Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por Disimilitud »

Ulqui escribió:Ese Brook no tiene ni puto atisbo de miedo enfrente de BM, me pregunto como intento mostrarle el retrato vuelto añicos?

La dio pequeños golpecitos con la porra?

Imagino que siendo Oda, el genio si que va cumplir deseos, pero aquellos relacionados con sus propias habilidades de pelea, actuando de matón... aunque sería precioso que pueda usar cutre magia :lol: :lol: :lol:

La minihistoria es solo de Cavendish? Esperaba ver más de Barto y Sai :( :( :(

Paciencia, al parecer es la mini-historia de "La Gran flota Muguiwara", así que nos quedan mínimo 6 portadas más....
:ok: :ok:

y leí por ahí que puede que se estén juntando... Pero mejor esperar la confirmación de Redon...
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Grande la flota de luffy, me encanta que lleven su bandera, espero que saquen a Bellamy y se aclare que hace con su vida, si se une o no
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Tiene pintaza el capítulo, y el genio me encanta.

Por otra parte no me convence la parte de los vinsmoke. Parece que Oda los haya creado con el único objetivo de conectar a los mugis con big mom y ahora ya no cuide a los personajes. Ni si quiera hemos visto sus poderes ni habilidades en toda la saga, mas allá de un beso de reiju y una patada de niji. Y tal y como nos lo pinta en este capitulo no parece que tengan intencion de mover un musculo. No se, me da la sensación de que Oda intenta sacarlos lo mínimo posible, como si les diera igual. Tuvieron 2 o 3 capítulos de importancia y luego alguna viñeta esporádica. Y el flashback de Sanji... Creo que el peor de one piece con diferencia.

Gran decepción con estos, no por los personajes en si, si no por como los ha tratado Oda.

Me alegro de que haya minihistoria de los comandantes de luffy, pues creo que estos lo necesitan mas que la donquixote family. Conocer algo de ellos estará bien mas allá de dressrosa y la próxima guerra en que aparezcan.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Disimilitud escribió:
Ulqui escribió:Ese Brook no tiene ni puto atisbo de miedo enfrente de BM, me pregunto como intento mostrarle el retrato vuelto añicos?

La dio pequeños golpecitos con la porra?

Imagino que siendo Oda, el genio si que va cumplir deseos, pero aquellos relacionados con sus propias habilidades de pelea, actuando de matón... aunque sería precioso que pueda usar cutre magia :lol: :lol: :lol:

La minihistoria es solo de Cavendish? Esperaba ver más de Barto y Sai :( :( :(

Paciencia, al parecer es la mini-historia de "La Gran flota Muguiwara", así que nos quedan mínimo 6 portadas más....
:ok: :ok:

y leí por ahí que puede que se estén juntando... Pero mejor esperar la confirmación de Redon...
:o :o :o :o :o :o :o :o

Juntando? Eso ya es palabras mayores, no lo iran hacer por nada, donde los esperamos? En WCI o en Wano?

Esta dificil de entender las imágenes, hay dos momentos de BM, uno en rage mode, y el otro apacible, donde aparece Brook, el cap pasado terminó en modo rage, entonces me parece raro que de un momento a otro se tranquilice, para que pueda hacer su aparición Brook, si es que se le ve atacando a Jinbe y Luffy con todo.

Y creo que tendré que esperar unas, muchas, horas más para saberlo :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Parece que después del capitulazo de la semana anterior este va a bajar un poco el ritmo. La fruta del genio no me convence para nada y los Vinsmoke con esa actitud tan badass (xd) frente a la muerte ha molado mucho.
Pero, yo no soy neurocientifico, las caras de alegria y placer que ponian los Vinsmoke 1, 2 y 4 cuando destrozaban a Sanji de pequeños no son emociones?
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Yo apuesto que irán mostrando un poco de toda la alianza por orden de división empezando, como vemos, por Cavendish... Al menos me gustaría que fuera así.
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Imagen

Puto Cavendish, poniendole "Popularity" al barco xD
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Seguro que en esta Mini historia vemos a Monet y a Vergo, ¡Ya lo veréis! ¡Siguen vivos!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Les tienden una emboscada y alguien como Judge se pone a llorar, no lo entiendo.
Imagen
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

No saben lo que me mola que cada capitan de la alianza porte la bandera del "Jefe" Mugiwara :o

PD: ¡Ah! Y el genio, me gusto bastante el diseño de Genio "Me miras mal y te parto los dientes" que tiene xD
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Villain escribió:Les tienden una emboscada y alguien como Judge se pone a llorar, no lo entiendo.
¿Qué hay que entender en eso?

Al tío lo están a punto de matar y todos sus sueños se van al caño, además que Oda lo utiliza como un recurso para mostrar lo insensibles que son los hijos de él
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lateralus escribió:
Villain escribió:Les tienden una emboscada y alguien como Judge se pone a llorar, no lo entiendo.
¿Qué hay que entender en eso?

Al tío lo están a punto de matar y todos sus sueños se van al caño, además que Oda lo utiliza como un recurso para mostrar lo insensibles que son los hijos de él
Que es un mierdas basicamente, los fuertes son los hijos, el es un fantoche.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

BargasYack escribió:SI JODER, la minihistoria NO ES DE Monet o de Vergo. Me alegro, Oda callando a Moneteboyzs y Vergaboyzs.

Personalmente hubiera querido una de Bartolomeo pero meh-
BargasYack escribió:Seguro que en esta Mini historia vemos a Monet y a Vergo, ¡Ya lo veréis! ¡Siguen vivos!
Guao, los que echáis en cara el que no aparezcan sois tan plastas o más que los que piden que vuelvan. Y te lo dice alguien que desearía que Monet siguiese viva.
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

BargasYack escribió: Que es un mierdas basicamente, los fuertes son los hijos, el es un fantoche.
Todos son unos mierdas, la diferencia es que los hermanos de Sanji son unas mierdas sin sentimientos, pero esos tíos ni de coña son fuertes. Creo que Sanji se los puede comer con patatas a cada uno en un 1 vs 1
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

VacaQueCarcajea escribió:
BargasYack escribió:SI JODER, la minihistoria NO ES DE Monet o de Vergo. Me alegro, Oda callando a Moneteboyzs y Vergaboyzs.

Personalmente hubiera querido una de Bartolomeo pero meh-
BargasYack escribió:Seguro que en esta Mini historia vemos a Monet y a Vergo, ¡Ya lo veréis! ¡Siguen vivos!
Guao, los que echáis en cara el que no aparezcan sois tan plastas o más que los que piden que vuelvan. Y te lo dice alguien que desearía que Monet siguiese viva.
Realmente es la primera vez que hago mención a estos dos personajes y al colectivo que se ha formado alrededor de en este foro, pero bueno, si eres más feliz asín.

La fruta del cuarto hijo es claramente la del tío de relleno ese gordo de antes de Thriller Bark, claramente XD.
Responder