Spoilers 867: "Happy Birthday"
- runtuntunger
- Cabo

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"
Ahaha haber chicos, no creo que la historia sea tan simple como 'Big Mom se comio a Caramel y adquirio el poder de su fruta'. Osea, es casi obvio que eso paso, pero a lo que voy es que abran mas matices dentro de la historia y habran muchas sorpresas de este incidente, sorpresas que se mostraran, por guion, ahora.. en esta saga. ¿Por que digo esto? encuentro dificil que una usuaria de una fruta tan brutal muera asi por asi. Creo que la fruta esa tiene una versatilidad que siquiera imaginamos, quien sabe si sigue viva dentro de Big Mom, de alguna forma 
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Gran spoiler, sí señor, ¡Gracias Redon! Algunos habláis como si el Flashback de Linlin hubiese acabado. ¿Pero sabemos si acabo? ¿100%?
Algunos también seguís erre que erre con la fruta de Big Mom, cuando está bien claro en el manga, Mother Carmel tenía la fruta de las almas y ahora la tiene Big Mom, ¿Qué más necesitan saber ustedes?
Sinceramente, esperaba que Mother Carmel (o como sea su nombre real) tuviese algo que ver con la tal Bakkin, quizás sean hermanas. O quizás sea la misma idea de Oda repetida, dos mujeres que "trafican" con gente poderosa pero inestable, idiota y fácil de manipular.
Ahora en la boda, no creo que Big Mom tenga que empezar a comer personas directamente, le basta y le sobra con comer esperanza de vida (almas). Su plato preferido, según sus propias palabras (allá por el capi 865 creo lo dijo). Pues ahora sí tiene la fruta, y en la epoca de Elbaf no.
Otra cosa que no os debería sorprender es la derrota de Fallbeard, es un hombre mayor, un gran guerrero pero con más edad de la normal para su raza (máximo 300 años, creo que era la esperanza de vida de los gigantes), es decir está con un pie en la tumba.
Esto no quita que Big Mom sea por méritos propios (naturaleza Odistica) una autentica bestia parda a la edad de 5-6 años.
Espero con ganas los próximos capítulos...
pd: Intentaré aguantar un mes o dos sin leer el manga y claro aguantar con mucho esfuerzo perderme los grandiosos posts que últimamente nos pueblan. (xd)
pd: Los hijos de Big Mom, nacen por esporas (xd). No en serio, creo que podemos decir que nacen cuando ella usa su "poder" en sí misma, sus ovarios, algo parecido a lo que hizo Carmel con el fuego, le dio vida "humana". También está la forma normal claro (xd), o una mezcla de ambas.
Algunos también seguís erre que erre con la fruta de Big Mom, cuando está bien claro en el manga, Mother Carmel tenía la fruta de las almas y ahora la tiene Big Mom, ¿Qué más necesitan saber ustedes?
Sinceramente, esperaba que Mother Carmel (o como sea su nombre real) tuviese algo que ver con la tal Bakkin, quizás sean hermanas. O quizás sea la misma idea de Oda repetida, dos mujeres que "trafican" con gente poderosa pero inestable, idiota y fácil de manipular.
Ahora en la boda, no creo que Big Mom tenga que empezar a comer personas directamente, le basta y le sobra con comer esperanza de vida (almas). Su plato preferido, según sus propias palabras (allá por el capi 865 creo lo dijo). Pues ahora sí tiene la fruta, y en la epoca de Elbaf no.
Otra cosa que no os debería sorprender es la derrota de Fallbeard, es un hombre mayor, un gran guerrero pero con más edad de la normal para su raza (máximo 300 años, creo que era la esperanza de vida de los gigantes), es decir está con un pie en la tumba.
Esto no quita que Big Mom sea por méritos propios (naturaleza Odistica) una autentica bestia parda a la edad de 5-6 años.
Espero con ganas los próximos capítulos...
pd: Intentaré aguantar un mes o dos sin leer el manga y claro aguantar con mucho esfuerzo perderme los grandiosos posts que últimamente nos pueblan. (xd)
pd: Los hijos de Big Mom, nacen por esporas (xd). No en serio, creo que podemos decir que nacen cuando ella usa su "poder" en sí misma, sus ovarios, algo parecido a lo que hizo Carmel con el fuego, le dio vida "humana". También está la forma normal claro (xd), o una mezcla de ambas.

Top 1. Doctor Hiruluk
No creo que se coma a los niños si tenemos en cuenta que algunos de ellos son parecidos a personajes que ya aparecieron. Aunque quizás son otros niños los que están en la escena.
Respecto a Carmel, pueden pasar dos cosas:
A) Que su fruta tenga un poder raro que le permita seguir viviendo en el cuerpo de otra persona, ya que sería raro que muriera tan fácil aunque claro hablamos de una bestia como Big Mom, capaz de ganarle a un gigante a los 5 años.
B) Que se la haya comido y que el poder de la fruta haya pasado a Big Mom directamente, o que se la haya comido y el poder de Carmel pasara a una fruta cercana que Big Mom también comió.
Aunque como dicen por ahí, hay que ver si Pudding no modifico algo de esto que estamos viendo (aunque no tendría porque, ya que se supone que esto es un flashback contado por el narrador y no por big mom).
Respecto a Carmel, pueden pasar dos cosas:
A) Que su fruta tenga un poder raro que le permita seguir viviendo en el cuerpo de otra persona, ya que sería raro que muriera tan fácil aunque claro hablamos de una bestia como Big Mom, capaz de ganarle a un gigante a los 5 años.
B) Que se la haya comido y que el poder de la fruta haya pasado a Big Mom directamente, o que se la haya comido y el poder de Carmel pasara a una fruta cercana que Big Mom también comió.
Aunque como dicen por ahí, hay que ver si Pudding no modifico algo de esto que estamos viendo (aunque no tendría porque, ya que se supone que esto es un flashback contado por el narrador y no por big mom).
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya estafa la raza de los gigantes, Linlin los quería para convertirse en reina de los piratas y resulta que ella con 5 añitos destrozó a varios.
Lo de madre Carmel como traficante no me lo esperaba en el capítulo anterior defendía a los gigantes y ahora los trafica?
Y como Big Mom se la come y obtiene así la Soru Soru no Mi es lo mas bizarro que haya visto en One Piece, ya me estoy haciendo idea de como Teach le quito la Gura Gura a Shiro
Capítulo interesante, a esperar para verlo.
Lo de madre Carmel como traficante no me lo esperaba en el capítulo anterior defendía a los gigantes y ahora los trafica?
Y como Big Mom se la come y obtiene así la Soru Soru no Mi es lo mas bizarro que haya visto en One Piece, ya me estoy haciendo idea de como Teach le quito la Gura Gura a Shiro
Capítulo interesante, a esperar para verlo.
Sigo sin comprender como no podeis imaginar que había una fruta en ese cuarto y le pasó el demonio y luego LittleMom se la comió.
Es que si las pudiera adquirir comiendo personas, creo que tendría como 200 poderes diferentes o ya habría muerto por indigestión de fruta del diablo que en teoría solo se puede tener 1 y como caso excepcional 2.
Es que si las pudiera adquirir comiendo personas, creo que tendría como 200 poderes diferentes o ya habría muerto por indigestión de fruta del diablo que en teoría solo se puede tener 1 y como caso excepcional 2.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me gustaría que Pudding se metiera en los recuerdos de su madre y le mostrará que pasó con Carmel, le dejaría KO al instante.
Una vez lei una teoria que decia que el cuerpo de Barbanegra no exploto al tener 2 frutas ya que la gravedad la Yami Yami mantiene todas sus piezas unidas, quizas de ahi que Shiriw dijera que la banda se disolveria si no funcionaba ya que faltaria el capitan.TzOrLl escribió:Te compro esta teoría amigoalbertzinni escribió:De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.![]()
eso unido a que lo de comer 2 akuma no mi = muerte pueda ser un simple rumor, ya que no hay pruebas de ello, es lo que más me cuadraría para que Kurohige se hiciera con la Gura Gura no mi.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Así que si Teach queda inconsciente...-raitei- escribió:Una vez lei una teoria que decia que el cuerpo de Barbanegra no exploto al tener 2 frutas ya que la gravedad la Yami Yami mantiene todas sus piezas unidas, quizas de ahi que Shiriw dijera que la banda se disolveria si no funcionaba ya que faltaria el capitan.TzOrLl escribió:Te compro esta teoría amigoalbertzinni escribió:De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.![]()
eso unido a que lo de comer 2 akuma no mi = muerte pueda ser un simple rumor, ya que no hay pruebas de ello, es lo que más me cuadraría para que Kurohige se hiciera con la Gura Gura no mi.

No lo se, quizas se convierte en un agujero negro que intenta llevarse todo a su paso antes de morir xD. Solo compartia lo que lei independientemente de la probabilidad que tenga de ser posible.Monet vobiscum escribió: Así que si Teach queda inconsciente...

Monet vobiscum escribió:Si no aparece, juro que no voy a volver a usar la letra "e" en el foro hasta que aparezca.Palabritas escribió:Eres adorable.Monet vobiscum escribió:Al parecer la siguiente semana habrá capítulo; entonces... ¡7 días más para que aparezca Sir Crocodile!
Si alguien quiere, que guarde este comentario. Aparecerá o no habrá más "e" para mi.
Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno muchas teorias, comentarios,..........pero prefiero guardar mis impresiones hasta mañana que salga el capitulo, porque hay cosas que no me han quedado claras.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Las borrarás incluso de los comentarios que cites?Monet vobiscum escribió:Si no aparece, juro que no voy a volver a usar la letra "e" en el foro hasta que aparezca.Palabritas escribió:Eres adorable.Monet vobiscum escribió:Al parecer la siguiente semana habrá capítulo; entonces... ¡7 días más para que aparezca Sir Crocodile!
Si alguien quiere, que guarde este comentario. Aparecerá o no habrá más "e" para mi.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
gente, mingo consigio la fruta de ace en 2 años como maximo.
por que big mom no pudo, en todos estos años haberla conseguido?
no hace falta pensar que se comio a caramel y asi heredo su fruta. no lo descarto, me parece raro... seria muy shingeki no linlin como menciono un forero paginas atras. jajaja
de todas formas, linlin no sabia que carmel era usuaria, asi que dudo que haya querido encontrar la fruta de su benefactora... por lo que haya incorporado la fruta al comersela, puede ser factible.
por otro lado, esperaria a ver que pasa en el capitulo para decir algo sobre si se comio o no se comio a sus compañeros y a carmel.
no habia alguien ya dicho que big mom aniquilaba a carmel ala goku con gohan? si no la clavo en el angulo, pego en el palo.
por que big mom no pudo, en todos estos años haberla conseguido?
no hace falta pensar que se comio a caramel y asi heredo su fruta. no lo descarto, me parece raro... seria muy shingeki no linlin como menciono un forero paginas atras. jajaja
de todas formas, linlin no sabia que carmel era usuaria, asi que dudo que haya querido encontrar la fruta de su benefactora... por lo que haya incorporado la fruta al comersela, puede ser factible.
por otro lado, esperaria a ver que pasa en el capitulo para decir algo sobre si se comio o no se comio a sus compañeros y a carmel.
no habia alguien ya dicho que big mom aniquilaba a carmel ala goku con gohan? si no la clavo en el angulo, pego en el palo.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Una teoría que la desmiente Marco cuando dijo que desde un principio el cuerpo de Teach (sin poderes) era distinto al de una persona normal.-raitei- escribió:Una vez lei una teoria que decia que el cuerpo de Barbanegra no exploto al tener 2 frutas ya que la gravedad la Yami Yami mantiene todas sus piezas unidas, quizas de ahi que Shiriw dijera que la banda se disolveria si no funcionaba ya que faltaria el capitan.TzOrLl escribió:Te compro esta teoría amigoalbertzinni escribió:De esta forma creo que se puede interpretar lo que ocurrió con Barbanegra y la fruta Gura Gura. Partiendo de la premisa que Teach es una "oscuridad viviente", al cubrir con una cortina negra el cuerpo de Barbablanca es como si éste estuviese atrapado dentro de su cuerpo, por tanto, la habilidad Gura Gura no pudo escapar de allí sino que se alojó en la oscuridad porque ésta es parte del propio Teach.![]()
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me he perdido de hace un rato ya... se sabe si Caramel tenia la fruta de BigMom? donde lo pone?
No compro la idea de que si come algún usuario se quede con esa fruta... No puede ser.
No compro la idea de que si come algún usuario se quede con esa fruta... No puede ser.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."