Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por defran96 »

Grouchox escribió:Ya ha salido el capítulo en MANGASTREAM
Gracias, y hasta luego xD
Lean D Roo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

Me ha gustado el cap.

Resulto un capitulo de transición, pero es el capitulo que muestra la calma que precede a la tempestad.

A pesar del aparente clima de normalidad..... el acojono de vitto por los enemigos que estan a punto de crearse, el saber que la puerta esta espiando y seguir actuando normalmente, la mirada de big mom en una de las viñetas finales..... y sobre todo pudding queriendo matar a sanji viendo que es un pervertido..... han fraguado un buen capitulo.

Estaas dos semanas se prevén duras.....
Diable4ambe
Género:

Mensaje por Diable4ambe »

no se mucho ingles pero me parece que va a quedar la grande en el próximo capitulo que mal que no tengamos manga la próxima semana, lo mas gracioso es sanji y su cara xdddd, no se como va a esquivar la bala estoy seguro que lo rescata nami no se porque pero lo veo venir así le da la vuelta de manos de lo de absalom. y big mom no cae en este arco pero para que lo hagan esa bomba de pedro explotara si o si sacrificándose por los mugiwaras

Imagen
sanji reatziona :love: :love: :love: :love: :joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Si la fiesta se celebra en lo más alto del pastel, molaría que tras la pelea todo quede en llamas y se vea la isla con una tarta con una vela encendida en lo más alto.
JohnGeneve escribió:Big mom gritará y aunque lleven tapones sus gritos romperán los espejos...por lo que no podrán huir. Tal vez alguien se interponga entre ella y el misil (pekoms?) O tal vez lo reciba pero no muera... :shock:
Buen apunte este.
Imagen
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

El título es de los que más me han gustado y claramente simboliza esa lucha de falsedades entre Pudding y Sanji. Muy bueno el gag en el que muestran a Sanji luchando contra él mismo y Pudding queriendo matarlo ahí mismo xD.

Y la cara de la foto se hace pública, me la esperaba más tarde. Por encontrarle parecidos no será. Un aire se da a Bakkin, pero quién sabe. Esa tía tendría relación con dos Yonkous, ojo. Parece que se diluyen las opciones de Bonney.

Por lo demás, Luffy y cía relaxed total. Bege y su panda cagaditos. Salen un par de hijos de BM (uno con auténtico pelazo). Una buena intimidate face de BM. Y poco más señores.

Bueno sí, dos semanas para el próximo capítulo gegegege.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Además de no ser una capítulo absolutamente inútil y prescindible (aunque bueno), nos revela la cara de Mother Caramel, que tiene toda la pinta de ser la madre real de Charlotte Linlin.

Vale que, por lo que parece, la família de Big Mom es muy matriarcal y todo lo que querais, pero me sigue pareciendo una gran tontería tener que introducir UN CUADRO para que haga el papel de punto débil de Big Mom. Hemos visto infinitas veces que a Charlotte se le cruzan los cables con suma facilidad, y que la fiesta del té (y en este caso además la boda) es algo casi sagrado para ella. ¿No sería suficiente destrozar, no se, la supertarta de boda (a la que dedicaron medio capítulo de recolección de ingredientes) para que a BM se le vaya la olla?

Sigo pensando que si el cuadro ese de Mother Caramel no tiene algun tipo de poder especial, ya sea estilo horrocrux de Harry Potter, o Retrato de Dorian Gray, no tiene ninguna razón de existir. Vale, parece que tiene un valor sentimental importantísimo para Big Mom, y en parte esto está bien porque le da profundidad al personaje, pero me parecería totalmente sacado de la manga, por decirlo de alguna forma.
Des de mi punto de vista, sería mucho mejor que la yonko le haya puesto una gran parte de su alma en este cuadro, convirtiéndolo así no solo en su punto débil psicológico, sinó además físico.

Ahora, con este "face-reveal" de Mother Caramel, no tiene ninguna pinta de que BM le haya puesto parta de su alma en él.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Rokuro boca podre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rokuro boca podre »

En el manga Sasuke era mi favorito pero en el anime tenia el pelo verde y la mejor pelea fue la de Goku vs naruto o la de Sasuke vs vegeta
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Grouchox escribió:Vale que, por lo que parece, la família de Big Mom es muy matriarcal y todo lo que querais, pero me sigue pareciendo una gran tontería tener que introducir UN CUADRO para que haga el papel de punto débil de Big Mom. Hemos visto infinitas veces que a Charlotte se le cruzan los cables con suma facilidad, y que la fiesta del té (y en este caso además la boda) es algo casi sagrado para ella. ¿No sería suficiente destrozar, no se, la supertarta de boda (a la que dedicaron medio capítulo de recolección de ingredientes) para que a BM se le vaya la olla?

Sabemos que Big Mom se enfada con felicidad, que se vuelve loca y es capaz de destruir hasta una ciudad sólo porque se le ha antojado unos dulces. En cambio, la reacción que tiene cuando algo le pasa a esa foto es distinto, ya lo dijo Chiffon en el capítulo 859

Chiffon: La reacción de Mamá en ese momento fue sorprendente.
¡¡Su cara se supo pálida, empezó a emitir una altísima voz que jamás había escuchado!!
¡¡Los síntomas eras distintos de sus antojos!!

Si en vez de destrozar el Cuadro, destrozaran la tarta, Big Mom empezaría a destruir todo lo que se menee, y Luffy, Bege and Company estaría medio muerto, en cambio destrozando el retrato, Big Mom no se vuelve loca, si no que se queda durante unos segundos en shock.

Además, Bege habrá visto muchos enfado de La Yonkou, pero como dijo también en el 859, sólo vio a Big Mom hacerse una herida con el episodo ese de la foto... Si Oda ha hecho eso será por algo.., Habrá que esperar que nos cuente la historia de Mother Caramel (que supongo que en unos 2 episodio ya lo tendríamos que saber....)
Imagen
Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Hola nakamas! hace mucho que no escribo pero sigo el manga semanalmente. Para mi ha sido un capitulazo, el storytelling de esta saga me encanta, es magia pura. Los personajes son de mearte, la viñeta en la que sale Smoothie escurriendo a la virgen es lo más.. Después de la calma viene la tempestad!! Oda nos está regalando un manga sublime, en cada viñeta hay detalles..

Os lanzo una reflexión.. para mi están subestimando y mucho a Big Mom.. me da que cuando se han cargado la puerta Big Mom se ha enterado de que algo pasa porque, todos los homies tienen un trocito de su alma.. que se anden con cuidado porque como dijo Kaidou, hasta ahora han sido jueguitos de piratas. Llevan décadas dominando los mares.. Oda no va a matar a LinLin porque es un personaje con un tremendo carisma, gran corazón, gran locura y gran perversidad a su vez. Me parece un personaje muy carismático. :wave:
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Es gracioso ver postear la gente que criticaba que era un capitulo de mierda con leer 4 lineas de resumen, no solo las escenas de pelea hacen que sea un buen capitulo, algunas veces hace falta situar todo para posteriormente dar un gran capitulo.
Un capitulo de transición pero para nada un mal capitulo. Nos muestran nuevos personajes y vemos como todo esta dispuesto y preparado para que se lié parda dentro de 2 semanas (Maldita sea Oda y sus descansos en situaciones de hype). Mother Caramel tiene cierto parecido a Miss Bakkin, seria curiosa ver a Weevil y Bakkin en la boda aunque seria una carta en contra de los mugis. Ansioso del próximo cap.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Capitulo de transición que yo si creo que sea necesario pues no podíamos pasar de faltar horas a la boda sin mas.. ahora ya esta a punto de comenzar la boda y eso es buena señal..
también nos han mostrado algo bastante interesante que muchos esperábamos ver cuando o como se iba a desarrollar.. (el tamatebako) nos lo han vuelto a mostrar por fin y esto sera muy necesario seguramente para poder huir en caso de plan B (ya que seguramente, el plan A.. Fallara! xDD)
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Igual soy yo, que tengo demasiado presente Game of Thrones, pero creo que esta boda va a ser una autentica masacre.

Los intereses contrapuestos de unos y otros, la reunion de todos ellos en la Tea party...

Va a ser una autentica boda roja.
Ilegitimi non Carborundum
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Como ha señalado Redon, es un capítulo de transición. El trascendental será el de dentro de 2 semanas. Dicho esto:

-De las 3 facciones principales, me parece a mí que los únicos ignorantes que no tiene npi de la que se está cociendo en el enlace son los Vinsmoke (salvo Reiju). Esa mirada necia que tiene Judge y esa mirada asesina que le lanza BM al final es muy llamativo.

-La cara de Vito flipando de una conversación entre el Cormoran gigante y Judge y la respuesta de perogrullo de Bege sublime jajaj XD.

-Lo de Mother Caramel me da la sensación que no sólo es la matriarca de la familia Charlotte (que parece lógico) sino que pudo haber sido la creadora inicial de ese `ìmperio´´. No descartaría para nada la hipótesis de que los Charlotte pudiesen haber sido originalmente una de las 19 familias de Tenryubitos que se corrompieron después. Me refiero a que Big Mom no fue la creadora de esa estructura (banda + familia) sino que pudo haberla heredado. Habrá que ver la influencia que puede tener ese cuadro y la relación exacta entre esas dos.

-El título alude claramente a Sanji y Pudding, es una lucha de interpretación. Intentan manipularse mutuamente fingiendo caras, gestos o emociones. Me muero por ver que pasa en la ceremonia jajaja, me pregunto que harán en el momento del beso XD.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

ayer con los spoilers dije que vaya mierda de capitulo, hoy con el capitulo me reafirmo, capitulo totalmente innecesario para la trama
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

RoadPoneglyph escribió:
Grouchox escribió:Vale que, por lo que parece, la família de Big Mom es muy matriarcal y todo lo que querais, pero me sigue pareciendo una gran tontería tener que introducir UN CUADRO para que haga el papel de punto débil de Big Mom. Hemos visto infinitas veces que a Charlotte se le cruzan los cables con suma facilidad, y que la fiesta del té (y en este caso además la boda) es algo casi sagrado para ella. ¿No sería suficiente destrozar, no se, la supertarta de boda (a la que dedicaron medio capítulo de recolección de ingredientes) para que a BM se le vaya la olla?

Sabemos que Big Mom se enfada con felicidad, que se vuelve loca y es capaz de destruir hasta una ciudad sólo porque se le ha antojado unos dulces. En cambio, la reacción que tiene cuando algo le pasa a esa foto es distinto, ya lo dijo Chiffon en el capítulo 859

Chiffon: La reacción de Mamá en ese momento fue sorprendente.
¡¡Su cara se supo pálida, empezó a emitir una altísima voz que jamás había escuchado!!
¡¡Los síntomas eras distintos de sus antojos!!

Si en vez de destrozar el Cuadro, destrozaran la tarta, Big Mom empezaría a destruir todo lo que se menee, y Luffy, Bege and Company estaría medio muerto, en cambio destrozando el retrato, Big Mom no se vuelve loca, si no que se queda durante unos segundos en shock.

Además, Bege habrá visto muchos enfado de La Yonkou, pero como dijo también en el 859, sólo vio a Big Mom hacerse una herida con el episodo ese de la foto... Si Oda ha hecho eso será por algo.., Habrá que esperar que nos cuente la historia de Mother Caramel (que supongo que en unos 2 episodio ya lo tendríamos que saber....)
No me refiero a eso. Ya se lo que hace Big Mom por un antojo, y lo que dice Capone que pasará si tocan el cuadro.

A lo que yo me refiero es que no hay necesidad de introducir un nuevo "personaje" o objeto para que haga este papel. Estamos en la fiesta del té, el evento más importante para Big Mom. Además, es la boda de Pudding, y es donde tiene todas sus esperanzas para que sus superplanes se cumplan. Éste es un momento superimportante para ella con o sin cuadro.

A lo que me refiero es que no es necesario crear un nuevo personaje estando en esta situación. Tranquilamente Oda podría decir que destrozar la tarta de bodas, o su taza favorita, o cualquier otra chorrada del calibre de un cuadro podría causarle la misma reacción. ¿Por qué meter un cuadro en una fiesta del té?

A Big Mom se le va la flapa con increíble facilidad. Sería perfectamente razonable que si alguien arruina su gran momento de alguna forma, en vez de rabiarse se quede en estado de shock. ¿Por qué introducir un objeto que no tiene porqué estar en una boda, teniendo miles de excusas para que a Big Mom le de una embolia?

Lo único que se me ocurre es que ese cuadro es algo más. No es solo un cuadro de su madre o de su tía abuela fallecida. ¿O me dirás que un Yonko, uno de los personajes más fuertes de One Piece, queda totalmente invalidado al hablarle de su madre? Lo siento, no me lo creí en Civil War con el video de los padres de Ironman, no me lo creí en BvS con Martha, y no me lo creeré ahora con Big Mom.
Si ese cuadro es solo un cuadro, será una gran decepción para mí.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder