Nahh a ver como termina esto,luffy le a prometido patearle el culo ya por dos veces y suele cumplir sus promesas.
Vaya monazo que tengo del siguiente.

O sea, que ella vio que que directa o indirectamente Luffy sería el culpable de la destrucción de la Isla Gyojin, pero no que fuera él directamente a destruirla, no??siakito escribió:Madam Shirley, ella solo especulo la culpabilidad de Luffy por medio de su prediccion, lo unico cierto es que ella en su vision vio a Luffy y detras él la Isla Giojin en llama. Pero eso no significa que Luffy haya destruido ó quemado la Isla con sus manos. Es lo mismo con el haki de Katakuri, ve visiones del futuro, pero no puede determinar los motivos ni las causas.RoadPoneglyph escribió:No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???
El "Os mataré a todoooss!!!" Me ha hecho gracia xD. Bueno, si Luffy destruye la Isla Gyojin durante una batalla, Madam Shirley hubiera mencionado algo sobre esa batalla, o sobre el enemigo al que se está enfrentando, pero ella sólo nombra a Luffy....Kumadori CP9 escribió:Si Luffy destruye Isla Gyoging será durante una batalla con alguien. ¿O crees que simplemente le va a dar un aire, y se va a presentar alli diciendo "¡¡Os mataré a todoooosss!!!![]()
Damos por sentado que será contra Big Mom, aunque yo no descartaría que fuera contra Kaidou. No olvidemos que tiene en su poder a Caribou, el cual sabe que Shirahoshi es el arma ancestral Poseidón, y en algún momento se lo dirá. Eso no puede caer en saco roto.

Pero ¿Tendría sentido que Luffy "vuelva" a la Isla Gyojin? Cuando durante toda la serie no hicieron más que ir hacia adelante.Kumadori CP9 escribió:Si Luffy destruye Isla Gyoging será durante una batalla con alguien. ¿O crees que simplemente le va a dar un aire, y se va a presentar alli diciendo "¡¡Os mataré a todoooosss!!!RoadPoneglyph escribió:No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???![]()
RoadPoneglyph escribió:Aunque bueno, tampoco estoy muy enterado del asunto porque el Arco de la Isla Gyojin me aburrió y sólo lo he leído una vez y no me acuerdo mucho la verdad.

Si viera que la isla corre peligro de muerte, claro que tiene sentido que vuelva. Lo que no tiene sentido es que les diga "Lo siento si os matan a todos chicos. Sé que juré protegeros, pero es que soy como un peón de ajedrez, sólo puedo ir hacia adelante, nunca hacia atrás "Ichibujin escribió:Pero ¿Tendría sentido que Luffy "vuelva" a la Isla Gyojin? Cuando durante toda la serie no hicieron más que ir hacia adelante.Kumadori CP9 escribió:Si Luffy destruye Isla Gyoging será durante una batalla con alguien. ¿O crees que simplemente le va a dar un aire, y se va a presentar alli diciendo "¡¡Os mataré a todoooosss!!!RoadPoneglyph escribió:No entiendo porque dicen que Big Mom destruirá la Isla Gyojin.... No se supone que eso lo hará Luffy???![]()

Su habilidad de ver el futuro ya está dejando mucho que desear, no a logrado hacer NADA con ella. Si fuera tan buena como dices, ya habría parado todo el plan tomándose una selfie. Ni siquiera pudo alcanzar a Sanji joe.Gumuguts escribió:un haki capas de predecir y adelantarte 5 segundos al futuro, y dices que es inútil.Escafoides escribió:El haki de Katakuri es bastante inútil y su fruta ya ha sido neutralizada por Jinbe
5 segundos para contraatacar, katakuri se podría peinar a su oponente tomándose una selfie con ese feat
si hasta con 3 segundos ya eres un capo, 5 segundos es ser casi una deidad.
y eso que ni siquiera hemos visto la calidad individual en batalla
sobre el agua su debilidad, pues no. no creo que katakuri quede indefenso si lo mojas, lo único que haces, es inhabilitar la habilidad de su akuma no mi. si el tipo no tiene mas atributos que ese, entonces no debería ser comandante ni de cerca.

segun las estupideces que acabas de soltar, para ti hay invencibles que mejor ni mostrarlos.Escafoides escribió:Su habilidad de ver el futuro ya está dejando mucho que desear, no a logrado hacer NADA con ella. Si fuera tan buena como dices, ya habría parado todo el plan tomándose una selfie. Ni siquiera pudo alcanzar a Sanji joe.Gumuguts escribió:un haki capas de predecir y adelantarte 5 segundos al futuro, y dices que es inútil.Escafoides escribió:El haki de Katakuri es bastante inútil y su fruta ya ha sido neutralizada por Jinbe
5 segundos para contraatacar, katakuri se podría peinar a su oponente tomándose una selfie con ese feat
si hasta con 3 segundos ya eres un capo, 5 segundos es ser casi una deidad.
y eso que ni siquiera hemos visto la calidad individual en batalla
sobre el agua su debilidad, pues no. no creo que katakuri quede indefenso si lo mojas, lo único que haces, es inhabilitar la habilidad de su akuma no mi. si el tipo no tiene mas atributos que ese, entonces no debería ser comandante ni de cerca.
Se encuentra ante una embosca sorpresa. Una trampa inesperada y muy elaborada que no puedes evitar solo mediante fuerza bruta ¿Cuándo va a ser mas útil ver el futuro más que aquí? Es el escenario ideal para poner a lucir esa habilidad.
Si ya está fallando en esto poco me espero ya. ¿Combate? Tío, ver el futuro es inútil en el mismo momento que tu rival sea más rápido que tú. ¿De qué sirve predecir si no puedes esquivar?
Lo mismo con su logia. Odio cuando nos introducen cosas importantes y nuevas que son ridiculizadas al momento. Para eso no lo metas.
Oh DIOS SANTO DIOS SANTO ZOAN LEGENDARIA MAS RARA QUE LAS LOGIA Y ES UN FENIX QUE TE HACE IMORTAL Y… nah, esposas y a comer mierda.
MADRE MIA MADRE MIA UN VICE CON HAKI ARMADURA DURISIMO QUE ROMPE LA PIERNA A SANJI Y QUE TE RECUBRE TODO EL CUEPO Y… nah, un corte de Law y partido en dos.
LA LECHE LA LECHE ¿AKUMA DESPERTAR? ¡UN BANKAI! YA NOS LO ANUNCIARON EN IMPEL DOWN ¡POR FIN! A VER COMO LUFFY SOBREVI… nah, Luffy sigue fregando el suelo con Dofly.
¿WHAT? ¿UN TIO QUE PUEDE VER EL FUTURO? AL FINAL VA A RESULTAR QUE EL HAKI DE OBSERVACION NO ES TAN INUTIL COMO PENSABA… nah, Sanji le ownea esquivando su disparo y no logra evitar que rompan el cuadro aun sabiendo que protejer el cuadro es su gran prioridad.
No se tu pero a mi estas cosas me matan todo el hype. No digo que en teoría no sean la leche, pero vamos, no quedan en muy buena posición que digamos. Después de esto ver el futuro 5 segundos ya no parece tan increíble.

Mugiwara-MH escribió:segun las estupideces que acabas de soltar, para ti hay invencibles que mejor ni mostrarlos.
No sé a qué viene ese desprecio tuyo tan gratuito. No creo haber faltado el respeto a nadie en ningún momento. Asumiré que has tenido un mal día y que has decidido pagarlo conmigo. Pero no pasa nada.Mugiwara-MH escribió:este tipo de cosas no te hace mas que un hater imbecil. por que no dropeas la serie ahora y dejas de estupideces?
No se si no has entendido mi post o me he explicado mal. Primero todo lo que estaba en mayúscula eran obviamente exageraciones, creía que estaba claro.Mugiwara-MH escribió:marco no es inmortal, marco tiene regeneracion.
a vergo no lo corta con la espada, lo corta con la espada con haki y room.
katakuri no "ve" el futuro, se debatio hace unas paginas, y al parecer no leiste nuestros comentarios, o no etendiste el manga. si sanji pudo esquivarlo, en ves de tirar abajo a katakuri, por que no tiras hacia arriba a sanji?

es una tontería lo que reclamas, el personaje tiene poco y nada de haber entrado en escena, y con lo poco y nada, hace gala de su predicción y le propina una patada a luffy que lo hace escupir sangre.Escafoides escribió:Su habilidad de ver el futuro ya está dejando mucho que desear, no a logrado hacer NADA con ella.
osea que lo que tu exiges como Correcto, es que Katakuri en tres viñetas se rapee el plan de capone, se rapee a Sanji Luffy jimbe y alianza, protegiendo el retrato de mother caramel almismo tiempo..Si fuera tan buena como dices, ya habría parado todo el plan tomándose una selfie
no hay nada de información acerca de los limitantes y la funcionalidad de su haki de observación.Ni siquiera pudo alcanzar a Sanji joe.
Katakuri no puede ver el futuro como si de la reproducción de un vídeo se tratase, eso te lo has inventado tu.Se encuentra ante una embosca sorpresa. Una trampa inesperada y muy elaborada que no puedes evitar solo mediante fuerza bruta ¿Cuándo va a ser mas útil ver el futuro más que aquí? Es el escenario ideal para poner a lucir esa habilidad.
tendría que haber un personaje capas de usar la "speed force" en el opverse, para que katakuri luchando no pueda anticipar con una ventaja de 5 SEGUNDOS. Por otro lado sin mucho sudor ni esfuerzo el personaje demuestra una fuerza monstruosa mandando a luffya volar tragando sangre de la patada que le daSi ya está fallando en esto poco me espero ya. ¿Combate? Tío, ver el futuro es inútil en el mismo momento que tu rival sea más rápido que tú. ¿De qué sirve predecir si no puedes esquivar?
no entiendo cual es el problema de su Akuma no mi, que no tienes ni la menor idea de las cosas que puede hacer.Lo mismo con su logia. Odio cuando nos introducen cosas importantes y nuevas que son ridiculizadas al momento. Para eso no lo metas.
tienes una intepretacion demasiado MEHOh DIOS SANTO DIOS SANTO ZOAN LEGENDARIA MAS RARA QUE LAS LOGIA Y ES UN FENIX QUE TE HACE IMORTAL Y… nah, esposas y a comer mierda.
y nunca te preguntase: "no sera que el haki de Law es superior al de vergo?"MADRE MIA MADRE MIA UN VICE CON HAKI ARMADURA DURISIMO QUE ROMPE LA PIERNA A SANJI Y QUE TE RECUBRE TODO EL CUEPO Y… nah, un corte de Law y partido en dos.
te va pasar lo mismo con Kaido con esa intepretación tuya.LA LECHE LA LECHE ¿AKUMA DESPERTAR? ¡UN BANKAI! YA NOS LO ANUNCIARON EN IMPEL DOWN ¡POR FIN! A VER COMO LUFFY SOBREVI… nah, Luffy sigue fregando el suelo con Dofly.
si te lees las cosas mal, y te vas construyendo escenarios con ideas equivocadas, las cosas jamas van a estar a la altura de tus expectativas, en ese caso es mejor dropear la serie.¿WHAT? ¿UN TIO QUE PUEDE VER EL FUTURO? AL FINAL VA A RESULTAR QUE EL HAKI DE OBSERVACION NO ES TAN INUTIL COMO PENSABA
Katakuri tiene enemigos por todos lados y aunque vea el futuro no es omniciente ni omnipresentenah, Sanji le ownea esquivando su disparo y no logra evitar que rompan el cuadro aun sabiendo que protejer el cuadro es su gran prioridad.
Bajale un cambio a tu imaginación, y no esperes que las habilidades sean tan extremadamente determinantes como las crees ver.No se tu pero a mi estas cosas me matan todo el hype. No digo que en teoría no sean la leche, pero vamos, no quedan en muy buena posición que digamos. Después de esto ver el futuro 5 segundos ya no parece tan increíble.

de hecho la habilidad de Katakuri, me parece, es poder observar el futuro de una persona en especifico, como el caso de Pudin o el Sacerdote, incluso con Luffy, si se dan cuenta Katakuri disparo porque sabia que el sacerdote no le daria a Sanji pero nunca se detuvo a observar a Sanji por lo que se vio sorprendido que Sanji esquivara (mostrando tambien lo jodidamente fuerte que es el Haki de Observacion de Sanji) y es por ello que un ataque grupal lo deja confundido, no es como si Katakuri pudiese verlo todo, aun asi si se trata de un uno contra uno ese personaje es jodidamente fuerte, si se esfuerza en serio podria llegar a luchar con el mismísimo Kizaru por que a la velocidad que este se mueve tener 5 seg de ventaja es demasiado OP.Gumuguts escribió:es un problema de intepretacion
es una tontería lo que reclamas, el personaje tiene poco y nada de haber entrado en escena, y con lo poco y nada, hace gala de su predicción y le propina una patada a luffy que lo hace escupir sangre.Escafoides escribió:Su habilidad de ver el futuro ya está dejando mucho que desear, no a logrado hacer NADA con ella.
como ya habia dicho Katakuri puede ver el futuro de una sola persona, pero digamos que ve todo el panorama con su habilidad, tenemos a una armada de Luffy atacando a todo mundo, una Bigmom con un deseo psicopata de comer Pastel, un Sanji que sobrevivio su ataque sorpresa con Pudin en sus brazos, unos Vinsmoke completamente Alertas, un grupo de Piratas preparados para actuar cuando se necesite, un traidor con un arma capaz de matar a un Yonko (cuando esta mas vulnerable, pero el punto se entiende) y con un ejercito en su interior, Brook que es extremadamente Rapido y a Jimbe que puede neutralizar su habilidad, joder que esta haciendo un gran trabajo con todo lo que esta pasando.osea que lo que tu exiges como Correcto, es que Katakuri en tres viñetas se rapee el plan de capone, se rapee a Sanji Luffy jimbe y alianza, protegiendo el retrato de mother caramel almismo tiempo...Si fuera tan buena como dices, ya habría parado todo el plan tomándose una selfie
si no hace eso es un personaje "debil/malo/inutil"
Piensatela un poco mas para argumentar una cosa, es que no sabes lo ridículo que todo suena.
¿donde has visto un poder tan bestial que pueda decirte con detalle exacto el futuro? quizas con Yhwach de Bleach pero el tipo era el "omnipotente" enemigo final.Katakuri no puede ver el futuro como si de la reproducción de un vídeo se tratase, eso te lo has inventado tu.Se encuentra ante una embosca sorpresa. Una trampa inesperada y muy elaborada que no puedes evitar solo mediante fuerza bruta ¿Cuándo va a ser mas útil ver el futuro más que aquí? Es el escenario ideal para poner a lucir esa habilidad.
tampoco puede ver el futuro de todas las personas a su alrededor, has determinado con por tener una habilidad como la de "ver el futuro" el personaje es un alabado todopoderoso.
tendrian que poder viajar en el tiempo para poder evitar la ventaja de 5 seg (y viendo que Kizaru no lo ha hecho es posible que nadie pueda), que se puede decir poco pero en un combate debe ser inmenso, mira a Sasuke y Lee en aquella vieja batalla, Sasuke podia ver lo que iba a pasar en quizas un segundo, incluso menos, es por eso que no pudo evitar nada, pero con 5 segundos Lee no hubiera sido capaz de rozarlo, creeme.tendría que haber un personaje capas de usar la "speed force" en el opverse, para que katakuri luchando no pueda anticipar con una ventaja de 5 SEGUNDOS. Por otro lado sin mucho sudor ni esfuerzo el personaje demuestra una fuerza monstruosa mandando a luffya volar tragando sangre de la patada que le daSi ya está fallando en esto poco me espero ya. ¿Combate? Tío, ver el futuro es inútil en el mismo momento que tu rival sea más rápido que tú. ¿De qué sirve predecir si no puedes esquivar?
Kairouseki es la debilidad de las Akuma no mi desde casi el principio, puede que ha nadie le guste (Como superman y la Kriptonita) pero ahi esta y puede ser muy util incluso para matar a los seres mas poderesos de One Piece si se usa, nadie puede soportar su efecto, no creo que Roger o Barbablanca pudieran superarle, Marco sera inmortal o tener una regeneracion instantanea, pero no es veloz como Kizaru, Poderosisimo como Akainu, Versatil como Aokiji, y creeme que si alguno hubiese sido atrapado con esas esposas hubiera quedado bastante mal.tienes una intepretacion demasiado MEHOh DIOS SANTO DIOS SANTO ZOAN LEGENDARIA MAS RARA QUE LAS LOGIA Y ES UN FENIX QUE TE HACE IMORTAL Y… nah, esposas y a comer mierda.
Marco no tiene una akuma que le brinda la inmortalidad
sobre las esposas esta muy bien argumentado, y te voy avisando que estas leyendo un shounen
Madre Mia, Madre Mia, un corte de una habilidad que te permite operar cualquier material sin importar que tan duro sea, y que incluso llego a Partir una Montaña a la mitad corto a un hombre, que sinsentido de Oda.y nunca te preguntase: "no sera que el haki de Law es superior al de vergo?"MADRE MIA MADRE MIA UN VICE CON HAKI ARMADURA DURISIMO QUE ROMPE LA PIERNA A SANJI Y QUE TE RECUBRE TODO EL CUEPO Y… nah, un corte de Law y partido en dos.
y no fue un corte, fue una disección del ROOM
Ya lo dije, es Bueno que existan mas de un metodo de volverse fuerte en OP, y no salgan con que todo el mundo debe usar Bankai para luchar, o el SuperSaiyajin, la tecnica de Luffy le permite luchar contra frutas despertadas, eso solo significa que para ganarle a Luffy se necesita pensar, no solo aumentar el Poder de los ataques.te va pasar lo mismo con Kaido con esa intepretación tuya.LA LECHE LA LECHE ¿AKUMA DESPERTAR? ¡UN BANKAI! YA NOS LO ANUNCIARON EN IMPEL DOWN ¡POR FIN! A VER COMO LUFFY SOBREVI… nah, Luffy sigue fregando el suelo con Dofly.
Pretendes que las cosas que a ti te parecen la ostia, sean radicalmente determinantes.
No seamos extremos, hay muchisimas cosas que estan pasando en un solo momento,por ello existen lectores que pueden comprender mal la situacion y el Haki de Observacion nunca a sido inutil, Enel era un Monstruo que no solo podia moverse a la velocidad del Rayo, sino que podia "leer" las intenciones de sus enemigos, me diras que tan inutil es alli, o con las Kuja, es cierto que si el enemigo es rapido no lograran evitar que l@s ataquen pero si tu eres rapido, ese poder es brutal...si te lees las cosas mal, y te vas construyendo escenarios con ideas equivocadas, las cosas jamas van a estar a la altura de tus expectativas, en ese caso es mejor dropear la serie.¿WHAT? ¿UN TIO QUE PUEDE VER EL FUTURO? AL FINAL VA A RESULTAR QUE EL HAKI DE OBSERVACION NO ES TAN INUTIL COMO PENSABA
lo que me lleva a recordarles que Sanji es el Mugiwara mas veloz, incluso que el buen Luffy, ya que podia luchar en velocidad con el CP9, no tendra tanto poder pero que es rapido, es Rapido, y ya lo dije, una persona veloz que puede observar lo que va a pasar es increiblemente fuerte.Katakuri tiene enemigos por todos lados y aunque vea el futuro no es omniciente ni omnipresentenah, Sanji le ownea esquivando su disparo y no logra evitar que rompan el cuadro aun sabiendo que protejer el cuadro es su gran prioridad.
Sanji no ve el futuro pero si que usa su observación. seria mas patético que Katakuri le de a sanji
para concluir, me parece justo que haya cosas que no le agraden al amigo Escafoides, yo tambien me senti descepcionado con lo poco que utilizaron la Zoan legendaria, o que el despertar no fuese mas decisivo (viendo como son los comandantes de los Yonko, hicieron increiblemente OP a Doffy por ello cuando uso su fruta despertada no cambio mucho su poder) pero ni Katakuri es debil ni el Haki de Observacion es inutil, mas que demostrar la debilidad de Katakuri, se nos ha mostrado la tremenda fuerza de Sanji y Jimbe.Bajale un cambio a tu imaginación, y no esperes que las habilidades sean tan extremadamente determinantes como las crees ver.No se tu pero a mi estas cosas me matan todo el hype. No digo que en teoría no sean la leche, pero vamos, no quedan en muy buena posición que digamos. Después de esto ver el futuro 5 segundos ya no parece tan increíble.
Examina los pos escenarios que hay para determinar si una cosa esta bien o es un error.

Obviamente, me refería a que no tendría sentido que Oda les dé una razón para volver en estos momentos habiendo tantos arcos mucho más interesantes que resolver el conflicto con Big Mom en una Isla que ya conocemos. Si la Isla Gyojin estuviera en peligro obviamente que irían a defenderla.Kumadori CP9 escribió:Si viera que la isla corre peligro de muerte, claro que tiene sentido que vuelva. Lo que no tiene sentido es que les diga "Lo siento si os matan a todos chicos. Sé que juré protegeros, pero es que soy como un peón de ajedrez, sólo puedo ir hacia adelante, nunca hacia atrás "![]()
"Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…Kumadori CP9 escribió:Menos sentido tiene que la destrucción de Isla gyoging ocurra cuando Luffy sea rey de los piratas en ese caso habría dos opciones muuuuy improbables.
1. Que no lo viéramos en toda la serie
2. Que una vez acabado Raftel, el climax final de la serie... esta se alargue varios capitulos más para ver a Luffy ejerciendo de bola de demolición.