Adori Sensei escribió:hay personajes supuestamente muy poderosos, como Shanks, que usan espada, pero ¿de verdad creéis que Mijauk en un uno contra uno derrota a Akagami? Mijauk será mejor espadachín que el pelirrojo, pero el Yonkou tendrá otros poderes, que no le dan el título de Yonkou a cualquiera xD
¿Qué otros poderes? Esa es la cuestión.
Yo soy el primero que sitúa a Shanks por encima de Mihawk. Pero sinceramente, no tengo argumento alguno para ello.
Que supongamos que Shanks tiene algún poder escondido con el que derrotar a Mihawk, es un argumento totalmente válido y respetable. Ahora, el problema viene cuando se dicen cosas como:
Shanks tiene mejor Haki y más fuerza que Mihawk, por lo que aun que sea peor espadachín, ganaría.
ESO NO TIENE SENTIDO. Si eres más rápido, más fuerte y con mejor Haki que Mihawk, y además manejas una espada, eres mejor espadachín. Porque ser el mejor espadachín del mundo en One piece significa que puedes vencer a cualquiera que te use una espada. No que seas el mas diestro, hábil, ni demás gilipoyeces.
Y es aquí donde comienzan los lloros. Porque sí, todo lo que se alaba a Mihawk es en base a su título. Como a tantos otros.
Nocturne Hood escribió:Y de verdad. ¿Zoro diría que es el mejor espadachín derrotándole solo con haki y fuerza? sabiendo como le importa el honor.
¿Solo con Haki y fuerza? Si chocan espadas y Zoro gana, no gana por tener mejor Haki, más fuerza o ser más guapo. Gana porque es mejor, que es lo que evaluaremos en su pelea. Quién gana. No cómo lo hace.
Yo soy Zoro y veo que al cortar un glaciar como Mihawk lo hago con un movimiento más lento y con más esfuerzo que el que hace él. Pues no me llamaría ni de coña el mejor espadachín en la vida. Si ni siquiera llego a lo que podía hacer mi maestro. ¿Como soy tan sinvergüenza de decir que soy mejor que él?
No sé ni que responderte. Es un sinsentido completo.
Para superar a Mihawk
hay que vencerle. Ya está dicho en el manga. Es que no se qué pretendes dando estas vueltas.
¿Verías a Zoro no decir eso y enorgullecerse de ser mejor que Mihawk al no hacer ni siquiera las mismas proezas que el en un futuro con el arma en cuestión?
Mihawk lucha con una espada y Zoro con 3. Es decir, con una espada es probable que Mihawk siempre vaya a ser mejor que Zoro. ¿Crees que eso importará una mierda en que Zoro supere a Mihawk?
neoku123 escribió:Usopp >>> Kaido en cuanto a tirador. Me da igual el poder destructivo, eso no mide nada.
Pues si aquí aplicas lo mismo, en que mejor tirador es el más hábil con la pistola, no entiendo porque no haces lo mismo con el de mejor espadachín que aseguras rotundamente que es el más poderoso y no el más hábil, teniendo en cuenta el poder destructivo (fuerza + haki).
Jaja creo que tu problema ya no es solo que supongas cosas del manga, sino que supones cosas que otros ni siquiera dicen.
Usopp >> Kaido como tirador. ¿De qué habilidad hablas? Este símbolo ">" significa "superior a". No más hábil ni mas alto.
Si solo vale lanzar proyectiles, Usopp derrota a Big Mom, a Shanks y a Kaido.
Si solo vale usar espadas, Mihawk derrota a Big Mom, a Shanks y a Kaido.
La gran diferencia aquí es que los proyectiles son una aptitud completamente ajena a estos. Mientras que la espada parece ser la principal fuente de poder de Shanks. He ahí el mérito de Mihawk.