Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis comprado ya Nintendo Switch?

Sí, la tengo desde el día de lanzamiento.
32
21%
No, pero la compraré en las próximas semanas/meses.
18
12%
No, esperaré a Navidades de 2017 cuando tenga más catálogo.
20
13%
No, esperaré a 2018 a ver qué tiene planeado Nintendo a largo plazo.
33
22%
No tengo intención de comprarla.
47
31%

Votos totales: 150

kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

No se si exista un tema de Monster Hunter, pero por las cosas pongo lo que se mostró en el Stream aquí:
Básicamente, el juego esta hecho para satifacer a los jugadores japoneses, que puedan convivir las versiónes de 3DS y Switch sin que ninguno de los 2 se vea afectado.

En primera instancia, si alguno estaba esperando que el juego actualizara su motor gráfico, pues no, sigue siendo el mismo, solo que adaptado para salir a mayores resoluciones, lo cual es entendible porque tampoco es que hayan desarrollado el juego para ir de forma nativa en la Switch, y por lo que viene...

¡El juego incluye crossplay con la versión de 3DS! Para los fans japoneses esto es una delicia porque: El juego permite paridad de datos con la versión de 3DS, lo que significa que los avances que hagas en la versión de 3DS los verás en la Switch, y viceversa. También ofrece la posibilidad de jugar independientemente de la consola que poseas, por lo que personas con la versión de 3DS pueden jugar con gente con la versión Switch online , sin embargo, en forma local solo se podrá jugar con gente que posea la versión de tu misma consola.

El juego va a salir en Japón el 25/08/2017. No hubo mención de si el juego va a salir de Japón(Al menos que yo entendiese), pero lo mas probable es que no, por el mismo detalle de que esta versión satisface mas a fans japoneses que lo que los fans occidentales quieren, por lo que hay una de todas estas: En este E3 se anuncia que XX sale en occidente como la versión oficial del mismo(Dejando fuera la versión de 3DS), se anuncia que ambas versiones llegan para poder aprovechar todas estas cualidades de la versión de Switch, o no se anuncia y nos saltamos esta iteración, lo cual no significa que no lleguemos a ver un anuncio de un posible MH5 para 2017, con características que ahora si que atraigan mas a los fans occidentales.

En cualquier caso, el E3 va a ser el lugar donde se resuelvan las dudas para los fans occidentales, así que tendremos que esperar otras 2 semanas para estar seguros de algo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A ver, tengo una pregunta sobre el Monster Hunter. ¿En qué consiste el juego?
He visto videos y streamings, pero al final solo me parece ir matando monstruos por que sí. ¿Hay historia? ¿Hay objetivos o quests? ¿Cómo funciona el juego exactamente?

Este MH porteado a Switch no me llama mucho, pero si crean próximamente un MH desarrollado ya pensando en Switch puede salir algo espectacular y me lo pensaría.

Por cierto las acciones de Nintendo están por las nubes, desde Octubre de 2008 no se encontraban en un momento tan bueno. Switch se vende mejor que la Wii en EEUU y con el anuncio del nuevo Monster Hunter las acciones han subido un 5% más.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Flecha Verde escribió:A ver, tengo una pregunta sobre el Monster Hunter. ¿En qué consiste el juego?
He visto videos y streamings, pero al final solo me parece ir matando monstruos por que sí. ¿Hay historia? ¿Hay objetivos o quests? ¿Cómo funciona el juego exactamente?

Este MH porteado a Switch no me llama mucho, pero si crean próximamente un MH desarrollado ya pensando en Switch puede salir algo espectacular y me lo pensaría.

Por cierto las acciones de Nintendo están por las nubes, desde Octubre de 2008 no se encontraban en un momento tan bueno. Switch se vende mejor que la Wii en EEUU y con el anuncio del nuevo Monster Hunter las acciones han subido un 5% más.
Básicamente empiezas teniendo un equipo roñoso y no puedes hacer prácticamente nada contra los enemigos pero vas haciendo quests y derrotando enemigos, farmeando materiales para poder crearte un buen equipo e ir mejorandolo y de esta manera cazar bestias mayores y básicamente convertirte en el mejor.
El juego no tiene subida de nivel y aunque depende de tu equipamiento, sobretodo depende de tu habilidad como jugador ya que por muy cheto que estés, si no tienes un buen control no harás nada porque la dificultad del juego es bastante alta. De forma muy resumida seria eso xdddddd.
PD: Han subido más de 2000 millones en valor de mercado, rezad porque no saquen un pokemon en el E3, porque el mundo explota.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Flecha Verde escribió:A ver, tengo una pregunta sobre el Monster Hunter. ¿En qué consiste el juego?
La historia es irrelevante as fuck o directamente inexistente (como en Generations, por ejemplo), el juego en sí es simplemente coger quests para matar cosas de matar y ya está.

La gracia está en el gameplay en sí, hay muchos tipos de armas diferentes siendo todas 100% únicas con estilos y formas de jugar 100% diferentes entre sí. Por lo general las quests tienen un tiempo máximo de 50 minutos y son de recolectar cosas por el mapa (niveles bajos), matar a un monstruo concreto (niveles de por medio), o varios monstruos a la vez ya en niveles altos. Cada monstruo es un mundo, cada uno tiene sus patrones de movimiento, ataque, comportamiento con el ambiente, etc, y hay que ir aprendiendo a jugar para sobreponerte a ellos, cosa que diréis que es lógica, pero no todo el mundo es capaz, por algún motivo.

A la larga cuando ya te acomodas a un tipo de arma y a los monstruos (a la muy larga) el juego se resume en matar matar matar y matar a los monstruos pa ir consiguiendo materiales e ir mejorando el equipo, y de hecho todo el tema de personalización de sets de armas y armaduras también tiene su miga, sobre todo al principio cuando no tienes ni puta idea de qué estás haciendo, haciendo de este un juego algo más complejo en realidad.

Por lo general tiene muchísimas mecánicas y cosicas, pero sí, el resumen sería: Es matar monstruos "porque sí", añadiendo un Sin morir ni quedar como un manta en el intento. La habilidad propia es más importante que otra cosa en esta saga.

EDIT: yyyyyy se me adelantan xdd Well, whatever xd

Btw, como acaben trayendo a Occidentelandia la versión de Switch y no la de 3DS, me va parecer una patada en los pendientes reales, porque son literalmente el mismo puto juego, no les cuesta nada joder... (no me refiero a que no les cueste pasta hacerlo y demás, eso ya lo sé, no me vengáis con eso, solo es una frase hecha ffs)
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Betolla95RPA escribió:
La historia es irrelevante as fuck o directamente inexistente (como en Generations, por ejemplo), el juego en sí es simplemente coger quests para matar cosas de matar y ya está.

La gracia está en el gameplay en sí, hay muchos tipos de armas diferentes siendo todas 100% únicas con estilos y formas de jugar 100% diferentes entre sí. Por lo general las quests tienen un tiempo máximo de 50 minutos y son de recolectar cosas por el mapa (niveles bajos), matar a un monstruo concreto (niveles de por medio), o varios monstruos a la vez ya en niveles altos. Cada monstruo es un mundo, cada uno tiene sus patrones de movimiento, ataque, comportamiento con el ambiente, etc, y hay que ir aprendiendo a jugar para sobreponerte a ellos, cosa que diréis que es lógica, pero no todo el mundo es capaz, por algún motivo.

A la larga cuando ya te acomodas a un tipo de arma y a los monstruos (a la muy larga) el juego se resume en matar matar matar y matar a los monstruos pa ir consiguiendo materiales e ir mejorando el equipo, y de hecho todo el tema de personalización de sets de armas y armaduras también tiene su miga, sobre todo al principio cuando no tienes ni puta idea de qué estás haciendo, haciendo de este un juego algo más complejo en realidad.

Por lo general tiene muchísimas mecánicas y cosicas, pero sí, el resumen sería: Es matar monstruos "porque sí", añadiendo un Sin morir ni quedar como un manta en el intento. La habilidad propia es más importante que otra cosa en esta saga.

EDIT: yyyyyy se me adelantan xdd Well, whatever xd

Btw, como acaben trayendo a Occidentelandia la versión de Switch y no la de 3DS, me va parecer una patada en los pendientes reales, porque son literalmente el mismo puto juego, no les cuesta nada joder... (no me refiero a que no les cueste pasta hacerlo y demás, eso ya lo sé, no me vengáis con eso, solo es una frase hecha ffs)
Se que la historia no es lo mas importante del MH pero no diria inexistente. En algún juego si, como el Generations, pero en otros como el 4 Ultimate la historia no es nada mala. Pero vamos, que si que es verdad que la chicha del juego reside en el online y en mejorar con perseverancia. Al final si te buscas tres amigos con el juego acabas creando tus propias historias a medida que copareis para matar bichardos.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Alguien a probado el testfire del ARMS?

He jugado la ultima sesión de 14:000 a 15:00 y me ha gustado bastante, pensé que iba a ser más fácil pero tiene tela el juegeuecito, es más complicado de manejar de lo que parece pese a que las maniobras básicas son fáciles.... hay mecánicas que aún no he pillado y parece que va a tener una curva de aprendizaje bastante grande y eso me mola. Me parece un juego divertido y bastante entretenido, pinta bien, seguiré jugando a lo largo del fin de semana.
Imagen
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Te lo defino fácilmente, es Dark Souls, pero sin el recorrido del mundo, y con mayor complejidad en los bosses. Básicamente ya te dijeron todo lo que necesitas saber del juego: Es completamente dependiente de tu habilidad de jugador, pues no creas que existe un sistema para mejorar tus atributos mas allá de las armaduras, la historia te la cuentan en los dialogos entre las misiones, pero no es que sea una cosa increíble con cinemáticas, o profunda, y el juego es extremadamente adictivo, con montones de monstruos, variadas misiones, y el online que es una buena forma de pasar el rato cazando con otros, es lo que lo hacen uno de los pesos pesados de Capcom(Y además, el único que los mantiene a flote, razón por la que últimamente salen tan seguido los MH).

Por cierto, algunos detalles adicionales del juego que no puse ayer:

* El juego va a 1080p en Dock, y 720p en portátil.
* Va a haber un pack de la consola con el juego:
Imagen
* Imágenes comparativas de la versión de 3DS con la de Switch, que como dije, es mas que nada adaptado a mayores resoluciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuentes: http://www.nintenderos.com/2017/05/imag ... ra-switch/
http://www.nintenderos.com/2017/05/nuev ... ler-y-mas/
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Lo adaptado que queráis, se ve muy muy bien comparándolos. Eso que no me llama nada y no me lo voy a comprar, pero está muy bien.

EDIT: Es una chorrada pero me ha hecho gracia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mario (and) Rabbids Kingdom Battle.
M(a)RK B :P
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

ShankAlex escribió:Alguien a probado el testfire del ARMS?

He jugado la ultima sesión de 14:000 a 15:00 y me ha gustado bastante, pensé que iba a ser más fácil pero tiene tela el juegeuecito, es más complicado de manejar de lo que parece pese a que las maniobras básicas son fáciles.... hay mecánicas que aún no he pillado y parece que va a tener una curva de aprendizaje bastante grande y eso me mola. Me parece un juego divertido y bastante entretenido, pinta bien, seguiré jugando a lo largo del fin de semana.
Yo me he perdido las sesiones de hoy, pero mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo. La verdad es que el ARMS promete mucho más de lo que esperaba.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues yo estuve jugando ayer como 1 hora y 20 minutos más o menos al ARMS y la verdad es que me ha sorprendido de nuevo para bien.

Jugué con los Joy-con sueltos, en modo portatil y luego con el perro-mando, y en todas las experiencias quedé muy satisfecho. Obviamente voy a jugar más con el perro-mando o el mando Pro porque para sesiones largas jugar con los Joy-con es un poco coñazo XD. Pero reconozco que se puede jugar bien de cualquier forma.

Me sorprendió mucho que para ser una beta hubiese 6 personajes a elegir, 3 modos de lucha e incluso el Voleibol (esperaba combates 1 contra 1 y 4 personajes). De esta forma se me han pasado los minutos volando. También han usado 3 escenarios diferentes que según el modo de juego, son la mar de interesantes. Por ejemplo un combate a 3 en el escenario de la escaleras es lo mejor que os puede pasar en la beta, como te quedes en el piso central estás vendido a ambos rivales xd.

Probé a todos los personajes, los 2 mejores para mi gusto han sido Ninjara y Min Min. El primero por lo rápido que es y por los Chakram que me han encantado y la segunda porque me gusta el personaje en sí y por el puño-dragón es es una bestia parda. El que menos me ha gustado es la momia, nunca me gusta usar personajes tanque en juegos de lucha y aquí no iba a ser menos XD.

Lo que más me ha gustado es que las partidas son muy rápidas. En los 50 minutos seguidos que jugué ayer en la 3ª ronda de la beta, jugué muchísimos combates y al ser tan variados, el tiempo voló. Otra cosa que me ha gustado mucho es que pese a lo capada que está la beta en cuanto a puños se refiere, a mi me ha costado entender el funcionamiento de algunos, y ya dominarlos un poco ni os cuento. Se ve que es un juego con una curva de aprendizaje bastante interesante y que para ser un jugador decente, vamos a tener que jugar con muchos personajes y muchas combinaciones.

A mi ya me lo han vendido, la verdad. Este juego se nos presentó casi como una curiosidad, pero nada más lejos de la realidad. Nintendo ha sabido mover sus fichas, ha ido soltando información poco a poco y al final se han sacado una IP cojonuda que si la saben explotar bien (sobretodo con actualizaciones gratuitas, variadas y de forma constante) puede ser un "nuevo" Splatoon.

PD: Personajes de ARMS en Smash Bros. ¡¡YA!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Me alegra leer que el ARMS mola tanto como parecía. En un principio es un juego que no me llamó mucho la atención pero viendo algunos vídeos por youtube del Global Testpunch me ha parecido curioso y divertido, aunque una pena que no lo haya podido probar en mis manos. Espero que esta nueva IP triunfe porque por ahora se lo esta ganando a pulso.
redon escribió: PD: Personajes de ARMS en Smash Bros. ¡¡YA!!
Pues no creas que vas desencaminado, te meten un personaje del splatoon, a un personaje del ARMS que se intercambie entre Spring man y Ribbon girl (que creo que son los más característicos podríamos decir) + los personajes de DLC y ya tienes el port listo para presentar en el E3.
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Owain escribió:
redon escribió: PD: Personajes de ARMS en Smash Bros. ¡¡YA!!
Pues no creas que vas desencaminado, te meten un personaje del splatoon, a un personaje del ARMS que se intercambie entre Spring man y Ribbon girl (que creo que son los más característicos podríamos decir) + los personajes de DLC y ya tienes el port listo para presentar en el E3.
¿Personaje del ARMS? Entonces tendríamos básicamente a un Little Mac mejorado, con más alcance y todo XD.

En fin, yo tuve la oportunidad de probar hace poco el ARMS y la verdad es que estuvo bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Si bien con los Joy Con parece más "molón", al final te acabas cansando los brazos XD, por lo que prefiero jugar con mando. Eso sí, las risas que te echas son innegables. Aunque a primera vista me parecía bastante simple, la variedad de personajes, escenarios, armas personalizables, etc. alargan la vida del juego bastante y lo hacen muy divertido. Si llego a pillarme la Switch, y si el juego tiene buena recepción, ya estará en mi lista.
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Koopa King escribió:
¿Personaje del ARMS? Entonces tendríamos básicamente a un Little Mac mejorado, con más alcance y todo XD.

En fin, yo tuve la oportunidad de probar hace poco el ARMS y la verdad es que estuvo bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Si bien con los Joy Con parece más "molón", al final te acabas cansando los brazos XD, por lo que prefiero jugar con mando. Eso sí, las risas que te echas son innegables. Aunque a primera vista me parecía bastante simple, la variedad de personajes, escenarios, armas personalizables, etc. alargan la vida del juego bastante y lo hacen muy divertido. Si llego a pillarme la Switch, y si el juego tiene buena recepción, ya estará en mi lista.
Tendría su sentido, supongo que en cierto sentido para ''promocionar'' el juego de cara a cuando salga este supuesto smash al igual que sucedería con el personaje de splatoon (ademas de la fama que tienen los inkling). Sinceramente preferiría un smash ''nuevo'' con nuevos personajes, quizás Isaac de GS o los míticos Ice climbers pero lo veo poco probable y seguramente si vemos algo en el E3 será un port similar al de MK8 deluxe, con los personajes de DLC y alguno más (que supongo que serian esos debido a la proyección que les están dando a los juegos).

Respecto al juego me gustaría saber ciertas cosas, se que es una beta pero:
-¿Responden los controles tan bien como parece?
-¿Como ha funcionado la conexión en el online?
-¿Se ha podido ver ya un abuso masivo de alguna combinación cheta o ataque poderoso como el agarre?
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Owain escribió:
Tendría su sentido, supongo que en cierto sentido para ''promocionar'' el juego de cara a cuando salga este supuesto smash al igual que sucedería con el personaje de splatoon (ademas de la fama que tienen los inkling). Sinceramente preferiría un smash ''nuevo'' con nuevos personajes, quizás Isaac de GS o los míticos Ice climbers pero lo veo poco probable y seguramente si vemos algo en el E3 será un port similar al de MK8 deluxe, con los personajes de DLC y alguno más (que supongo que serian esos debido a la proyección que les están dando a los juegos).
No, si razón no te falta. Ya lo hicieron en su día con Roy en Melee, y luego con Corrin en este último Smash (que casualidad, los dos del Fire Emblem XD), así que es muy probable que aprovechen para promocionar aún más los juegos que están por venir. En mi caso con un port con todos los DLC's incluidos y algún personaje de vuelta me conformaría.
Respecto al juego me gustaría saber ciertas cosas...
Responderé en base a mi experiencia, que si bien jugué poco, ya es algo.
-¿Responden los controles tan bien como parece?
De hecho sí. Tenía mis dudas porque no me fiaba de los Joy Con, pero parecían funcionar correctamente, sin ninguna queja. Eso sí, te hace falta espacio para jugar, de lo contrario puede ser incómodo.
-¿Como ha funcionado la conexión en el online?
Ni idea, yo jugué en multijugador local XD
-¿Se ha podido ver ya un abuso masivo de alguna combinación cheta o ataque poderoso como el agarre?
Cuando jugué con un amigo y le pillé el truco, agarrar era lo mejor. Aunque fue más bien por inexperiencia de mi rival, ya que tienes la suficiente agilidad y tiempo de reacción para esquivar: la cosa es mezclar técnicas para que no se lo espere. No obstante, los ataques especiales (que se recargan tras un rato) están chetadísimos no, lo siguiente XD. Quitan bastante y son rápidos, es lo único a lo que le pondría pegas (pero repito, que he jugado poco, tendría que ver más). De todas formas, si hubiese algún ataque o habilidad demasiado fuerte, ten por seguro que lo irán actualizando para estar más equilibrado.
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo lo acabo de probar y me ha dejado con ganas de mas. Solo me ha dado tiempo a probar dos personajes pero puedo decir que los he exprimido bien. Me encanta el slime para los 1vs1 (en equipos no me ha convencido) por el escudo, no he perdido ningún 1vs1 con el y eso que no me considero un buen jugador, me da que esta un poco roto xd.
Es increíble lo poco que me atraía cuando salió, y ahora me encanta. Ya os digo desde ya que me lo compro seguro.
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Cerrado