Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Shandora died »

Gumuguts escribió:
Owain escribió:
El diseño de personaje de katakuri contiene gran cantidad de tópicos de los diseños de personaje mojabragas (muy resumido, personajes creados únicamente para decir "Dios que guapo" pero que suelen carecer de personalidad y suelen parecerse mucho a otros)
pero con "mojagrabas" te refieres a malo?.

yo mas bien lo que leo es que el personaje no te gusta porque es "muy cool", "mojabragas" etc, y que lo hace un personaje sin identidad propia... dime, ¿es eso!?

Si es así, esta demasiado verde el fruto como para declarar tal cosa, el personaje es un boceto sin forma aun, si queremos darle una critica como personaje... ahora si queremos calificar el diseño, tenemos que tener en cuenta el área que le corresponde a ese apartado, y es que, a pesar de que es muy diferente al estilo que hemos visto en la crew de mamá, no es un MAL diseño, asumo que seria todo lo contrario, es un diseño atractivo!.

Por lo que a mi respecta, el diseño no es MALO, si no carente de gracia y originalidad. Y eso es lo que genera toda la polémica, nadie o por lo menos lo que he leido señalan que el diseño no es MALO de primeras (quiero enfatizar) si no que como bien dije, el diseño del personaje no tiene originalidad, es sobrio, carece de gracia, muy repetitivo, posee todas las características de tipo rudo, ahí es donde surge el conflicto creo yo.
Última edición por Shandora died el Dom Mar 26, 2017 3:55 am, editado 3 veces en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Shandora died escribió:Por lo que a mi respecta, el diseño no es MALO, si no carente de gracia y originalidad. Y eso es lo que genera toda la polémica, nadie o por lo menos lo que he leido señalan que el diseño es de primeras MALO (quiero enfatizar) si no que como bien dije, el diseño el del personaje no tiene orginalidad, es sobrio, carece de gracia, muy repetitivo, posee todas las caracteristicas de tipo rudo, ahí es donde surge el problema creo yo.
ya entonces la critica no esta relacionada con el diseño, si no mas bien con su matiz de personalidad al que vuelvo a insistir, no veo cual es el problema... la primera es que el personaje con suerte suelta un par de diálogos, y la segunda es que el personaje esta hecho precisamente de esta manera para cubrir justamente el propósito del que están inconformes... que este sea un personaje, kick ass, clever y muy cool
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Gumuguts escribió:
ya entonces la critica no esta relacionada con el diseño, si no mas bien con su matiz de personalidad al que vuelvo a insistir, no veo cual es el problema... la primera es que el personaje con suerte suelta un par de diálogos, y la segunda es que el personaje esta hecho precisamente de esta manera para cubrir justamente el propósito del que están inconformes... que este sea un personaje, kick ass, clever y muy cool

El problema claramente radica en el diseño, ya que es lo único que conocemos de momento, es algo lógico, pero a ver hmmm.... los comentarios como dije que alcancé a leer, están directamente relacionados a la estética y lo que ella transmite. No es que critiquen la chaqueta puntual, las espuelas o la bufanda ( o lo que sea), si no más bien el conjunto de elementos que conforman el personaje.

Creo que el problema se produjo cuando el resto, atacó indiscriminadamente a la gente que opinaba así, en ese punto se produjo una riña que a modo personal carece de sentido, si al fin y al cabo son opiniones de cada quien, es cosa de gustos, y reitero que por lo que leí a muchos no es que sea malo el diseño, si no que quizás les decepcionó la apariencia de éste, la cual es de un "kick ass, papu de papus", etc etc xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

MugiwaraShaggy escribió:
kaizoku ou escribió:Pfffttt pero si se ha visto una imagen de él, cómo les encanta exagerar.
+1
Sakuragi escribió:Solo añadir un dato, no se si lo han dicho ya:

Katakuri = almidón de patata, viendo el diccionario tambien es una flor, pero viendo que va de comida la cosa.
Ya lo había mencionado antes, la habilidad de Katakuri estará relacionada con su nombre, como Cracker y Smoothie, aunque en éste caso no se que utilidad tendría una fruta de almidón de papá xD espero que Oda sorprenda, solo el sabrá que uso darle.

Yo es que como estudio japones y alguna vez ha salido en una reeceta el katakuri, pues mira digo por si alguien no lo sabe.

Por ultimo puede ser varias cosas como espesante/endurecer las cosas/quitar el agua de los alimentos..............por ahi ira la cosa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

A mi el diseño de katakuri me gusta, que es un diseño cool? si, pero que tiene de malo? precisamente le viene bien a la banda de BM un personaje con un estilo distinto a lo visto.

Lo que no entiendo muy bien es como seguirán el plan con alguien que puede ver un poco el futuro
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

magomarc escribió:A mi el diseño de katakuri me gusta, que es un diseño cool? si, pero que tiene de malo? precisamente le viene bien a la banda de BM un personaje con un estilo distinto a lo visto.

Lo que no entiendo muy bien es como seguirán el plan con alguien que puede ver un poco el futuro

No crees en la suerte de Luffy???

Y luego fijo que solo usa esa habilidad en personas concretas, osea que ya debia de sospechar de ese personaje, aun sabemos demasiado poco como para especular.

Esto es lo que digo que la gente, no va por ti, no sabe disfrutar los capitulos, que aparece un personaje nuevo y con el wanted mas tocho hasta ahora y ya le ponen pegas por todos lados, dejad a oda hacer su trabajo, el tiempo dira.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

La habilidad de Katakuri con su haki de rasgos de observación podría ser inservible con la habilidad de los minks de esconder su presencia. Quizás esté ahí la carta de triunfo para romper la foto de Mother Caramell y lo de Luffy sirva de distracción. Tenemos a Pedro y Carrot, cualquiera de los dos podría hacerlo. Y supongo que todos estarán escondidos en el mundo de los espejos a excepción de la banda de Capone y Luffy (una vez hecho su entrada triunfal xD). Aunque también me decantaría por la explosión del Tamaebako para que el plan funcione xD
tasso88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tasso88 »

Un gran capítulo sin duda, por fin empieza la fiesta del te!! Algunos invitados tienen un aspecto muy bizarro ,eso está bien :joint: el diseño de ese tal katakuri me parece íntimidante y cool con una recompensa alta pero sin exagerar la cosa, en definitiva un gran personaje que seguro dará guerra.Seguro ya comienza la accion y ya se avecinan peleas épicas entre la alianza luffy -Capone ,y la banda de Big mom :shock: :o
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

La cuestion es: Capone, como miembro 'infiltrado' de la tripulacion de BM durante mucho tiempo, y desde hace un tiempo responsable de la seguridad de la boda y de la totalidad de la fiesta del te...

- No sabia la existencia de un tipo como Katakuri, con un poder que puede potencialmente joderles cualquier plan con el simple hecho de que lo tengan en mente? Tras tanto tiempo en la banda de la Yonkou, y siendo uno de los 3-4 miembros con mas renombre quitandola a ella?

- Sabe de la existencia de un tipo como Katakuri, y la fuerza tan bestial que tiene y la habilidad de "cazar antes de tiempo" a quien planee algo contra BM, y no dice nada ni a Jinbei, ni a los Mugis, ni a los Minks?

Algo relacionado con el huele muy mucho a chamusquina...

A todo esto, me parece raro tambien que tampoco Jinbei supiera nada del mindundi este. Es mas comprensible, porque no ha estado en la isla tanto tiempo como Bege (presumiblemente), y no es el encargado de controlar "cada mala bestia" que va a rondar la boda, cosa que si tiene que hacer Bege. Que ganas de que lleguen los proximos miercoles...

Seguro que el "la proxima semana no va a haber capitulo!" llega en el peor momento posible :gota: :gota:
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

Bentham escribió:
Fjose06 escribió:
Bentham escribió:Me ha decepcionado un poco el número de invitados. En la imagen en la que Big Mom da la bienvenida se ve todo muy vacío, para ser una fiesta de la que tanto se ha hablado esperaba algo más grande, con mucha más gente. Además, los asistentes seguramente sean influyentes por sus negocios, pero no parecen poderosos en combate. Ppensé que Big Mom se rodearía de aliados fuertes que compensen el poder de su banda, que hasta el momento no ha demostrado estar a la altura de un Yonkou.
Que esperabas de los subordinados de un yonkou? que referencias anteriores tienes de subordinados increíblemente fuertes?
veamos en la banda de Shirohigue los realmente fuertes eran: Marco (una bestia), Ace (una bestia), Jozu (otra bestia), Vista (excelente espadachín) a parte de ellos que otro personaje veías increíblemente fuerte en esa banda? los demas comandantes en realidad se veían bastante normales no los pongo por encima del Franky Actual y la verdad la banda de Shirohigue no se vio tan aplastada como pudo haberlo estado en Marineford porque llegaron muchos refuerzos que el no esperaba ejemplo: Crocodile (un ex shichibukai), Jimbe (Un ex shichibukai), Ivankov (un comandante del ER), Luffy (el protaginista de la serie y un pirata de 400 millones de berries) Mr. 1, Mr.3, , Inazuma, Buggy, Oarz Jr. ademas de un ejercito de prófugos de marineford. Mucha ayuda que no eran aliados de Barba Blanca.
Ahora veamos la Banda de Kaidou, solo vimos a Jack realmente fuerte, el resto y dicho en el mismo manga se veian superados por los Minks, el unico realmente fuerte era Jack, incluso el lider de los Gifter que deberia ser en rango los que le siguen en fuerza a las calamidades se vio claramente superado y por muuuuucho por sanji y creo que aunque este no hubiese aparecido Brook se habria hecho cargo.

Yo no se tu que piensas pero e visto a Cracker = Luffy que si no hubiese sido por ayuda de nami quien sabe como hubiese quedado esa batalla, probablemente hubiese ganado Luffy pero en rango ese es el tercer sweet comander osea quedan 2 mas aun mas fuertes que el anterior, de eso estan los Ministros que se ve no son debiluchos, estan los homies de rango alto estan los alfiles, caballos, torres, y un millon de homies que ya vimos que incluso Chopper usando el Monster Point, no pudo sacarselos de ensima y dicho por Jimbe esto solo es la punta del iceberg... enserio que te desepciona de esta Banda? mejor dicho que mas quieres de esta Banda? la mas poderosa que he visto hasta la fecha... BM lleva a toatland a Marineford y segurisimo hace un mejor papel que BB
Precisamente eso, que Jinbe ha dicho que era solo la punta, y por ahora no veo el resto del Iceberg. ¿Dónde están esos poderosos veteranos? Porque ya no va a llegar nadie más a la fiesta.

Y en cuanto a la banda más poderosa... permíteme que lo dude, de hecho pienso que es el Yonkou más débil. Primero caerá Kaido contra una gran alianza, pero después le va a seguir Big Mom, que caerá sola contra los Mugiwara. En este Manga los randoms importan poco o nada, y Big Mom tiene muchos, no tiene nada que hacer contra bandas como la de Kurohige o Shanks, donde cada uno de los tripulantes aparenta ser monstruosamente fuerte.
Randoms, si hay muchos, BB tenia un millon de randoms y sus 16 comandantes que vuelvo y te digo de esos 16 4 eran increíblemente fuertes y el resto, no pasaban la media y estan claramente nivel vicealmirante que es el nivel que probablemente están en este momento Franky, Brook, Chopper etc...
yo te pongo a pedro un pelin por encima de estos anteriores y aun así en su vs esta contra Baron Tamago, que no es un debilucho pero obviamente tampoco es el mas fuerte de los piratas BM, a parte estan los Ministros que vuelvo y te digo, se ve que no son poca cosa entonces a lo mejor no tiene 10 personajes top pero tiene 3 o 4 y Muchoooos personajes que tienen un nivel considerable y los randoms no son tan randoms porque dime tu a que le llamamos randoms? a los brulee, randolph, diesel? si esos son mis randoms tengo una tripulación muy buena
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Luego de leer varios comentarios de los cap pasados y este, me queda que el foro, en general, ve que el plan va a fracasar, bueno, hasta cierta parte, porque dicen... No se van a cargar a BM ni de coña... el plan es una mierda... ese plan es muy flojo... plan que se cuentan, plan que no se cumple...

Pero seguros, segurisimos, dicen... lo único que van hacer es tomar a los Vinsmoke y pirarse, a través del MW....

Y que yo sepa el escape por el MW también hace parte del plan, y también lo contaron dentro de las cosas que van hacer...

Con el plan de cargarse la fábrica de Smiles paso algo similar, solo que no sabían donde estaba... ocurrió todo de la manera menos prevista, pero al final la destruyeron, claro, en el camino se cargaron a Dofla y liberaron Dressrosa...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Me parece extraño que no hubieran ya Avatares de Katakuni rondando en el foro, con tanto público que tiene el personaje y tanto defensor...
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Ulqui escribió:Luego de leer varios comentarios de los cap pasados y este, me queda que el foro, en general, ve que el plan va a fracasar, bueno, hasta cierta parte, porque dicen... No se van a cargar a BM ni de coña... el plan es una mierda... ese plan es muy flojo... plan que se cuentan, plan que no se cumple...

Pero seguros, segurisimos, dicen... lo único que van hacer es tomar a los Vinsmoke y pirarse, a través del MW....

Y que yo sepa el escape por el MW también hace parte del plan, y también lo contaron dentro de las cosas que van hacer...

Con el plan de cargarse la fábrica de Smiles paso algo similar, solo que no sabían donde estaba... ocurrió todo de la manera menos prevista, pero al final la destruyeron, claro, en el camino se cargaron a Dofla y liberaron Dressrosa...
¿Cómo va a funcionar un plan en el que aparece la palabra "asesinar"? Estamos en One Piece. Big Mama no va a morir, sólo va a ser humillada.
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

¿Que Jinbe va a morir porque durante una página habla de la muerte? Si este personaje se ha pasado la vida con estos discursos.

Lo presentaron y disculpándose ante Ace porque daría su vida para parar esa guerra. Luego que daría su vida para proteger a Barbablanca y liberara a Ace, luego que iba a morir en la guerra. Luego que daría su vida para proteger a Luffy...

Que muere Jinbe? Ojalá, me cae genial y adoro su diseño, pero quiero caídas importantes ante un yonkou. ¿Que va a morir por ese discurso? Nop.
Imagen
El Shanklas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El Shanklas »

Capítulo bastante bueno, y eso que no aparecieron los mugis (a excepción de Jinbe que ya se cree uno más de la banda, y Sanji en la viñeta final). Sencillamente, BRUTALES los dibujos de Oda.

1. Me agrada Jinbe sintiéndose un Sombrero de paja más (recordé lo que menciona Pedro a Brook de que Big Mom posee subordinados de ese calibre, los mugis ganan mucho con su integración a la banda).
2. Queda la incógnita de lo que hará Pekoms.
3. Me llama la atención de la invitación a Morgans, y lo que menciona de que lleva tiempo haciendo negocios con el Germa... ¿qué habrá detrás del cuento de Sora, el Guerrero del Mar vs. el Germa 66 publicado en su periódico?
4. La habilidad que tiene Perospero con su fruta es alucinante. :o
5. No descartemos que hayan más invitados como Jigra, que van por venganza.
6. Katakuri, que polémica armó este personaje con nombre de flor, con su aparición en sólo 3 viñetas. En lo personal, me agrada su diseño. El lapso de tiempo que posee su predicción no parece ser tanto como especulábamos antes de leer el capítulo, aún así, posee un poder a temer, me gustaría que no tuviera fruta. Queda la incógnita de su edad (como decía el spoiler, parece más joven de lo que podíamos pensar), siendo que es el 2do de los 84 hijos de Big Mom.
-----------------------------------------------------
Ahora analicemos algunas cuestiones que no quedaron muy claras:
  • Haciendo un paralelismo Enel-Katakuri, la idea de que Bege andará dentro de su avatar y gracias a eso sus intenciones no serían detectadas por Katakuri no creo que resulte como con la serpiente gigante ¿por qué? en Zou Sanji dentro de Bege pudo detectar la fuerte presencia de Nekomamushi, lo que indica que su avatar no anula el haki de observación.
  • Lo de los miembros veteranos de Big Mom fue un error de traducción, por lo que no le busquemos más vueltas a eso, cito parte del script de H-Samba, del cap. 857:
    Jinbe: Aah, entonces deberíamos ayudarla.
    ¡¡Sin embargo, no será tan simple…!! Aunque no necesitemos acabar con Big Mom,
    cada vez que Mamá prepara una fiesta del té pone todo su entusiasmo. Por lo que si la destrozamos,
    ¡¡desataremos la ira de un “Yonkou”…!!
    Es más, vosotros…
    Creo que ya os habéis cruzado con algunos de sus ministros.
    No son más que la punta del iceberg de los “Piratas de Big Mom”.
    A la fiesta del té acudirán guerreros aún más duros.
    ¡¡A parte de invitados de distintos países,
    soberanos del mundombra…!!
  • Otra cuestión que parece confusa es lo del Tamatebako. No creo que katakuri sea capaz de predecir su explosión ¿por qué? por lo que sabemos, el haki de observación anticipa el movimiento del adversario, en el caso de Katakuri lo anticipa con mucha más antelación de lo corriente debido a su entrenamiento, pareciendo así que ve el futuro mismo, y la apertura del Tamatebako sería sin ninguna intención de que explote la bomba ya que ninguno de los presentes sabe de su existencia.
La salida que le encuentro a la intromisión de Katakuri en el plan de Bege es que debido al grito aturdidor de Big Mom al ser destruida la foto de Mother Caramel, Katakuri pierda la concentración y no prediga el disparo de los lanzacohetes (algo tomada de los pelos, pero es lo que me vino a la cabeza).
Para terminar, cito estos comentarios que me hicieron reír un buen rato :lol:
HomerSexual escribió:No es que me entusiasme, pero me alegra que en la banda de Big Mom haya un tío que dé miedo y no sea un dulce con patas.
Elearzy escribió: Tal vez el cabron de Shanks ya sabe el final de One Piece y por eso eligio a Luffy como el heredero del sombrero :gota:
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
Responder