Es que la inflacion esta duraBargasYack escribió:Pues vaya mierda los capitanes de los temibles piratas de Elbaf, solo 100M por cada uno, pffff, como 9 veces más peligrosa es Smoothie, ¡Smoothie!FanPiece escribió:Si, Dorry y ¿Boggy?... Ahora creo que hace 100 años desde el inicio de su pelea..Flecha Verde escribió: Una pregunta, los capitanes que desaparecieron ¿Son los de Little Garden? Es que no lo dice claramente y me he quedado con la duda. Entiendo que sí ¿no?
Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"
Pensé lo mismo!! Por éso seguramente los viejos lo estaban observando, guardan sus esperanzas en él; quizás Loki y su padre son tiranos, y jardun lo quiere derrotar.absa escribió:Siempre he creído que Dorry es el papá de Haijrudin desde que apareció el comandante de Luffy me recordó a el, con este spoiler refuerza mas lo que pienso. Igual es unasuuuuper!! fumada
![]()
Gracias por los spoilers

- Super Salami
- Teniente Comandante

Vaya quien se iba a imaginar que su conflicto con la nación de Elbaf estaba directamente relacionado con sus ataques de ira/trastornos alimenticios.
De lo dicho en el spoiler no sé si se ha de entender que Carmell es una gigante o una humana corriente, pero está muy integrada en Elbaf por lo que se ve. Que bueno que Oda haya relacionado este flashback con Dorry y Brogy, y como no con Hajrudin, que según su edad en este flashack debe tener unos 28 años, o sea supongo que un niño/adolescente en términos de gigante, quizás considerado más o menos de la quinta de Big Mom con sus 15 años, teniendo ésta un reloj cronológico semi normal.
Voy a parecer un enfermo, pero estaría Big Mom a sus 15 años de buen ver? 53 años menos y alrededor de 40 partos menos
. No olvidemos que la vieja de las amazonas antes se supone que era una belleza, o la sirena de Water 7 que antes era así:
El tema que se comenta de las bajas recompensas de Dorry y Brogy, añadir que no sólo entra el mayor valor de la moneda por aquellos tiempos, si no que seguramente las recompensas en general eran mucho más bajas y ordinarias. Cuando aun ni tan siquiera empezó Roger a navegar, el nivel de peligrosidad y la tasa de piratería debía ser muchísimo más baja, cuando nadie amenazaba con descubrir Raftel y atentar contra la identidad del GM.
De lo dicho en el spoiler no sé si se ha de entender que Carmell es una gigante o una humana corriente, pero está muy integrada en Elbaf por lo que se ve. Que bueno que Oda haya relacionado este flashback con Dorry y Brogy, y como no con Hajrudin, que según su edad en este flashack debe tener unos 28 años, o sea supongo que un niño/adolescente en términos de gigante, quizás considerado más o menos de la quinta de Big Mom con sus 15 años, teniendo ésta un reloj cronológico semi normal.
Voy a parecer un enfermo, pero estaría Big Mom a sus 15 años de buen ver? 53 años menos y alrededor de 40 partos menos
- Spoiler: Mostrar
El tema que se comenta de las bajas recompensas de Dorry y Brogy, añadir que no sólo entra el mayor valor de la moneda por aquellos tiempos, si no que seguramente las recompensas en general eran mucho más bajas y ordinarias. Cuando aun ni tan siquiera empezó Roger a navegar, el nivel de peligrosidad y la tasa de piratería debía ser muchísimo más baja, cuando nadie amenazaba con descubrir Raftel y atentar contra la identidad del GM.
Pero Shanks que va a tener de desquiciado, si es el típico tio campechano borrachuzo que te invita a todas xDDD, en ese sentido es muy simple. Por otro lado Shirohige no le veía un desquiciado, como mucho alguien con carencias afectivas desde joven.One Pirate escribió:Demasiado pronto salvas a Shanks, cuando 1) no sabemos su pasado -al menos no mucho, salvo que fue pirata con Gol D. Roger.quizá sea traumático...ummmm... 2) Debe tener un sueño que alcanzar...Jack Shark escribió:Vamos, básicamente, que Big Mom ha estado puta loca desde niña.
Joder, salvo Shanks, todos los yonkou son unos jodidos desequilibrados mentales. Y aún así están en lo más alto... es como la vida real.
Akagami for Nakama YAAAA¡¡¡¡

- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

por que se cree que Yoruru y Yaruru son Dorry y Boggy?, Yo tengo mis serias dudas, hasta no ver no creer.
Hemos esperado muchísimos años para ver imágenes de Elbaf , desde el arco de little garden y te quejas.runtuntunger escribió:Creo que es el flashback mas aburrido que haya leido alguna vez en algun spoiler de manga. Y uno piensa aveces que por ser el flashback de un yonkou iba a ser mas cool. Y asi con One Piece esta semana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por 4Akatsuki el Jue May 25, 2017 6:07 am, editado 1 vez en total.

Los soldados rasos de la Marina son unos mataos de la vida, de lo más inútil comparándolos con, por ejemplo, Jimbe. ¿Confirmamos entonces que TODOS los humanos son así?CcapuchisS escribió:desde q salio que con quien podría haberse casado lola creo q lo primero q descarte fue a los gigantes por que los q vimos hasta ahora son tremendamente cutres y no sobresalian en mucho ya cualquier otra raza los hacia m... y q su tamaño no afectaba mucho a la hora de su poder (cosa rara q en luffy si funcione la 3ra marcha xd) ,espero q los gigantes q aparezcan sean unos rompe ortos y q demuestren q si son capaces de vencer a cualquiera

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- TrafalgarDWaterLaw

Hey! Yo creo que ninguno debería tener siquiera alguna duda...si es cierto lo de que esos capitanes 100 años atrás(aprox.) se perdieron, Dorry y Brogy calzan a la perfección... pero en el resto del spoiler se refieren a que después de la llegada de Linlin a la isla de Los Gigantes trascurrieron 10 años más, y ya se había mencionado que después de la desaparición de aquellos Capitanes Gigantes, el tiempo había transcurrido desde aquel entonces y estos Yoruru y Yaruru, tales, no son aquellos que se perdieron...Bien, saludos Nakamas! A esperar las imagenes o el cap. Completo ...Saludos!vinsmoke1920 escribió:por que se cree que Yoruru y Yaruru son Dorry y Boggy?, Yo tengo mis serias dudas, hasta no ver no creer.
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- vinsmoke1920

Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??TrafalgarDWaterLaw escribió:Hey! Yo creo que ninguno debería tener siquiera alguna duda...si es cierto lo de que esos capitanes 100 años atrás(aprox.) se perdieron, Dorry y Brogy calzan a la perfección... pero en el resto del spoiler se refieren a que después de la llegada de Linlin a la isla de Los Gigantes trascurrieron 10 años más, y ya se había mencionado que después de la desaparición de aquellos Capitanes Gigantes, el tiempo había transcurrido desde aquel entonces y estos Yoruru y Yaruru, tales, no son aquellos que se perdieron...Bien, saludos Nakamas! A esperar las imagenes o el cap. Completo ...Saludos!vinsmoke1920 escribió:por que se cree que Yoruru y Yaruru son Dorry y Boggy?, Yo tengo mis serias dudas, hasta no ver no creer.
-
Humanninjaturtle
- Aprendiz

- Tres Cicatrices
- Aprendiz

Realmente quién pensaría que llegaría a ser una pirata tan temida tiempo después...Humanninjaturtle escribió:

"Podrán humillarnos, pero nunca derrotarnos."
-
Humanninjaturtle
- Aprendiz

Realmente quién pensaría que llegaría a ser una pirata tan temida tiempo después...
[/quote]
Pues se rumoria que kaido de pequeño ya tenia mustacho.
Pues se rumoria que kaido de pequeño ya tenia mustacho.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Bien, vayan saltando por la borda todos los pajeros que decian que Mamá estaba buena en su juventud y por eso tanto crio...
Y no se ustedes, pero el trauma de Shanks debe ser jodidisimo para estar ebrio a cada momento habiendo llegado a la cuspide y probablemente saber casi tanto del one piece como se pueda...
Y no se ustedes, pero el trauma de Shanks debe ser jodidisimo para estar ebrio a cada momento habiendo llegado a la cuspide y probablemente saber casi tanto del one piece como se pueda...

- Pagemeco10
- Sargento

Nadie cree eso xDDDDDD. Lee bien el spoiler, please.vinsmoke1920 escribió:por que se cree que Yoruru y Yaruru son Dorry y Boggy?, Yo tengo mis serias dudas, hasta no ver no creer.
No, son antiguos capitanes de la banda pirata de gigantes, que ahora viven en la isla, y son los guerreros más viejos del mundo.vinsmoke1920 escribió:Osea que Yoruru y Yaruru son los sucesores de Dorry y Brogy como capitanes??
--
Esa debe ser Big Mom de 5 años, así que con la de 15 todavía les queda esperanzas a los fans de Sanji.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
-
CcapuchisS
- Aprendiz

aca otra duda q tengo ... si lola se casaba con el gigante como carajo iban a tener hijos? osea es como el chiste del burro y el raton ,no quiero ni imaginarme eso aggg