Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2086
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

Gromio D Gonz escribió:
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.

Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.

Pero es como si Fujitora se fue enterando de las mierdas del GM en Dressrosa, eso de que antes trabajara en el GM, no me convence mucho.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por bigbossf1 »

goshtom escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Fujitora y Ryokugyu no eran marines, pero si trabajaban para el GM, lo que no se sabe es donde. De ahí que fueran promovidos a almirantes.

Muy seguramente lo que vemos del GM sea solo la punta del iceberg. Que no tegan protagonismo o no hayan aparecido no significa que no haya tipos poderosos que reclamen las recompensas.

Pero es como si Fujitora se fue enterando de las mierdas del GM en Dressrosa, eso de que antes trabajara en el GM, no me convence mucho.
claro,por eso decía que Fujitora no cuadra que haya trabajado para el GM antes,quizás Ryokyugyu si,faltara verlo porque como digo,no lo conocemos aún.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Super Salami »

Una duda sobre algo que se dijo en Marineford.

Creo recordar que los Marines, no sé si Sengoku o Akainu, dijeron que Shirohige pretendía convertir a Ace en el próximo rey de los piratas. Creo recordar eso, no sé si lo habré sacado de una mala traducción.

Y la pregunta... ¿esto era realmente así? O sea Shirohige de verdad pretendía hacer Rey de los piratas a Ace como heredero de la voluntad de su padre mismo? O todo fue parte de la treta inventada por la Marina para que Squardo se picara?
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gumuguts »

Super Salami escribió:Una duda sobre algo que se dijo en Marineford.

Creo recordar que los Marines, no sé si Sengoku o Akainu, dijeron que Shirohige pretendía convertir a Ace en el próximo rey de los piratas. Creo recordar eso, no sé si lo habré sacado de una mala traducción.

Y la pregunta... ¿esto era realmente así? O sea Shirohige de verdad pretendía hacer Rey de los piratas a Ace como heredero de la voluntad de su padre mismo? O todo fue parte de la treta inventada por la Marina para que Squardo se picara?
es una estrategia de Sengoku para que Squardo lo traicione, y sembrar caos entre las tropas aliadas...
Shirohige solo quería una tripulación a la cual llamar familia, era ace quien pretendía que Shirohige se convierta en el rey y no al revés ;) saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por PabloyKlaus »

Yo tengo una duda, quizás algo esencial, sobre el equilibrio de poderes. No sé como lo verá cada uno, pero el hecho de que haya 3 poderes: Marina, Shichibukai y Yonko; no quiere decir que estén igualados entre sí ¿no?
Yo no los veo igualados, pero entonces, ¿Dónde está el equilibrio?
Es más, en mi opinión Yonko > Marina > Shichibukai
Un saludo
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5148
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Monet vobiscum »

PabloyKlaus escribió:Yo tengo una duda, quizás algo esencial, sobre el equilibrio de poderes. No sé como lo verá cada uno, pero el hecho de que haya 3 poderes: Marina, Shichibukai y Yonko; no quiere decir que estén igualados entre sí ¿no?
Yo no los veo igualados, pero entonces, ¿Dónde está el equilibrio?
Es más, en mi opinión Yonko > Marina > Shichibukai
Un saludo
Yonkou < Marina + Shichibukai

Yonkou > Marina

Yonkou >> Shichibukai

Marina > Shichibukai
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

PabloyKlaus escribió:Yo tengo una duda, quizás algo esencial, sobre el equilibrio de poderes. No sé como lo verá cada uno, pero el hecho de que haya 3 poderes: Marina, Shichibukai y Yonko; no quiere decir que estén igualados entre sí ¿no?
Yo no los veo igualados, pero entonces, ¿Dónde está el equilibrio?
Es más, en mi opinión Yonko > Marina > Shichibukai
Un saludo
La base de todo esto radica en el origen de la era de la piratería. La muerte de Roger provocó un aumento brutal de gente que se hizo pirata, se sobreentiende que no solo randoms, piratas poderosos también, aparecieron gracias a la muerte de Roger.

Esto provocó un desequilibrio entre piratas y marines, pues los piratas les superaban mucho tanto en numero como en poder. De ahí que para equilibrar los poderes, la Marina se viera forzada a crear el Shichibukai (antes no existía) para hacer que parte del poder de los piratas estuviera de su lado.
La gran mayoría de piratas por separado son insignificantes para la marina, de ahí que se tome a los Yonko, que los 4 juntos más sus tripulaciones y aliados podrían suponer el 80% (por decir una cifra) del poder total de toda la piratería.

Por tanto el equilibrio sería:
Marina + Shichibukai = Δ Yonkou
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por PabloyKlaus »

Ya veo, ya veo, entonces, ¿De qué manera ha ganado poder la marina como para "igualar" a los Yonko? - Lo comento por estas ideas que están apareciendo en el foro de que el arco de Reverie (el próximo arco) pueda ser la última saga donde veamos el sistema de Shichibukai y porque sin el Shichibukai, en principio, la Marina no podría igualar a los Yonko. También es cierto que puede no ocurrir (la abolición del Shichibukai), aunque como idea me parece interesante:
1. Shichibukais como Crocodile, Kurohige o Doflamingo han supuesto un grave problema para la Marina, a Law lo expulsaron, o como Jinbe, simplemente lo abandona y cuando se sepa que se ha unido a los Mugiwara (ojalá Morgans redacte un buen artículo donde se cuente la verdad) creo que van a tener un poco más claro su abolición.
2. Las recompensa total de los Shichibukais ha caído desde 1,362.000 :berry: hasta 871.000 :berry: (fuente: wikia). Se que la recompensa no lo es todo, pero es un buen ejemplo representativo de la pérdida de poder.
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 22, 2017 7:58 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por MoreiraD »

Si eres un usuario de fruta del diablo y tienes el haki de armadura activado,te afecta el kariouseki?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Betolla95RPA »

MoreiraD escribió:Si eres un usuario de fruta del diablo y tienes el haki de armadura activado,te afecta el kariouseki?
Pues seguramente.

No es como si ahora el haki te volviese invencible o algo así. Lo único que el haki tiene que ver para/con los usuarios es tocar logias, o Paramecias como la de Luffy, y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Owain »

MoreiraD escribió:Si eres un usuario de fruta del diablo y tienes el haki de armadura activado,te afecta el kariouseki?
Teóricamente y si no me equivoco si, el haki de armadura únicamente es una armadura invisible que te permite defenderte y golpear con el pudiendo de esta manera golpear a los logias o a otros usuarios pero el Kairoseki sigue pudiendo golpear a usuarios de Akuma no mi.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

MoreiraD escribió:Si eres un usuario de fruta del diablo y tienes el haki de armadura activado,te afecta el kariouseki?
Claro que si. Un ejemplo de esto es Marco, que peleó con haki vs Kizaru, pero luego fue encadenado con Kairoseki y los poderes de su fruta se quedaron anulados durante un tiempo.

El haki protege de los golpes y ataques, otorga armadura y también permite hacer tangibles a los logia por contacto. Pero el kairoseki sigue teniendo efecto, incluso a distancia puede debilitar y más cuando hace contacto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Hola buenas una pregunta, alguien sabe que ha sido de kuma al final? Es un robot bueno, malo o regular?

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Chaotic Lollipop escribió:Hola buenas una pregunta, alguien sabe que ha sido de kuma al final? Es un robot bueno, malo o regular?

un saludo
No se si te viste el post-time skip pero la ultima aparición de Kuma fue en Sabaody, tras haber estado protegiendo el Thousand Sunny durante dos años.
Después de eso probablemente regresó con Vegapunk para que le reparase y no se le ha vuelto a ver.
A Kuma le fue suprimida su conciencia, o sea, antes era humano pero le robotizaron completamente, incluso su cerebro.
Ahora no es más que una máquina sin conciencia, un autómata que solo cumple órdenes, así que no es ni bueno ni malo, eso dependerá de quién sea que le mande las órdenes.
MoreiraD escribió:Alguno se fijó en como le crecieron los senos a Nami en el salto temporal? Entiendo a Sanji cuando le dan derrames nasales :love:
Se supone que eso es una duda?? XDDDD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Gromio D Gonz escribió:
Chaotic Lollipop escribió:Hola buenas una pregunta, alguien sabe que ha sido de kuma al final? Es un robot bueno, malo o regular?

un saludo
No se si te viste el post-time skip pero la ultima aparición de Kuma fue en Sabaody, tras haber estado protegiendo el Thousand Sunny durante dos años.
Después de eso probablemente regresó con Vegapunk para que le reparase y no se le ha vuelto a ver.
A Kuma le fue suprimida su conciencia, o sea, antes era humano pero le robotizaron completamente, incluso su cerebro.
Ahora no es más que una máquina sin conciencia, un autómata que solo cumple órdenes, así que no es ni bueno ni malo, eso dependerá de quién sea que le mande las órdenes.
MoreiraD escribió:Alguno se fijó en como le crecieron los senos a Nami en el salto temporal? Entiendo a Sanji cuando le dan derrames nasales :love:
Se supone que eso es una duda?? XDDDD
Muchas gracias! muy majo!
Imagen
Cerrado