Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"
No sé que tienen en contra de Jinbe, es necesario alguien que tenga experiencia en el Nuevo Mundo y que los oriente para salir vivos de ahí.
Tiene una recompensa muy alta? después de Whole Cake, se viene otro subidón para los Mugis. Eso no afecta en la jerarquía de los Sombreros de Paja con Luffy como capitán.
Y sigo defendiendo a Katakuri, hacía falta otro husbando en OP.
Tiene una recompensa muy alta? después de Whole Cake, se viene otro subidón para los Mugis. Eso no afecta en la jerarquía de los Sombreros de Paja con Luffy como capitán.
Y sigo defendiendo a Katakuri, hacía falta otro husbando en OP.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Pues a mí me ha gustado el diseño de Katakuri, hacen falta piratas que parezcan piratas, como los de la banda de Shanks. Es más, me encantaría que no tuviese una fruta del diablo (pero estoy resignado a que será un hombre confite o algo de eso) sino que sea un monstruo que sólo necesita de su haki para tener esa recompensa.
En cuanto a Jinbe, no veo nada de malo. Que supere en recompensa al resto es algo que ya ha pasado: Desde Jaya, pasando por Skypie, siguiento por Long Long, luego Water Seven y terminando en Enies Lobby, Zoro fue el tercero en recompensa después de la flamante nakama Nico Robin. Simplemente volverá a suceder. Además no esperen que muera, Luffy dejó bien en claro que se hizo más fuerte para no dejar que nadie vuelva a morir frente a él y, así como la unión del gyojin no va a generar mucho entusiasmo, tampoco causaría una enorme impresión si muriese, es decir que no aportaría nada a la historia (ni a las ventas
).
Siempre han mencionado que Buggy podría estar en esa fiesta, si bien por el lugar que ocupa ahora en el bajo mundo debería ser posible, para mí que no está invitado por ser nakama de Roger. Es más, no me extrañaría que fuese él mismo el que robó el road poneglyph.
El capítulo me ha molado en cuanto diseño y presentación de personajes, pero me ha dado la mala sensación de que pudo haberse vuelto predecible lo que viene. Ya saben, el plan sale mal, Luffy aparece arruinando la torta, Katakuri predice todo, se enfrentan cara a cara todos los presentes; siendo esas batallas la de los capitanes (con derrota de Luffy que permita generar miedo a Kaido), Sanji y sus hermanos (donde un avivado Ichiji se da cuenta de antemano de la trampa contra ellos) vs Katakuri, y Bege vs Smoothie; todo mezclado con enfrentamientos random entrecruzados (con Reiju y Nami vs Puding) y traiciones por doquier.
Ojala Oda haga su especialidad y arruine todas las hipótesis.
En cuanto a Jinbe, no veo nada de malo. Que supere en recompensa al resto es algo que ya ha pasado: Desde Jaya, pasando por Skypie, siguiento por Long Long, luego Water Seven y terminando en Enies Lobby, Zoro fue el tercero en recompensa después de la flamante nakama Nico Robin. Simplemente volverá a suceder. Además no esperen que muera, Luffy dejó bien en claro que se hizo más fuerte para no dejar que nadie vuelva a morir frente a él y, así como la unión del gyojin no va a generar mucho entusiasmo, tampoco causaría una enorme impresión si muriese, es decir que no aportaría nada a la historia (ni a las ventas
Siempre han mencionado que Buggy podría estar en esa fiesta, si bien por el lugar que ocupa ahora en el bajo mundo debería ser posible, para mí que no está invitado por ser nakama de Roger. Es más, no me extrañaría que fuese él mismo el que robó el road poneglyph.
El capítulo me ha molado en cuanto diseño y presentación de personajes, pero me ha dado la mala sensación de que pudo haberse vuelto predecible lo que viene. Ya saben, el plan sale mal, Luffy aparece arruinando la torta, Katakuri predice todo, se enfrentan cara a cara todos los presentes; siendo esas batallas la de los capitanes (con derrota de Luffy que permita generar miedo a Kaido), Sanji y sus hermanos (donde un avivado Ichiji se da cuenta de antemano de la trampa contra ellos) vs Katakuri, y Bege vs Smoothie; todo mezclado con enfrentamientos random entrecruzados (con Reiju y Nami vs Puding) y traiciones por doquier.
Ojala Oda haga su especialidad y arruine todas las hipótesis.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
pues segun la explicaion que pusieron en el manga, su nombre es el mismo que una flor violeta, llamada DIENTE DE PERRO, o DIENTE SANGRIENTO,. y si comparas su nombre con el de los otros 3 comandantes, SNACK, SMOTHIE, Y CRAKER, todos llevan nombres de golosinas en INGLES, no seria raro que Katakuri sea el unico que no tenga una fruta del diablo relacionado con algo comestible.. para mi que es, diferente a los demas, y su fruta como su poder no esta relacionado con la golosinas.Mirko escribió:Pues a mí me ha gustado el diseño de Katakuri, hacen falta piratas que parezcan piratas, como los de la banda de Shanks. Es más, me encantaría que no tuviese una fruta del diablo (pero estoy resignado a que será un hombre confite o algo de eso) sino que sea un monstruo que sólo necesita de su haki para tener esa recompensa. .
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Eso, sumado a que Katakuri parece no ser Ministro de ninguna isla... pues me hace sospechar que Katakuri no es hijo biológico de BMHirojiGX escribió:pues segun la explicaion que pusieron en el manga, su nombre es el mismo que una flor violeta, llamada DIENTE DE PERRO, o DIENTE SANGRIENTO,. y si comparas su nombre con el de los otros 3 comandantes, SNACK, SMOTHIE, Y CRAKER, todos llevan nombres de golosinas en INGLES, no seria raro que Katakuri sea el unico que no tenga una fruta del diablo relacionado con algo comestible.. para mi que es, diferente a los demas, y su fruta como su poder no esta relacionado con la golosinas.Mirko escribió:Pues a mí me ha gustado el diseño de Katakuri, hacen falta piratas que parezcan piratas, como los de la banda de Shanks. Es más, me encantaría que no tuviese una fruta del diablo (pero estoy resignado a que será un hombre confite o algo de eso) sino que sea un monstruo que sólo necesita de su haki para tener esa recompensa. .
Edit: Pero eso de que no hace alusión a una golosina... yo lo tomaría con cuidado... Katakuriko dice la Wiki y buscando por otras fuentes aparece "es utilizado en la elaboración de distintas recetas para celíacos, como galletas, bizcochos o panes entre otras..."
"El almidón de patata o katakuriko su utiliza también como espesante de salsas, sopas, cremas…"
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

A Jinbe no lo quieres tú ni muchos otros y el óxido no quiere a nadie ni a nada. Ni es un personaje del montón ni para un fan medio. No es lo mismo decir que no te gusta a decir que es una mierda, por eso te contesto.Ulqui escribió:A Jinbe no lo quiere ni el óxido![]()
![]()
, es un personaje del montón para el fan medio, aquí es el único lugar donde lo ensalzan, bueno, y ni tanto, si hicieran una encuesta, podría ser que hasta ganará el "no por Jinbe en los Mugis".
En la última encuesta de popularidad estuvo en el puesto 35. Por encima, Rebecca (29), Shirahoshi (28), Vivi (24), Bon-chan (20)... Brook es el 19... y de eso ha pasado un trecho, personajes como Pedro, Carrot, Momo y Kinemon podrían hundirlo más.
Edit1: No estoy cuestionando la unión de Jinbe, estoy cuestionando que sea un personaje querido por los fans.
Edit2: No me gusta Jinbe como Mugi![]()
![]()
![]()
Que no tenga una personalidad y unas ropas extravagantes, unas tetas tamaño ubre de vaca o sea tan "emocional" como Bon Chan (el cual me encanta y también encaja a su manera) no hace de él un mal personaje, Jinbe es más como Robin, un personaje más serio, que en mi opinión hace que muchas de sus bromas ganen gracia, pocas, pero graciosas.
En cuanto a los del ranking, bueno, el hombre ha participado en 3 sagas podríamos decir (sin contar WCI). Es un personaje serio y un tanto lúgubre, cuya saga principal fue la isla Gyojin, la cual es un tanto aburrida y para muchos la peor saga de la serie. Y encima, en la primera saga que apareció, Impel Down, ya estaba hablando de la muerte jajajajajajaja. Entiendo que no sea atractivo a primera vista
Aún así creo que el personaje es más que esto y por ello a mi me gusta.
-Creo que encaja genial en la banda, es serio como Robin, pero con un gran sentido del honor, como Zoro o Sanji.
-Tiene una recompensa bien alta y bien merecida (no veo problema en esto).
-Es un Gyojin y ex-Shichibukai (la repercusión de esto último daría para abrir un tema).El hecho de ser un ex-shichibukai no solo da prestigio. Jinbe ha estado tratando con los peces gordos de la marina durante mucho tiempo, tiene influencias y conocidos, además del respeto ganado. Creo que puede dar mucho juego.
-El respeto que siente por Luffy es enorme, mayor que el de algún Mugiwara, como Usopp (absolutamente personal y discutible).
-Ha salvado a Luffy dos veces, la primera en el peor momento por el que ha pasado el pobre en toda la serie y un punto de inflexión, la segunda en el arco de WCI.
Si de verdad piensas que Luffy va a dejar que muera un Nakama, después de haber entrenado dos años con Rayleigh, precisamente para protegerlos, creo que sería una verdadera cagada, tanto de Oda como de Luffy.
No sé, me da la sensación de que cuando pensáis que Oda pretende matarlo en esta saga que se va a unir a la banda no apreciáis que lleva preparando su entrada 400 capítulos, su entrada a la banda, no en el Cielo.
Un saludo y respeto
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Ya van un par de posts tuyos que me gustan, bien n.n se ve a poca gente defendiendo a Jimbei pero los argumentos son sólidos: Luffy dice ser fuerte como para proteger a sus nakamas, Jimbei ya lo es y fue su gran apoyo cuando lo de Ace. Lo veo siguiendo apoyando en otras situaciones, sin ser muertes.PabloyKlaus escribió:![]()
Sobre lo de Kat es insistir en que ha tenido una aparición y nada más aún. Que no puede saberse nada de él ahora. Bien que Pica, Vergo y Monet dejaron mucho que desear en personalidad, por qué rallarnos con éste ahora? Cumple la función de ponerle peligro a la saga, a diferencia de casi todos los Bigmomers anteriormente mostrados. Qué más queréis que haga en un capítulo tan corto?
Y Betolla, has ido de chulito y ya xD. Si no te has ido fijando es cosa tuya, pero aquí ya ponen de Poochie para arriba a quien no es físicamente raro o un pringado. Weeble es el ejemplo, el peor personaje bizarro que fue halagado por muchos. Y qué hizo? Decir "Shirohishe", y llorar más que Rebecca. Si ahora sale otro okama, tenga la personalidad que tenga, muchos serán felices.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de "chulito" sobra y no viene a cuento, hagamos como que no lo has dicho.JennyLee escribió:Y Betolla, has ido de chulito y ya xD. Si no te has ido fijando es cosa tuya, pero aquí ya ponen de Poochie para arriba a quien no es físicamente raro o un pringado. Weeble es el ejemplo, el peor personaje bizarro que fue halagado por muchos. Y qué hizo? Decir "Shirohishe", y llorar más que Rebecca. Si ahora sale otro okama, tenga la personalidad que tenga, muchos serán felices.
Ahora, de cosa mía nanai, precisamente he dicho que me estoy fijando y no veo a nadie ser tan jodidamente imbécil como para decir que "no bizarro = caca". Si taaantas personas son así estás tardando en quotearles. Ya lo dije en otro post, no sé a qué esperáis para quotear a uno de esos especímenes y así cerrarme la boca de una vez, no tenéis que decir nada, sólo quotead a alguien que haya dicho algo así (o a varios, ya que habláis en plural) y punto, owned, lo tenéis muy fácil. Si no parad de una puta vez de inventaros opiniones ajenas para juzgar colectivos, anda.
Eso de "Weeble halagado por muchos"... no sé, yo la mayoría de gente que vi precisamente dijo que no le molaba por ser simplemente Shirohige en gordo y retarded, pero bueno, si tú dices que es halagado, será verdad.
Y quien haya llamado Poochie a Katakuri es que directamente no tiene puta idea de qué es un Poochie. Habiendo salido sólo 1 viñeta no puede serlo, por definición.

A partir de este post utilizaremos las palabras con propiedad.
O se dice bizarre o usamos nuestro rico lenguaje español: extravagante, pintoresco, estrambótico, extraño, raro, chocante, etc.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Jimbe ya protagonizó una minihistoria. Algún Mugi protagonizó antes una minihistoria o será el primero? O Oda nos lo metió como diciendo: "Tomad Jimbe que ya le queda poco..."? Wadatsumi si que lo hemos visto mucho como el Counter perfecto para San Juan Wolf.
Por cierto, quien le hace la ropa a estos dos?? Porqué tienen la cabeza en forma de avellana?? SanJuan Wolf es también GyoJin o qué?
Por cierto, quien le hace la ropa a estos dos?? Porqué tienen la cabeza en forma de avellana?? SanJuan Wolf es también GyoJin o qué?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Concuerdo con PabloyKlauss, Jinbei le dará otro nivel a la banda; es un tipo con mucha experiencia, contactos y cabeza fría.
En 12 ó 13 horas saldrá el capítulo, posiblemente termine con todos los implicados en sus posiciones, todos listos para ejecutar sus respectivos planes. Lo único que tengo seguro, es que al final del resumen de Redon, dirá que la próxima semana no habrá capítulo.
En 12 ó 13 horas saldrá el capítulo, posiblemente termine con todos los implicados en sus posiciones, todos listos para ejecutar sus respectivos planes. Lo único que tengo seguro, es que al final del resumen de Redon, dirá que la próxima semana no habrá capítulo.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Yo te entiendo, es lo que llevamos diciendo desde hace varias paginas. No se esta diciendo que el diseño sea malo o bueno, de hecho a mi el diseño no me parece malo (y creo que a ti tampoco); de lo que me llevo quejando desde hace paginas es (no se como expresarlo mejor) que el diseño esta hecho para atraer braindeads (ademas de contener gran cantidad de elementos de personajes mojabragas y evidentemente,fue decirlo y uno salto a decir que teníamos envidia del dibujo porque era mejor que nosotros, etc).Betolla95RPA escribió:...
En ningún momento se esta diciendo que el diseño sea BUENO o MALO, no se han entrado en valoraciones de ese tipo pero la diferencia es que bastante gente se nos ha tirado encima por decir eso (como el que dijo que teníamos envidia de un dibujo) diciendo que opinábamos que el dibujo era malo, exagerando los argumentos y diciendo que eran una mierda cuando no hemos hecho mas que expresar una opinión sin meternos en la suya.
Nadie ha dicho que el diseño tenga que ser 'bizarro' para molar, lo que si han dicho es que no pega en Whole Cake ya que hay diseños bastante locos y es como que desentona pero eso no tiene nada que ver con lo que nosotros deciamos xD.
Ya es hora de reestructurar el trío monstruoso, dejar a Luffy a otro nivel (lo llamaremos nivel Yonko para distinguir) y dentro del trío monstruoso incluir a Jinbe, Zoro y Sanji (que serian como los comandantes del Yonko por llamarlo de una manera). Y espero que la próxima semana tengamos capitulo porque el hype sera demasiado grande xd.4Akatsuki escribió:...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
ehhhhhhhh... no sé, yo diría que a mi me gusta el personaje de Jinbe, no me gusta que sea Mugi... por eso coloque las edits... no me entendieronPabloyKlaus escribió:A Jinbe no lo quieres tú ni muchos otros y el óxido no quiere a nadie ni a nada.
Pues la encuesta dice lo contrarío hombre, para el fan promedio Jinbe es menos interesante que Shirahoshi...Ni es un personaje del montón ni para un fan medio. No es lo mismo decir que no te gusta a decir que es una mierda, por eso te contesto.
Pura subjetividad, el problema es que aquí vas a perder con todos esos a los que Jinbe no les gusta y lo pusieron de 35 en la encuesta... a ti te gusta que sea así... a muchísima más gente, no.Que no tenga una personalidad y unas ropas extravagantes, unas tetas tamaño ubre de vaca o sea tan "emocional" como Bon Chan (el cual me encanta y también encaja a su manera) no hace de él un mal personaje, Jinbe es más como Robin, un personaje más serio, que en mi opinión hace que muchas de sus bromas ganen gracia, pocas, pero graciosas.
A primera, a segunda, tercera... y todas las demás veces que se le mireEn cuanto a los del ranking, bueno, el hombre ha participado en 3 sagas podríamos decir (sin contar WCI). Es un personaje serio y un tanto lúgubre, cuya saga principal fue la isla Gyojin, la cual es un tanto aburrida y para muchos la peor saga de la serie. Y encima, en la primera saga que apareció, Impel Down, ya estaba hablando de la muerte jajajajajajaja. Entiendo que no sea atractivo a primera vista.
Aún así creo que el personaje es más que esto y por ello a mi me gusta.
Ves? Entrar a discutir con una encuesta es innecesario, para la mayoría de los fans, no es tan interesante, y ya.
Lo de encajar o no es subjetivo, a mi no me gusta precisamente por eso... Brook es viejo, pero se gasta sus bromas... tener a un personaje como Robin ya es un poco tedioso, como para que entre otro... un gran sentido del honor? Eso dependerá de cada personaje, imagino que Usopp tiene un gran sentido del honor también, el suyo propio, pero lo tiene, que Zoro o Sanji, tengan un código diferente, no los hace más que el resto de Mugis, todos se sacrificarían por su capitán, lo mismo para Jinbe... y de hecho, a mi me parece que Jinbe estaría rompiendo su propio codigo al unirse a los Mugis...-Creo que encaja genial en la banda, es serio como Robin, pero con un gran sentido del honor, como Zoro o Sanji.
A que viene el tema de la recompensa? El ingreso de nuevos Nakama siempre ha dejado un desequilibrio de recompensas con los viejos... por que tendría que ser diferente ahora?-Tiene una recompensa bien alta y bien merecida (no veo problema en esto).
Por otro lado, Jinbe ya esta en su máxima forma, no va tener más nivel del que tiene ahora, es cierto, es posible que nunca haya sido llevado al límite y su recompensa pueda subir un poco más de continuar el viaje con los Mugis... pero Sanji y Zoro tienen mucho más potencial.
En que? En ganar aliados? Como si Luffy solo no lo hiciera saga tras saga... la sola alianza que se esta montando para ir contra Kaido es de mucho más prestigio que Jinbe (Neko e Inu, como mínimo están al nivel de Jinbe).-Es un Gyojin y ex-Shichibukai (la repercusión de esto último daría para abrir un tema).El hecho de ser un ex-shichibukai no solo da prestigio. Jinbe ha estado tratando con los peces gordos de la marina durante mucho tiempo, tiene influencias y conocidos, además del respeto ganado. Creo que puede dar mucho juego.
Influencias que podría tener Jinbe? En la banda de Shirohige? Ya vimos que Neko e Inu tienen bastantes también... en la banda de BM? Pues sí, pero la va a traicionar... que podría hacer Jinbe con la Marina? Está siendo buscado y le tienen un precio sobre su cabeza... prestigio para la banda, claro que van a ganar, pero es que la banda ya es una gran masa de eventos que no creo que Jinbe hiciera nunca... Cual sera el evento más destacado en la vida de pirata de Jinbe? A lo mejor lo de más prestigio que pueda hacer el Gyojin lo va hacer dentro de los Mugis... En este momento, Luffy tiene influye más respeto que Jinbe (su recompensa), hasta los Yonko lo conocen, va contra ellos, Jinbe en su vida habrá ido directamente contra uno...
Siendote sincero, la forma de actuar de Jinbe para con Luffy me parece injustificable, Luffy no ha hecho nada como para que Jinbe abandone toda su vida de proteger IG, por que lo respeta tanto? Porque ha hecho cosas que él jamás se atrevería hacer? Más bien a un personaje que se dice estratega y razonable, el tipo de cosas que hace Luffy deberían parecerle una locura e indignas de su respeto... se juega la vida en cada movimiento.-El respeto que siente por Luffy es enorme, mayor que el de algún Mugiwara, como Usopp (absolutamente personal y discutible).
Y aquí vuelves a cometer el error de colocar el código de honor de todos los personajes en un mismo saco.
A mi, el respeto que siente Jinbe por Luffy es infumable, injustificado y Oda lo mete como algo normal, un desarrollo chapucero en ese aspecto.
Podríamos decir, Luffy se ganó a Jinbe cuando salvó a su isla de los piratas Gyojin, pero no, Jinbe ya sentía ese respeto en ese momento, igual él sólo hubiera podido meterle un tunda a Hody, pero tampoco lo quiso hacer.
A mi me parece que Luffy ha sido salvado incontables ocasiones por muchos personajes... no veo porque hacerlos Nakama a todos... Bon-chan, sin ir más lejos también lo salvó en dos ocasiones.-Ha salvado a Luffy dos veces, la primera en el peor momento por el que ha pasado el pobre en toda la serie y un punto de inflexión, la segunda en el arco de WCI.
Yo no he dicho que quiero que Jinbe se muera, bueno, no en este temaSi de verdad piensas que Luffy va a dejar que muera un Nakama, después de haber entrenado dos años con Rayleigh, precisamente para protegerlos, creo que sería una verdadera cagada, tanto de Oda como de Luffy.
Creo que debería haber quoteado a otro user en este aspecto, porque no he dicho que las palabras de Jinbe en este cap, tengan que ver con que probablemente muera... no he mencionado nada... simplemente quiero rebatir que Jinbe sea un personaje querido por los fans... es el personaje 35 con más gracia...No sé, me da la sensación de que cuando pensáis que Oda pretende matarlo en esta saga que se va a unir a la banda no apreciáis que lleva preparando su entrada 400 capítulos, su entrada a la banda, no en el Cielo.
Un saludo y respeto
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Esa encuesta fue solamente hecha en Japón para los lectores de la Shonen Jump y ademas fue por diciembre de 2014 (si mal no recuerdo) ademas valoras cosas como que Jinbe esta en su máximo potencial ya y que no va a tener mas nivel cuando eso no lo sabemos ni tu ni yo ni nadie. Ademas estamos hablando de la misma encuesta que un puesto por debajo de Jinbe (en el 34) ponen a Buggy, o la misma que ponen a Z, un personaje de película no canon casi igual de popular que Barbanegra, o mejor aun, Izo, una comandante de Barbablanca que casi no ha hecho nada (por no decir nada) prácticamente un puesto por debajo de Barbanegra, etc, etc. No podemos valorar mas allá de lo que es, una encuesta de popularidad realizada hace casi 2 años que sirve para ver que personajes les gusta mas a la gente de Japón, si miras el resto de personajes por debajo de Jinbe podrás ver que no hay ninguno con potencial de nakama (a excepción de algunos que podrían pero no han mostrado lo suficiente por parte de dichos personajes y por parte de Luffy), por lo tanto no podemos extrapolar esta tabla como un factor nakamizador o como una valoración del conjunto de fans en sus totalidad.Ulqui escribió:...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Como vas a decir que es absurda la "repentina" fidelidad de Jimbe.
1.- Le juró a Ace que se encargaría de protegerlo.
2.- vió por sí mismo la determinación de Luffy en ID.
3.- Luffy Salvo su isla natal del desastre. y anteriormente se encargo de Arlong.
4.- El recurrente tema de quien dominará el mar. Jimbe aposto por Luffy.
Y que aportaría Jimbe que no aportaran otros??
Recuerdan que un Yonkou llamado Teach tiene como subordinado a un ex-almirante.
Pues un pirata esta a punto de tener como subordinado a un ex-shichibukai.
A escala Oda sigue dando pistas.
Y hablo de sus filas no de los tropeles que se armen para un tema en especifico. Que en Impel Down colaboraron indirectamente perro pericote y gato...
1.- Le juró a Ace que se encargaría de protegerlo.
2.- vió por sí mismo la determinación de Luffy en ID.
3.- Luffy Salvo su isla natal del desastre. y anteriormente se encargo de Arlong.
4.- El recurrente tema de quien dominará el mar. Jimbe aposto por Luffy.
Y que aportaría Jimbe que no aportaran otros??
Recuerdan que un Yonkou llamado Teach tiene como subordinado a un ex-almirante.
Pues un pirata esta a punto de tener como subordinado a un ex-shichibukai.
A escala Oda sigue dando pistas.
Y hablo de sus filas no de los tropeles que se armen para un tema en especifico. Que en Impel Down colaboraron indirectamente perro pericote y gato...

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Quien esta tomando la encuesta como un argumento para decir que Jinbe no va hacer Nakama?Owain escribió:Esa encuesta fue solamente hecha en Japón para los lectores de la Shonen Jump y ademas fue por diciembre de 2014 (si mal no recuerdo) ademas valoras cosas como que Jinbe esta en su máximo potencial ya y que no va a tener mas nivel cuando eso no lo sabemos ni tu ni yo ni nadie. Ademas estamos hablando de la misma encuesta que un puesto por debajo de Jinbe (en el 34) ponen a Buggy, o la misma que ponen a Z, un personaje de película no canon casi igual de popular que Barbanegra, o mejor aun, Izo, una comandante de Barbablanca que casi no ha hecho nada (por no decir nada) prácticamente un puesto por debajo de Barbanegra, etc, etc. No podemos valorar mas allá de lo que es, una encuesta de popularidad realizada hace casi 2 años que sirve para ver que personajes les gusta mas a la gente de Japón, si miras el resto de personajes por debajo de Jinbe podrás ver que no hay ninguno con potencial de nakama (a excepción de algunos que podrían pero no han mostrado lo suficiente por parte de dichos personajes y por parte de Luffy), por lo tanto no podemos extrapolar esta tabla como un factor nakamizador o como una valoración del conjunto de fans en sus totalidad.Ulqui escribió:...
Yo no estoy cuestionando que Jinbe se una a los Mugis. Ya lo he dicho varias veces.
Estoy cuestionando que sea querido por los fans.
Se que fue hecha solo para Japón, se que es de hace bastante tiempo... e igual eso no quita, que si se hace una encuesta, por ejemplo en Pirateking, es muy posible que la brecha entre Jinbe Nakama o no, este muy cerrada.