Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 861: "Talento interpretativo"

Mensaje por Bentham »

Monet vobiscum escribió:
Owain escribió:Si se están refiriendo a PH y hubiesen encontrado algo mas no crees que hubiesen dicho ''Las ultimas incorporaciones''?
Ademas en el caso de que continuasen vivos ¿porque se iban a llevar a Vergo si es un simple humano y ellos buscan especímenes raros para Totto Land? Y si nos hacen referencia a un centauro (pudiendo ser Barbamarron como guiño a lo que paso con este) ¿porque no nos hacen referencia a Monet si nos hablan de las ultimas adquisiciones de PH? ¿Una arpía no es lo suficientemente destacable? De hecho el que ni nombren la presencia de dicho personaje da más a pensar que esta muerta.
Lo que hacían referencia eran a los últimos especímenes que hay en esos libros de colección.
Recordemos que Big Mom no pone todas sus "piezas" en el libro, tal y ocurrió con Brook.
Que en vez de meterlo en un libro, lo llevó con ella.

¿Acaso no sería posible que Monet esté en una jaula en Totto Land cual periquito?.
En la habitación de Big Mom no, ¿Quien quiere un pajaro al lado de su cama?.
En su despacho... o incluso en la propia fiesta del té...

¿Cuantas harpías hay en One Piece? 1.
¿Cuantos centauros? Bastantes.
¿Cuantos esqueletos parlantes? 1.

Ahí lo tienes, Monet = Brook. ÚNICOS.
Monet no es única, Law puede hacer tantas harpías como quiera.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Otra vez con Monet??? Esto es como la limpieza de una casa, lo que nunca acaba. Yo pienso que sigue viva, pero leyendoos últimamente no se si yo he pillado mal el tema de las muertes en One Piece o muchos no sabéis por donde os pega el aire.

Las muertes de los flashbacks. Si aquí se saca tanto el hacha es porque esas muertes siempre marcan al protagonista de la historia de marras. Una muerte en One Piece conlleva una responsabilidad en otra persona, aquí no hay muertes gratuitas. Que os guste mas o menos? La vez de Pell si que te puede parecer jacho porque estabas comenzando a conocer One Piece, ahora sabes sencillamente que es una parte inherente al manga. No me parece de gran importancia, creo que quizás se haga para dar una importancia mayor a las si muertes.

Y sobre muertes en la actualidad, pues que yo recuerde solo esta la de Shiro, y pues como explico arriba conlleva una responsabilidad del tamaño de un salto temporal en la historia, con su guerra de la venganza y demás. Si pitxa Pell pues Vivi no se, seria parecido. Pero si pitxa Pagaya, en One Piece Conis habría tenido que cobrar un trasfondo que muchos no desearíamos en la historia.

Mirad que buen ejemplo el de Ace, todos pensábamos que con su muerte Luffy comprendería lo que se estaba jugando y empezaría a comportarse de forma más acorde a su peso en el mundo de One Piece, pero como sólo se tiñó de rubio sigue siendo el mismo gilipollas del principio.

Pd. Que me voy por las ramas y no digo lo que venía a decir, según yo Monet está viva pero tendrá el mismo protagonismo en el devenir de la historia que Conis, y menos que Pell porque este va con Vivi.

Yyyyyyy, que no os lo he leído, que tengo muchas ganas de ver la entrada que se curra Luffy en la fiesta, que siempre son brutales y si esta vez anda diciendo que se le ha ocurrido una buena, miedomeda.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Idsar escribió: Las muertes de los flashbacks. Si aquí se saca tanto el hacha es porque esas muertes siempre marcan al protagonista de la historia de marras. Una muerte en One Piece conlleva una responsabilidad en otra persona, aquí no hay muertes gratuitas. Que os guste mas o menos? La vez de Pell si que te puede parecer jacho porque estabas comenzando a conocer One Piece, ahora sabes sencillamente que es una parte inherente al manga. No me parece de gran importancia, creo que quizás se haga para dar una importancia mayor a las si muertes.
No todas las muertes tienen que significar una responsabilidad en otro personaje.
si te refieres a muertes porque si, claro que las hay, Linlin mata a uno de sus hijos porque se le dio la gana o estaba de mal humor. One piece expande un poco su "explicit content" cuando entramos en esta segunda mitad del manga.
oda trata con drogas, con cadáveres de niños, y situaciones de peligro mas violentas y determinantes.

En Punk hazard se presentaron condiciones donde Monet debía morir, para acentuar que el plan de Law era de alto nivel.
es decir, dotar al personaje con un alto atributo de la inteligencia.
en cambio monet, es un personaje que oda se inventa al azar para sazonar a otros personajes de los cuales se le tiene un mejor plan a futuro. Oda deja claro que para él el personaje es uno reemplazable, ya que te molesta en mostrarte de manera DIRECTA, la innegable muerte del personaje.

One piece sigue manteniendo su mismo formato, pero el one piece de la segunda mitad, es sin duda un one piece que pasa de ser niño -(a) - adulto
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gumuguts escribió:
Idsar escribió: Las muertes de los flashbacks. Si aquí se saca tanto el hacha es porque esas muertes siempre marcan al protagonista de la historia de marras. Una muerte en One Piece conlleva una responsabilidad en otra persona, aquí no hay muertes gratuitas. Que os guste mas o menos? La vez de Pell si que te puede parecer jacho porque estabas comenzando a conocer One Piece, ahora sabes sencillamente que es una parte inherente al manga. No me parece de gran importancia, creo que quizás se haga para dar una importancia mayor a las si muertes.
No todas las muertes tienen que significar una responsabilidad en otro personaje.
si te refieres a muertes porque si, claro que las hay, Linlin mata a uno de sus hijos porque se le dio la gana o estaba de mal humor. One piece expande un poco su "explicit content" cuando entramos en esta segunda mitad del manga.
oda trata con drogas, con cadáveres de niños, y situaciones de peligro mas violentas y determinantes.

En Punk hazard se presentaron condiciones donde Monet debía morir, para acentuar que el plan de Law era de alto nivel.
es decir, dotar al personaje con un alto atributo de la inteligencia.
en cambio monet, es un personaje que oda se inventa al azar para sazonar a otros personajes de los cuales se le tiene un mejor plan a futuro. Oda deja claro que para él el personaje es uno reemplazable, ya que te molesta en mostrarte de manera DIRECTA, la innegable muerte del personaje.

One piece sigue manteniendo su mismo formato, pero el one piece de la segunda mitad, es sin duda un one piece que pasa de ser niño -(a) - adulto
Ok vale, no veía necesario aclarar que me refería a muertes de personajes con un mínimo de relevancia en el manga. Al hablar de muertes de los flashbacks me refiero a Kuina, Bellemere, Hiruluk, Jaguar D. Saul entre muchisimas otras. Muertes de Don Nadies como el hijo de Big Mom han habido siempre no? En Konomi Arlong se ventiló un pueblo entero por ejemplo. Y no he negado que el Nuevo Mundo sea más peligroso, ni que en Punk Hazard Oda tocara temas mas arriesgados, pero me parece que las muertes siguen la misma tónica.

A ver, compara a Monet con Pell, se presentaron condiciones donde Pell tuviera que morir de un bombazo en la cara para conferir al plan del primer gran reto de la serie una dimensión aun mayor y se logró. Pero Pell vivio. Al igual que tu, no se si se lo inventó al azar para "sazonar otros personajes" o si es reemplazable, pero también se molestó en demostrarte de forma DIRECTA que le ha petado una bomba en la cara, pero como es un shonen su innegable muerte se convirtió en montones de caretos flipando delante de la tele al verlo vivo.

Y lo de que pasa a ser adulto no estoy de acuerdo. Que si, que es mas duro el Nuevo Mundo, pero la serie sigue yendo destinada al mismo público puber.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Idsar escribió:Ok vale, no veía necesario aclarar que me refería a muertes de personajes con un mínimo de relevancia en el manga.
Claro pero lo que tu estas planteando es una formula que concierne nada mas y exclusiva mente a los protagonistas!, no es algo que sea ley marcial para todo aquel con algún rol o papel en el manga.
A ver, compara a Monet con Pell, se presentaron condiciones donde Pell tuviera que morir de un bombazo en la cara para conferir al plan del primer gran reto de la serie una dimensión aun mayor y se logró. Pero Pell vivio. Al igual que tu, no se si se lo inventó al azar para "sazonar otros personajes" o si es reemplazable, pero también se molestó en demostrarte de forma DIRECTA que le ha petado una bomba en la cara, pero como es un shonen su innegable muerte se convirtió en montones de caretos flipando delante de la tele al verlo vivo.
No es lo mismo!

porque pasamos de ver un efecto donde APARENTEMENTE el personaje muere.
le explota una bomba en la cara, pero el personaje desaparece con el efecto que deja atrás la explosión.

es decir, es valido que oda pueda traerlo de regreso ya que tenemos un detalle de ESCAPE, que me parece bastante justo como argumento.

el caso de monet es innegable puesto que no tiene ninguna escapatoria a lo que se le determina.
Caesar Muestra como este apuñala su corazón desnudo, luego de mostrar una viñeta con Monet sangrando de su boca, mirándose el agujero de su corazón... Como podría escapar Monet de ese hecho?...
Spoiler: Mostrar
Imagen
es que no hay argumentos validos para pensar que Monet este viva, es difícil incluso hasta para el mismo oda.

por cierto, antes de el timeskip, hasta los foders sobrevivían gracias al patrón de "no matar", por lo que no te concedo que siempre a sido así, al menos no lo recuerdo de esa forma hasta el paso a su segunda mitad.

lo de pasar de ser un manga de niño a adulto, lo dije de manera figurativa...
que el manga en comparación a su primera mitad es uno que crece y evoluciona, no que se trasforma en uno que apunta a diferente espectador...
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gumuguts escribió:
Idsar escribió:Ok vale, no veía necesario aclarar que me refería a muertes de personajes con un mínimo de relevancia en el manga.
Claro pero lo que tu estas planteando es una formula que concierne nada mas y exclusiva mente a los protagonistas!, no es algo que sea ley marcial para todo aquel con algún rol o papel en el manga.
No es lo mismo!

porque pasamos de ver un efecto donde APARENTEMENTE el personaje muere.
le explota una bomba en la cara, pero el personaje desaparece con el efecto que deja atrás la explosión.

es decir, es valido que oda pueda traerlo de regreso ya que tenemos un detalle de ESCAPE, que me parece bastante justo como argumento.

el caso de monet es innegable puesto que no tiene ninguna escapatoria a lo que se le determina.
Caesar Muestra como este apuñala su corazón desnudo, luego de mostrar una viñeta con Monet sangrando de su boca, mirándose el agujero de su corazón... Como podría escapar Monet de ese hecho?...
Imagen
es que no hay argumentos validos para pensar que Monet este viva, es difícil incluso hasta para el mismo oda.

por cierto, antes de el timeskip, hasta los foders sobrevivían gracias al patrón de "no matar", por lo que no te concedo que siempre a sido así, al menos no lo recuerdo de esa forma hasta el paso a su segunda mitad.

lo de pasar de ser un manga de niño a adulto, lo dije de manera figurativa...
que el manga en comparación a su primera mitad es uno que crece y evoluciona, no que se trasforma en uno que apunta a diferente espectador...
Perdona no, la "formula" que yo planteo puede atribuirsele a cualquier muerto con mas de tres líneas de dialogo a lo largo de estos 861 capítulos. Ley marcial???

Ni lo se ni voy a buscar viñetitas de Pell comiéndose la bomba, pero a mi y a la amplia mayoría de los seguidores de OP la muerte de Pell nos pareció mas que clara. Si tu dices que fue aparente pues muy bien, supongo que los tropecientos mil voltios que frieron a pagaya también fueron aparentes. Si ese es tu punto de vista veo absurdo seguir tratando de razonar nada. El único argumento que diferencia a Pell, Pagaya y Monet es que a los dos primeros los hemos visto resucitado.

Antes del timeskip los randoms la pitxaban igualito que ahora majo, no me lo concedas si no quieres. Y que lo digas de forma figurativa me parece perfecto, tienes razón si te refieres a Nami y Robin.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Idsar escribió:i ese es tu punto de vista veo absurdo seguir tratando de razonar nada.
pues no!, no vale la pena seguir debatiendo partiendo por el factor 1#= te alteras con facilidad.

Te estoy diciendo, que a pesar de que sea INCREÍBLE que Pell, o casos como Papaya que recibe un 200Mvolt vari sobrevivan!, Oda tiene un argumento fácil y directo como el ESCAPE!. SE ENTIENDE?

de alguna manera estos personajes resucitados se las arreglaron para ESCAPAR de la muerte...

como es posible que monet escape de la muerte con la terrible evidencia que hay acerca que el personaje efectivamente murió en Punk hazard?. ¿llego un medico milagroso a hacerle un trasplante de corazón a ultimo minuto?...
si te piones a pensar lo ridículo que suena, no me imagino algo que pueda ayudar a traer de vuelta a la cancha al personaje sin que se vea lo suficientemente forzado.
Cuando me refiero a Ley marcial era para figurar algo como radical..
vamos!, que no es divertido tener que explicarme con cosas así.
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gumuguts escribió:
Idsar escribió:i ese es tu punto de vista veo absurdo seguir tratando de razonar nada.
pues no!, no vale la pena seguir debatiendo partiendo por el factor 1#= te alteras con facilidad.

Te estoy diciendo, que a pesar de que sea INCREÍBLE que Pell, o casos como Papaya que recibe un 200Mvolt vari sobrevivan!, Oda tiene un argumento fácil y directo como el ESCAPE!. SE ENTIENDE?

de alguna manera estos personajes resucitados se las arreglaron para ESCAPAR de la muerte...

como es posible que monet escape de la muerte con la terrible evidencia que hay acerca que el personaje efectivamente murió en Punk hazard?. ¿llego un medico milagroso a hacerle un trasplante de corazón a ultimo minuto?...
si te piones a pensar lo ridículo que suena, no me imagino algo que pueda ayudar a traer de vuelta a la cancha al personaje sin que se vea lo suficientemente forzado.
Cuando me refiero a Ley marcial era para figurar algo como radical..
vamos!, que no es divertido tener que explicarme con cosas así.
No amigo, no me altero con facilidad, es solo que no me va hablar con la pared.

Y no se entiende, no. Y sobre todo no se entiende como a alguien que piensa que cuando a alguien le peta una bomba en la cara puede huir, o otro que le cae un rayo encima y se ve que no ha huido pues... puede huir también, será, no le cabe en la cabeza que es posible que Monet se salve con lo difícil que es aquí morirse.

Y por qué tienen que explicar si ha venido un medico milagroso o si la abuela fuma cuando lo que pueden hacer es lo que hicieron con Pell o Pagaya? Que aparezca después en una portadita o algo y ya está, no hace falta explicar nada. Y mucho menos si no va a tener ningún papel en la historia?

Si quieres decir radical y no dar explicaciones di radical. O extremo, o el sinónimo que quieras pero no una palabra que por grandilocuente que sea no tenga aquí sentido.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Idsar escribió:Y no se entiende, no. Y sobre todo no se entiende como a alguien que piensa que cuando a alguien le peta una bomba en la cara puede huir, o otro que le cae un rayo encima y se ve que no ha huido pues...
Es algo que tendrías que reprocharle a oda y no a mi.
Estoy tratando de explicarte, que estos personajes regresaron a la vida por un argumento valido, y que parten por el factor que es, No mostrarte el cadáver ni la evidencia absoluta que el personaje pasa a mejor vida.
Estos personajes se salvan gracias a este hecho en particular,con un argumento fácil como: "el personaje logra escapar en ultimo momento de ser abatido por una bomba o un rayo".

Funciona con personajes que oda mata de manera indirecta ( emula su muerte )

No funciona con personajes que han muerto de manera directa.
Caesar MATA a monet, y oda se molesta en mostrarte a monet agonica antes de que alguien diga que el corazón que apuñala Cesar se trata de otro corazón.

entonces , no compares los casos de Pell y Papaya, por que no TIENEN NADA QUE VER.
si no hace falta explicar nada con Papaya y Pell, es obviamente porque no necesita explicación. la mas lógica es que ESCAPARON. monet no tiene ninguna escapatoria viable para que resucite milagrosamente...

One piece sera un manga infantil... pero oda es muy cuidadoso con los detalles.
Imagen
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gumuguts escribió:
Idsar escribió:Y no se entiende, no. Y sobre todo no se entiende como a alguien que piensa que cuando a alguien le peta una bomba en la cara puede huir, o otro que le cae un rayo encima y se ve que no ha huido pues...
Es algo que tendrías que reprocharle a oda y no a mi.
Estoy tratando de explicarte, que estos personajes regresaron a la vida por un argumento valido, y que parten por el factor que es, No mostrarte el cadáver ni la evidencia absoluta que el personaje pasa a mejor vida.
Estos personajes se salvan gracias a este hecho en particular,con un argumento fácil como: "el personaje logra escapar en ultimo momento de ser abatido por una bomba o un rayo".

Funciona con personajes que oda mata de manera indirecta ( emula su muerte )

No funciona con personajes que han muerto de manera directa.
Caesar MATA a monet, y oda se molesta en mostrarte a monet agonica antes de que alguien diga que el corazón que apuñala Cesar se trata de otro corazón.

entonces , no compares los casos de Pell y Papaya, por que no TIENEN NADA QUE VER.
si no hace falta explicar nada con Papaya y Pell, es obviamente porque no necesita explicación. la mas lógica es que ESCAPARON. monet no tiene ninguna escapatoria viable para que resucite milagrosamente...

One piece sera un manga infantil... pero oda es muy cuidadoso con los detalles.
Ay dios. Ok tío, creo que por fin lo voy entendiendo.

-Una viñeta con una bomba (para petar una plaza) reventando en una cara no es "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".
-Una viñeta con un Pagaya frito por X00.000.000.000... voltios no representa una "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".
Es mas, esas dos Viñetas pueden incluso representar que "el personaje logra escapar en ultimo momento de ser abatido por una bomba o un rayo"
-En cambio, una viñeta de un corazón atravesado por un cuchillo y una afectada llevándose el ala al corazón es sin lugar a dudas "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".

Y yo que pensaba que eran tres formas perfectamente validas para morir. Si la culpa es mía por seguirte el juego. :mrgreen:
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No me puedo creer que sigamos con el debate de Monet, por dioooooos.
Si después de atravesar su corazón directamente con un cuchillo sigue viva, es para regalarle el One Piece por su talento. Y para crucificar a Oda.
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Que pesados. Lo único que diré, es que en la viñeta donde Caesar apuñala el corazón, su frase es: "Muere Smoker!!", al momento en que el corazón es apuñalado, seguido de la caída de monet, que estaba a punto de hacer estallar Punk Hazard.
Para qué hacen todo el juego de guardarse corazones de unos y otros como seguro, si luego cuando apuñalas uno el personaje no muere? Porqué dice Caesar "Muere!!!" al apuñalar el corazón?

MONET ESTÁ MUERTA, cread un tema si tanto la añorais o os excita, pero dejad en paz al 99% de gente que cree que está muerta, y no publiqueis cada X tiempo en los spoilers de los capitulos (que son para hablar del capítulo), habiendo 0 indicios de que esté viva. En la wikis y otras páginas inglesas, todo el mundo la da por muerta.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

eres terco pero de la puta madre chaval jaja :lol:
Idsar escribió:-Una viñeta con una bomba (para petar una plaza) reventando en una cara no es "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".
-Una viñeta con un Pagaya frito por X00.000.000.000... voltios no representa una "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".
no lo es en one piece! ;)
Es mas, esas dos Viñetas pueden incluso representar que "el personaje logra escapar en ultimo momento de ser abatido por una bomba o un rayo"
No!, es viñetas no representan eso, pero si oda los "resucita" después de esos feat, ¿es que no es obvio?.. los personajes escaparon de la muerte en ultimo minuto.. hay que ser terco para decir lo contrario.
-En cambio, una viñeta de un corazón atravesado por un cuchillo y una afectada llevándose el ala al corazón es sin lugar a dudas "evidencia absoluta de que pasa a mejor vida".
pues claro!. oda te muestra como es apuñalada para previo mostrarte como cae fallecido su cadáver.

es irrefutable, Si oda resucita a Monet, es que uso las esferas del dragón.

claro, la culpa es tuya por hacerte una idea tremenda de mal :lol: :wave:
Shishi Sonson escribió:Que pesados. Lo único que diré, es que en la viñeta donde Caesar apuñala el corazón, su frase es: "Muere Smoker!!", al momento en que el corazón es apuñalado, seguido de la caída de monet, que estaba a punto de hacer estallar Punk Hazard.
Para qué hacen todo el juego de guardarse corazones de unos y otros como seguro, si luego cuando apuñalas uno el personaje no muere? Porqué dice Caesar "Muere!!!" al apuñalar el corazón?

MONET ESTÁ MUERTA, cread un tema si tanto la añorais o os excita, pero dejad en paz al 99% de gente que cree que está muerta, y no publiqueis cada X tiempo en los spoilers de los capitulos (que son para hablar del capítulo), habiendo 0 indicios de que esté viva. En la wikis y otras páginas inglesas, todo el mundo la da por muerta.
tranquilo campeón!, que han sido una semana sin manga, y el capitulo no a dado para debatir mucho..
la discusion empezó porque un usuario o algunos (al parecer) han mencionado que monet aparecerá en este arco, o que incluso sera nakama jaja
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Dios, por favor, que los spoiler salgan hoy más temprano de lo normal; porque sino voy a terminar creyendo que de tanto hablar de monet, ella va a revivir por obra y gracia del espíritu santo! :lol:
Imagen
El Shanklas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por El Shanklas »

Me siento un zombie, pero con sed de s-poilerssss

PD.: Monet ya está junto a Kaiosama.
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
Responder