Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 866: "Natural Born Destroyer"

Mensaje por EgurrolaKing »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:...

Las dos conclusiones básicas que se pueden extraer del capítulo es que la ``locura´´de Big Mom por la comida es un trastorno que ya tenía de pequeña y que los gigantes de Elbaf la odian. Mi pregunta es:

¿Cómo narices uan niña de 5 años, por muy pirada que esté, puede arrasar un poblado de gigantes del reino más poderoso del mundo? No me lo explico -.-
Primero.
Big Mom es algo "raro", puedes ser fuerte (Luffy, Ace y Sabo, ejemplos de niños/monstruos que hemos podido ver de primera mano. Sanji y Zoro tambien andarían a la par), pero además de eso, ser gigante y ser super fuerte con 5 años, no es normal.

Supera todo los estándares en el universo de One Piece.

Con excepción de los niños de Punk Hazard (y quizás Kaido), los cuales superaron al Monster point de Chopper (o a Chopper para el caso).
Si tenemos esto en cuenta, unos niños "normales" que han sido convertidos en gigantes o en artificialmente grandes, puedan tener muchísima fuerza.
Imaginad ahora la misma situación pero con una niña fuera de lo normal, con el potencial de usar el haki del rey y llegar a tener una fuerza/consistencia física natural increíbles, PUF ...

...

pues ya tenéis a la Big Mom de 5 añitos!!!

Segundo.
Añadiría que no todos los gigantes tienen que ser super super super fuertes. Es una aldea de gente normal, pero gigantes. Hemos visto personajes fuertes, normales y débiles. Los gigante no tienen por que ser diferentes.

Mencionar que "Loki" nació en el castillo de Elbaf, el cual seguramente esté en lo alto de la isla (árbol)

Conclusión:
Big Mom no es un humano "grande" más, como sí pudo ser Shirohige.
Linlin puede ser un experimento del Gobierno Mundial, y su desorden alimenticio es la clave para vincularla con los experimentos de gigantificacion que ya hemos visto en Punk Hazard.

pd: Creo que entra en la cabeza de todo el mundo que Big Mom no nació gigante... pobre madre...
Aunque podría ser perfectamente que la madre "real" de Big Mom este muerta. Oda nos ha mostrado a los padres de Linlin muy brevemente y sin mostrar sus caras.
Última edición por EgurrolaKing el Jue May 25, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

EgurrolaKing escribió:Mencionar que "Loki" nació en el castillo de Elbaf, el cual seguramente esté en lo alto de la isla (árbol)
Me gusta esta frase, porque yo creo que este campamento es solo parte de la tierra de los gigantes.
1º Porque no hay mujeres gigantas, solo la niña, así que deben estar en otro lugar.
2º Porque cuando aparecen los dos guerreros gigantes ancianos, uno de los gigantes, Kashi (uno de los de Enies Lobby) les pregunta que "que hacen los dos aquí en el pueblo".
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Me gusto mucho el capitulo, Lilin de niña me encanta :o ,Pese a ver solo una villa de Elbaf me ha gustado muchísimo la ambientación que tiene,la escena del osos me parecio muy tierna y triste (pobre oso :cry: ). La escena final de la villa arrasada por Lilin me encanto. Espero que Mother Caramel haga algo que haga que me encariñe con ella por que de momento se me hace algo meh.

Nocturne Hood escribió: Mother Caramel yo digo que está muerta en el presente sí o sí. Apuesto a que Big Mom la mató en uno de sus arranques y no se acuerda. De sobrevivir tendría más de 140 años en la línea temporal actual, que si, hay gente como Kureha que tiene esa edad. Pero es que tanta edad en un humano me parece absurdo. Shiro tenía mucho menos y estaba muy cascado.
Según tengo entendido en el mundo de one piece un humano normal puede llegar a vivir hasta 140 años, el caso de Shiroige era que estaba enfermo por tomar tanto y por eso su salud se deterioro bastante con los años.

Asi que no seria tan loco decir que Caramel siguiese viva con 140 años aunque lo dudo bastante.
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

¿Especulamos que Caramel tenía la fruta de Dragon? :lol:

Pues a mí me ha gustado el pasado de Linlin. Que Big Mom hubiese pasado su tierna infancia en un orfanato tan variado explica su obsesión multicultural. Simplemente quiere recrear su jardín de la infancia, si es que antes todo era mejor oiga, pa que crecer.
Es a la vez tierno y terrorífico, que alguien con una motivación tan ¿simple? haya llegado tan lejos mientras que otros con ambición infinita muerden el polvo ya da hablar lo bestia padrísima que es Linlin.

A los que se quejan de que Big Mom es demasiado fuerte para su edad, reléanse el flashback de Ace, Luffy y Sabo. Los niños pueden ser endemoniadamente fuertes. Y a los que dicen que rara/tonta/infantil es para ser un yonko, mirar antes alrededor. Kaido es un borracho bipolar, Shanks es un pelele juerguista, y Teach parece un sin techo desdentado al que nadie de su tripulación respeta (pero no en el mal sentido).
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Imagen
Imagen
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

Pues sinceramente espero que esta fuerza sobrenatural de Big Mom signifique que ni de coña la van a derrotar en este arco.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Me agradó el capitulo por Elbaf, además salen Hajrudin Oimos y el otro gigante de Ennies Lobby. Parece que en el siguiente cap se termina el flashback y de vuelta a los chingazos. :aplausos:
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

De momento me es indiferente el pasado de BM en lo que se refiere a ella. Pienso que su actitud consentida se podía suponer viendo cómo trataba a sus hijos más pequeños y sus caprichos. Ahora bien, todo lo relacionado con Elbaf es crema. Nos muestran a una BM no malvada. Sólo es una niña consentida pero inocente que de momento no sabe lo que hace. Habrá que ver cómo se desarrolla pero repito que de momento me interesa más Elbaf que la propia BM xD

Espero que no dure muchos capítulos. De hecho este ha sido bastante rápido así que cuento un par antes de volver al presente. Uno de nudo y finalmente el desenlace.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

el capitulo suelta muchos nombres interesantes, Loki, Gold, pero no a tenido demasiada trascendencia salvo el final que es bastante descabellado...

Una humana de 5 años mascarando un pueblo de gigantes?? el pueblo de guerreros mas fuertes del mundo?...
ya lo exageraste todo oda!, si derrotas a mamá con el tonto plan de Bege insultas a los yonko!
Imagen
lb777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lb777 »

Toribot
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Esta graciosa la Big Mom pequeñaja :), y por lo que se ve no la vemos con 15 años porque el salto temporal no era de 10 años si no de 10 meses. Y Mother Carmell... estaba hecha un pivón en su buena época :ero:.

En general me ha gustado el capítulo, por como Oda une meticulósamente todos los hilos de su historia, ya sea con Hajrudin de peque, o los gigantes de Enies Lobby prometiendo marchar a buscar a sus capitanes, como más tarde sucedió, pero fueron engañados por el GM para proteger las puertas de la justicia :o

Y no se ha llegado a ver Elbaf al completo aun :gota:, pero se ha visto un pelín más su perspectiva, y no es seguro pero ya casi está cantado que va a ser una isla con un pedazo árbol, el Yggdrasil, se le ve incluso una rama gigante que puede sujetar un poblado.

Yo no veo parecido algunos de los niños a los emperadores del bajo mundo, el crio ese se asemeja un poco a Du Fled, pero ni creo que sea él :|. Lo que sí me resulta muy familiar es la corona del otro chaval, no sé si a One Piece mismo o a alguna serie. Apuesto a que la niña gigante amiga de LinLin aparecerá cuando Luffy llegue a Elbaf ya de adulta, casi seguro, y quizás con un papel importante.

Con este capítulo hay algo que no me cuadra... Big Mom dijo que con el poder de los gigantes habría llegado a ser la reina de los piratas, pero luego aquí vemos que una Big Mom de tan solo 5-6 años a arrasado una villa de gigantes con ellos mismo incluidos... vale que era una sola Villa, no el reino entero, pero digo yo que ya grandecita con pleno potencial y con una tripulación digna de un Yonko, se puede superar a Elbaf... o no? :?

Y otra cosa interesante de la minihistoria, resulta que Cavendish era prinncipe de su pais, la Nación Burgues, pertenece a la realeza el tío :shock:. Por lo que parece hay minihistoria para rato, porque aun vamos por Cavendish y espero que lleguemos a ver algo de Hakuba, hasta los 7 capitanes que son...

PD: me da a mi que el viejo este de los gigantes se va a tragar ka espada, incluso frente a una niña de 5 años :lol:
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

lb777 escribió:Toribot
Imagen
JODER! jaja, pensé lo mismo cuando lo vi!.
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Bueno, ya sabemos que todos sois absurdamente caprichosos con el devenir de la serie y os gusta mucho decir lo que no os gusta, ¿pero nadie ha entrecerrado los ojos suspicazmente cuando la señorita Caramel ha ido a rescatar a los gigantes y el narrador ha dicho: "En ese momento, nubes negras cubrieron el cielo"? Ese despliegue climático ha sido sorprendentemente oportuno y sospechosamente parecido a otras situaciones anteriores. ¿Puede tener Caramel algo que ver con el poder de controlar el clima sobre el que tantos años se lleva especulando?

Curiosidad por Elbaf. #Flashbacksrules.

Post-data: Big Mom está poseída por Satanás (mira lo que ha hecho la guarra de tu hija, se ha comido toda la Semla), lo cual es todo un dilema para la Holy Mother Caramel, que es una santa y, por ende, no puede abandonar a Big Mom a los designios del diablo: tiene que practicarle un exorcismo, y ahí la pequeña Linlin puede arrojarla por una de las escaleras mortíferas de One Piece y desarrollar un trauma. (Teorías locas™)

Post-data 2: Me encanta la gente que dice que la fruta de hacer jugo/zumito rico es machista porque la tiene una mujer, como si esa misma mujer no tuviera un hermano que hace galletas, otro que hace nata montada y otro que hace mochis.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Que baje dios de los cielos y me diga que Big Mom no es la puto mejor yonko que se ha visto hasta ahora. Que puto genial es hasta de cría xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Big mom me empieza a molar, lo del reino mas fuerte algunos se lo toman muy a la literal obviamente comparar un humano corriente con un gigante corriente ganara el gigante, de ahi que sean llamado el reino mas fuerte (asi lo he entendido yo) pero un personaje fuerte les saca la madre a esos random.
Imagen
Responder