Capítulo bastante bueno, y eso que no aparecieron los mugis (a excepción de Jinbe que ya se cree uno más de la banda, y Sanji en la viñeta final). Sencillamente, BRUTALES los dibujos de Oda.
1. Me agrada Jinbe sintiéndose un Sombrero de paja más (recordé lo que menciona Pedro a Brook de que Big Mom posee subordinados de ese calibre, los mugis ganan mucho con su integración a la banda).
2. Queda la incógnita de lo que hará Pekoms.
3. Me llama la atención de la invitación a Morgans, y lo que menciona de que lleva tiempo haciendo negocios con el Germa... ¿qué habrá detrás del cuento de Sora, el Guerrero del Mar vs. el Germa 66 publicado en su periódico?
4. La habilidad que tiene Perospero con su fruta es alucinante.
5. No descartemos que hayan más invitados como Jigra, que van por venganza.
6. Katakuri, que polémica armó este personaje con nombre de flor, con su aparición en sólo 3 viñetas. En lo personal, me agrada su diseño. El lapso de tiempo que posee su predicción no parece ser tanto como especulábamos antes de leer el capítulo, aún así, posee un poder a temer, me gustaría que no tuviera fruta. Queda la incógnita de su edad (como decía el spoiler,
parece más joven de lo que podíamos pensar), siendo que es el 2do de los 84 hijos de Big Mom.
-----------------------------------------------------
Ahora analicemos algunas cuestiones que no quedaron muy claras:
- Haciendo un paralelismo Enel-Katakuri, la idea de que Bege andará dentro de su avatar y gracias a eso sus intenciones no serían detectadas por Katakuri no creo que resulte como con la serpiente gigante ¿por qué? en Zou Sanji dentro de Bege pudo detectar la fuerte presencia de Nekomamushi, lo que indica que su avatar no anula el haki de observación.
- Lo de los miembros veteranos de Big Mom fue un error de traducción, por lo que no le busquemos más vueltas a eso, cito parte del script de H-Samba, del cap. 857:
Jinbe: Aah, entonces deberíamos ayudarla.
¡¡Sin embargo, no será tan simple…!! Aunque no necesitemos acabar con Big Mom,
cada vez que Mamá prepara una fiesta del té pone todo su entusiasmo. Por lo que si la destrozamos,
¡¡desataremos la ira de un “Yonkou”…!!
Es más, vosotros…
Creo que ya os habéis cruzado con algunos de sus ministros.
No son más que la punta del iceberg de los “Piratas de Big Mom”.
A la fiesta del té acudirán guerreros aún más duros.
¡¡A parte de invitados de distintos países,
soberanos del mundombra…!!
- Otra cuestión que parece confusa es lo del Tamatebako. No creo que katakuri sea capaz de predecir su explosión ¿por qué? por lo que sabemos, el haki de observación anticipa el movimiento del adversario, en el caso de Katakuri lo anticipa con mucha más antelación de lo corriente debido a su entrenamiento, pareciendo así que ve el futuro mismo, y la apertura del Tamatebako sería sin ninguna intención de que explote la bomba ya que ninguno de los presentes sabe de su existencia.
La salida que le encuentro a la intromisión de Katakuri en el plan de Bege es que debido al grito aturdidor de Big Mom al ser destruida la foto de Mother Caramel, Katakuri pierda la concentración y no prediga el disparo de los lanzacohetes (algo tomada de los pelos, pero es lo que me vino a la cabeza).
Para terminar, cito estos comentarios que me hicieron reír un buen rato

HomerSexual escribió:No es que me entusiasme, pero me alegra que en la banda de Big Mom haya un tío que dé miedo y no sea un dulce con patas.
Elearzy escribió: Tal vez el cabron de Shanks ya sabe el final de One Piece y por eso eligio a Luffy como el heredero del sombrero