas de 10 años
, pensemos que se enfrentaba a personajes como roger y lleva decadas ganandose su puesto como para pensar que es younkou solo por sus hijos y ella obviamente, de seguro tendra una banda " veterana " que demostrara lo que es ser un younkou, pues no veo lo anteriormente expuesto de lo de mom y "solo sus hijos" . Pero me entra en duda que los brokers o personajes influyentes presentados sean la banda veterana y estos se extrañaran como si no conocieran a mom a fondo. Otra cosa que me llamo la atencion es el oficio de Drug Pietro que no entendi si es sicario o alguien que hace entierros ( ni de coña le pago a un tipo que habla de olor a sangre y con esas pintas para que entierre a un difunto
) y a Stussie que no se si es la encargada de un cabaret o de prostitutas o alguien que trabaja en la moda a lo final boss de Kill la kill. Saludos 
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
- Spoiler: Mostrar
Su concepto de Familia es mas literal que la del viejo Shirohige.
Linlin tuvo que salir al mar con "sus primeros hijos", y la tripulación fue creciendo a medida que Linlin fue procreando
¿no?... Pues Cracker dejo sin aliento a luffy, ni me imagino lo que pueden hacer el resto.Bentham escribió: que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura de un Yonkou.
- No tenemos mucho que decir tampoco de estos para especular "poca cosa" de los BigMom Pirates: "Tamago, Pekoms, Randolph, Amande, Charlotte Mont d'Or, Charlotte Galette" - Entre otros que fueron sacados de escena medio forzado a decir verdad.
aun sabiendo que hay muchos piratas que seguramente no hayamos visto, nos queda, sus comandantes o "primeros hijos", que valla que tenemos que ver que son capaces de hacer....
Salvo cracker Poseedor del armamento mas duro a la fecha, que a sido suficiente para que Luffy use 2 veces el G4 y haya terminado exhausto.
nos faltan: Charlotte Smoothie & Charlotte Katakuri... y si examinamos aun mas, podemos considerar a Zeus, Prometheus & Napoleon , que parecen tener vida propia.
¿que hay de malo con el Diseño de Katakuri?
¿Como?... ¿Me explicas?.Owain escribió:es cierto que su diseño contiene todos los tópicos de los personajes mojabragas y no podemos valorar mas allá de su diseño porque es lo único que conocemos, por lo tanto al decir que es un personaje plano es por su diseño, porque básicamente contiene gran cantidad de elementos tópicos de personajes cool mojabragas.
lo que creo que dices es que el diseño es MALO precisamente por ser cool?

- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Gumuguts escribió:
- Spoiler: Mostrar
Comprendo muy bien tu punto de vista, pero a lo que venia mi post era lo dicho por jimbe y a las sombras que salian de esa viñeta, que si fuera bobbin, o pekoms ( se deduce que este pertenecio o estaba afiliado a los piratas nox y es un tripulante relativamente reciente), o a baron tamag, o a los piratas reunidos en la mesa. Encuentro que era un recurso innecesario de oda ponerle sombras a los personajes, casi siempre este recurso es para presentar un personaje nuevo y " no visto". Aun asi no veo a la altura de un younkou y un futuro vs con los mugis a los personajes presentados no charlotte y relativamente viejos( sin embargo es solo mi opinion y no trato de infravalorarlos pero en un futuro los mugis estaran en otra liga ademas de tener mas aliados y la tripulacion completa) Saludos
Última edición por Lobotomita el Sab Mar 25, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

- Mensajes: 384
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
- Ubicación: Earth-chan
- Edad: 34
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Pues es verdad... Me había olvidado de las palabras de Pudding. Confeccionar una versión distinta de los hechos para culpar a los Vinsmoke es una idea que me gusta, pero claro, con el pollo que monten los mugis es muy probable que los planes de Big Mom queden en agua de borrajas y la presencia de Morgans parece especialmente propicia para que las noticias trasciendan las fronteras de Totto Land.meheca escribió:Pero creo recordar que Pudding dijo que tendría que modificar o borrar la memoria de los invitados. Dijo para ser una chica buena o algo así... Pero no sé, vería extraño que BM quisiese difundir su traición. Luego nadie se fiaría de ella para futuros matrimonios y negocios.Futuro rey de Suecia escribió:Bueno, dejando de lado a Katakuri, que se está llevando toda la atención (meh, su diseño no me parece ni tan bueno como dicen algunos ni tan malo como dice Elonepieceessabo), lo más interesante me ha parecido la presencia de Morgans... El dueño de un periódico y un "emperador" de los bajos fondos. Aparentemente Big Mom quiere que lo que va a suceder en la boda sangrienta obtenga cobertura mundial y se difunda por todos lados sin ambigüedades ni datos falsos (aunque todos sabemos que al final Morgans va a acabar publicando el nombre de Luffy y quizás hasta propicie unas nuevas recompensas... suceda lo que suceda será una noticia que cause furor en la Reverie
A mí se me había pasado por la cabeza de que posiblemente con el poder de Pudding modificasen la historia a su gusto. Algo así como que la traición vino por parte de los Vinsmoke.
...
Teoría loca que no tiene que ver con nada y que no va a pasar: Big Mom está embarazada (esta mujer ha estado casi toda su vida embarazada, y tiene niños tan pequeños como Anglais o Ananas, así que no sería raro) y cuando los mugis se enteren querrán impedir el asesinato (por el bebé, claro) y traicionarán a Capone ¿¿?? Vale, sé que no, pero ey, sería interesante plantear un villano cuya derrota supusiera matar o como mínimo herir a un inocente. Tal vez algún día en un seinen, libro o serie occidental.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Jajajaja, como molaria que ese fuese el Gag de Katakuri xDElearzy escribió:Yo me imagino a Cracker con una personalidad de psicopata como Caribou, característica que ya lo hace bizarro, aunque sigue siendo convencional y común. Smoothie pues su rareza radica en sus gustos tan extraños a la hora de disfrutar su akuma no mi xD. Katakuri quiza como gag cómico tenga el hecho de que de repente lo ven llorar o reírse de algo y nadie sabe por que xD (ya que vé el futuro), seria muy gracioso eso y aunque quizá no satisfaga el deseo de sustancia sobre el estilo que muchos manifiestan al menos seria algo.One Pirate escribió:Estoy pensando que, a falta de conocer a Snack, los Sweet Commander son los menos "raritos" de los piratas de BigMom, al menos en cuanto a diseño, puesto que sus gustos ejem(y no lo digo por nadie, no lo digo por la que le gusta exprimir cosas, a que no Smoothie?)
- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 228
- Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
- Ubicación: Icecrown Citadel
- Género:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Todo el mundo se queja de Katakuri, pero si hubiese tenido el mismo diseño con colores a lo arcoíris, no dirían nada. Un diseño así no viene mal de vez en cuando, pasen pagina gente.

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
me refería puntualmente a esto, cuando te cite...Lobotomita escribió:Lobotomita escribió:
A mi aun no me entra en la cabeza de que Mom se haya echo a la mar sola y se haya convertido en younkou con hijos en los brazos y alguno que otro de sus hijos con no mas de 10 años
Es que Mom tiene una cantidad ridícula de hijos... de verdad piensas que ella salio a surcar el mar con bebes?... pues yo creo que es mas lógico pensar que Linlin Se hizo pirata con una Tripulación donde contaba con la fuerza de sus hijos crecidos y entrenados. El resto de sus hijos son un tema que pasa a un segundo.
La yonkou big mom, cuenta con una tripulación bastante grande ademas de tener gente como: "el haki de armadura mas duro" o un mantra que "ve el futuro", para mi, son suficientes para que la tripulación se corone como emperador pirata.... son personajes que a mi parecer le dan una muy buena pelea a los almirantes... Linlin es Yonkou por todo lo mostrado en el manga hasta ahora, no nos debería quedar dudas al respecto.
Lo único que encuentro "poco atractivo" es su habilidad, Me imagine algo mas grotesco para una Yonko, que algo que hasta puede llegar a ser "kawaii"

- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Hasta ahora de katakuri solo hemos visto su diseño y un buen diseño de personaje se ha de dotar de una personalidad por su diseño único, hacerlo característico y único por su vestimenta, accesorios, etc, que no se parezca a ningún otro.Gumuguts escribió: ¿Como?... ¿Me explicas?.
lo que creo que dices es que el diseño es MALO precisamente por ser cool?
El diseño de personaje de katakuri contiene gran cantidad de tópicos de los diseños de personaje mojabragas (muy resumido, personajes creados únicamente para decir "Dios que guapo" pero que suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros) como podría ser por ejemplo el ir con el torso desnudo, para que me entiendas es como que han cogido gran cantidad de estos tópicos en una batidora y los han añadido al personaje.
Y ojo, por tener un diseño de personaje mojabragas no necesariamente ha de tener un mal diseño pero tampoco como dicen algunos "es de los mejores diseños de OP". Lo único que se está diciendo es que precisamente en cuanto a diseño es en su gran mayoria un mix de dichos topicos para que tú digas "bua como mola".
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7221
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Pfffttt pero si se ha visto una imagen de él, cómo les encanta exagerar.

By Natthy
- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 100
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Oh, ahi cambia la cosa. pero sin rodeos todo se basa actualmente en suposiciones y de primera queda poco para confirmaar lo dicho por jimbe, que puede ser bien, personajes x no mostrados ( como algunos teorizan) o bien los hijos mas viejos de mom ( como otros piensan) otra cosa, es que el poder no se basa en la vejez del personaje porque como sabemos perospero es el primer hijo, y este no forma parte de los comandates dulces ( aunque este puede ser igual de jodido). Que no te quepa duda que no infravaloro a Mom en nada, ella se merece el titulo de younkou (aunque algunos digan que no por ser vieja, gorda y feaGumuguts escribió:Lobotomita escribió:Lobotomita escribió:
A mi aun no me entra en la cabeza de que Mom se haya echo a la mar sola y se haya convertido en younkou con hijos en los brazos y alguno que otro de sus hijos con no mas de 10 años
De ser como tu dices ¿ cuantos años tendra Mom ?
Última edición por Lobotomita el Dom Mar 26, 2017 12:11 am, editado 2 veces en total.
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Una descripción que también se ajusta a personajes bobalicones e ingenuos, o a personajes con complejo de Dios (Enel), etc.Owain escribió:suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
¿Y Law?Owain escribió:Hasta ahora de katakuri solo hemos visto su diseño y un buen diseño de personaje se ha de dotar de una personalidad por su diseño único, hacerlo característico y único por su vestimenta, accesorios, etc, que no se parezca a ningún otro.Gumuguts escribió: ¿Como?... ¿Me explicas?.
lo que creo que dices es que el diseño es MALO precisamente por ser cool?
El diseño de personaje de katakuri contiene gran cantidad de tópicos de los diseños de personaje mojabragas (muy resumido, personajes creados únicamente para decir "Dios que guapo" pero que suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros) como podría ser por ejemplo el ir con el torso desnudo, para que me entiendas es como que han cogido gran cantidad de estos tópicos en una batidora y los han añadido al personaje.
Y ojo, por tener un diseño de personaje mojabragas no necesariamente ha de tener un mal diseño pero tampoco como dicen algunos "es de los mejores diseños de OP". Lo único que se está diciendo es que precisamente en cuanto a diseño es en su gran mayoria un mix de dichos topicos para que tú digas "bua como mola".

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
sigo sin entender cual es tu punto...Owain escribió:Hasta ahora de katakuri solo hemos visto su diseño y un buen diseño de personaje se ha de dotar de una personalidad por su diseño único, hacerlo característico y único por su vestimenta, accesorios, etc, que no se parezca a ningún otro.
que tiene que ver la personalidad con eldiseño\'apariencia'?.
si un diseño es malo es malo porque falla en atractivos, un accesorio no encaja, o los colores no combinan (por poner un ejemplo) y tu mismo estas denominando al personaje como cool. Cool no es sinónimo de malo que yo sepa.
pero con "mojagrabas" te refieres a malo?.El diseño de personaje de katakuri contiene gran cantidad de tópicos de los diseños de personaje mojabragas (muy resumido, personajes creados únicamente para decir "Dios que guapo" pero que suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros)
yo mas bien lo que leo es que el personaje no te gusta porque es "muy cool", "mojabragas" etc, y que lo hace un personaje sin identidad propia... dime, ¿es eso!?
Si es así, esta demasiado verde el fruto como para declarar tal cosa, el personaje es un boceto sin forma aun, si queremos darle una critica como personaje... ahora si queremos calificar el diseño, tenemos que tener en cuenta el área que le corresponde a ese apartado, y es que, a pesar de que es muy diferente al estilo que hemos visto en la crew de mamá, no es un MAL diseño, asumo que seria todo lo contrario, es un diseño atractivo!.
ya, pero eso no lo hace un mal diseño, un mal diseño es algo que esta hecho para un propósito , y falla a la hora de cumplir ese propósito... Ese cool y mojabragas diseño que ves en Katakuri, y esa sustracción de ideas en la licuadora, están hechas a propósito , por que hasta el momento el personaje no solo es uno que tiene "buen gusto para la moda", es uno que es justamente muy cool, que te dice las cosas antes de que las pienses, un clever, sin tener que haber visto demasiado.como podría ser por ejemplo el ir con el torso desnudo, para que me entiendas es como que han cogido gran cantidad de estos tópicos en una batidora y los han añadido al personaje.
claro, es un personaje muy atractivo y parece que tu también lo notas.Y ojo, por tener un diseño de personaje mojabragas no necesariamente ha de tener un mal diseño pero tampoco como dicen algunos "es de los mejores diseños de OP". Lo único que se está diciendo es que precisamente en cuanto a diseño es en su gran mayoria un mix de dichos topicos para que tú digas "bua como mola".
estoy de acuerdo con que decir que es "el mejor diseño de todo el opverse" es una exageracion.
si el personaje se te hace parecido a un lote de otros personajes "cool" del manga, es mas bien un cumplido que una critica. saludos

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
Solo añadir un dato, no se si lo han dicho ya:
Katakuri = almidón de patata, viendo el diccionario tambien es una flor, pero viendo que va de comida la cosa.
Katakuri = almidón de patata, viendo el diccionario tambien es una flor, pero viendo que va de comida la cosa.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1244
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 31
- Género:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
+1kaizoku ou escribió:Pfffttt pero si se ha visto una imagen de él, cómo les encanta exagerar.
Ya lo había mencionado antes, la habilidad de Katakuri estará relacionada con su nombre, como Cracker y Smoothie, aunque en éste caso no se que utilidad tendría una fruta de almidón de papá xD espero que Oda sorprenda, solo el sabrá que uso darle.Sakuragi escribió:Solo añadir un dato, no se si lo han dicho ya:
Katakuri = almidón de patata, viendo el diccionario tambien es una flor, pero viendo que va de comida la cosa.
Última edición por MugiwaraShaggy el Dom Mar 26, 2017 3:04 am, editado 1 vez en total.











