Nanatsu no Taizai
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: Nanatsu no Taizai
Alguien me explica, que he visto algunos capitulos pero esto de los arcangeles y demonios, el prota viene siendo el hijo del rey demonio ? Y el manga se supone que es la guerra santa previa a la serie ?
Pues al final parece que el verdadero Gowther es bueno y es importante para el fin de la guerra, interesante que en esta simulacion por decirlo de una forma si sea capaz de decirle lo que quiere que haga Gowther cuando el no este, ahora supongo que sera Diane la que le diga lo que su creador queria para el en el futuro y ayudarlo a buscar su corazon que se confirma que es importante para Gowther, tambien parece ser que Diane al fin recupera sus recuerdos.
Mientras que Gowther es bueno los humanos son los villanos, interesante el cambio, ¿sera lo que le pasa a la heramana de Gloxinia la prueba? El y Dolor se unen a los demonis por el odio que les provoco la traicion de los humanos? aunque la hermana de Gloxinia sigue viva en el futuro aunque es raro por que ella no parece recordarlo y al parecer las hadas no viven tanto segunlo que Zartras le digo a Meliodas cuando este le dijo su edad.
Mientras que Gowther es bueno los humanos son los villanos, interesante el cambio, ¿sera lo que le pasa a la heramana de Gloxinia la prueba? El y Dolor se unen a los demonis por el odio que les provoco la traicion de los humanos? aunque la hermana de Gloxinia sigue viva en el futuro aunque es raro por que ella no parece recordarlo y al parecer las hadas no viven tanto segunlo que Zartras le digo a Meliodas cuando este le dijo su edad.
Que spoiler te mete?? Pff baia con los humanos, no te puedes fiar.Kmask95 escribió:A mi me ha hecho gracia que el flashback de Gowther te mete un spoiler bastante bueno sobre el Gowther real. Sobre el asunto del corazon, creo que se quedo con la chica y el se olvido de el.
Sigo sin entender porque Gowther se va a suicidar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
EL spoiler es que el Gowther real termina muerto en la guerra, sobre por que se quiere suicidar creo que podria ser por su mandamiento, por lo que le dice a Diane este se activa por el egoismo de las personas, eso puede ser el por que lo encerraron, el mandamiento seguramente se iba a activar con los deminos o incluso el mismo rey demonio y por eso lo encerro, y Gowther viviendo segun su mandamiento hace algo desinteresado terminando la guerra.chum lan escribió:Que spoiler te mete?? Pff baia con los humanos, no te puedes fiar.Kmask95 escribió:A mi me ha hecho gracia que el flashback de Gowther te mete un spoiler bastante bueno sobre el Gowther real. Sobre el asunto del corazon, creo que se quedo con la chica y el se olvido de el.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Bastante bien me cae el Gowther original espero que dure varios capítulos con vida para ver como se desarrolla.

En la presentación de Gowther este se despide para siempre y dice que va a morir, no me parece un spoiler gordo, más bien una confirmación.Savior escribió:EL spoiler es que el Gowther real termina muerto en la guerra, sobre por que se quiere suicidar creo que podria ser por su mandamiento, por lo que le dice a Diane este se activa por el egoismo de las personas, eso puede ser el por que lo encerraron, el mandamiento seguramente se iba a activar con los deminos o incluso el mismo rey demonio y por eso lo encerro, y Gowther viviendo segun su mandamiento hace algo desinteresado terminando la guerra.chum lan escribió:Que spoiler te mete?? Pff baia con los humanos, no te puedes fiar.Kmask95 escribió:A mi me ha hecho gracia que el flashback de Gowther te mete un spoiler bastante bueno sobre el Gowther real. Sobre el asunto del corazon, creo que se quedo con la chica y el se olvido de el.
Pues yo soy el Rey de las Hadas y habría hecho lo mismo hay que joderse, confías y te la clavan por la espalda y además el tío con toda la calma del mundo, yo creo que Meliodas ha reservado toda su puta empatía para la pelma de Elizabeth porque vamos.
Sigue pasando la Guerra y mi convencimiento de que los Demonios no hicieron nada malo aumenta.
Sigue pasando la Guerra y mi convencimiento de que los Demonios no hicieron nada malo aumenta.
Sinceramente tampoco veo tan mal lo que hicieron los humanos los de Stigma no son unos santos tampoco, los demonios al final serán los únicos con un poco de decencia porque todo el mundo en este mundo son unos mierdas.chum lan escribió:Pues yo soy el Rey de las Hadas y habría hecho lo mismo hay que joderse, confías y te la clavan por la espalda y además el tío con toda la calma del mundo, yo creo que Meliodas ha reservado toda su puta empatía para la pelma de Elizabeth porque vamos.
Y Meliodas esta tan enfocado en tirarse a las reencarnaciones de Elisabeth que creo que no le importa nadie más porque con la cara de empanado que lleva todo el tiempo dudo que su cerebro puede preocuparse por más de dos personas.

Vale, ahora que lo he leído en inglés me he enterado mejor, si esto es el ciclo de odio y todo por culpa de los Dioses que son los que hacen y deshacen y han metido a todo el mundo en una guerra que sólo les interesa a ellos.Kmask95 escribió:Sinceramente tampoco veo tan mal lo que hicieron los humanos los de Stigma no son unos santos tampoco, los demonios al final serán los únicos con un poco de decencia porque todo el mundo en este mundo son unos mierdas.chum lan escribió:Pues yo soy el Rey de las Hadas y habría hecho lo mismo hay que joderse, confías y te la clavan por la espalda y además el tío con toda la calma del mundo, yo creo que Meliodas ha reservado toda su puta empatía para la pelma de Elizabeth porque vamos.
Y Meliodas esta tan enfocado en tirarse a las reencarnaciones de Elisabeth que creo que no le importa nadie más porque con la cara de empanado que lleva todo el tiempo dudo que su cerebro puede preocuparse por más de dos personas.
Si es cierto las acciones de Stigma son más cuestionables que el GAL.
Me ha pasado lo mismo que Gloxina por enterarnos de las cosas a medias.
No hay bando bueno o malo en este manga. Cada uno actúa de una forma u otra en función de las experiencias personales e ideales de cada personaje, asumiendo todas las consecuencias.
Visto el 214, King cegado por la ira va a ejecutar a Rou, pero su actitud le recuerda a Ban. Esta acción hace que pare su lanza y cambie los hechos de lo que realmente ocurrió, lo cual le hace superar la prueba y despertarse en su cuerpo/tiempo. Faltará ver como consigue Diane superar la prueba. De momento, se avecina una lucha Zeldris vs Gowther que pinta muy interesante.
Visto el 214, King cegado por la ira va a ejecutar a Rou, pero su actitud le recuerda a Ban. Esta acción hace que pare su lanza y cambie los hechos de lo que realmente ocurrió, lo cual le hace superar la prueba y despertarse en su cuerpo/tiempo. Faltará ver como consigue Diane superar la prueba. De momento, se avecina una lucha Zeldris vs Gowther que pinta muy interesante.
Pues al final no era solo una ilusion lo de revivir el pasado segun entendi y aunque no pueden cambiarlos este si puede cambiar tanto a King como Diane o algo asi
Pues al final la prueba de King era como reaccionaba ante la muerte de la hermana de Gloxinia algo que ya se esperaba y pasa la prueba al recordar a Ban, me gusto eso si la cara de Gloxinia enfurecido. Ahora toca ver que power up recibe, a lo mejor al fin consigue alas?
Lo de Diane no tengo idea de que sera, ahora encima que aparece Zeldris a quien no esperaba ver aunque tiene logica que apareciera pues el esta sellado aunque pense que Starrossa era el que iba a aparecer no el. Sera que Dolor cayo ante el mandamiento de Zeldris? Tambien hay que ver que pasa con Gowther que dijo que iba parar la guerra aunque algo me dice que toda esta prueba termina sin revelar todo lo que paso en la guerra, aunque espero equivocarme.
Pues al final la prueba de King era como reaccionaba ante la muerte de la hermana de Gloxinia algo que ya se esperaba y pasa la prueba al recordar a Ban, me gusto eso si la cara de Gloxinia enfurecido. Ahora toca ver que power up recibe, a lo mejor al fin consigue alas?
Lo de Diane no tengo idea de que sera, ahora encima que aparece Zeldris a quien no esperaba ver aunque tiene logica que apareciera pues el esta sellado aunque pense que Starrossa era el que iba a aparecer no el. Sera que Dolor cayo ante el mandamiento de Zeldris? Tambien hay que ver que pasa con Gowther que dijo que iba parar la guerra aunque algo me dice que toda esta prueba termina sin revelar todo lo que paso en la guerra, aunque espero equivocarme.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ostia Zeldris! ¿Qué pasa? ¿Que del hostión que te metió Escanor rompiste la barrera del tiempo y volviste al pasado? xdddd Tranquilo, lo entiendo. Es más fácil ser El ejecutor en un mundo donde Escanor no ha nacido, sino serías el ejecutado.
- Spoiler: Mostrar
- Kruschev
- Sargento Mayor

¿La serie ha cambiado de autor?, lo digo por que se me ha quedado cara de WTF! cuando vi a Diane besar a King mientras se le confiesa. Pense... no puede ser que le este pasando eso a King, es demasiado bueno para el, todos sabemos que el autor le odia. Espero que no le vuelva a borrar la memoria Gowther a Diane.
Por cierto me mato ver la manera de pasar la prueba de Diane, escapar sin elegir jajajaja. Ahora por fin volveremos a ver a Escanor, Hawk (y su madre) y a Merlín, se les echaba de menos.
Por cierto me mato ver la manera de pasar la prueba de Diane, escapar sin elegir jajajaja. Ahora por fin volveremos a ver a Escanor, Hawk (y su madre) y a Merlín, se les echaba de menos.
Por fin, por amor de Dios!! Ya era hora de que estos dos se besaran o algo joder, que entre perdidas de memoria, borrados de memoria y Gowther pensaba que esto no acabaría nunca. Me alegro por King, esperemos que el autor no sea un cabrón y deje a los dos estar.
La solución al problema de Diane 10/10, vamos, no me la esperaba para nada. Ahora solo falta que le crezcan dos brazos como a Dolor y a King que le crezcan unas alas como a Gloxinia
La solución al problema de Diane 10/10, vamos, no me la esperaba para nada. Ahora solo falta que le crezcan dos brazos como a Dolor y a King que le crezcan unas alas como a Gloxinia

Al fin se le dio a King, toca ver que desgracia le tiene preparada Nakaba al pobre rey hada que el nivel de felicidad de King es proporcional al nivel de las desgracias que le pasan
Eso si el beso confirma que Diane recupero sus recuerdos? Me encanto como paso la prueba, Dolor diciendo que los gigantes no huyen por que es una desgracia peor que morir y tal pero Diane es la unica de su clan a la que no le gusta luchar
Tambien parece que no vamos a saber todavia como fue el final de la guerra por que no creo que Dolor y Gloxinia le digan, supongo que sabremos cuando Gowther vuelva a aparecer.
Eso si el beso confirma que Diane recupero sus recuerdos? Me encanto como paso la prueba, Dolor diciendo que los gigantes no huyen por que es una desgracia peor que morir y tal pero Diane es la unica de su clan a la que no le gusta luchar
Tambien parece que no vamos a saber todavia como fue el final de la guerra por que no creo que Dolor y Gloxinia le digan, supongo que sabremos cuando Gowther vuelva a aparecer.