Lithan escribió: el verdadero Eren hubiera sin mediar palabra atacado a amabos y no podría haber controlado esa decisión precisamente por que es parte de su personalidad. Es lo único que nunca me acabó de convencer de esta parte.
Quitando esto el episodio sobresaliente en todos los aspectos como siempre y a prepararse para el siguiente que será increíble!

todo lo contrario, eren seguia sin creer que ellos dos, sus amigos, eran los titanes que destruyeron su vida.
por eso mismo no atacaba, al igual que con annie.
CerezoAntlers957 escribió:Visto el episodio de esta semana.
Tal y como esperaba, y como me pareció en su momento en el manga, ha sido muy wtf todo. He visto muchos animes, muchas historias con parecidos y es la primera vez que un secreto como este, que era realmente uno de los mas importantes de la serie hasta la fecha, t
e lo cuenten como si fuese nada.

en el manga fue lo peor, nunca esperas a que semejante asunto te lo cuenten anecdoticamente. lei varias veces el capitulo recuero, y revise el anterior para ver si habia algo que no lei, pero no... fue asi. fue un toque particular del autor.
y creo que en este capitulo, por momentos la voz en off ha sido un buen punto. por que no nos olvidemos que todos estan esperando la revelacion, o algo para comenzar a moverse... por eso la escena tanto en el manga como en el anime es tan amplia y por momentos, la accion de reiner y eren pasa a un segundo plano ,mientras le esta diciendo "SOY EL PUTO ACORAZADO" DIOS MIO. jajajaj
CarlosNova escribió:De hecho la parte en la que Reiner le dice a Eren que él es el titán blindado en el manga era una viñeta súper pequeña.
---
Respecto a lo demás el episodio ha sido increíble y el tema que usaron cuando Reiner y Bertolt se transforman en titán me ha encantado. Eso sí, el titán colosal en CGI es una mierda bastante grande xd.
P.D.: Cuando Mikasa intenta matar a Reiner, se supone que le corta una mano, pero en la pequeña escena en la que este la empuja se ve que la tiene por un instante xd.
pero casi toda esa escena en el manga esta mostrada desde un segundo plano... eso es lo que mas confuso resulto. a mi no me resulto tan malo el episodio, me parecio bastante bien llevada. incluso los cortes, que a pesar del regular dibujo de hajime isayama me habian parecido buenisimas.
hicieron un crossover con la play 3 con el colosal. jajaja fue raro, pero no fue tan malo.
jajaja acabo de revisar por el brazo de reiner y lo tiene jajajaaj
muy corto el episodio... muy corto.