Spoilers 867: "Happy Birthday"
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"
lo de kurohige comiendose el estomago de shirohige aun sigue sin responder el porque kurohige tiene 2 frutas, apuesto a que si bigmom se come a otro usuario entonces se muere por tener 2 frutas
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Desde luego este flashback esta siendo de todo menos predecible.
Esto es como cuando Kyros “decapitó” a Doffy, pienso que Big Mom canibalizando a los niños es demasiado brutal para esta serie. Creo que se habrán pirado o algo mientras Linlin comía y Oda se está riendo de nosotros por creernos algo así
.
Esto es como cuando Kyros “decapitó” a Doffy, pienso que Big Mom canibalizando a los niños es demasiado brutal para esta serie. Creo que se habrán pirado o algo mientras Linlin comía y Oda se está riendo de nosotros por creernos algo así
Vnives escribió:lo de kurohige comiendose el estomago de shirohige aun sigue sin responder el porque kurohige tiene 2 frutas, apuesto a que si bigmom se come a otro usuario entonces se muere por tener 2 frutas
Lo vemo más como "Teach con su black hole saca el demonio de la AnM de Newgate, y al haber leido el libro, Teach ya sabía en que fruta se metería el demonio, el manto negro era para ocultar el proceso, y Teach, no se come la anm (o sea, no le pega el mordisco), pero por medio del black hole puede usar los poderes de la gura gura.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon, ahora a esperar el capitulo me muero de ansias por ver la escena de big Mom deborando todo en su cumpleaños, y pues confirmado que Mother Caramel está muerta, y que era una reverenda hija de puta.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias por el spoiler.
No me esperaba lo de caramel siendo mala. Y mucho menos que la gorda se la comio. Oda esta yendo lejos con lo del canibalismo.
Pero me causa un poco de risa lo de bigmom llorando por caramel siendo quien se la comio xD
Ahora que lo pienso todo tiene sentido que caramel tenga la fruta de bigmom. En el cap pasado habia una tormenta y luego sol alumbrandola. Era ella y su control del clima
Lo de kurohige es simple. El tenia una fruta de shiro consigo. Mato a shiro, luego se comio la fruta. Asi de sencillo
No me esperaba lo de caramel siendo mala. Y mucho menos que la gorda se la comio. Oda esta yendo lejos con lo del canibalismo.
Pero me causa un poco de risa lo de bigmom llorando por caramel siendo quien se la comio xD
Ahora que lo pienso todo tiene sentido que caramel tenga la fruta de bigmom. En el cap pasado habia una tormenta y luego sol alumbrandola. Era ella y su control del clima
Lo de kurohige es simple. El tenia una fruta de shiro consigo. Mato a shiro, luego se comio la fruta. Asi de sencillo
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Wowwwww me gusta.Ismael Henry escribió:mi teoria es la que comente hace tiempo:
big mon en el desorden alimenticio se comio a mother caramel y x eso desaparecio ( a lo goku cuando se transforma en mono y mata al abuelo ) y ya lo que no sabria decir es que parte del flashback que estamos viendo a sido modificado por pudding pero estoy seguro que algo del flashback va a estar manipulado por tenshian xDD
Por cierto Big Mom me empieza a dar un poco de pena.
Pequeña observacion en la frase "incluso convertirse en almirante de flota" significa que el nivel de Sengoku era todavia superior a los almirantes en ese momento y que Akainu ahora tambien ha superado ese nivel y quien sabe cual tenga ahora.
Última edición por -raitei- el Mié May 31, 2017 6:53 pm, editado 1 vez en total.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

El pasado de Big Mom esta muy jodido, ¿se comió a su madre adoptiva y a unos cuantos niños a los 5 o 6 años?, macho...eso es jodido.
Lo de las akuma no mi cada vez se esta volviendo mas interesante, tal vez esto ayude para poder descifrar que fue lo que hizo Barbanegra para sacar el poder de Shiro.
Lo de las akuma no mi cada vez se esta volviendo mas interesante, tal vez esto ayude para poder descifrar que fue lo que hizo Barbanegra para sacar el poder de Shiro.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Con esto saco en claro que hay al menos 2 maneras distintas de hacerse con el poder de una fruta del diablo que ya tenga alguien mas:
1.- Asesinar al individuo que se haya comido la fruta del diablo mientras tienes en las cercanías una fruta normal y común. De manera que al morir el usuario el poder de la fruta entre en la fruta que tienes en tu poder.
2.- Directamente comerte al usuario de fruta del diablo. Canibalismo vil y puro. De esta manera al usuario morir dentro de tu cuerpo, el poder pasara directamente a la persona que se comió al usuario. El poder de la fruta no necesita entrar en otra fruta si es que justo luego de la muerte de su anterior propietario ya se encuentra dentro del cuerpo de otro.
1.- Asesinar al individuo que se haya comido la fruta del diablo mientras tienes en las cercanías una fruta normal y común. De manera que al morir el usuario el poder de la fruta entre en la fruta que tienes en tu poder.
2.- Directamente comerte al usuario de fruta del diablo. Canibalismo vil y puro. De esta manera al usuario morir dentro de tu cuerpo, el poder pasara directamente a la persona que se comió al usuario. El poder de la fruta no necesita entrar en otra fruta si es que justo luego de la muerte de su anterior propietario ya se encuentra dentro del cuerpo de otro.
Ya lo dice mi dicho:
-Si tienes hambre comete un buen gigante, y si no estás satisfecha comete a la vieja.
-Si tienes hambre comete un buen gigante, y si no estás satisfecha comete a la vieja.
En internet.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Lo que yo entiendo de la transmisión de poderes según este capítulo es que, al morir Carmel dentro de Linlin, la habilidad o el "demonio" se ha encontrado con otro cuerpo vivo con quien fundirse antes de encontrar otra fruta para convertirla en una nueva fruta del diablo. No sé si me explico. Quiero decir que el "demonio" ha quedado atrapado dentro de otro cuerpo vivo antes de ir a parar a una nueva fruta (como normalmente debería ocurrir).
De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.
Y por último, voy a aclarar una cosa para todo, la monja se llama CARMEL, la "a" extra que ponéis, sobra. Es decir "Caramel" NO, "Carmel" SI. "CarAmel" es el nombre del establecimiento de Pudding pero no el nombre de la monja.
De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.
Y por último, voy a aclarar una cosa para todo, la monja se llama CARMEL, la "a" extra que ponéis, sobra. Es decir "Caramel" NO, "Carmel" SI. "CarAmel" es el nombre del establecimiento de Pudding pero no el nombre de la monja.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Te compro esta teoría amigoalbertzinni escribió:De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.
- Sparragow
- Teniente Comandante

YEEEEEAAAHHHHH!!!HoJu escribió:No me extraña que no soporte que el retrato sufra daños, todavía no ha digerido lo que pasó con Caramel.
Última edición por Sparragow el Mié May 31, 2017 8:11 pm, editado 1 vez en total.

- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

pues ha estado bien el flashbak la verdad. vaya hija puta la caramel jajajaj. (se merecia ser engullida)
lo que me pregunto es en que momento se volvio malvada big mom. porque hasta ahora lo que yo he visto es una niña muy inocente que tiene una enfermedad mental del copon bendito con la comida. se le va la olla pero tela.
la cosa es que eso lo hace involuntariamente, sin maldad. el resto del tiempo es alegre y buena persona.
vamos que en ningun momento le he visto malicia... nisiquiera indicios.
pero ahora es una hija de la grandisima puta. es cruel, es despiadada, es un demonio joder (eso mas su trastorno)
¿en que momento se vuelve asi y porque? desde luego eso no se ha visto. puede ser que el flashback continue mas adelante? yo me decanto porque si, ya que con lo que tenemos aun no la conocemos. igual al comerse a caramel se quedo con sus genes de cabrona xD
lo que me pregunto es en que momento se volvio malvada big mom. porque hasta ahora lo que yo he visto es una niña muy inocente que tiene una enfermedad mental del copon bendito con la comida. se le va la olla pero tela.
la cosa es que eso lo hace involuntariamente, sin maldad. el resto del tiempo es alegre y buena persona.
vamos que en ningun momento le he visto malicia... nisiquiera indicios.
pero ahora es una hija de la grandisima puta. es cruel, es despiadada, es un demonio joder (eso mas su trastorno)
¿en que momento se vuelve asi y porque? desde luego eso no se ha visto. puede ser que el flashback continue mas adelante? yo me decanto porque si, ya que con lo que tenemos aun no la conocemos. igual al comerse a caramel se quedo con sus genes de cabrona xD
Última edición por superyo1 el Mié May 31, 2017 8:13 pm, editado 1 vez en total.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Jajajaja buenisima-Marth- escribió: