Faramir escribió:superyo1 escribió:Joder... la verdad es que estos capitulos ya van cansando un poco...
Vale que quieras seguir 10 años con el manga, porque entiendo que no te quieres quedar sin negocio.. pero tratar de estirarlo a base de este tipo de capitulos de mierda me parece muy muy bajo, de verdad.
Cuando parecia que iba a empezar la cosa van y meten este capitulo totalmente carente de contenido para rellenar una semanita, y otra vez a esperar..
Perfectamente este capitulo y el anterior cabian en uno solo, en el anterior todas laas presentaciones, de las cuales destaco mucho la de katakuri, que genero un hype bastante potente, peero por lo demas, si nos paramos a pensarlo, era otro capitulo practicamente vacio.
Y este ya es tan flojo que entran ganas de nisiquiera leerlo, pero bueno esta es mi opinion.
Muy muy bajo, sisi un tío que se pasa la vida trabajando, no sólo con la serie sino tmb con dibujos especiales o algún boceto para la serie o pelis etc, que apenas duerme 3-4 horas al día, que tiene mujer e hijo y que es figura pública. Seguro que tú a su lado eres el no va más, trabajas el doble y mejor que él, tú ya habrías acabado la serie antes que hubiera empezado siquiera...
Pd: si dejas de ver la serie o al menos dejar de echar bilis en el foro para satisfacer tu disgusto con el mundo no pasa nada eh? La policía del Internet no te va a multar ni nada, y creo que el foro podría aguantarse tus grandes posts, pero bueno esta es mi opinión
bueno, era evidente que iba a salir el tipico que no controla sus nervios xD
no pasa nada, no hay problema...
aver aqui nadie ha puesto en duda el talento ni el trabajo de oda. soy consciente de lo que hace y como lo hace, como tu bien has dicho, y es un puto genio haciendolo
lo unico que he querido decir es que este tipo de capitulos los meten solo para alargar la serie... con la excusa de que hubo presentaciones de personajes interesantes en el anterior capitulo pues se pueden permitir el lujo de sacar un capitulo semivacio, ralentizando asi toda la trama y poco a poco... y con mas capitulos asi es como van sacandole poco a poco meses e incluso años de mas a la serie.
porque tio, no nos engañemos... por mucha dedicacion y devocion que este hombre le ponga a su serie, esta para el es en definitiva un negocio. y lo que hace es alargarla, porque es lo que tiene que hacer, joder yo tambien lo haria xD.
pero bueno desde el punto de vista de un fan, cuando te topas con uno de estos capitulos es un poco patada en los cojones, como comprenderas xD
es un poco como lo que esta pasando en the walking dead. no se si la seguiras pero por ejemplo en su ultima temporada la trama va taaaaaan lenta que tambien es un poco desesperante. pero te repito, eso es lo que les viene bien a ellos. ya tienen a la gente enganchada y van a ver si o si lo que les des, asi que ve poquito a poco y le sacaras mas jugo, asi de facil.
y yasta, simplemente es eso lo que queria decir antes jajaj, igual si me ha pillado un poco caliente justo despues de leer el spoiler y habiendo visto ayer un leeento capitulo de twd, pero tampoco hace falta que pierdas los nervios tu hombre xD. te imagino leyendo mi comentario antes echando espumarajos por la boca de la rabia jajajaj.. haya paz, haya paz
un saludo