Comentando RPG's con Rurouni
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Pues si va por donde creo que va solo le queda ir a la Asuka Stone Platform para enfrentarse con Kato, antes de lo cual recomiendo activamente que se encargue sobretodo de conseguir las fusiones finales de Kurando y Yuri.
(Son las unicas Sidequests que he acabado antes de hacer la review ^^)
Bueno, espero ser de ayuda.
¡Nos leemos!
(Son las unicas Sidequests que he acabado antes de hacer la review ^^)
Bueno, espero ser de ayuda.
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
pacofly
- Vicealmirante

Eyyy que no se muera este tema, despues del maldito recuento de votos en la seccion TOP10 personajes manga, ahora me siento adicto al trabajo asi que voy a comentar algun jueguin, te pregunto Rurouni cual no esta comentado de estos:
- Saga Frontier II
- Valkirie Profile
- Vagrant Story
- Saga Frontier II
- Valkirie Profile
- Vagrant Story
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues no he comentado nignuno de estos. Llevo meses sin comentar ninguno la verdad,si quieres comentar alguno pos mira. una cosa del Valkirie Profile si no has sacao el final bueno , no lo comentes que entonces me encargo yo. Ya pronto vuelvo a las andadas lo prometo.

Tito Kefka os observa atentamente
-
pacofly
- Vicealmirante

Si que me lo saque, pero de todas maneras no veo bien que se desestripe tanto el juego ya que la gracia esta en hacerselo mal y luego bien, no crees?
Asi pues haz tu la review de ese y yo la de vagrant, no te preocupes Uvi que es uno de mis preferidos, asi que no lo dejare mal, de todos modos es un juegazo y aunque no me gustara la opinion seria positiva sobre el. Para mañana seguramente este
Asi pues haz tu la review de ese y yo la de vagrant, no te preocupes Uvi que es uno de mis preferidos, asi que no lo dejare mal, de todos modos es un juegazo y aunque no me gustara la opinion seria positiva sobre el. Para mañana seguramente este
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- dart
- Recluta Privado de Primera

¿Xenosaga no salió en España? Esque yo solo juego a videojuegos que salen aquí, habeis hecho ya el review de KHII y yo aún ni e empezado a jugar
Si decís que ese juego es tan guapo (xenosaga), ¿porqué no salió en España? Aún no habeis hecho el review de ese juego , ¿no? Hacedla, haber si así me convenceis....
Si decís que ese juego es tan guapo (xenosaga), ¿porqué no salió en España? Aún no habeis hecho el review de ese juego , ¿no? Hacedla, haber si así me convenceis....

- Rurouni
- Teniente Segundo

Dart acabas de decir una blasfemia,dices qçue solo juegas a lo que llega a España??? XD es broma, bueno va en serio. A España solo llega una parte de los grandes Rpg,que salen en mercado mientras q a USA llegan la mayoria , pero lo mamones de los japoneses se quedan con todos. Pos mira un dia de esto lo haremos.Asi que venga a jugar a juegos en ingles y asi mejoras el idioma.

Tito Kefka os observa atentamente
- dart

Bueno, me gustaría jugar a juegos que no llegan hasta aquí, pero no se como, comprando por Ebay, centro-mail... Esque mi madre no se fía de comprar cosas por Internet
(por si me timan, claro) Yo el inglés lo domino, he sacado un excelente este curso y paso a 3º, aunque en lo que mas flojeo es en traducciones, por ejemplo hasta que salio god of war pensaba que god era como good, es decir, bueno...
¿Vosotros donde compráis los juegos que no salen aquí?
¿Vosotros donde compráis los juegos que no salen aquí?

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Por ejemplo en tiendas especializadas. En Madrid y Barcelona hay unas cuantas, qunque ahora mismo tan sólo te puedo nombrar la Tienda Norma de Videojuegos de Barcelona.dart escribió: ¿Vosotros donde compráis los juegos que no salen aquí?
De todas formas piensa que quizas "comprar" no siempre sea la única alternativa para adquirir juegos... sobretodo teniendo en cuenta que para que funcionen juegos NTSC -de USA o JApón- necesitas tener la consola "Chipeada"...
*cough*Selobuscanlasdistribuidoras*cough*
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- dart

Norma... Bueno, ya aré "el otro remedio" si decís que xenogear o xenosaga es tan guapo, merece la pena recurrir al plan B ¿no?
Mi televisión admite el formato NTSC, pero en la consola no tengo "eso", bueno, ya jugaré de otra manera, ordenador*i* (así parece italiano).
Grácias por la info
Pd: ¿cuando aréis el review de "el juego" como le decías vosotros? ¿Tan bueno es ese juego? Porque a mí personalmente el juego que más me gusta de los que habeis comentado es el FFIX que kitakaze le dió una buena nota, ¡grácias kitakaze! xD
Mi televisión admite el formato NTSC, pero en la consola no tengo "eso", bueno, ya jugaré de otra manera, ordenador*i* (así parece italiano).
Grácias por la info
Pd: ¿cuando aréis el review de "el juego" como le decías vosotros? ¿Tan bueno es ese juego? Porque a mí personalmente el juego que más me gusta de los que habeis comentado es el FFIX que kitakaze le dió una buena nota, ¡grácias kitakaze! xD

Que por cierto en Norma videojuegos vi unos calzoncillo de one piece. Tb vi la wonderswarm con un par de jueguecilloskitakaze escribió:Por ejemplo en tiendas especializadas. En Madrid y Barcelona hay unas cuantas, qunque ahora mismo tan sólo te puedo nombrar la Tienda Norma de Videojuegos de Barcelona.dart escribió: ¿Vosotros donde compráis los juegos que no salen aquí?
De todas formas piensa que quizas "comprar" no siempre sea la única alternativa para adquirir juegos... sobretodo teniendo en cuenta que para que funcionen juegos NTSC -de USA o JApón- necesitas tener la consola "Chipeada"...
*cough*Selobuscanlasdistribuidoras*cough*
¡Nos leemos!
- dart

En norma videojuegos, si voy ahora, ¿ya estaría el kingdom hearts 2? (Esque la primera entrega era muy buena, por cierto que me la pasé entera) ¿Eso no es ilegal? lo siento por hacer tantas preguntas, pero esque vosotros creo que soys los mas expertos en esta materia.
Pd: ¿donde podría encontrar norma videojuegos por si alguna vez quiero ir allí?

A ver. Conforme estas en Norma comics (sin dejar esa acera) vas dirección hacia el arco del triunfo. Pues bien en un poco que andes la verás, fijate que está por hay cerca.dart escribió:En norma videojuegos, si voy ahora, ¿ya estaría el kingdom hearts 2? (Esque la primera entrega era muy buena, por cierto que me la pasé entera) ¿Eso no es ilegal? lo siento por hacer tantas preguntas, pero esque vosotros creo que soys los mas expertos en esta materia.