Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por San »

Es difícil que Bigmom adquiriera el poder comiendosela porque no debe ser el primer usuario que se come, con lo que tendría más poderes o estaría muerta.

Que por cierto, sería una buena forma de matarla, metiéndole unas cuantas frutas en la tarta para que en estado de locura se las trague.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Si fuera verdad esto de que tienes que comerte a usuarios para obtener su poder, no estaba Shirohige muerto cuando Teach lo rodeó con la capa negra y por lo tanto, el poder de su fruta debería de haber pasado a otro sitio?
Monet vobiscum escribió:Al parecer la siguiente semana habrá capítulo; entonces... ¡7 días más para que aparezca Sir Crocodile!
Eres adorable.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Oda no nos ha enseñado este flashbacks de dos capítulos solo por curiosidad.
Nos lo ha hecho ver para entender que Big Mom es mucho más peligrosa de lo que ella misma se cree. Ya se ha comido a gente en más ocasiones en estados de hiper shock, seguramente pase en la boda. Se ha quedado sin tarta, el cuadro de Mother Caramel roto, se va a poner a comer gente de una manera que ella misma va a destrozar su propia familia y será así como pierda gran parte de sus fuerzas (era imposible que Luffy por sí solo derrotara a la Yonko).

Qué graciosa ironía que Mother Caramel no quisiera otra cosa que venderla, y no pudo hacerlo porque se la comió (LOL) y se ha pasado el resto de su vida adorándola.

Por cierto creo que podemos confirmar cómo consiguió Kurohige la fruta de Shirohige... seguramente ya se ha especulado pero paso de leerme todos los mensajes.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Palabritas escribió:
Monet vobiscum escribió:Al parecer la siguiente semana habrá capítulo; entonces... ¡7 días más para que aparezca Sir Crocodile!
Eres adorable.
Si no aparece, juro que no voy a volver a usar la letra "e" en el foro hasta que aparezca.
Si alguien quiere, que guarde este comentario. Aparecerá o no habrá más "e" para mi.
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ElChotaKabras escribió:
TzOrLl escribió:
ElChotaKabras escribió: A juzgar por la postura que tiene antes de lanzar el puñetazo diría que era un jet pistol
En el jet pistol hace uso de su akuma no mi estirando el brazo para pegar con más potencia. Con Hajrudin sólo es un puñetazo con haki de toda la vida.

Quiero mi pin.
WTF
Desde cuando luffy estira el brazo para usar el jet pistol?
Además no sólo usa haki, también la segunda marcha.
Sí tienes alguna duda mira la penúltima página del capítulo 714
Se ve claramente lo que digo xD
Pues ya me dirás tú cómo hace Luffy para golpear a distancia con el Jet Pistol sin alargar el brazo :gota:

Respuesta descargada de Mediafire 1 link 100% no fake:

"Vuelve a leerte One Piece desde el Cap 1, porque por lo visto no estamos leyendo el mismo manga". :ok:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Viendo lo extremadamente fuerte que está poniendo a los Yonkous como Shirohige, Kaido y Big Mom, tengo muchas ganas de ver que harán con Shanks. Pues estos tres son más grandes que un humano corriente y tiene epítetos tan brutales como el hombre y la bestias más poderosa.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me temo que no entiendo, a que venía entonces el paripé de Carmel Waifu Mode en el patíbulo defendiendo a los gigantes y luego establecer un orfanato durante 40 años para llevarse a UN gigante?.
O yo no me enterado o esta trama me parece cogidísima por los pelos.

Por otro lado:

OAOAJAJOJAJOAJOAJOAJOAJOA GRANDE ODA! OJAJOAJOAJAOJOA Las monjas son malvadas traficantes de niños como en la realidad JOAOJOAJOAJOAJO Esppppppppania influye mucho más de lo que creemos en One Piece.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Capitan Pillo escribió:Me temo que no entiendo, a que venía entonces el paripé de Carmel Waifu Mode en el patíbulo defendiendo a los gigantes y luego establecer un orfanato durante 40 años para llevarse a UN gigante?.
O yo no me enterado o esta trama me parece cogidísima por los pelos.

Por otro lado:

OAOAJAJOJAJOAJOAJOAJOAJOA GRANDE ODA! OJAJOAJOAJAOJOA Las monjas son malvadas traficantes de niños como en la realidad JOAOJOAJOAJOAJO Esppppppppania influye mucho más de lo que creemos en One Piece.

Como han dicho por arriba, todo esto sería un montaje para ganarse la confianza de los gigantes, y actuar desde dentro incluso. Igual los vigilaba para el Gobierno y si veía a algún chaval que hacer desaparecer, lo hacía. Me refiero, a parte de ese gigante, hay bastantes más en la marina, ¿no?

Pero si, forzado de narices. A mi lo de que Mother Caramel trafique no me ha acabado de gustar.
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Emiodont »

Pues ya me dirás tú cómo hace Luffy para golpear a distancia con el Jet Pistol sin alargar el brazo :gota:

"Vuelve a leerte One Piece desde el Cap 1, porque por lo visto no estamos leyendo el mismo manga". :ok:[/quote]

Creo recordar que en el primer jet pistol que se vio en la serie (contra Blueno), Luffy no estiró el brazo antes de golpear. Además, contra Hajrudin parece que estaba bastante cerca del gigante y no necesitó estirarlo tampoco
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Monet vobiscum escribió: Si no aparece, juro que no voy a volver a usar la letra "e" en el foro hasta que aparezca.
Si alguien quiere, que guarde este comentario. Aparecerá o no habrá más "e" para mi.
Lo tendremos en cuenta.

Vale, pasando a lo que nos ocupa, PUTA GORDA. Estoy deseando ver la cara de terror que pone la monja al estar a punto de ser devorada por el monstruo que trató de dominar, y estoy deseando ver la caída de Barbacascada sólo por ver cómo Oda se las apaña para dibujar a un taponcete con el aerodinamismo del sofá de mi casa mandando a la mierda a una vieja gloria de los gigantes.

Volvamos a Whole Cake.
Veo bastante claro que Katakuri estaba pálido de miedo ante la furia desatada de Rita Barberá, no ante la posibilidad de que el plan de Bege tuviera éxito. Y veo bastante claro que Katakuri, Smoothie y el resto de iarodomos de la yonko van a ser los que más paguen las consecuencias de dicha furia. Lo único que se me ocurre para que Luffy and Company salgan de allí con vida es que alguien muera en el proceso, y pongo como principal candidato a Judge Vinsmoke. Sorry, cocinero del amor, pero tu papá lleva la palabra MUERTE grabada a fuego en todo su carnavalesco ser. Yo me daría por satisfecho con ver salir de Totland a 1ji, 2ji y 4ji. Reiju... Reiju me la suda. Es que no ha salido en toda la puta serie un personaje cuya puta vida me la traiga más floja.

Como último detalle, creo que Team Luffy tiene un as en la manga que muy pocos habéis tenido en cuenta, y ese as es...
Spoiler: Mostrar
Wadatsumi

Pensadlo bien, en la mini-historia de Jinbe el gigantón dice que quiere ir con él. ¿Para qué coño nos iba a meter Oda a ese puto ser irritante e infrahumano de no ser porque efectivamente va a hacer algo? No sería la primera vez que las mini-historias dan una info de un personaje que más tarde va a volver a salir. Ocurrió con Baroque Works siendo apresados en Impel Down, ocurrió con la mini-historia de Hatchan, etc.
Imagen
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Emiodont escribió:Pues ya me dirás tú cómo hace Luffy para golpear a distancia con el Jet Pistol sin alargar el brazo :gota:

"Vuelve a leerte One Piece desde el Cap 1, porque por lo visto no estamos leyendo el mismo manga". :ok:

Creo recordar que en el primer jet pistol que se vio en la serie (contra Blueno), Luffy no estiró el brazo antes de golpear. Además, contra Hajrudin parece que estaba bastante cerca del gigante y no necesitó estirarlo tampoco[/quote]
Chapeau amigo.
Parece que nuestro compañero no capta todavía de lo que estamos hablando
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

La pregunta es que haria bigmon si se enterase que ella fue la que la hizo desaparecer a la monja.
¿se come a si mismas de rabia?¿pierde las ganas de comer? :lol: :lol:
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

A mi lo que me interesaría saber es si Yoruru "muere" de gratis o es Big Mom la que se lo carga en esa trifulca.

Yo ya empecé a criticar la coherencia que estaba empezando a tener este manga en algunos ocasiones. Ya sé que el universo One Piece es un mundo fantástico, con muchas razas y la existencia de poderes increíbles y así un largo etc.
Pero incluso así, dentro de la fantasía había explicaciones razonadas del porqué de las cosas.

En el caso de que Big Mom se haya cargado a Yoruru, nos encontramos en la tesitura de que una "niña" de 5 años es capaz de matar a uno de los capitanes de una de las flotas mas peligrosas que ha existido.....y en caso que no se exactamente así, ta vimos el destrozo que hizo dejando atrás a unos cuantos gigantes.

Con todos los respetos, (a no ser que se nos explique algo más en los siguientes capítulos, cosa que dudo). Big Mom ni proviene de una raza super poderosa, ni dicen de donde nace ese poder ni comentan nada. Y un desorden alimenticio me parece una explicación mediocre y cogida con pinzas para explicar esto.

Yo no sé vosotros, pero One Piece, dentro de los márgenes que tiene, está empezando a perder lógica y por tanto credibilidad.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

ElChotaKabras escribió: Chapeau amigo.
Parece que nuestro compañero no capta todavía de lo que estamos hablando
¿En serio me vas a hacer que ponga hasta scans de Luffy para una tontería así?

1- Cada vez que usa el Jet Pistol está a una distancia de su rival mayor a la longitud de su brazo, por lo que si no estira el brazo no podría golpearles.

2- Si no hiciera uso de su fruta en esa técnica no diría "Gomu Gomu no".

3- Cuando Luffy golpea a Hajrudin no dice el nombre de ninguna técnica.

4- Cada vez que Luffy hace alguna técnica, desde el inicio del manga, dice su nombre antes de hacerla.

5- La velocidad del movimiento del brazo hace que no se vea dibujado el brazo directamente.

6- Toei sabe cómo son los ataques de Luffy y SIEMPRE los ha animado alargando el brazo (y no me vengas con que cada vez que han representado ese ataque en el anime lo han hecho mal porque no hay quien se lo trague).

7- Gomu Gomu no Jet Pistol. «Pistola a Propulsión de Goma Goma»): Luffy realiza un golpe tan rápido que parece que el brazo es invisible, incluso parece que se lo dispara a su oponente. Este ataque es mucho más potente y rápido que el golpe normal de Luffy sin el Gear Second.
Imagen de Gomu Gomu no Pistol
Imagen
0 lógica que al activar el Gear Second NO estire el brazo.

8- Gomu Gomu no Twin Jet Pistol. «Doble Pistola a Propulsión de Goma Goma»): Luffy golpea con los dos puños a la vez al enemigo, haciéndole más fuerte y rápido con el gear second. En lo único que se diferencia de un bazooka es que en este golpea con las manos cerradas en vez de abiertas.
Imagen
Lucci está alejado por lo tanto ha tenido que alargar sus brazos.

9- En TODAS las técnicas SIEMPRE estira alguna parte del cuerpo.

¿Tanto os cuesta aceptar un maldito error? :gota:
Última edición por TzOrLl el Mié May 31, 2017 3:14 pm, editado 4 veces en total.
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Maldito Gia Secando ya has acertado otra vez :P .
Nadie se eapraba eato todo el mundo hablando de lin lin ye elbunico que se fijo en que la enseñanza de la monja no era muy etica que digamos fue Gia y ahora resulta que era una proxeneta XD XD.

Parece que la semana que viene ya volvemos a la acción y respecto a donde esta carmel donde todos creiamos en el estomago de Lin Lin :lol: :lol:
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Responder