Sparragow escribió:hollownger escribió:
quien es el plasta, el, o sus imitadores??
Ambos casos, obviamente.
Mother Caramel realmente no tiene un parecido claro a ningún personaje mediante alguna seña característica. Ni el sombrero, ni cigarro, ni pntalabios, ni tampoco flequillo. Quizá acaba siendo un personaje completamente desconocido y la mayoría nos llevamos el zasca, pero oye, sigo pensando que a día de hoy conviene más meter personajes conocidos en la trama para empezar a cerrar círculos y atar cabos.
principalmente baso mi comparación (imagino que @Diable4ambe también) en 3 aspectos:
1º ambas tienen los rasgos faciales idénticos, la forma de su mandibula cuadrada es calcada.
2º ambas tienen los mismos pomulos, aunque la madre de Weevil los tiene mas prominentes.
3º fruto de la edad ambas tienen las mismas arrugas en la frente. De nuevo la madre de Weevil muestra mas detalle que Caramell.
si te fijas, incluso podríamos decir que ambas tienen la misma nariz, salvo que de nuevo la madre de Weevil tiene el puente nasal mas ancho, pero el dibujo es el mismo.
Betolla95RPA escribió:Pues a mí me parece alguien nuevo, que queréis que os diga. Tampoco sería la primera (ni la segunda, ni la tercera) vez que Oda saca a un personaje nuevo donde créeis que va a aparecer alguien viejo (pasó con Vergo, con Kanjuro, con los hermanos de Sanji...).
si, y no te falta razón, de hecho Sparragow y tu (y yo) opinais igual: que no seria la primera vez que saca un personaje nuevo cuando los demás vemos parecidos con personajes antiguos, llevándonos el Zasca. Al final como dice Sparragow, creo que Oda debería ir reciclando personajes para cerrar círculos y atar cabos, afirmación a la que yo me uno y por la cual le cito.