hafidk escribió:Gia Secando escribió:Y así es como varios que han tirado mierda sobre la serie por el anterior epidodio deben retractarse de muchas cosas que dijeron. A ver si para la próxima vez tenéis un poquito más de paciencia xD
Buen final de episodio.
Sigue siendo un cambio sin sentido alguno que da más problemas que soluciones, con tal de meter un cliffhanger forzado para seguir dando epicidad gratuita decidieron desordenar escenas, estos saltos temporales hacia adelante y hacia atrás solo lastran el ritmo y en lo poco que llevamos de temporada ya van unos cuantos.
Hicieron las escenas y las hicieron bien, sí, pero no cuando tocaba, no me retracto de la cagada del estudio.
no quiero defender mucho el anime. pero el manga, habia veces que con flashbacks y recuerdos dentro del flashback, te pierde y no sabias cual era el recuerdo, cual el flashback, y si eso esta pasando ahora, o una semana antes.
lo clasico es que la pagina se ilustre un fondo negro, pero no asi en SNK. incluso a mi se me hizo larguisimo este arco, con "7 horas antes- momento actual- 5 horas antes - 2 horas antes- momento actual- flashback"
en el manga esta lleno de eso... talvez yo leia un fansub pesimo que vagaba en detalles asi (que los hay) pero se me hizo dificil atravesar esta parte del manga.
El rey de la tarima escribió:En mi opinión, ha sido un muy buen capitulo, un gustazo ver un anime con ese nivel de dibujo. Es cierto que han forzado el flashback con tal de meter un cliffhanger en el capitulo anterior, pero bueno, a mi tampoco me parece que quede tan mal como dicen algunos. En cuanto a la transformación de Ymir, siempre que un humano se transforma en titán aparecian esos efectos de luz? Hace tanto de la primera temporada que ya no recordaba eso

son espectacuares las transformaciones, se pasaron de madre para darle epicness al titan tan deforme de yumiru, pero que quedo bien quedo bien.
(incluso el titan berserk de eren al final de la primera me parecio exagerado, pero que quedo genial, quedo genial.)
lo que si, el dibujo me parece que esta bien, si bien no me gusta que metan mucho 3d en el anime, y si bien la productora esta corta de animadores, ha quedado bien.
y el toque que le da a los titanes esas "pieles" que le agregan para que no quede plano 2d, me parece que fue un acierto espeluznante.