Al contrario que muchos por lo que he leído xD a mi me ha parecido un buen capítulo, se podría titular perfectamente la calma antes de la tormenta porque nadie se espera lo que va a pasar y creen todos que sus planes se cumplirán.
En primer lugar un 10 para la ambientación, la temática dulcera de Whole Cake me cautivo a principios de saga pero simplemente con ver la escalera de caramelo hasta la cima de la tarta o la sala de la fiesta ya refleja la pura fantasía. Si fuera una boda común en un jardín diría que esas cosas se las pueden ahorrar, pero al estar en una de las mejores islas en cuanto diseño me hace valorar como detalla Oda estos paisajes.
Me gusta mucho One Piece por lo detallista que es y sabes que cualquier rostro o dibujo puede desembocar en un acontecimiento futuro y le da mucha profundidad, el cruce de miradas de Judge y BM, como los niños se comen la escalera (me veo que como el espejo se romperá muchos intentarán huir por ahí y cuando vean que esta medio comida y que lleva al abismo las caras serán dignas de ver xDD) o la presentación de más hijos de Linlin, que es verdad que son de los que menos me gustan en cuanto a diseño, pero bueno a lo mejor llegan a lucir habilidades curiosas.
En cuanto a que es muy prescindible discrepo. Capone que ahora es puro nervio (la escena de como cortan al Homie es genial), Luffy descansando, el duelo de actuación de los novios y BM con Caramel. Son bastantes cosillas muy a tener en cuenta.
Con estos detalles se pueden ver posibles sucesos, que Katakuri se fije en Capone al verlo tan nervioso, que Luffy esté en mejores condiciones por si tiene que aguantar y dar ostias, vemos de primera mano como se pone Big Mom con la foto, cuando se rompa eso va a ser brutal y sobre todo me quedo con los novios, esa escena es un descojonamiento total xDD y da a varias teorías para la ceremonia. ¿Sanji romperá el plan porque crea que Pudding es un amor? (Me puedo creer esto perfectamente porque Oda maltrata mucho a este hombre xDD) ¿Es una simple actuación para que ella no sospeche? la ceremonia puede ser Sanji dudando todo el rato y quizás ocurra un tercer caso que no nos planteamos y sería genial por parte de Oda, marcándose una de las suyas.
La que más me gustaría sería que Pudding intentara matarle y que Sanji le cuente que sabe el plan, esta se quedaría en Shock y quizás veamos su verdadera verdadera personalidad [pues en este tipo de personajes que fingen con todo cristo no me cuadra ni que sea la personalidad buena ni la mala malísima, se ha visto elementos que desentonan con estas dos (como el flashback con Lola o esas dudas antes de la boda) al igual que como insistió Sanji para que la señal del plan sea el beso.] Por ello teorizo que haya charla gentleman partebragas de Sanji, shock de la novia y dejen tanto a Judge, BM y a Luffy con la cara de Enel cuando la bese xDDD y ya si Luffy tira el cuadro mientras grita aplaudiendo "Vivan los novios" ingresaría como momento legendario de One Piece
Lo único que no me gusta del capítulo es que Cracker no esté por ahí envuelto en vendajes y tomándose una copa, este mundo injusto en que los protas se recuperan en horas y los villanos tienen que pedir una baja laboral de 3 meses para volver al tajo. Y jode que se tome descanso en el punto álgido pero bueno, hay que aguantar el hype, deseando que llegue ya el siguiente capítulo