Primero.Moctezuma Xocoyotzin escribió:...
Las dos conclusiones básicas que se pueden extraer del capítulo es que la ``locura´´de Big Mom por la comida es un trastorno que ya tenía de pequeña y que los gigantes de Elbaf la odian. Mi pregunta es:
¿Cómo narices uan niña de 5 años, por muy pirada que esté, puede arrasar un poblado de gigantes del reino más poderoso del mundo? No me lo explico -.-
Big Mom es algo "raro", puedes ser fuerte (Luffy, Ace y Sabo, ejemplos de niños/monstruos que hemos podido ver de primera mano. Sanji y Zoro tambien andarían a la par), pero además de eso, ser gigante y ser super fuerte con 5 años, no es normal.
Supera todo los estándares en el universo de One Piece.
Con excepción de los niños de Punk Hazard (y quizás Kaido), los cuales superaron al Monster point de Chopper (o a Chopper para el caso).
Si tenemos esto en cuenta, unos niños "normales" que han sido convertidos en gigantes o en artificialmente grandes, puedan tener muchísima fuerza.
Imaginad ahora la misma situación pero con una niña fuera de lo normal, con el potencial de usar el haki del rey y llegar a tener una fuerza/consistencia física natural increíbles, PUF ...
...
pues ya tenéis a la Big Mom de 5 añitos!!!
Segundo.
Añadiría que no todos los gigantes tienen que ser super super super fuertes. Es una aldea de gente normal, pero gigantes. Hemos visto personajes fuertes, normales y débiles. Los gigante no tienen por que ser diferentes.
Mencionar que "Loki" nació en el castillo de Elbaf, el cual seguramente esté en lo alto de la isla (árbol)
Conclusión:
Big Mom no es un humano "grande" más, como sí pudo ser Shirohige.
Linlin puede ser un experimento del Gobierno Mundial, y su desorden alimenticio es la clave para vincularla con los experimentos de gigantificacion que ya hemos visto en Punk Hazard.
pd: Creo que entra en la cabeza de todo el mundo que Big Mom no nació gigante... pobre madre...
Aunque podría ser perfectamente que la madre "real" de Big Mom este muerta. Oda nos ha mostrado a los padres de Linlin muy brevemente y sin mostrar sus caras.