Nanatsu no Taizai
Re: Nanatsu no Taizai
Si no veo con mis ojos el beso, creería que es una troleada, grande King ya te tocaba tener un momento de felicidad.
Dolor que hijoputa egoísta es y que enorme Diane largandose antes que contestar.
Dolor que hijoputa egoísta es y que enorme Diane largandose antes que contestar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Vayas, me he quedado con las ganas de ver al auténtico Gowther en acción.
La respuesta de Diane es imprevisible, dándole una lección al mismo Dolor. "No todo en la vida es blanco o negro, siempre hay un matice de grises en el que poder elegir"
Pobre King, ya había sufrido demasiado.
Dando por zanjada la prueba, tengo muchas ganas de saber la historia de Merlin, me tiene muy intrigado.
La respuesta de Diane es imprevisible, dándole una lección al mismo Dolor. "No todo en la vida es blanco o negro, siempre hay un matice de grises en el que poder elegir"
Pobre King, ya había sufrido demasiado.
Dando por zanjada la prueba, tengo muchas ganas de saber la historia de Merlin, me tiene muy intrigado.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Hasta que al fin las cosas le salen bien a King, y la cara de Dolor es para partirse con la solución de Diane
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Me acabo de ver los 24 episodios del anime y la verdad que me han gustado bastante, pero antes de pasar al manga me gustaria saber si esta serie se transforma o no en un fairy tail?
Lo pregunto para no tener que arrepentirme luego xD
Graciass, me fioKmask95 escribió:La serie tiene a Escanor, eso ya la vuelve objetivamente mejor que cualquier cosa que haga Fairy tail, y no, yo considero que no se vuelve un FT.
Leelo vale la pena.
Última edición por zazzumizz el Jue Abr 27, 2017 9:14 pm, editado 1 vez en total.

La serie tiene a Escanor, eso ya la vuelve objetivamente mejor que cualquier cosa que haga Fairy tail, y no, yo considero que no se vuelve un FT.zazzumizz escribió:Me acabo de ver los 24 episodios del anime y la verdad que me han gustado bastante, pero antes de pasar al manga me gustaria saber si esta serie se transforma o no en un fairy tail?
Leelo vale la pena.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Mi madre, cuando vi a King decir que había tenido un gran sueño pensé que ya nos había trolleado el autor con el momento de felicidad del rey hada. Afortunadamente para el no lo fue, recupero las alas(aunque no sean muy dignas todavía) y no me esperaba para nada lo de Oslow siendo la reencarnación del Ban de hace 3000 años y que Gloxinia se ponga a cuidar el bosque mientras King se va con su novia.
Espero que el Gowther muñeco no deshaga lo que hizo el Gowther que molaba borrándole otra vez la memoria a Diane.
Espero que el Gowther muñeco no deshaga lo que hizo el Gowther que molaba borrándole otra vez la memoria a Diane.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado el capítulo pero, ¿soy yo o el dibujo ha estado un poco raro/muy simple? Quizá sea mi imaginación...

By Natthy
Dicho y hecho Gowther le devolvio sus recuerdos a Diane y esta le dice a King (a quien al fin le crecieron un par... de alas
) que lo ama, tambien parece que va a ayudar a Gowther seguramente buscando su corazon que le devolveria sus recuerdos a este por lo que dice que los recuerdos estan en el corazon y tal.
Gloxinia abandona los 10 mandamientos y se reencuentra con su hermana y descubre que el perro de King es el Ban prehistorico reencarnado, seguramente Dolor tambien haya dejado a los demonios despues de que Diane destruyera todas sus creencias
A todo esto lo que dice Merlin de la otra luna que va a aparecer era por el culo de Diane?
Los proximos capitulos promenten mucho que en si nunca tuvimos a los pecados juntos asi en condiciones
Gloxinia abandona los 10 mandamientos y se reencuentra con su hermana y descubre que el perro de King es el Ban prehistorico reencarnado, seguramente Dolor tambien haya dejado a los demonios despues de que Diane destruyera todas sus creencias
A todo esto lo que dice Merlin de la otra luna que va a aparecer era por el culo de Diane?
Los proximos capitulos promenten mucho que en si nunca tuvimos a los pecados juntos asi en condiciones
Bueno Nakaba viene de una operacion asi que se entiende que no se este esforzando tanto en dibujar, por algo hace mucho que los capitulos no tienen portadas por ejemplo.kaizoku ou escribió:Me ha gustado el capítulo pero, ¿soy yo o el dibujo ha estado un poco raro/muy simple? Quizá sea mi imaginación...
Pues resulta que al final el corazon magico de Gowther no era nada mas que un adorno y este siempre tuvo un corazon, haber que tal resulta este Gowther con sus emociones y recuerdos desbloqueados, que tambien vino con power up incluido, haber que tan fuerte es ahora con su poder real.
Hablando de Power up, King tuvo uno gracias a sus alitas de bebe (me encanta como todos se burlan de el) y Diane con su danza, que ademas dice esta que mientras mas baile mas fuerte se vuelve. Supongo que el proximo en conseguir un power up tendra que ser Ban que parece ser el que se esta quedando atras.
Me gusta como ver como es cuando los 7 estan todos juntos se tardo mas de 200 capitulos pero vale la pena ver sus interacciones.
Hablando de Power up, King tuvo uno gracias a sus alitas de bebe (me encanta como todos se burlan de el) y Diane con su danza, que ademas dice esta que mientras mas baile mas fuerte se vuelve. Supongo que el proximo en conseguir un power up tendra que ser Ban que parece ser el que se esta quedando atras.
Me gusta como ver como es cuando los 7 estan todos juntos se tardo mas de 200 capitulos pero vale la pena ver sus interacciones.
Pues no me esperaba que el corazón de Gowther fuese un placebo, pobre chaval/a. Ya me veía otro toquecito del muñeco a Diane y joderle los recuerdos otra vez, de esa King ya no se levantaba xDD

No esperaba que saliera tan rapido el capitulo de esta semana pero se agradece
Pues aunque no paso gran cosa y en su mayoria muestra como se comportan los pecados estando juntos me gusto bastante Meliodas y Ban peleando por la habitacion, King emborrachandose con Gowther y Escanor que lo cuidan, eso si el nuevo Gowther parece mas feliz y me gusta que quiera arreglar las cosas con King, tambien muestran como Escanor se controla en este manga la respuesta a casi todo es Merlin lo hizo.
Eleine sigue viva aunque debilitada gracias a Merlin seguramente y a la magia de Elizabeth que de paso se entera que hace 3000 años hubo alguien igual a ella asi que a lo mejor nos enteramos pronto de como se inicio lo suyo con Meliodas, que paso con la guerra y por que reencarna.
Lo de Merlin parece que al fin va a tomar protagonismo y estamos cerca de descubrir cual fue su pecado, que es ella y como conocio a Arthur. Eso si Zeldris si no es Meliodas quien le da una paliza va a ser Escanor
Pues aunque no paso gran cosa y en su mayoria muestra como se comportan los pecados estando juntos me gusto bastante Meliodas y Ban peleando por la habitacion, King emborrachandose con Gowther y Escanor que lo cuidan, eso si el nuevo Gowther parece mas feliz y me gusta que quiera arreglar las cosas con King, tambien muestran como Escanor se controla en este manga la respuesta a casi todo es Merlin lo hizo.
Eleine sigue viva aunque debilitada gracias a Merlin seguramente y a la magia de Elizabeth que de paso se entera que hace 3000 años hubo alguien igual a ella asi que a lo mejor nos enteramos pronto de como se inicio lo suyo con Meliodas, que paso con la guerra y por que reencarna.
Lo de Merlin parece que al fin va a tomar protagonismo y estamos cerca de descubrir cual fue su pecado, que es ella y como conocio a Arthur. Eso si Zeldris si no es Meliodas quien le da una paliza va a ser Escanor
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Escanor debería apalizar a todos, pero entonces se acabaría el manga xDSavior escribió:Lo de Merlin parece que al fin va a tomar protagonismo y estamos cerca de descubrir cual fue su pecado, que es ella y como conocio a Arthur. Eso si Zeldris si no es Meliodas quien le da una paliza va a ser Escanor

By Natthy
- Kruschev
- Sargento Mayor

Me encanto ese momento de Escanor evolucionando al tirarle King las gafas que le regalo Merlín teniendo luego el muñeco que ponérselas rápido para evitar que los mate a todos en plan "!mierda!,!ponle las gafas!
. Eso si, me parece que si Escanor viera lo que ocurre con Merlín en las ultimas paginas es capaz de volver a mandar al pasado a Zeldris de una hostia formando un bucle espacio-temporal.
La reunión de las chicas me resulto curioso ver que Elaine sigue viva, que ya sabe lo de la relación de su hermano con Diane y que Elizabeth volverá a tener uno de esos momentos en que piense que Meliodas solo esta a su lado por que es igual a otra que conoció. Momento Liz incoming.
La reunión de las chicas me resulto curioso ver que Elaine sigue viva, que ya sabe lo de la relación de su hermano con Diane y que Elizabeth volverá a tener uno de esos momentos en que piense que Meliodas solo esta a su lado por que es igual a otra que conoció. Momento Liz incoming.
La tipica escena del personaje que se saca los anteojos para pelear Escanor la lleva a otro nivelKruschev escribió:Me encanto ese momento de Escanor evolucionando al tirarle King las gafas que le regalo Merlín teniendo luego el muñeco que ponérselas rápido para evitar que los mate a todos en plan "!mierda!,!ponle las gafas!![]()
Creo que ver a Escanor con su maximo poder y verlo furioso por que algo le paso a Merlin son dos de las cosas mas esperadas del mangaKruschev escribió:Eso si, me parece que si Escanor viera lo que ocurre con Merlín en las ultimas paginas es capaz de volver a mandar al pasado a Zeldris de una hostia formando un bucle espacio-temporal.
Lo de Elaine estando Merlin cerca era de esperar que no mueriera otra vez, Sobre Elizabeth creo que mas que un "Momento Liz" como decis va a tener que hablar con Meliodas para que le diga la verdad sobre ella, despues de todo ella ya vio que Meliodas fue quien la rescato de bebe y estuvo con ella siempre asi que ya seria hora de que sepa algo sobre su origen.Kruschev escribió:La reunión de las chicas me resulto curioso ver que Elaine sigue viva, que ya sabe lo de la relación de su hermano con Diane y que Elizabeth volverá a tener uno de esos momentos en que piense que Meliodas solo esta a su lado por que es igual a otra que conoció. Momento Liz incoming.
No creo que el pecado de Merlín sea ese, más que nada porque ella lleva 3000 años viva (muy bien llevados btwSavior escribió:Lo de Merlin parece que al fin va a tomar protagonismo y estamos cerca de descubrir cual fue su pecado, que es ella y como conocio a Arthur.
A ver si Meliodas explica ya lo de las reencarnaciones de Elizabeth que va siendo hora.
Me acabo de dar cuenta que Escanor está basado en Hulk xDDD