Gracias a Teach...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Gracias a Teach...

Mensaje por One Pirate »

Es posible que la tercera sea una Zoan, y hasta es posible que sea la del Dragón. Pero yo no lo veo tanto como para pelear, sino porque siendo dragón pueda tener algún poder otro (no se cual) que le fuera util para llegar a Raftel, por ejemplo... Y es demasiado pronto para saber algo de Kaido aún :lol:

Luffy debe ser más y más fuerte; desde que se enfrentó a Alvida, después a Captain Morgan, después a Captain Kuro, despues.... y así hasta Cracker¡¡ jeje Por eso que normalmente se esperaría que llegara a ser el más fuerte. La otra opción es que "algo" termine con el más fuerte (Kurohige) y quede él como más fuerte.

Uniendo temas, a mi me gustaría que Luffy también tuviera la posibilidad de hacerse con más de una Akuma, personalmente me gustaría que tuviera la de su padre, que supuestamente tendrá la del control del clima. Pero esto son ya visiones personales, claro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

Recordando todo one piece viene a mi memoria varias escenas que son una encrucijada para determinar el nivel actual de los yonkou y demas

Diferimos en que si shiro y sus comandantes eran o no poderosos, pues lo dudo, porque aun con frutas top muchos an caído por confiarse, y si pensamos que un shiro joven puede enfrentar a la marina es también falso porque si vemos las escenas resientes se dice que roger no era tan poderoso como se presumía si no que llego al final con ingenio robando los road poneglyph a kaido y big mom

Si recordamos la escena donde se reúnen ray y luffy y el primero menciona que ellos se apresuraron a conocer la historia, ellos no podían enfrentarse al secreto tras raftel, por ello pienso que las escalas de poder que creemos con personajes con o sin fruta que an hecho milagro da que pensar que ninguna persona es tan poderosa como la plantan solo por sus logros
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ABURA escribió:Recordando todo one piece viene a mi memoria varias escenas que son una encrucijada para determinar el nivel actual de los yonkou y demas

Diferimos en que si shiro y sus comandantes eran o no poderosos, pues lo dudo, porque aun con frutas top muchos an caído por confiarse, y si pensamos que un shiro joven puede enfrentar a la marina es también falso porque si vemos las escenas resientes se dice que roger no era tan poderoso como se presumía si no que llego al final con ingenio robando los road poneglyph a kaido y big mom

Si recordamos la escena donde se reúnen ray y luffy y el primero menciona que ellos se apresuraron a conocer la historia, ellos no podían enfrentarse al secreto tras raftel, por ello pienso que las escalas de poder que creemos con personajes con o sin fruta que an hecho milagro da que pensar que ninguna persona es tan poderosa como la plantan solo por sus logros
¿Pero qué me estás contando? Roger se daba de ostias con Shirohige prime, y se supone que has visto la que lió en Marineford el Shirohige viejo y enfermo. Roger estaba a un nivel increíble, no hay más historia, si no no habría podido hacer lo que hizo ni llegado a donde llegó.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lance1 escribió:Luffy no tiene porque ser el mas fuerte de la serie, no es mas que algo que me gustaría que sucediese. En la mayoría de los Shonen casi siempre el protagonista se vuelve de los mas fuertes (Sino el mas) de su serie, supongo que One Piece como uno de los principales Shonen seguirá el esquema. Siempre me ha gustado ver al titulo de "Rey Pirata" como el de un verdadero "Rey", ya que al ser el mas fuerte no habría otro pirata que se le interpusiera, teniendo libertad para hacer lo que se le diera la real gana.

Y sobre lo de superar a la vieja era, lo mismo. Siempre me ha hecho ilusión que las nuevas generaciones superen a las antiguas. No necesariamente Luffy tiene que superar el poder de Roger, yo me conformaría, al menos, con que lo igualara. De esta forma Luffy no quedaría ensombrecido por la fuerza de su predecesor.
Estoy de acuerdo en que Luffy no tendría porqué ser el más fuerte de la serie. Luffy ha tenido que vencer en su momento a antagonistas de saga que a priori eran más fuertes que él (Cocodrilo, Enel, Cracker etc.) a base de estrategia o de algún condicionante que le favoreciera pero no a base de poder.
Podría vencer a Teah sin necesidad de tener más powe ups sino simplemente descubriendo una posible debilidad de la Yami Yami no mi y explotándola.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ABURA

Mensaje por ABURA »

TzOrLl escribió:
ABURA escribió:Recordando todo one piece viene a mi memoria varias escenas que son una encrucijada para determinar el nivel actual de los yonkou y demas

¿Pero qué me estás contando? Roger se daba de ostias con Shirohige prime, y se supone que has visto la que lió en Marineford el Shirohige viejo y enfermo. Roger estaba a un nivel increíble, no hay más historia, si no no habría podido hacer lo que hizo ni llegado a donde llegó.
si pero se dice que ellos eran unos monstruos que nadie podia igualar y luego nos salen que roger llego a raftel sin pelear contra big mon solo robo el escrito y patas para que las quiero
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

ABURA escribió:si pero se dice que ellos eran unos monstruos que nadie podia igualar y luego nos salen que roger llego a raftel sin pelear contra big mon solo robo el escrito y patas para que las quiero
Lo cual es la excusa perfecta para que Big Mom no parta desde el comienzo de la serie con una L más grande que ella. Es lo mismo que Oda hizo en el Capítulo 0 con la tormenta. Viendo lo que hizo Shirohige viejo y enfermo, y sabiendo que Roger podía igualarlo en sus mejores años.
Todo apunta a que así como la tormenta salvó a Shiki, que Roger le robase el Poneglyph y no la enfrentara fue una bendición para Linlin.
A lo que mencionas sobre que ellos no podían enfrentar el secreto que escondía Raftel no parece que nadie habría podido. Seamos realistas, ese secreto no parece ser más que una "simple" guerra contra el Gobierno Mundial.
Roger impulsó una nueva era donde había muchos más piratas que antes, pero no solo eso, entre los personajes que inspiró también se encontraba Dragon, por ejemplo.
Por lo que no solo hay muchos más piratas lo que significa mayor cantidad de posibles alianzas, están los Revolucionarios que intentan liberar varios países y hasta algunos Marines también se cuestionan si están del lado correcto de la lucha.
También agregaría que, si no recuerdo mal, Poseidon no estaba viva cuando Roger encontró el One Piece.

Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Ichibujin escribió: Todo apunta a que así como la tormenta salvó a Shiki, que Roger le robase el Poneglyph y no la enfrentara fue una bendición para Linlin.
Sí y no, ya que, al igual que tú yo creo que Roger le ganaría a Big Mom, dudo que Roger hubiera salido ileso después de una pelea contra la Yonkou, agregando que estaban en territorio de Big Mom, dudo que sus comandantes y su infinito ejercito no hiciera nada, al igual que la tripulación de Roger, lo cuál seria una batalla en la cual veo a Roger y a su tripulacion ganando, pero con una dificultad alta y con muchas bajas, así que también podría decirse que también fue una bendición para el mismo Roger.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Corona escribió:
Ichibujin escribió: Todo apunta a que así como la tormenta salvó a Shiki, que Roger le robase el Poneglyph y no la enfrentara fue una bendición para Linlin.
Sí y no, ya que, al igual que tú yo creo que Roger le ganaría a Big Mom, dudo que Roger hubiera salido ileso después de una pelea contra la Yonkou, agregando que estaban en territorio de Big Mom, dudo que sus comandantes y su infinito ejercito no hiciera nada, al igual que la tripulación de Roger, lo cuál seria una batalla en la cual veo a Roger y a su tripulacion ganando, pero con una dificultad alta y con muchas bajas, así que también podría decirse que también fue una bendición para el mismo Roger.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Corona escribió:Sí y no, ya que, al igual que tú yo creo que Roger le ganaría a Big Mom, dudo que Roger hubiera salido ileso después de una pelea contra la Yonkou, agregando que estaban en territorio de Big Mom, dudo que sus comandantes y su infinito ejercito no hiciera nada, al igual que la tripulación de Roger, lo cuál seria una batalla en la cual veo a Roger y a su tripulacion ganando, pero con una dificultad alta y con muchas bajas, así que también podría decirse que también fue una bendición para el mismo Roger.
Muchas bajas vs wipe total sigue siendo negocio para el Rey Pirata. Yo no digo que hubiera sido tarea fácil.
Pero cuando uno menciona que Roger no la enfrentó, lo suele hacer con la intención de poner en duda si este habría salido victorioso de tal enfrentamiento.
Imagen
東一番の悪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aunque se esté desvirtuando algo el tema, parece interesante la conversación.

Os recuerdo que si Roger fue nombrado Rey de los Piratas fue precisa y principalmente por tener el reconocimiento de los demas, incluidos Yonkous. Por otra parte, si Roger le hubiera quitado algo a algún Yonkou superior en fuerza a él, qué le detiene a ese Yonkou en tomar represalias? os imaginais a una BigMom o un Kaido no vengativo?? La única respuesta es el miedo.

Roger debió de ser el más tocho. Quizá seguido de Shiki. Joder mirad sólo a Rayleigh, el sólo tumba decenas de Reyes Marinos sin despeinarse. Como se vió, Borsalino le temía al Rey Oscuro. Un solo almirante no sería capaz de acabar con él. Y para mi, Scooper debió de ser otra bestia parda. De hecho, en las escalas de poder estos deberían estar a otro nivel. Quizá sea un puñado en todo el One Piece, pero era otro nivel.

Para mí, el joven Shirohige estaría al nivel de Roger, quizá; y eso lo convertía en el Yonkou más fuerte. Pero su tripulación estaba por debajo de la del Rey de los Piratas. De hecho, otro miembro de esa tripulación se forjó como Yonkou: Akagami.

Lo digo, no es el tema, pero para mi las escalas de poder sería: Roger-Shiki-Shirojoven/Akagami-Rayleigh-(Scooper)- Kaido-BigMom. Con los nuevos, se ha metido Teach, quizá al nivel de los tres primeros. Quizá algún Comandante de Yonkou ande cerca. Y pronto se meterá Luffy. No veo a otro Supernova que pueda alcanzar ese nivel, de lo que conocemos. Y de la Marina, y hasta que se demuestre lo contrario, ese nivel sólo lo pueden alcanzar los tres miembros del CP0, encargados de dar captura a todo lo "peor".

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

Quizás no pelearon, pero negociaron. Y si Big mom tomo la mayoría de tiempo vital que le quedaba a Roger? Por eso la enfermedad incurable?
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

BigNewsMorgan escribió:Quizás no pelearon, pero negociaron. Y si Big mom tomo la mayoría de tiempo vital que le quedaba a Roger? Por eso la enfermedad incurable?
¿Que tipo de negocio es ese para Roger? Dudo mucho que la tripulacion de Roger (Que se nota que lo quería y respetaba) hubiera permitido que su capitan sacrificara el resto de su vida útil solo para evitar una pelea que perfectamente habrían ganado. Suponiendo que Roger eligiera ese camino para proteger a su tripulación, ya que dudo que hubiera alguien en la isla capaz de bajarse a Roger y no encuentro otro motivo del porque Roger tomaría una medida tan contraproducente para él cuando tiene mejores opciones.
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

Lance1 escribió:
BigNewsMorgan escribió:Quizás no pelearon, pero negociaron. Y si Big mom tomo la mayoría de tiempo vital que le quedaba a Roger? Por eso la enfermedad incurable?
¿Que tipo de negocio es ese para Roger? Dudo mucho que la tripulacion de Roger (Que se nota que lo quería y respetaba) hubiera permitido que su capitan sacrificara el resto de su vida útil solo para evitar una pelea que perfectamente habrían ganado. Suponiendo que Roger eligiera ese camino para proteger a su tripulación, ya que dudo que hubiera alguien en la isla capaz de bajarse a Roger y no encuentro otro motivo del porque Roger tomaría una medida tan contraproducente para él cuando tiene mejores opciones.
Como podemos saber tan seguro eso? Quizás paso algo, una traición, un intento de salvación, algún rollo familiar o con 3os... Podrían ser muchas cosas, pero tampoco sabemos en que punto de la vida de Roger se encontraron. Y con esto quiero decir que quizás si era joven y alocado cometió una imprudencia como lo esta haciendo Luffy ahora y tuvo que pagarla.

Igualmente solo hago conjeturas.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

BigNewsMorgan escribió:
Lance1 escribió:
Como podemos saber tan seguro eso? Quizás paso algo, una traición, un intento de salvación, algún rollo familiar o con 3os... Podrían ser muchas cosas, pero tampoco sabemos en que punto de la vida de Roger se encontraron. Y con esto quiero decir que quizás si era joven y alocado cometió una imprudencia como lo esta haciendo Luffy ahora y tuvo que pagarla.

Igualmente solo hago conjeturas.
No te digo yo que no. Si el que aqui nada esta asegurado es algo que sabemos todos, es que simplemente a mi punto de vista lo veo tomado de los pelos.

Ya que si Roger se entero de los Rio Phoneglyph durante el ultimo viaje hizo al Grand Line (Cosa que paso) entonces no podria haber sido un muchacho inexperto, ya que no creo que fuera mucho menos joven que a la hora de su ejecucuon. Roger dio vuelta multitud de veces el Grand Line, pero no fue hasta antes de su ultimo viaje que descubrió que estaba enfermo, que comenzó a usar los servicios de Crocus luego de haberlo reclutado al pasar por ultima vez en la Reverse Mountain, encontro Raftel, etc... Roger es mas viejo que Linlin asi que no lo veo cometiendo errores tan grandes con toda una vida detras y por lo mismo, como descubrio su enfermedad antes de su ultimo viaje se tuvo que haber encontrado con Linlin anteriormente para que esta fuera el origen de su enfremedad (Todo lo demás, como dije se me hace bastante rebuscado que igual pude ser, pero....)

Puede ser que Roger se haya encontrado con Linlin en uno de sus viajes anteriores (El primero, el segundo, etc..) y le hayan robado tiempo de vida por algo que haya pasado con terceros, pero eso ya seria hacer muchas conjeturas sin una base solida..

Igual si paso algo así, pero yo, como dije anteriormente, no lo veo. Tampoco te estoy diciendo que estoy completamente seguro que no paso, solo que veo demasiado rizado el rizo.

En fin, por algo es una conjetura. Saludos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo creo que está peor la cosa, con Shirohige las cosas estaban mas controladas, con Teach en mi opinión es peor, los miembros principales son muy poderosos, si a eso le juntamos que el capitán es el único hombre con 2 frutas, que encima son, seguramente, la paramecia y la logia mas destructivas con diferencia, mas todas las frutas que han estado robando estos 2 años, creo que es mucho peor la tripulación de Teach que la Shirohige
One Pirate escribió:Mi opinión es que sí, que hubiera terminado con ellos. Con la Gura a tope y una Yami decentemente entrenada, sería muy duro enfrentar. Borsalino vs Marco, Aokiji vs Jozu, Sakazuki vs Thacth. Vista vs Mihawk, Ace vs Moria, y Shiro para apalear al resto de Shichis (de entonces, claro, sin la intervención de Luffy: Boa+Dofla+Kuma+Jimbe+Croco). Quizá con la intervención de algún otro comandante, me encantó la fruta de Blamenco sobre todo. Quizá Ace pudiera con algún otro Shichi.
No has tenido en cuenta que es hace 10 años, por lo que Ace no está en la banda de Shirohige, y los almirantes que nombras serían vicealmirante, almenos uno de ellos, ya que por aquel entonces Zephyr era almirante, y seguramente Sengoku.
Jinbe tampoco participaría en la guerra pq Shirohige era el protector de Isla Gyojin.
Boa Hancock no habría participado en la guerra (recordad que su participación fue unicamente una excusa para llevar a Luffy hasta Impel Down).
Y sobre los emparejamientos que haces, tanto Marco como Jozu ya perdieron contra Kizaru y Aokiji respectivamente en Marineford, así que dudo que hubieran ganado cuando eran mas inexpertos (aunque Kizaru y Aokiji tmb fueran mas novatos hay que tener en cuenta que ellos han sido entrenados desde jóvenes mientras que los piratas no, en principio).
Sobre Tatch, hace 10 años no tendría la Yami Yami no mi, pero aún contando con que la tuviera, creo que estáis subestimando mucho a la Marina.
Si bien hace 10 años Shirohige puede que no estuviera enfermo y que usara todo su poder al 100% y a eso le sumas un Tatch con un poder tan grande como el de la Yami Yami, yo no digo que no pudieran ganar, pero creo que les costaría mucho y que perderían a mucha gente por el camino.
Responder