Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"
Primero de todo gracias redon porlos spoilers.
Aun que solo haya los spoilers voy a comentar.
Ni año de Sanji ni nada, es el año de brook se lo esta marcando en esta saga.
Estuve esperando a Jinbei desde IG cuando luffy le pidio que se uniera, aunque es de los personajes que mas me gustan de todo OP por la lealtad que ha presentado siempre incluso cuando estuvo protegiendo la espalda de Shirohige junto a sus hijos, sin el serlo. Ademas se lo dice todo sin miedo a BG, me ha encantado esa parte, tengo ganas de verla mañana.
Luffy simplemente hace honor a su caracter siempre descubriendose a si mismo como si fuera un niño o nada le importase.
Esperando con ansias el capitulo que pinta muy bien. Lastima el descanso forzado.
Aun que solo haya los spoilers voy a comentar.
Ni año de Sanji ni nada, es el año de brook se lo esta marcando en esta saga.
Estuve esperando a Jinbei desde IG cuando luffy le pidio que se uniera, aunque es de los personajes que mas me gustan de todo OP por la lealtad que ha presentado siempre incluso cuando estuvo protegiendo la espalda de Shirohige junto a sus hijos, sin el serlo. Ademas se lo dice todo sin miedo a BG, me ha encantado esa parte, tengo ganas de verla mañana.
Luffy simplemente hace honor a su caracter siempre descubriendose a si mismo como si fuera un niño o nada le importase.
Esperando con ansias el capitulo que pinta muy bien. Lastima el descanso forzado.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
BlueDragon escribió:Quizás no me explique bien.Sakuragi escribió:Si crees que la determinación de un hombre para salvar a sus nakamas del olvido es suerte..........justamente gracias a esa determinación apareció el haki en usopp.BlueDragon escribió: Sigo pensando que lo de God Usoop tiene merito, pero Brook esta en otra liga. Lo de Usoop fue un poco de suerte, lo de Brook ha sido todo ganado a pulso.
La primera derrota a Sugar y la que le valió el titulo de God Usopp es pura casualidad. Esta muy bien que tuviera la determinación de volver por Sugar y Trebol pero termino derrotado y solo la suerte lo salvo y encumbro.
Por supuesto que la segunda derrota a Sugar fue muy currada y merecida, explotando la debilidad de Sugar, sus habilidades de dibujo y por supuesto su habilidad de francotirardor, ademas de despertar el haki claro.
Pero esa segunda derrota la conocen cuatro personas contadas y no vario para nada el titulo de God Usopp. Por eso he dicho que tiene merito, por que la segunda derrota es merecedora de los elogios hacia Usopp.
Sin embargo Brook se lo ha currado todo, desde entrar en la sala del tesoro y derrotar a los esbirros de Big Mom hasta copiar los phoneglyp y esconderlos en su cráneo, plantar cara a Big Mom, darle un discurso épico a un Yonko y herir a un Hommie especial. Y ahora si fuera poco tumba la foto que es pieza central del plan.
También creo que el Tamatebako sera la guinda del pastel nunca mejor dicho XD. Cuando los Muguis se piren, creo que Big Mom por supuesto estará vivita y coleando y después de que su tarta haya sido destruida y que su plan para hacerse con el Germa 66 fracase, solo le quedara el Tamatebako como consuelo, así que lo abrirá y aunque no la mate lo dejara lo suficientemente herida para que Luffy pueda derrotar a Kaido mientras Big Mom guarda reposo y no puede tocar a nadie importante para los Muguis y la Isla Gyioging.
Cierto no habia contado con la victoria numero 1, eso si que es fruto de la suerte, de la casualidad, de muchas cosas...
Pero también añadir que no importa que sepan que gracias a usopp estan ahi, lo importante es que confian en el plenamente como soporte de ataque (ya que no es una bestia sobrehumana) se ira haciendo mas fuerte gracias a cosas como esta.
Es como cuando kuma y zoro hicieron el pacto, sanji pide a los hermanos risky que no digan nada a luffy, porque entonces este se sentiria mal, solo lo saben brook sanji, robin y el propio zoro, pero a su vez es algo que ha ayudado para la determinación de zoro y la fe ciega de su tripulacion en luffy, eso es lo grande de esta banda y el manga en si
Y si lo de brook es impresionante mas aun por como hasta ahora había actuado pero sabiendo que todos dependian y confiaban en el, ha dado lo mejor de si con creces.
Además hablando de brook creo que su akuma no mi puede hacer mucho mas de lo que ahora ha mostrado, como tratar de invadir un cuerpo ajeno, eso molaria mucho.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- nosvamosair
- Cabo

Pinta genial el capitulo, he estado pensando que Luffy va a conseguir el sueño de todos los yonkus:
Barba Blanca: Queria una familia, Luffy tiene una familia, los mugiwaras.
Big Mom: Quiere unir a todas las especies/razas en su tripulacion, lo que menos hay en la tripulacion de los mugiwaras son personas normales, tenemos a chopper, brock, Franky, ahora Jimbei y yo creo que se unira Carrot.
Kaido: Quiere el ejercito de bestias más poderosas y los mugiwaras son todos unos "bestias" cada uno en su terreno, me gusta mucho ver que esto no es solo luffy, Zorro y Sanji, personajes como Franky o Brock estan demostrando ser unos valientes a los que temer pero que simplemente son eclipsados por el trio monstruoso.
Shanks: ¿Cual será su sueño?
Barba Negra: Quiere ser el rey de los piratas y Luffy lo sera.
Barba Blanca: Queria una familia, Luffy tiene una familia, los mugiwaras.
Big Mom: Quiere unir a todas las especies/razas en su tripulacion, lo que menos hay en la tripulacion de los mugiwaras son personas normales, tenemos a chopper, brock, Franky, ahora Jimbei y yo creo que se unira Carrot.
Kaido: Quiere el ejercito de bestias más poderosas y los mugiwaras son todos unos "bestias" cada uno en su terreno, me gusta mucho ver que esto no es solo luffy, Zorro y Sanji, personajes como Franky o Brock estan demostrando ser unos valientes a los que temer pero que simplemente son eclipsados por el trio monstruoso.
Barba Negra: Quiere ser el rey de los piratas y Luffy lo sera.

El sueño de Shanks será la paz mundial, jajaja, ya verás. Y Luffy lleva un camino contrario a eso. Lleva camino de ser el causante de la guerra más grande de toda la historia del mundo de One Piece XDDDDDnosvamosair escribió:Shanks: ¿Cual será su sueño?

Coincido contigo, seria un gran punto para Sanji (y se lo merece ) que, seguramente sin derrotarlo, Sanji le haga frente.Gia Secando escribió:Sanji fue entrenado con espadas entre tantos otros entrenamiento que tuvo, según lo que dijo Judge. Y vimos efectivamente como era muy hábil luchando con largos cuchillos de cocina contra Wanze. Él no usa sus manos para combatir, pero lo hizo con las cuchillas al estar luchando contra los fideos de Wanze. Pues estando ahora Katakuri, un usuario que posee habilidades de un pastel de arroz, ¿será que volveremos a ver a Sanji luchando con armas nuevamente? No sé si cuchillas u otros utensilios, o quizás sus mismas manos para tratar el arroz, pero usando sus manos al fin y al cabo.
Además de eso, si hay un momento en que el Kenbunshoku Haki de Sanji tenga que relucir en la trama es justamente ahora, contra un personaje como Katakuri que usa el mismo Haki de forma muy experta. Contra este al parecer Luffy no pudo esquivarlo como para evitar ser atrapado, mientras que Sanji pudo esquivar fácilmente su disparo repentino, de un personaje entre tantos otros enemigos presentes en la boda, lo que a mi parecer es un logro. Puede que sea el momento en que Sanji enseñe realmente sus habilidades con dicho Haki, que no había tenido muchas oportunidades de realizar.
Y me repito con lo que dije hace tiempo, no es necesario que Sanji le gane totalmente, pero un Sanji haciéndole frente a un Comandante y sin ser derrotado fácilmente, utilizando cuchillas o sus brazos para luchar, basando el combate ambos en el Kenbunshoku, y con la experiencia de Sanji tratando los alimentos y quizás ventaja que esto pueda significarle en el combate, pues sería la manera ideal de reivindicar al personaje o que este haga algo que le deje bien parado durante la saga. Además, es probable que Oda pinte a Sanji como en enemigo natural de Katakuri, basta que en el combate Katakuri no pueda alcanzar a Sanji fácilmente con sus ataques o que no pueda usar adecuadamente su Akuma no Mi contra él, para darle a Sanji una buena oportunidad de hacerle frente. No tiene que colocarse al nivel de poder del oponente para esto, pues en One Piece a veces factores específicos dan buenos bonus de nivel en las peleas. Y lo mismo va para Katakuri sea dicho de paso, con su Haki podría evitar todos los ataques de Sanji, convirtiendo el combate en un quién se pega primero.
.
.
.
Quizás defendiendo a Reiju o Pudding antes de largarse.
Incluso partiendo de esta base, si los mugiwaras vuelven a la isla Gyoyin y hacen frente a Big Mom allí, podríamos ver un versus ( Ya en serio a derrotarse entre ellos), y el despertar del Kenbun Shoku Haki viendo ligeramente el futuro de Sanji
Un saludo.

kaizoku ou ni ore wa naru
-
redboy
- Teniente Segundo

Tampoco hay que endiosar a Brook es cierto que las partes mas importantes del plan que era copiar el Poneglyph y destrozar la foto las ha hecho él pero siempre jugando al despiste y sin mérito suyo xDDD, más bien ha estado perspicaz y se ha aprovechado de los desconciertos que han generado los demás en ambos momentos... y con esto ni estoy desprestigiando el papel de Brook pero no es ser justo atribuirle todo el logro a él, me gusta que de momento el plan marche sobre ruedas pero todo no puede ser así de bonito, romper la foto puede dar un giro de 360 tanto para bien como para mal dependemos de como reaccione Big Mom y las consecuencias que habrá (que desconocemos aún). Jinbei ha quedado muy boss y creo que le va a caer leña también porque irse de rositas de la Whole Cake yo creo que está descartadisimo algo le pasará eso estoy seguro.
La verdad que el descanso es una putada porque ahora es cuando mas avanza la trama pero bueh al menos luego se compensará con un mes seguido de capítulo así que dentro de lo que cabe sale rentable
La verdad que el descanso es una putada porque ahora es cuando mas avanza la trama pero bueh al menos luego se compensará con un mes seguido de capítulo así que dentro de lo que cabe sale rentable

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Un momento, ¿pero en el capítulo dicen expresamente que la Mochi Mochi no Mi es del tipo Logia o tú lo has supuesto? Es que habiendo hecho tantas frutas como la Bisu Bisu no Mi e incluso la Beta Beta no Mi que son del tipo Paramecia, esto me deja un poco extrañado, la verdad.redon escribió: Jinbe llega a su encuentro y usa el ataque "Lanzamiento Sobre el Hombro de Té Negro" (Kōcha Ippon Seoi) contra Katakuri, empapando su pie en té. El pie de Katakuri empieza a disolverse y Luffy consigue escapar. Según cuenta Jinbe, Katakuri es usuario de la Mochi Mochi no Mi, una Logia. Si se le moja, su cuerpo se humedece y es vulnerable, pero es mejor ir con cuidado con Katakuri.
Gracias por el spoiler!
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Si mal no recuerdo, en un flashback dijo a Buggy que el quería viajar tan lejos como pudiera llegar. Algo así como Moana XDnosvamosair escribió:
Pero en los últimos veinte años ¿quién te dice que no podido liarla por ahí?
En los spoilers dice que es Logia. Así que parece que está confirmado en el capítulo que fruta es.albertzinni escribió:Un momento, ¿pero en el capítulo dicen expresamente que la Mochi Mochi no Mi es del tipo Logia o tú lo has supuesto? Es que habiendo hecho tantas frutas como la Bisu Bisu no Mi e incluso la Beta Beta no Mi que son del tipo Paramecia, esto me deja un poco extrañado, la verdad.

東一番の悪
- redon
- Moderador

- Contactar:
lol

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
A la mierda, es que ha destrozado toda la fotografía JAJAJAJA madre mía la que se va a armarredon escribió:

- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
lolazo, esperaba que fuera con algun ataque de la esgrima pero no me imaginaba eso, eso explica donde andaba brook jajajaja, aunque me gustaria ver a los demas disfrazados de luffy xdredon escribió:lol

- IIAnimaxII
- Cabo

Jajajajajaja qué buena imagen! Gracias Redon! Qué divertido!