Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 863: "Caballerosidad consumada"

Mensaje por Arpegio »

La verdad, yo también esperaba algo mejor del poster, pero bueno.

Ufff... Leyendo el capítulo creo que he eyaculado un poquito. Todo es genial!!
Los dos jefes del periódico 'como-se-llame' flipando en colores y echando fotos a todo, Caesar llorando por que le han insultado, la cara de Bege con Luffy y la inmensa sacada de rabo de Jimbe tomándose un sake a la salud de Big Mom.

Se ve que en la imagen donde se desmorona la tarta y caen los Luffys, aparece Brook a la derecha cayendo hasta con estilo.

Lo peor es que nos dejan con una semana sin capítulo después de todo esto. Me encanta este caos, y estoy deseando que avance la saga.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

oda nos troleo enormemente, estabamos tan concentrados en ver tantos luffys que no nos dimos cuenta de uno significativamente diferente al resto...

Imagen

si, efectivamente, el señor brook estaba metido en el grupo tambien :wave:
Balmont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Balmont »

Betolla95RPA escribió:
Balmont escribió:Entonces según todos los que comentan ¿no es el año de sanji porque simplemente no ha tenido una buena pelea?

No, no lo veo así, para mi SI es el año de sanji ¿por qué? porque han mostrado sus orígenes, el porqué de su comportamiento caballeroso hacia las mujeres, sus motivaciones, han profundizado en el personaje, se que es un shonen y que todos quieren ver peleas y mas peleas y como los personajes se vuelven mas fuertes, pero si eso fuera así, que simplemente no haya argumento o trama, solo peleas por doquier y ya.
No, este no es el año de Sanji porque el año de Sanji fue 2016, el año pasado, año en el que en efecto descubrimos más cosas del cocinero que en el resto de la serie. Pero fue el pasado, no este, YA no es el año de Sanji, fuck off with that.
Es lo que yo digo, lo que pasa es que la cogen con un mismo tema y se vuelven realmente molestos, que el año de tal y pascual, no disfrutan lo que sale por andar criticando todo, en mi concepto el manga va genial así como va, pero pues... si tienen los cojones (o la idiotez) hasta para criticar al que trae los spoilers ¿que mas se puede esperar?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Cuando Oda dijo que sería el año de Sanji (refiriéndose a 2016 por cierto) se imaginaba que la saga duraría menos. Pero entre los descansos que se pega y los capítulos que avanzan despacio, pues al final la saga ha engordado y está ocupando también 2017. Igual si lo arrejuntas todo y quitas algunas partes, sí que quedaba una saga sobre Sanji cojonuda.
Imagen
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin_sekaiace »

DIOS!! Q CAPITULO!!! Oda eres mi héroe!!!
En el Nuevo Mundo :)
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

BROOK ES DIOS

En serio, se ha coronado en esta saga. Mucho.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Vaya CAPITULAZO!¡
La escena de Jinbe echando polla frente a Big Mom da para wallpaper, igual que la cara de Capone y el yohoho final de Brook destrozando la foto disfrazado de Luffy :lol: :aplausos:
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca (nunca mejor dicho xD) es que la fruta de Katakuri sea logia. Si se supone que es una comida o ingrediente debería ser paramecia como la de Cracker, aunque este creo que no sacaba las galletas de su cuerpo. Pero las logia nos las han presentado siempre como elementos, y el puto arroz con leche o almidón o lo que sea, por muy natural que pueda ser, se sale completamente del circulo de las poderosas logia.
Por cierto, como la cara de Gastino sea porque está feliz que le digan que es escoria humana es brutalll, aunque como sea de cabreo lo mismo le da por joder la marrana...
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Genial Jinbe.
Y Brook rascando todos los momentazos clave que puede, es flipante lo del esqueleto xDD
K u i n a escribió:Imagen
Ya no es el año de Sanji xd, el año de Sanji fue el anterior, donde toda la trama giró en torno a él
(eso es ser el año de un personaje, no que tenga que hacerlo él todo ni estar presente en cada escena clave xd)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Esto no es la saga de Luffy o Sanji es la de BROOK! jajaja q grande :skull:
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

La forma en que Brook parte la foto, con toda la tranquilidad del mundo y ese disfraz... es que no puede ser más puto amo, que tío más grande. :skull:

En una viñeta se ha comido el capítulo en el que Luffy o Jinbe tenían que ser protagonistas.

Ha partido la foto en dos, no me quiero ni imaginar la reacción de Big Mom.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Lo guay de la fruta de Katakuri es que, con suerte, nos ayudará a profundizar un poco mejor en cómo interactúa el haki de armadura con una fruta logia, porque al fin y al cabo Katakuri ha imbuido su elemento en haki y aun con todo éste seguía maleable.
Imagen
Balmont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Balmont »

Habiendo leído ya el capitulo, todos se portaron como cracks... luffy sabía que no era capaz de llegar a la foto, por eso se ideo el plan con los animales del bosque como distracción para que otro pudiera llegar a ella, brook que llegó a la foto y la destrozo (este se ha especializado en joder a BM), jimbe sin miedo de plantarle cara a la yonkou, que buen capitulo el de esta semana.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Buen capítulo, lo peor es que hay Golden Week. El ColorStream me ha gustado, pero me lo imaginé más..de otra forma, tipo este

Imagen

Me quedo con que todavia no está Jimbe como Nakama en el póster. Y cuidado, que la pesadez de Nami repitiendo todo el rato a Caesar que es una basura me huele a algo---Ganster Gastino New Nakama :lol: ¡ Lady Amande, la TuttiFruti y todos los demás están ahí, sin saber qué hacer. A ver en qué puede ayudar Pedro.

El Team Nami debe salvar a los Vinsmoke? no han aparecido en este cap verdad?

Respecto a la Logia, en MangaStream ponia que se referia a "Chewy" o sea que la fruta sería la del CHICLE más o menos. Hasta seguro que su ataque más fuerte será crear una pompa de chicle. Quizá por eso no se le ve la boca, porque está siempre mascando (me recuerda a los entrenadores de futbol, mascando y observando jajajajaa :ok:
K u i n a escribió:Imagen
No estoy a favor de lo del año de Sanji y tal, pero jejeje me he reido un rato con la imagen. EDIT: Gran diseño de Oda, de nuevo para la máscara de Brook. Lo del martillo ha estado bien, pero llega a joder la foto con un guitarrazo y a mí, por lo menos, me rompe en dos¡¡ :o :o :o
Última edición por One Pirate el Jue Abr 20, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Por qué aparece un puño frente a Luffy si después descubrimos que es golpeado por la pierna?
zazzumizz escribió:Vaya CAPITULAZO!¡
La escena de Jinbe echando polla frente a Big Mom da para wallpaper, igual que la cara de Capone y el yohoho final de Brook destrozando la foto disfrazado de Luffy :lol: :aplausos:
Lo único que me ha dejado mal sabor de boca (nunca mejor dicho xD) es que la fruta de Katakuri sea logia. Si se supone que es una comida o ingrediente debería ser paramecia como la de Cracker, aunque este creo que no sacaba las galletas de su cuerpo. Pero las logia nos las han presentado siempre como elementos, y el puto arroz con leche o almidón o lo que sea, por muy natural que pueda ser, se sale completamente del circulo de las poderosas logia.
Por cierto, como la cara de Gastino sea porque está feliz que le digan que es escoria humana es brutalll, aunque como sea de cabreo lo mismo le da por joder la marrana...
Si hay una Logia de pantano la puede haber de cualquier cosa.
Responder