pero esto es extraño en si, por 2 cosas.Capitan Pillo escribió:In fact:SABOTAJE escribió:Si Ichiji, Niji y Yonji carecen de emociones humanas como miedo, empatia y todo eso, como es que fueron capaces de ponerse cachondos con Nami?
No deberian haberse quedado impasibles ante ella como los buenos e insensibles mutantes que son? xD
Tampoco tiene mucho sentido que sientan amor por su padre, o placer en pegar a Sanji, etc. Tendrían que ser más bien como Lucci, unos putos roboces humanos con una sola expresión facial y que hacen las cosas de forma automática.
ichiji y niji (que aparentan ser los mas zoretes) no se les ve la cara.
mientras que a reiju (que no es mala...) y yonji (que tampoco es taaaan malo... es mas travieso por decirlo de una manera) si se les ve riendo...
yonji tiene las cejas distintas a las de sus hermanos (quiero creer que tanto ichi como ni tienen iguales las cejas.)
yo creo que tanto yonji como reiju no son tan malos. los malotes son los mayores de los cuatris,
de todas formas, no quieran buscarle sentido al chiste de ponerse euforicos cuando ven a nami, pudo haber sido un gag y nada mas.