Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Xathyr »

Jose Berserker escribió:
Drag escribió:El problema aqui es que muchos hemos expuesto los problemas que tiene el manga, pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh, porque van a ser las risas
Tranqui, que ya lo hago yo:
http://www.pirateking.es/foro/que-serie ... l#p1059126
Ala, pero que decís, si ha argumentado un huevo a diferencia de nosotros, ahí dice claramente que si el shonen es promedio es porque "Villanos que son tan malos que se matan entre si" y "Los malos son malos porque son malos", también ha tocado otro punto interesante que es "Prota que es unico al inicio por tal y cual poder." ahí se sobreentiende que el protagonista es único porque tiene un tal y cual poder... que quizá nadie tiene¿? no sé no me he visto el manga pero creo que tiene razón, que es lo que no se entiende de esto? Si está perfectamente explicado lol
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

¿Aun hay gente ofendida porque e dicho que FMA esta sobrevalorado y que es tan genérico como cualquier otro shonen?

Que adorables
Shiza escribió:que te mete un Jet Pistol dialéctico y te deja moñeco
Deja que entre en Gear 4 autista y me los cargo a todos de un solo putazo :lol:
Jose Berserker escribió:Exorcist, dicho por ti hace un año
Gracias por recordarmelo, aun me divierte ver como se ofenden por eso
Jose Berserker escribió:¿O es que acaso los mismos fallos valen para FMA pero no para BnH porque esta última te mola más?
Claro que BnH tiene fallos como FMA, ya que los dos son shonen llenos de cliches y genéricos as fuck.
La diferencia es clara en que no hay un tipo de fuego que se lleva a todas las biches (Ni Bakugou que es el rival del prota ni Todo que es el fujoshi bait de la serie), de momento no ha habido ni una evangelización, los malos en algunos casos tienen motivaciones propias en lugar de ser solamente el minion de Father y otras cosas así.

Por cierto, tiene su gracia que digan que BnH meta personajes intrascendentes pero luego en FMA hay varios personajes que son metidos para hacer absolutamente nada o solo para causar pseudo impacto con su muerte, pero que en realidad tienen 0 impacto en la trama, y eso que es una serie mas corta que el resto.
Drag escribió:pero no creo Exorsist que quieras que te saque post metiendote con Fullmetal Alchemist con argumentos en contra que no existen para Bnh
te dolió mucho el kokoro eso que dije de FMA, ¿verdad?
Capitan Pillo escribió:El problema es que el manga desde hace mucho es el SOPOR
Que el manga sea aburrido o mierda o lo que sea es debatible, pero ya luego tener al jefe Xathyr burlándose de todos los que no opinan como el porque el parece ser el único con la razón.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Drag »

Tio, cada comentario haces más el rídiculo, pero no voy a ser yo quien te quite la diversión

No es cuestión de ofenderse o no, es de que digas tonterías. Si las dices, nos reimos. Ese comentario de FMA más que ofender es un ratejo de buenos jajas

Comentaria algo de BnH pero ya lo han dicho todo, solo esta aqui Exorsist intentando quedar bien fútilmente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Por cierto los post como el de FM, os los guardáis para usarlos más tardes? Es que habéis tardado poquísimo en volverlo a encontrar, es admirable.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Xathyr »

Exorsist1995 escribió:
Shiza escribió:que te mete un Jet Pistol dialéctico y te deja moñeco
Deja que entre en Gear 4 autista y me los cargo a todos de un solo putazo :lol:
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Drag »

Kmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Por cierto los post como el de FM, os los guardáis para usarlos más tardes? Es que habéis tardado poquísimo en volverlo a encontrar, es admirable.
Bueno sí, es que después del pedazo de post que se ha marcado Betolla y no hayáis tenido la decencia de responderle el debate ha sido muy bajo en glúcidos

Realmente no entiendo las críticas al manga, como se puede criticar a un manga? En parte os comprendo, si yo tuviera 11 años también me pareceria interesante
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Exorsist1995 »

Drag escribió:No es cuestión de ofenderse o no, es de que digas tonterías. Si las dices, nos reimos. Ese comentario de FMA más que ofender es un ratejo de buenos
Por eso se toman la molestia de buscar un comentario que dije hace un año para postearlo en el tema de una serie que no tiene nada que ver, porque claramente no están ofendidos con eso que dije, claro hombre. Mas aun luego de ver las respuestas que diste tu a ese comentario, claramente muestran a una persona para nada ofendida con lo dicho
Kmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga
Pues claro, si toda esta discusión estúpida ya murió hace raaato, ahora que sacan a la luz eso de FMA pues me divierto un poco porque se que es un tema sensible para cierto sector de aqui.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

Drag escribió:
Kmask95 escribió:Creo firmemente que Exorcist ahora mismo esta contestando más por diversión que por defender al manga, porque todo lo que se tenia que decir se ha dicho y ahora solo os repetís y recordáis viejos argumentos.
Por cierto los post como el de FM, os los guardáis para usarlos más tardes? Es que habéis tardado poquísimo en volverlo a encontrar, es admirable.
Bueno sí, es que después del pedazo de post que se ha marcado Betolla y no hayáis tenido la decencia de responderle el debate ha sido muy bajo en glúcidos

Realmente no entiendo las críticas al manga, como se puede criticar a un manga? En parte os comprendo, si yo tuviera 11 años también me pareceria interesante
Yo nunca defendí el manga, solo di razones para no echarle mierda sin dar verdaderos argumentos, más que nada porque muchos vinieron corriendo a decir lo primero que se les paso por la cabeza y me dio la gana de poner un ejemplo para ilustrar mi punto.

Y mira por donde me han dicho que soy un chiste de ser humano por eso, en ese punto he decidido dejar que exorcist hiciera lo suyo que tiene más mala leche para pelearse por esto que yo, a mi me gusta debatir pero esta discusión se a puesto rancia hace mucho rato.

Y siento no haber respondido a Betolla, tienes razón que como mínimo un contra-argumento es lo mínimo que debiera haber dado pero todo esto sinceramente cansa, cuando dos personas tiene sus puntos de vista decididos y todos sabemos que nadie va a cambiar de idea, considero que seguir discutiendo es una tontería, pero eso puede que lo pienso solo yo.
Última edición por Kmask95 el Jue Mar 30, 2017 3:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Drag »

Debe ser que tienes la memoria un poco de un ordenador de 1930, porque ese comentario dije que me lo guardaba porque era antologicamente tronchante. Pero macho, quién se va a ofender con los jokes de argumentos que das xdd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Lobotomita »

Les encuentro la razon a los pocos que han sabido justificar coherentemente el bajon de calidad que presenta BnH, el cual a mi "parecer" presenta eventos que supuestamente trataran de plot twist destacables que influiran en el desarollo de los personajes, como por ejemplo la " muerte de All might" que al final no quedo en nada; ya que como uds. dicen el autor no arriesga y eso es un retroceso enorme en un manga relativamente "nuevito". Sin embargo algunos ponen demasiadas expectativas en un shonen como si se tratara de un seinen demasiado complejo, pero es totalmente viable que puedan opinar de lo que les gusta y lo que no tambien. Pero ahi de andar insultando y presentar una falacia ad hominem sobre lo del post de fma, existe un trecho entre lo que es un buen argumento y andar de chulito troller.

PD: Un gusto de que pillo vuelva, el unico "troll" que sabe dar buenos argumentos y sacarte una risa al mismo tiempo. Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Xathyr »

Kmask95 escribió:Betolla tiene razón y realmente no tengo ni idea de como rebatir nada de lo que ha dicho sin quedar en ridículo
No pasa nada, lo más inteligente en este caso es haber desvirtuado la conversación dándole palmaditas a exorsist para no sentirte solo con tu enanismo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Kmask95 »

Xathyr escribió:
Kmask95 escribió:Betolla tiene razón y realmente no tengo ni idea de como rebatir nada de lo que ha dicho sin quedar en ridículo
No pasa nada, lo más inteligente en este caso es haber desvirtuado la conversación dándole palmaditas a exorsist para no sentirte solo con tu enanismo.
Tu eres el menos indicado en este tema para dar lecciones sobre contra-argumentos cuando lo único que has hecho todo el rato es menospreciar toda opinión contraria a la tuya usando patéticos intentos de humor con imágenes porque te crees demasiado guay para usar palabras, cada vez que has abierto la boca a sido única y exclusivamente para llenar este tema ya lleno de mierda con aun más mierda.

Para resumir vas de chulo por aquí, pero ahora te escudas en Betolla ya que el si ha podido dar verdaderos argumentos sobre porque a el no le gusta BnH mientras que tu, bueno, has intentado ir de guay y apenas has llegado a parecerlo.

Quieres que te tome enserio? Aprende de Betolla, el sabe hablar con respeto y dar un opinión a la vez.

Y para irnos adelantando, no estoy enfadado, tu comentario no me ha molestado, me ha hecho hasta gracia viniendo de quien a venido.
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

Cinco paginas discutiendo. Al proximo tema le llamaré BnHA: Hater vs Fanboys!
Lord Galan escribió:El señor ese con el avatar de Naruto no se porqué nadie le ha tomado en serio xDDD en el momento en el que lees la primera linea ya sabes que como ser humano es un chiste xD

Os deben de pagar para arrastraron de esta manera ante tal mierda de manga, porque sino no lo entiendo xDDD
Lo dice quien su username al registrarse en PirateKing era Rock1Lee xDDDDDDDDD

Concluyo mi participación respondiendo a Betolla, es obvio que ningun bando va convencer al otro de nada, aun así seguiré apoyando que hay mas cosas buenas que malas.
Betolla95RPA escribió: Repasemos:

-Los poderes:
Spoiler: Mostrar
Pues sí, muchos poderes diferentes entre ellos, pero luego el uso creativo de los mismos es inexistente, llevo esperando y esperando para ver si en algún combate me encuentro algún uso ingenioso de los poderes de este manga y lo único mínimamente destacable en este aspecto que me he encontrado fue lo de Mineta y Sero contra Midnight. El poder del prota, con el paso del tiempo, me ha acabado pareciendo soso de cojones, lo cual tampoco ayuda en este aspecto. Que vale, la trama gira en torno a dicho poder y tal, pero en la práctica es "pegar mu fuerte" y ya, con la de mierdas ingeniosas que se podrían sacar con el potencial y libertad de poderes de esta serie, vas y le das al prota eso. Que al principio vale, pero a la larga lo más """"ingenioso"""" que ha hecho con eso es cambiar los puños por los pies, meh.
Lo atracivo del manga en cuanto a poderes es el nivel de realismo que le ha dado el autor a estos para equilibrar el juego en cuestion de limites. Ejemplos hemos tenido muchos: El sobrecalientamiento en los motores de Iida, el equilibrio fuego-hielo de Todoroki, los musculos de los brazos de Bakugou, los vomitos de Ochako, la capacidd de Momo de solo producir cosas no vivas, la luz para Tokoyami, los parpadeos de Izawa, el tiempo de paralizis dependiendo del tipo sanguíneo de Stain, Deku rompiendose los huesos por no controlar su poder, Denki haciendose el tonto por el corto circuito, etc... Creo que es más interesnate observar las posibilidades entro de estos detalles más alla de un ataque super guay. No te discuto sobre el poder de Deku, por es que es solo super fuerza (una que por lo pronto no puede controlar en totalidad), pero ya vimos a All Might cambiar el clima con un golpe ¿quíen dice que más adelante no podamos ver a Deku induciendo algo similar? En cuestion de poderes y la manera de usarlos veo que poco hay que reclamar.

-Los personajes:
Spoiler: Mostrar
98367215 personajes con 3 viñetas de screentime, excepto los de la clase, que tienen más, pero siguen sin ser relevantes salvo "eh eh eh, que en este cap hacen algo, oh vaya, te lo has perdido, mala suerte otra vez será". Os pongáis como os pongáis esta serie mete demasiados personajes para luego no dar importancia a ninguno. Y cuando quiere dar importancia a un personaje te la acaba sudando, porque sabes que a largo plazo no le volverás a ver el pelo porque habrán salido otros 5 más para sustituirle. Y eso no es nuevo, me llevaba mosqueando desde hace varias sagas, y lo dije por aquí en su día, pero bueh. A la hora de la verdad, los únicos que han tenido un desarrollo y protagonismo constante han sido All Might, Deku, Bakugou, Shigaraki y Todoroki al principio (ya no, que cosas). Y que os pueden molar estos 4-5 un motón y ya por eso la serie os cunde, me parece estupendo. Pero no tengáis los huevazos de venir y decir que la serie tiene personajes memorables, porque Deku es your tipical shonen main character, Bakugou se sale un poco del esteretipo, pero lo hace para mal (es odioso de cojones, por mucho que a Eli le mole inexplicablemente), Shigaraki que no ha hecho nada interesante para todo lo que ha salido y todo el bombo que se le da al personaje lo que hace, Todoroki aka típico tío serio poderoso con daddy issues y All Might que bueno, es aceptable, para que mentir.

Y quiero hablar más concretamente sobre Deku ... xd Bueno, para empezar, desde el cap 1 no me gustó. Es el estereotipo de tío inútil llorica que quiere ser alguien en la vida, el peor estereotipo para un prota. O no lo sería si al menos cambiase con el tiempo, pero no ha cambiado nada. Bueno sí, ahora después de lloriquear un ratete cuando pasan cosas malas, decide hacer cosas (mientras llora). Pero vamos, si AL MENOS no hiciese eso, es que no habría serie directamente. Que sí, que Deku no es el mismo que en el cap uno y todo lo que queráis, pero que el personaje sigue siendo lamentable de momento no se lo quita nadie, y de hecho fue su actitud y sus conflictos cliché típicos nº 32746 lo que me hizo dropear el manga, pero bueh.
Si me he visto 130 caps de esto es porque pensé que habría más atención hacia otros personajes más interesantes, pero chupa demasiada cámara. Si, es el prota y es lo que hay, pero si tienes 7269376 personajes, que esté SIEMPRE en el foco de atención el mismo, y encima Deku, que no es precisamente el prota más original ni interesante del mundo, pues que queréis que os diga, me acabo cansando de él.
Y Shigaraki me vendréis a decir que ha hecho cosas. Pues sinceramente, yo no me acuerdo de casi nada de lo que concierne a ese tío. Se encuentra con tios malosos pa montar un grupo. Y ya. Tanto el personaje como lo que hace me resulta MUY poco interesante, la verdad.
Sería muy hipocrita si no digo que yo tambien dije "no quiero que esto sea como World Trigger con 294865 personajes introducidos rapido de los cuales no me puedo familiarizar". ¿Qué ha metido varios personajes nuevos por saga? Cierto ¿No tienen importancia luego? Algunos.

Vamos por sagas (obvio me dejo de lado los que sabemos que son recurrentes):
Primeras sagas (inicio- ingreso a la UA): Perosnajes poco recurrentes tenemos a Kamui woods, Mt. Lady. Ambos han tenido apariciones a lo largo de todo el manga, despues del primer cap los vimos para el torneo de UA observando novatos, además en la saga del rescate a Bakugou formaron parte del equipo de busqueda.

Invasion en USJ: N°13 y Tsukauchi. 13 quien es maestro(o maestra xD creo que es mujer) a lo largo del manga no ha aparecido mucho, pero le hemos visto ocasionalmente. Tsukauchi ha sido mimbro activo en los incidentes a lo largo de la serie.

Torneo y Stain: Conocemos algunos alumnos de la clase B los cuales hemos tenido algunas presentaciones, se destacan Tetsu, Monoma y Kendou. Kendou se le vió con Momo como aprendiz despues del torneo. Los miembros de la clase B toman participación en la saga del campamento (donde Kendou, Tetsu y Awase son los mayores protagonistas), debe ser normal presentar a toda la clase (la cual no es protagonista) e introducirnos sobre los personajes relevantes. Hatsume tuvo su relevancia durante el torneo, quedó un tiempo fuera hasta que se le vió nuevamente mejorar los trajes de heroes de la clase A. Ingenium, le hermano de Iida, lo vemos en algunos flashback de Tenya (ya sabiamos de él porque le había hablado a Deku sobre que él era su inspiración), actualmente sabemos que no ejerce como heroe debido a sus lesiones. Normal Hero, el mentor de Iida durante la saga de Stain, no ha tenido más participacion, pero su convicción ha quedado fielmente marcada en Iida. Stain fue el principal antagonista de esa saga, actualmente está encerrado "casualmente" al lado de la celda de sensei, lo cual es señal de que lo veremos nuevamente. Gran Torino, tiene su relevancia en la historia ligada a Shimura Nana y All Might, entrenó a Deku, lo vimos en la saga de rescate a Bakugou y en los flash back de Nighteye. Best Jeanist introducido en los primeros capitulos como el cuarto mejor heroe, mentor de Bakugou, despues de eso se le vió en la saga del rescate de Bakugou. Sr. Perro jefe de la policia de Hosu no ha vuelto a aparecer.

Campamento: PussyCats y Kouta, fueron relevantes en su saga y no han vuelto a aparecer. Trigger formó parte del equipo de rescate cuando derrotaron a los Nomus en la saga inmediata. Kouta xddddddddddddd (pues eso). Se introduce la nueva alianza de villanos: Mustar( el tipo de gas que Tetsu derrotó), Moonfish (fue arrestado despues de quedar ko vs Tokoyami), Magne (muerto por Birdman), Muscule (arrestado al ser derrotado por Deku), Twice, Dabi, Mago,Toga, Stain verde (miembros activos).

Rescate de Bakugou: Gang Orca forma parte del equipo vs Nomus, más adelante se le ve como final boss en la prueba para la licencia a heroe. Como dije, vemos a antiguos personajes como: Jeanist, Torino, Kamui, Mt Lady, Endeavor, Tsukauchi y aparece por primera vez Edgeshot heroe N°5 quien no ha tenido nueva aparición. Shimura Nana es mencionada por primera vez.

Licencia de heroe: Conocemos a otras escuelas, entre los principales personajes que destacan tenemos a: Inasa, Seiji y Camie de parte de Shiketsu, hasta momento no han tenido nuevas apariciones (vamos que la saga es reciente), Camie está -probablememente- muerta ya que Toga se ha transformado en ella. De parte de Ketsubutsu: Ms Joke antigua compañera de Aizawa (poca relevancia), Shindou, más alla de su aporte en la saga no sabemos mucho. Lo que he dicho de Gang Orca.

Internado: Mirio, Nejire y Tamaki el big three de UA. Overhaul y los yakuza. Nighteye... no necesito hablar mucho de ellos porque es la actual saga.

Fuera de ellos (o alguno que se me haya escapado o alguno que haya puesto de más), los demás son personajes complementarios (como la asistente de Sir en la saga actual, la hermana de Todoriki, por ejemplo). Fuera de ello creo que poco a poco se han introducido los demás personajes poco a poco. Tal vez en sus primeras apariciones no se cuente su vida (como suele parar en casi todo shonen) pero eso no significa que en algun momento no se revelará más información de ello.

-Las sagas:
Spoiler: Mostrar
Empieza la saga, pasa algo y se soluciona al instante. No hay intermedio, no hay desarrollo, todo ocurre en un espasmo, y no me vengáis con "es que estás acostumbrado a series de sagas largas" porque no, una saga puede ser corta e igualmente tener un desarrollo lógico, pero venir, ponerte 5-6 situaciones, y resolverlas todas simultáneamente de un cap para otro perdonad que os diga, pero me parece un mojón. Esto también lo dije en su día, del mismo modo que dije "bueno, está empezando, ya desarrollará más las cosas de desarrollar en el futuro", pero sigue igual. Sigue exactamente igual. Por ejemplo la saga esa del bosque, casi todas las situaciones eran resueltas en el mismo cap en el que la planteaban, no te daba tiempo ha sentir nada, ni a preocuparte por lo que le pudiera pasar a X, ni a pensar que Z no saldría de aquello... NADA.
Y también lo dije en su momento, este rollo que os estoy soltando no es algo que se me haya ocurrido ahora en un momento de aburrimiento, no, son cosas que he ido viendo, y comentando, que cuando las pones juntas resulta que te salen, cuidado que viene..... fallos en la serie. ¡Mae mía que me encierren, he dicho que la serie tiene fallos! Sí tíos, esta serie no es perfecta, no hay serie perfecta, así que os agradecería que cada vez que alguien señala un fallo no os triggerearais tanto, que por eso mismo dejé de comentar por aquí hace la tira, a uno se le quitan las ganas.
En eto me toca estar de acuerdo contigo, las sagas son muy cortas y se llevan demasiado rapido sin dejar calentar mucho la situación, el autor va deprisa y no sabemos porqué (que anteriormente habiamos discutido que se deba a rollos personales del autor por sus dos prontas cancelaciones de los mangas pasados que ha tenido), en cualquier caso (y por lo que fuese) el ritmo acelerado que lleva el manga es un poco wtf, le convendría a Hori tomarse un calmante e ir más despacio...

-Y ya que se os llena tanto la boca a algunos con el World Building, que coño, hablemos de esa maravilla también:
Spoiler: Mostrar
Las cosas claras, el mundo es inexistente. Lo único que se construye con esos caps que tanto os molan es la siguiente saga. Cap de World Building = Héroe Profesional aka All Might aka Torino diciendo "mae mía, como se ha quedao la tarde no, parece que va a pasar algo en breve" y sorpresa, pasa algo en breve. Si tan bien construido está el mundo más allá de All Might y Deku haciendo cosas con los héroes, y el Hombre Manos haciendo cosas con los villanos, explicádmelo porque yo me he leído el mismo manga que vosotros y no sé NADA del mundo de este manga, NADA
Sigo sin entender las quejas sobre el mundo de bnha, a mi me parece acertado. Estamos en el mundo "real", sabemos que estamos sobre japon donde hay una escala de heroes, el mundo de heroes está regulado y remunerado por el gobiero, hay leyes sobre el uso de poderes (desde regristo aunque no seas heroe, licencias para ejercer, sanciones, regulaciones para el uso de trajes, etc), agencias dedicadas a la elaboracion de trajes y armas, hay diferentes agencias de heroes, la policia sigue existiendo llevando a cabo tareas de investigación. Hay organizaciones criminales. Se ha explicado sobre la sociedad en los primeros días del origen los quirk. Moda para diferentes tipos de quirk. El emparejamiento conveniente segun habilidades. Conocemos diferentes escuelas que brindan la prepareción de heroes... Incluso jerarquía para actuar entre los mismo villanos!!
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Xathyr »

Kmask95 escribió:...
Mi opinión ya la he dado en 2 ocasiones, aquí y aquí si nadie ha sabido responder a nada de lo que he dicho y sólo habéis tirado del "oh que malo eres" no veo sentido el seguir respondiendo a vuestras lágrimas con más argumentos.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
King 01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 30, 2017 7:42 am
Edad: 29
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por King 01 »

Hola a todos soy nuevo acá, hacia ya tiempo que buscaba un foro como este en fin espero llevarme bien con todos
PD: linda discusión
Cerrado