Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por TzOrLl »

K u i n a escribió:
TzOrLl escribió:Aún no sé en qué estaría yo pensando para revivir este tema 2 años después :gota: la peor decisión de toda mi vida por lo que veo...
Yo diría que lo harías con la intención de ir a por lana, pero por desgracia para ti, al final saliste trasquilado. Aun así te lo agradezco, en cuanto el tema llegue al límite estaría bien que alguien abra una versión 2, si no lo hace nadie lo abriré yo..
Pues yo sé que lo hice con la intención de dejarle claro a los fanboys que Mihawk no forma parte del TOP 3 de personajes en One Piece...pero me he dado cuenta tarde de que el bigotillo-cool moja demasiadas bragas por aquí y que es imposible hacer entrar en razón a gente así.

Que "solo Kaido está por encima de Mihawk". Lo que hay que leer macho :lol: :lol: :lol: ni Dani Rovira en su mejor monólogo.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

POR FAVOR UNA PERSONA AMABLE QUE ME DIGA POR QUÉ MIHAWK SÍ ESTÁ A NIVEL YONKOU. (Parody)

Gracias.
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

¿Qué se fuman todos los Mijauktards? Yo quiero de esa mierda.
Rescato unas sabias palabras que vi hace tiempo en a saber que post de pirateking, Mijauk es el mejor espadachín de One Piece, hasta ahí de acuerdo, salvo que haya alguno más por ahí escondido o que durante lo que queda de manga alguien le supere a parte de Zoro. Pero eso no quiere decir que tenga el nivel que dicen algunos, hay personajes supuestamente muy poderosos, como Shanks, que usan espada, pero ¿de verdad creéis que Mijauk en un uno contra uno derrota a Akagami? Mijauk será mejor espadachín que el pelirrojo, pero el Yonkou tendrá otros poderes, que no le dan el título de Yonkou a cualquiera xD
Con Shanks todo son suposiciones ya que no hemos visto nada de él, pero y Fujitora, lleva espada, sí, pero su poder se basa más en su fruta que en su espada, Mijauk será más fuerte que él en un duelo solo a espadas, pero usando los dos todas sus armas....

PD: Post patrocinado por la Spamdinavia Army
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElMrDani »

Marinefort...ataque de Mihgauwk contra BB... y este ni se inmuta...hasta Vista es capaz de aguantarlo.

Ni se acerca a nivel yonkou ... q es un personaje q da mucho juego indudablemente... pero una simple logica le quita todo pensamiento y seria q en el momento q Zoro le supere rntobces este se folla a todos los yonkous con la punta la espafa?
20 yonkous...doflamingo, jack, mihaukw, katakuri, craker, marco, shiliw, y esperatecq cuando aparezcan lis q faltan de Jaido necesitaremis habrir itro foro por q no van a caber
Yonkou Landia
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

neoku123 escribió: Veo que no quieres que esto llegue a ningún sitio. Yo no estoy comentando mi opinión, estoy diciendo lo que Oda pone en los cartelitos de Mihawk. Si tu quieres interpretarlos como habilidad o destreza es algo completamente subjetivo, que necesita un cambio/acontecimiento en el manga para poder darte la razón.

Hasta el momento no puedo convencerte de que dejes de pensar algo de lo que no tienes más que tu imaginación.
Yo aplico la lógica, porque el título de mejor espadachín es así en la realidad, en base a la destreza; y lo que he podido apreciar en el manga es eso. Si veo que Zoro, Shanks o el que sea vence a Mihawk solo con haki y fuerza sin superar su destreza con la espada entonces seré el primero en darte la razón y en decir que me equivoqué con mi planteamiento. Si ocurre al revés veré si haces lo mismo que planteo. :)

Por cierto no me respondiste a esto. Es que esto respalda bastante lo que digo.
Nocturne Hood escribió:Y de verdad. ¿Zoro diría que es el mejor espadachín derrotándole solo con haki y fuerza? sabiendo como le importa el honor.

Yo soy Zoro y veo que al cortar un glaciar como Mihawk lo hago con un movimiento más lento y con más esfuerzo que el que hace él. Pues no me llamaría ni de coña el mejor espadachín en la vida. Si ni siquiera llego a lo que podía hacer mi maestro. ¿Como soy tan sinvergüenza de decir que soy mejor que él?
¿Verías a Zoro no decir eso y enorgullecerse de ser mejor que Mihawk al no hacer ni siquiera las mismas proezas que el en un futuro con el arma en cuestión?

Si yo llego a ver eso, después de la importancia que le ha dado al honor...se me cae el personaje completamente.

neoku123 escribió:Usopp >>> Kaido en cuanto a tirador. Me da igual el poder destructivo, eso no mide nada.
Pues si aquí aplicas lo mismo, en que mejor tirador es el más hábil con la pistola, no entiendo porque no haces lo mismo con el de mejor espadachín que aseguras rotundamente que es el más poderoso y no el más hábil, teniendo en cuenta el poder destructivo (fuerza + haki).
Gumuguts escribió:"El mejor espadachin del mundo
El hombre mas fuerte del mundo
La criatura mas fuerte del mundo"

son títulos que en el opverse cataloga a los mas top...

foreros aquí y por allá bajándole el perfil a un hecho cantado que define gran poder.
Pregunta. ¿Entra mejor tirador en esta lista? pongamos que es Yasoop. Yasoop al ser mejor tirador, sería nivel Yonko. Ya que Mihawk al ser mejor espadachín entra en este nivel por su título. ¿Yasoop podría rivalizar en un combate con Mihawk y Shanks y compañía? ¿O es que por llevar pistola ya no mola xD?
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Adori Sensei

Nocturne Hood escribió:
neoku123 escribió: Veo que no quieres que esto llegue a ningún sitio. Yo no estoy comentando mi opinión, estoy diciendo lo que Oda pone en los cartelitos de Mihawk. Si tu quieres interpretarlos como habilidad o destreza es algo completamente subjetivo, que necesita un cambio/acontecimiento en el manga para poder darte la razón.

Hasta el momento no puedo convencerte de que dejes de pensar algo de lo que no tienes más que tu imaginación.
Yo aplico la lógica, porque el título de mejor espadachín es así en la realidad, en base a la destreza; y lo que he podido apreciar en el manga es eso. Si veo que Zoro, Shanks o el que sea vence a Mihawk solo con haki y fuerza sin superar su destreza con la espada entonces seré el primero en darte la razón y en decir que me equivoqué con mi planteamiento. Si ocurre al revés veré si haces lo mismo que planteo. :)

Por cierto no me respondiste a esto. Es que esto respalda bastante lo que digo.
Nocturne Hood escribió:Y de verdad. ¿Zoro diría que es el mejor espadachín derrotándole solo con haki y fuerza? sabiendo como le importa el honor.

Yo soy Zoro y veo que al cortar un glaciar como Mihawk lo hago con un movimiento más lento y con más esfuerzo que el que hace él. Pues no me llamaría ni de coña el mejor espadachín en la vida. Si ni siquiera llego a lo que podía hacer mi maestro. ¿Como soy tan sinvergüenza de decir que soy mejor que él?
¿Verías a Zoro no decir eso y enorgullecerse de ser mejor que Mihawk al no hacer ni siquiera las mismas proezas que el en un futuro con el arma en cuestión?

Si yo llego a ver eso, después de la importancia que le ha dado al honor...se me cae el personaje completamente.

neoku123 escribió:Usopp >>> Kaido en cuanto a tirador. Me da igual el poder destructivo, eso no mide nada.
Pues si aquí aplicas lo mismo, en que mejor tirador es el más hábil con la pistola, no entiendo porque no haces lo mismo con el de mejor espadachín que aseguras rotundamente que es el más poderoso y no el más hábil, teniendo en cuenta el poder destructivo (fuerza + haki).
Gumuguts escribió:"El mejor espadachin del mundo
El hombre mas fuerte del mundo
La criatura mas fuerte del mundo"

son títulos que en el opverse cataloga a los mas top...

foreros aquí y por allá bajándole el perfil a un hecho cantado que define gran poder.
Pregunta. ¿Entra mejor tirador en esta lista? pongamos que es Yasoop. Yasoop al ser mejor tirador, sería nivel Yonko. Ya que Mihawk al ser mejor espadachín entra en este nivel por su título. ¿Yasoop podría rivalizar en un combate con Mihawk y Shanks y compañía? ¿O es que por llevar pistola ya no mola xD?

Y Nami cuando se convierta en la mejor navegante del mundo, pues también, equisde.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gaimon es el mejor adiestrando animales. Gaimon es nivel yonko.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Adori Sensei escribió:hay personajes supuestamente muy poderosos, como Shanks, que usan espada, pero ¿de verdad creéis que Mijauk en un uno contra uno derrota a Akagami? Mijauk será mejor espadachín que el pelirrojo, pero el Yonkou tendrá otros poderes, que no le dan el título de Yonkou a cualquiera xD
¿Qué otros poderes? Esa es la cuestión.
Yo soy el primero que sitúa a Shanks por encima de Mihawk. Pero sinceramente, no tengo argumento alguno para ello.

Que supongamos que Shanks tiene algún poder escondido con el que derrotar a Mihawk, es un argumento totalmente válido y respetable. Ahora, el problema viene cuando se dicen cosas como:
Shanks tiene mejor Haki y más fuerza que Mihawk, por lo que aun que sea peor espadachín, ganaría.

ESO NO TIENE SENTIDO. Si eres más rápido, más fuerte y con mejor Haki que Mihawk, y además manejas una espada, eres mejor espadachín. Porque ser el mejor espadachín del mundo en One piece significa que puedes vencer a cualquiera que te use una espada. No que seas el mas diestro, hábil, ni demás gilipoyeces.

Y es aquí donde comienzan los lloros. Porque sí, todo lo que se alaba a Mihawk es en base a su título. Como a tantos otros.

¿Solo con Haki y fuerza? Si chocan espadas y Zoro gana, no gana por tener mejor Haki, más fuerza o ser más guapo. Gana porque es mejor, que es lo que evaluaremos en su pelea. Quién gana. No cómo lo hace.
No sé ni que responderte. Es un sinsentido completo.

Para superar a Mihawk hay que vencerle. Ya está dicho en el manga. Es que no se qué pretendes dando estas vueltas.
Mihawk lucha con una espada y Zoro con 3. Es decir, con una espada es probable que Mihawk siempre vaya a ser mejor que Zoro. ¿Crees que eso importará una mierda en que Zoro supere a Mihawk?
Jaja creo que tu problema ya no es solo que supongas cosas del manga, sino que supones cosas que otros ni siquiera dicen.

Usopp >> Kaido como tirador. ¿De qué habilidad hablas? Este símbolo ">" significa "superior a". No más hábil ni mas alto.
Si solo vale lanzar proyectiles, Usopp derrota a Big Mom, a Shanks y a Kaido.
Si solo vale usar espadas, Mihawk derrota a Big Mom, a Shanks y a Kaido.

La gran diferencia aquí es que los proyectiles son una aptitud completamente ajena a estos. Mientras que la espada parece ser la principal fuente de poder de Shanks. He ahí el mérito de Mihawk.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

neoku123 escribió:
ESO NO TIENE SENTIDO. Si eres más rápido, más fuerte y con mejor Haki que Mihawk, y además manejas una espada, eres mejor espadachín. Porque ser el mejor espadachín del mundo en One piece significa que puedes vencer a cualquiera que te use una espada. No que seas el mas diestro, hábil, ni demás gilipoyeces.
Mihawk puede ser más hábil usando la espada que Shanks, pero si Shanks tiene mejor haki entonces es razonable que en una pelea Shanks sea superior a pesar de que usando una espada Mihawk sea superior porque aunque Mihawk sea superior, la diferencia sería mínima y el haki de Shanks terminaría por decantar la balanza a favor del Yonko.

Por eso en un duelo de espadas a pelo, veo a Mihawk superior, ahora, si Shanks usa haki o complementa su habilidad como espadachín con otras formas de lucha cuerpo a cuerpo (como luchar con patadas como Sanji por ejemplo) entonces la victoria se la lleva el Yonko y esto no entraría en contradición sobre Mihawk y su título de mejor espadachín porque aunque Mihawk sea más diestro con la espada, Shanks se valdría también de otros elementos para superarle.

Simplificándolo mucho:

Pelea solamente con espadas: Gana Mihawk
Pelea en la que se pueda utilizar también haki u otras formas de lucha además de la espada: Gana Shanks.
Adori Sensei

Amigo Neoku, no te cito que me da pereza, pero aquí va mi contrarespuesta a lo que has dicho sobre lo mio y mi compadre noct:

Hemos entrado en el insufrible mundo de las suposiciones y ya de ahí no salimos vivos perooo...
Yo supongo, sin demasiado que lo respalde, que los Yonkous tienen un nivel parecido, similar. Cada uno a su manera, con sus armas, debe ser capaz de enfrentar en un uno contra uno a cualquier otro Yonkou sin ser humillado, vamos, que Shanks puede presentar batalla ante Kaido, BM ante Kuro y demás, cada uno tiene sus cosas, Kaido parece una bestia del cuerpo a cuerpo, BM con su poder de akuma, etc.
Si Mijauk es capaz de enfrentar a Akagami, e incluso derrotarlo, por ende, puede enfrentar en un duelo de igaules a cualquier otro Yonkou, ¿no es así?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
neoku123 escribió:
Mihawk puede ser más hábil usando la espada que Shanks, pero si Shanks tiene mejor haki entonces es razonable que en una pelea Shanks sea superior a pesar de que usando una espada Mihawk sea superior porque aunque Mihawk sea superior, la diferencia sería mínima y el haki de Shanks terminaría por decantar la balanza a favor del Yonko.

Por eso en un duelo de espadas a pelo, veo a Mihawk superior, ahora, si Shanks usa haki o complementa su habilidad como espadachín con otras formas de lucha cuerpo a cuerpo (como luchar con patadas como Sanji por ejemplo) entonces la victoria se la lleva el Yonko y esto no entraría en contradición sobre Mihawk y su título de mejor espadachín porque aunque Mihawk sea más diestro con la espada, Shanks se valdría también de otros elementos para superarle.

Simplificándolo mucho:

Pelea solamente con espadas: Gana Mihawk
Pelea en la que se pueda utilizar también haki u otras formas de lucha además de la espada: Gana Shanks.
Error.
Mihawk: ¿Se te ha roto alguna vez la espada?

Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!

Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.

Zoro: …

Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.

Si el haki de shanks difiniera la batalla, entonces shanks seria el mejor espadachin del mundo. Ya que al ser su haki superior ya la espada de mihawk estaria con melladuras.

En una pelea de espadas no importa que tanto haki tenga shanks, gana mihawk. El haki es complemento del espadachin en el nuevo mundo. Cracker no es fuerte por su fruta. Es el tremendo haki que se carga.

Shanks es superior a mihawk y es por otros ambitos. Ya sea haki del rey u otra cosa que tenga shanks que aun no sabemos. Pero en cuanto se trate de una pelea de espadas. Hasta ahora mihawk es el mejor.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió:
Si el haki de shanks difiniera la batalla, entonces shanks seria el mejor espadachin del mundo. Ya que al ser su haki superior ya la espada de mihawk estaria con melladuras.
El haki es un complemento más para luchar, como pueden serlo una pistola, un escudo, patadas, etc es independiente de la habilidad que tengas con la espada por lo que no es incompatible que Shanks gane si usa haki porque aunque ganase, sería inferior usando una espada y por lo tanto Mihawk seguiría siendo el mejor espadachín del mundo.
Sinbad escribió: El haki es complemento del espadachin en el nuevo mundo.
Aquí me estás dando la razón, es un complemento que no te aumenta la habilidad que tengas con la espada por lo que si Shanks usa haki siendo un poco inferior con la espada, vencerá, y no entrará en contradicción sobre el título de Mihawk porque al fin y al cabo la habilidad de Mihawk seguiría siendo superior y por lo tanto seguiría siendo el mejor espadachín.
Sinbad escribió:Cracker no es fuerte por su fruta. Es el tremendo haki que se carga.
No que va, ahora resultará que el hecho de poder crear infinitas armaduras tochas no es el punto fuerte de Cracker xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
Sinbad escribió:
El haki es un complemento más para luchar, como pueden ser usar una pistola, un escudo, patadas, etc es independiente de la habilidad que tengas con la espada por lo que no es incompatible que Shanks gane si usa haki porque aunque ganase, sería inferior usando una espada y por lo tanto Mihawk seguiría siendo el mejor espadachín del mundo.
Entonces quieres decir que pelearon sin uzar haki? No tiene sentido. Ningun sentido. El haki es parte del espadachin. El mismo mihawk le dijo a zoro. Usar una pistola es algo extra no es comparable.

Aqui todos cambian las cosas a su conveniencia.Es como si no vayan a usar haki de observacion para ver venir los golpes de su enemigo. En una batalla de espadachines tienen que darlo todo porque si. O es que crees que en la venidera batalla entre mihawk y zoro no usaran haki?

Como dice mihawk es una ofensa si un espadachin tiene melladuras en su espada. Y hasta ahora no vi ninguna ni en la de mihawk o la de shanks..
Gilgach escribió: No que va, ahora resultará que el hecho de poder crear infinitas armaduras tochas no es el punto fuerte de Cracker xD
Tochas? Son armadaras que si cracker no esta dentro se rompen de una. La armadura principal de cracker estaba cubierta de su haki. Si el haki de cracker no fuese tan duro cualquiera le rompe esa armadura y estaria a la interperie arriesgandose a que lo golpeen con la baja defensa que tiene.
Última edición por Sinbad el Jue May 11, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gilgach escribió:Pelea en la que se pueda utilizar también haki u otras formas de lucha además de la espada: Gana Shanks.
Madre mía como te luces, desde cuando el haki es una forma de lucha? el haki es un COMPLEMENTO de lucha que por supuesto está intimamente relacionado con el poder de un espadachín.

El poder de Mihawk tiene que ser superior a los comandantes top(por Vista y Shiliew) e inferior a Kaido(criatura mas poderosa > Espadachín mas poderoso). A partir de ese "rango" Oda decidirá, son posibles todas las opciones.
Iluminando este foro desde 2010
Stereo_Guy

Mensaje por Stereo_Guy »

Si Mihawk luchó de igual a igual con Vista, comandante de un Yonko, sin tocarse el uno al otro, no sé dónde veis el nivel Yonko en el tipo
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Responder