Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Lateralus escribió:
BargasYack escribió: Que es un mierdas basicamente, los fuertes son los hijos, el es un fantoche.
Todos son unos mierdas, la diferencia es que los hermanos de Sanji son unas mierdas sin sentimientos, pero esos tíos ni de coña son fuertes. Creo que Sanji se los puede comer con patatas a cada uno en un 1 vs 1
y que sanji pueda con alguien ya dice mucho de lo mierdas que son, jimmie xDDDD
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Ya hay capi en Mangastream.com.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

VacaQueCarcajea escribió:
BargasYack escribió:SI JODER, la minihistoria NO ES DE Monet o de Vergo. Me alegro, Oda callando a Moneteboyzs y Vergaboyzs.

Personalmente hubiera querido una de Bartolomeo pero meh-
BargasYack escribió:Seguro que en esta Mini historia vemos a Monet y a Vergo, ¡Ya lo veréis! ¡Siguen vivos!
Guao, los que echáis en cara el que no aparezcan sois tan plastas o más que los que piden que vuelvan. Y te lo dice alguien que desearía que Monet siguiese viva.
Me lo has quitado de la boca; justo iba a escribir lo mismo. Con un mensaje ya llegaba justito, pero con dos ya es corroborar de largo lo plasta que es este señor.

EDIT: Visto el capítulo, Bege una vez más se saca la chorra pero el MVP sigue siendo Brook hahahaha! Primero cuando se quita "la piel" y los de Big Mom creen que se está arrancando la cara xD. Y luego ir con la cabeza rodando hasta donde Luffy. Genialísimo!
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues vista la versión coreana asi por encima, a Sanji parece que no le ha ido o le va muy bien contra el tal Daifuku este. Primero lo manda a tomar por culo y luego se le ve magullado.

Sobre los hijos de Big Mom cada uno hace quien más y quien menos, Smoothie ni siquiera aparece, en serio es posiblemente de ahi la 3a más importante de los piratas de Big Mom tras ella misma y Katakuri... y no hace una mierda :lol:
Imagen
Angel Esteban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Angel Esteban »

Big mom se molestará cuando vea que a luffy le da igual reconstruir el retrato de una manera aleatoria o confusamente graciosa, si llega a suceder esto creo que luffy lo hará de coña, pienso más en eso a que luffy caiga en su eterna inocencia, sobre todo cuando ya es momento que nos muestra su nueva faceta de madurez con su lado cómico de siempre
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

En fin, supongo que no ha estado mal... al menos hemos establecido los combates por fin entre los integrantes de la boda. Aun así, que tengamos que esperar otro capítulo para ver lo que hará Big Mom cuando vea la foto... :cry:
Imagen

Get a man who can do both
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Super Salami escribió:Pues vista la versión coreana asi por encima, a Sanji parece que no le ha ido o le va muy bien contra el tal Daifuku este. Primero lo manda a tomar por culo y luego se le ve magullado.
Sep, pero tambien es verdad que Sanji ha sudado pollas de la pelea lo suficiente como para estar al tanto de lo que iba pasando con Luffy y los Vinsmoke xd.

El cap ha sido un poco de confusion y liar a los unos con los otros, pero ha estado bastante frenético. Aun así, que "tres segundos" más largos xdd.
Imagen
elette
Género:

Mensaje por elette »

¡Qué pronto ha salido el episodio!
Empezamos nueva mini-historia, con el Repollo ¬_¬
Ha sido realmente épico el momento en que los invitados ha creído que Brook se arrancó la piel XD ojalá
Para tener tres segundos para reaccionar, está pasando muy lentamente :? no sé, esperaba que sucedieran los hechos inmediatamente.
En el fondo, Puddin me un poco de pena :( se odia tanto a sí misma que descarga su ira contra los demás. Puede que en el fondo quiera integrarse en la élite de su familia y esa historia de que es la favorita de la Matriarca sea más reciente; al fin y al cabo, el humor de Linlin es muy inestable. Y visto cómo la trata Daifuku, empiezo a ver que no la consideran más que un peón para las ambiciones de Linlin.
El genio de la lámpara tiene algo que me resulta algo familiar...
Brook y Luffy XD
Al final, Judge, te has dado cuenta de con quien te has estado andando :| pero conociendo a Oda, te salvará el hijo del que tanto te avergüenzas. No creo que se vallan a aliar a los Mugiwara, demasiado bonito.

Y la semana que viene: La Ira de la Matriarca.
Ros Oliveres
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ros Oliveres »

En mi opinión ha sido un capítulo muy bueno, otro más en lo que llevamos de saga; realmente Oda se la está currando. Leyendo ahora los spoilers (por cierto, gracias Redon) entiendo que algunos comentasen que no tenía pinta de ser muy emotivo, pues yo también esperaba que avanzase un poco más, y que en la página final ya viéramos a Big Mom estallar de ira.

Un punto "negativo" del capítulo quizás es este: describe lo que ocurre tan sólo en unos pocos segundos, pero a nosotros, que esperamos lo que pasará después y que leemos más lento se nos hace largo todo el capítulo sin que pasen los cinco segundos. Pero es que esto es muy difícil de llevar, incluso en el anime, y es algo que Oda no puede controlar. Pero por lo que parece, no creo que Oda no se alargue más hasta que veamos a Big Mom entrar en cólera. Vamos, espero que no haya un Dressrossa 2.0.

Otras cosas a comentar del capítulo:

- Reacción de BIg Mom: creía que la reacción ante la foto rota sería mucho más instantánea. Aunque el capítulo dura unos pocos segundos, creí que sólo con ver la imagen de la foto ya veríamos a Big Mom desmoronarse, no reaccionando al hecho de que Brook esté vivo, repitiendo todo lo que le han hecho... Es que parece que va a entrar en shock por todo lo que le han hecho los Mugis, no sólo por lo de la foto (lo que era el plan de Bege). Aunque es una tontería, no me ha terminado de gustar del todo, pues da un poco la sensación de que el plan de Bege podría haber fallado o haberse retrasado aún más si sólo hubiese ocurrido lo de la foto.

- Nuevamente Brook se sale, esta saga le esta yendo de lujo al personaje. Reconozoco que Brook nunca me había llamado la atención del todo, des de el Nuevo Mundo me gustó algo más, pero en esta saga lo está bordando.

- Los hijos de Big Mom, los randoms incluídos, son grotescos todos pero de verdad. Me gusta que Oda haya almenos pensado un diseño bizarro incluso para estos personajes.

- Sanji vs Pudding y Daifuku: la escena contra Pudding me ha gustado mucho, y que nuevamente Sanji la salve aunque esta le esté disparando es genial. Esta saga no habrá servido para reivindicar la fuerza de Sanji, pero lo que es su carácter y su personalidad por supuesto que sí. Me gusta mucho como ha mostrado una y otra vez esta amabilidad que la distingue de sus hermanos.
En cuanto a Daifuku, brutal. Su fruta es una fumada que no entiendo, pero el diseño del genio es una locura. Esto de que Daifuku pueda imbuir al genio entero de Haki de Armadura es bastante tocho, ya veremos si es así o realmente Daifuku es el genio (aunque esto no parece) o a ver con que nos sale Oda. También queda por ver si podrá cumplir deseos o si Daifuku ya le ha pedido que derrote a Sanji o algo así. De momento lo está consiguiendo, pues el cocinero no está quedando muy bien parado, pero es que estamos hablando del tercer hijo de Big Mom que además nos lo han presentado como un monstruo. Lástima, no le habría ido mal un enfrentamiento donde lucirse a Sanji.

- Pedro vs Oven: otro miembro de la tripu de Big Mom que me ha gustado más que en su primera aparición. Tanto de él como de Daifuku, me faltaban las presentaciones "oficiales" con una viñeta grande para ellos sólos, y Oda se las ha currado. Sólo me ha fallado que no veamos su recompensa. No costaba nada hombre :D

- Los invitados no se enteran de nada xD. Normal, pero he visto que algunos decían que los Mugis estaban aquí para llevarse a Pudding o algo así.

- Haki en Jinbe (¿?): no se si me lo ha parecido a mí, pero la escena en que Jinbe esta conteniendo a varios piratas de Big Mom parece que sus brazos estan oscurecidos como si estuviera usando Haki de Armadura. Alguien lo ha visto, o es una impresión mía?

- Los Vinsmoke: al principio me parecía exagerado que los hijos Vinsmoke ni reaccionasen, pero es que al final son como máquinas. Han analizado sus opciones y han visto que estan perdidos, por eso no hacen nada. O esto o es que realmente tienen algo en mente para salir de esta, pero a mi me gustaría más que estuvieran perdidos de verdad para destacar esta falta de emoción ante su propia muerte, en contraste a la reacción de su padre, quien sí és humano. Aún así me ha parecido un poco extraño que Judge llore tanto la verdad, le esperaba más un personaje menos emocional, o que almenos respondería con ira, más que con desesperación. Pero con lo malo que es Perospero y las cosas feas que le ha dicho a la oreja, se lo perdono. :D En serio, ha sido muy cruel xD. De este sí me ha gustado mucho su actitud macabra.

- Plot: como muchos comentais, estan teniendo un plot impresionante. Katakuri no se mueve hasta el final, Smoothie no se que coño esta haciendo, Compote igual. En una de la últimas viñetas vemos a Jinbe y a Pedro junto a Bege; entiendo que Jinbe se haya desecho de los randoms, pero que coño ha pasado con Oven?

Finalmente, la última frase de Bege es genial y además no hemos parado de ver que eso es cierto. Katakuri puede ver el futuro, pero no ha sido capaz de detenerlo o cambiarlo a voluntad en ninguna ocasión durante la boda; ha sido la alianza quien lo ha ido llevando todo más o menos como ha querido. Pero bueno, ya veremos que pasa en el próximo capítulo, pues yo soy de los que cree que una vez Big Mom estalle, tendrán que salir por patas de ahí.

Otro aspecto a comentar es que la calidad del dibujo del capítulo en general ha sido muy buena. La viñeta de los Vinsmoke rodeados es un gran trabajo, así como muchos otros dibujos del capítulo. Esto es una de las principales cosas que me gusta de One Piece y que a veces con la trama se nos olvida.

Saludos!
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡Mejor capítulo imposible!

La falta de emociones de los Vinksmoke al final se vuelve en contra de Judge, mientras que Big Mom está bloqueada por sus propias emociones... ¡Qué grande es Oda!

Y lo que me emociona más aún es que, si no me equivoco, ¡Empieza minihistoria con la Gran Flota Pirata de Sombrero de Paja! Jajajaja, el Barco de los Piratas Hermosos es lo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Un saludo! 8)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Grandísimo capítulo XD Es mejor de lo que me esperaba. Supongo que la minihistoria recorrerá desde el primer capitán de la Gran Alianza de Mugiwara hasta el último. Muy guapo el barco de Cavendish. Momentazo de Judge suplicando por su vida mientras sus hijos están tan tranquilos. Es verdad que son tres tíos sin sentimientos pero sigo pensando que están actuando así porque creen que son invencibles. A excepción de Judge, claro. Es el único, aparte de Sanji que no ha sido modificado genéticamente por lo tanto sabe que está más en desventaja.

Brook como siempre sacándome una risa XDDDDDD Está claro que es el que mejor en hacerse el muerto :lol: Hace un dúo con Luffy bastante bueno XD

Espero que el grito de BM ocurra en el siguiente aunque pienso que los gritos y lloriqueos de Judge podrían despertarla, bloqueando así el estado de shock. Si todo sale bien aunque sea por otras vertientes del plan, seguramente el cabeza de familia reconozca a Sanji y le veamos cambiar.

Y con respecto a Daifuku y Oven, los veo buenos candidatos para sustituir a Cracker y Snack.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Capitulazo. Los hijos mayores de bigmom son muy diferentes a opera y los demas. Claro excluyendo los sweet commanders. Al final capone esta subestimando a katakuri, Creo que esa sera su caida.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Buen capítulo, sí señor. Ha habido risas, llantos, tensión, estrés... :ok:

Al final el mayor imprevisto es la no-reacción de BigMom, ya que están teniendo que aguantar las acometidas de los hijos más tiempo. La pobre se ha saturado con todo lo acontecido, no sé hasta qué punto me gusta esto, pero.

Los versus más que versus son encontronazos casuales, porque no se ha visto a penas nada salvo al fucking genius y a Daifuku repartiendo galletas a Pudding (qué ironía no? xdd).

La reacción de los Vinsmoke me han parecido hoy más reales que ayer, pero sigue sin convencerme todo el tema de las emociones. Y lo que me resultaría extraño sería que de verdad les masacraran ahí delante, sería demasiado gore para ser OP. Creo que Perospero le dice a Judge que se han salvado momentáneamente porque BM está off, así que supongo que hay margen para que algo pase.
Ros Oliveres escribió:Reacción de BIg Mom: creía que la reacción ante la foto rota sería mucho más instantánea. Aunque el capítulo dura unos pocos segundos, creí que sólo con ver la imagen de la foto ya veríamos a Big Mom desmoronarse, no reaccionando al hecho de que Brook esté vivo, repitiendo todo lo que le han hecho... Es que parece que va a entrar en shock por todo lo que le han hecho los Mugis, no sólo por lo de la foto (lo que era el plan de Bege). Aunque es una tontería, no me ha terminado de gustar del todo, pues da un poco la sensación de que el plan de Bege podría haber fallado o haberse retrasado aún más si sólo hubiese ocurrido lo de la foto.
No creas, si BM hubiese reaccionado desde el principio el plan se hubiese acelerado mucho más. Se hubiesen puesto los tapones para no oir el alarido, los invitados se hubiesen desmayado (con lo que el rescate de los Vinsmoke hubiese sido probablemente posible), hubiesen disparado los misiles y ahí ya veríamos qué pasa.
Ros Oliveres escribió:Los invitados no se enteran de nada xD. Normal, pero he visto que algunos decían que los Mugis estaban aquí para llevarse a Pudding o algo así.

- Haki en Jinbe (¿?): no se si me lo ha parecido a mí, pero la escena en que Jinbe esta conteniendo a varios piratas de Big Mom parece que sus brazos estan oscurecidos como si estuviera usando Haki de Armadura. Alguien lo ha visto, o es una impresión mía?
Decían que los invitados querían llevarse al novio, si mal no recuerdo. Y lo del Haki en Jinbe a mí también me ha dado esa impresión, pero no estoy seguro de qué será.

Aparece PandaGirl peleando por ahí yuhu. :lol:
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Capítulo en mi opinión divertido, entretenido, gracioso y todo lo que queráis, pero bastante prescindible. Se han presentado un par de personajes, tres páginas para ver la reacción de los Vinsmoke y otras tantas para ver a BM que no ha llegado a entrar en shok. Lo más importante del capítulo, que es que BM entre en shock, no ha sucedido.

Y volviendo a los Vinsmokes. La verdad es que me ha sorprendido mucho que durante todo el follón que se ha montado, hayan decidido seguir con el plan de ejecutarlos igualmente. Estando BM como está (con el pastel destrozado y la foto hecha añicos) y sabiendo como se va a poner cuando entre en shock, la verdad es que me esperaba que posponieran lo de los Vinsmokes para tener más fuerzas para luchar contra los Muguis. Al fin y al cabo, es una situación de gran peligro para BM, y con tanta confusión y caos no se si les conviene meterse más enemigos por ahí dentro.
O al menos, que se dejasen de cháchara y los disparasen directamente.

Resuminendo, que me ha parecido todo muy forzado para que el plan siga funcionando. Aunque Bege ha hecho lo mejor que podía hacer imobilizando-protegiendo a Luffy y Brook también haciéndose el muerto (hohoho).

Última cosa. Parece ser que al final sí que va a resultar que Pudding era una chica buena que quería ser mala pero en realidad es buena. Triple plot twist odawned mind blowing de mierder. Con lo genial que había quedado que Pudding fuese la mejor cabrona, ahora resulta que en realidad es buena. Y todo por su "cara bonita" con la excusa de que cuando era pequeña le hacían bullying y no la quería ni su madre (literalmente). ¿No os recuerda a alguien esta historia? A mi me recuerda al pasado de Nico Robin (ligeramente) y al de Baby5, que también resultó ser buena por este mismo motivo.

Resumiendo un poquito más. Capítulo divertido, entretenido y bueno. Pero con muuucho relleno que se podría haber ahorrado para hacer la historia un poquito más dinámica, y forzando el plan.

Imagen
Btw, ¿soy el único al que esta viñeta le da mala espina?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder