Eso mismo pensé cuando escribía mi mensaje anteriorCapitan Pillo escribió:Lo cual me llama más la atención el respeto a la privacidad que hay en Japanazilandia, en otro país los paparatzi ya habrían enseñado la cara del millonario mangaka más vendido de la historia en cada puta esquina de las revistas
A lo mejor en Japón tienen un "Sálvame Onichan" o algo así pero desde luego el nivel de respeto a famosos, artistas, actores... está a años luz de lo visto aquí (aunque España hoy por hoy no es ejemplo de casi nada).











































