No es que no sepa lidiar con el hecho de que se la comió, es que ni se imagina que lo hizo. Ella sigue pensando que la monja la abandonó. No es consciente de lo que hizo. Por eso llora, porque al ver la foto rota ha revivido la sensación de abandono.Dyaus Varuna escribió:Creo que sinceramente Big Mom negó completamente su implicación en la desaparición de Mother Caramel, por eso cuando la ve rota se descompenza, no es capaz de lidiar con el hecho de que se la comió. Pudding puede aparecer ahora como aquella que puede salvar... o tal vez condenar a su madre, ya que es la única que puede mostrarle lo que sucedió.-Ichigo- escribió:Sera que katakuri le ordeno a pudding que solo por si a acado le robara los recuerdos a mom? Solo por si acaso?. Sera que si pudding pierde la conciencia en esta batalla, o si la despierta esas imagenes que reprimio le apareceran como una pelicula en el cerebro?
Spoilers 867: "Happy Birthday"
Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Bueno, te doy la razón... Diciendo que en la actualidad no podría me he pasado mucho (la emoción del momento xD)..Mutaito escribió:Es que no tenían por qué hacerlo a los cinco años. Luffy con 5 años no podía hacer eso tampoco y llegará a igualar/superar a Linlin.RoadPhoneglyhph escribió:Lo siento, pero me cuesta mucho, muchísimo, ver a un Shank y a un Kurohige de 5 años haciendo eso.... Incluso dudo que en la actualidad tengan tanta fuerza bruta....
En cuanto a actualmente... ¿No ves a Teach o a Shanks levantando a pulso a un gigante? Porque yo he visto a un Sanji de la saga de Cocoyashi levantar a Moo-Moo de una patada, siendo el bicho tan grande como un gigante o más, y siendo ese Sanji una puta mierda en comparación con los Emperadores.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Esto es como el segmento de las ostras y la Morsa de 'Alicia en el País de las Maravillas', solo que Big Mom no era consciente. Hasta Tweedledum y Tweedledee aparecen como el sol y la luna.
Siendo una tipa que entra en un trance con la comida, es muy entendible por muy terrorífico que sea.SoyAizen escribió:¿CÓMO PUEDE BIG MOM MOLAR TANTO? osea, omg.
Me pregunto cómo no se daba cuenta que estaba masticando carne humana
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- davy jones7
- Sargento Mayor

Pero a ver hay que entender que esos gigantes sobrepasan el promedio de vida de un gigante, por mucho que en su juventud fueran grandes guerreros y temidos, ahora son viejas leyendas, que solamente tienen el respeto de las nuevas generaciones.BargasYack escribió:¿Para qué existe? La primera página es totalmente ridícula, tenemos a Linlin reventando de un puño la espada de un gigante y sometiendo a este contra el suelo que eventualmente acaba en su muerte. La muerte, si, de un gigante con más de 300 de experiencia en combate... y pierde la vida contra una niña de 5 años.
Sinceramente era la peor de las posibilidades que barajaba, la historia es que la mejor de las posibilidades ha ocurrido después y es el momento en que Carmel se interpone entre Linlin y Barbamontaña. ¿No podía haber hecho Oda esto desde un principio? ¿Por qué tiene que tirar por una situación tan mal dirigida como la primera página? ¿No les bastaba a los gigantes que Linlin arrasase media Elbaf para considerarla enemiga? No, por supuesto, tiene que matar a su héroe, que de héroe nada, es un mierdas, pero bueno.
Personalmente creo que es totalmente evitable la muerte de barbacascada, en fin
Seria algo así como los veteranos de guerra, que son leyendas para unos colectivos pero ahora no son mas que unos ancianos seniles.
Oda lo que ha querido mostrar es que BigMom de pequeña ya era un monstruo y que tenia la fuerza de un gigante adulto.

¿Realmente Big Mom es el Yonko mas débil? (Comparado a los otros) sinceramente yo lo dudo y MUCHO
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Qué capítulo más BUENO! El plot twist de Mother Caramel, y sobretodo ese ENORME FINAL. Hacía tiempo que Oda no era así de crudo, aún no enseñado nada. Una pasada, sin más. Encima un flashback de dos capítulos, lo que hace que no pierdas el hilo de la trama principal. Perfecto.
PD: ¿Entonces BigMom consigue el poder de la Soru Soru porque se come a Mother Caramel, la cual es usuaria de ésta? ¿Puede funcionar así o es por la "habilidad" de BigMom? Brutalísima el final, enserio. De lo mejorcito que he leído de Oda.
PD: ¿Entonces BigMom consigue el poder de la Soru Soru porque se come a Mother Caramel, la cual es usuaria de ésta? ¿Puede funcionar así o es por la "habilidad" de BigMom? Brutalísima el final, enserio. De lo mejorcito que he leído de Oda.
Curioso además que, por el diseño facial que les da Oda, sean tan parecidos. Para mí es un guiño claro.Bravo Bucanero escribió:Esto es como el segmento de las ostras y la Morsa de 'Alicia en el País de las Maravillas', solo que Big Mom no era consciente. Hasta Tweedledum y Tweedledee aparecen como el sol y la luna.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Komaru el Jue Jun 01, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pues vaya suerte tuvo Jinbe de no acabar en el estomago de Big Mom cuando éste le llevó el Croquembouche personalmente
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Concuerdo, pero ahi está la negación, ya que opta por quedarse con el acto mágico de que "desaparecieron" en vez de siquiera imaginar que pudo averselos comido (incluso hasta el día de hoy, que tiene el mismo poder que Mother Caramel).Mutaito escribió:No es que no sepa lidiar con el hecho de que se la comió, es que ni se imagina que lo hizo. Ella sigue pensando que la monja la abandonó. No es consciente de lo que hizo. Por eso llora, porque al ver la foto rota ha revivido la sensación de abandono.Dyaus Varuna escribió:Creo que sinceramente Big Mom negó completamente su implicación en la desaparición de Mother Caramel, por eso cuando la ve rota se descompenza, no es capaz de lidiar con el hecho de que se la comió. Pudding puede aparecer ahora como aquella que puede salvar... o tal vez condenar a su madre, ya que es la única que puede mostrarle lo que sucedió.-Ichigo- escribió:Sera que katakuri le ordeno a pudding que solo por si a acado le robara los recuerdos a mom? Solo por si acaso?. Sera que si pudding pierde la conciencia en esta batalla, o si la despierta esas imagenes que reprimio le apareceran como una pelicula en el cerebro?
Por eso digo, en un comentario anterior, que las consecuencias y huellas que dejó ese día en BM se repiten en variadas situaciones que Oda ha ido mostrando en esta saga;
Que le de vida a su comida antes de comercela (completamente innecesario).
Que quiera repetir la fiesta del té a pesar de que le recuerda el día en que Caramel desapareció.
Su descontrol al inicio de esta saga por, nuevamente, comer croquembouche, en donde mata a su familia y es calmada por Jimbe que le ofrece algo "vivo".
El que colapse cuando ve la imagen de Caramel rota.
La verdad es que todo (en mi opinion) encaja bastante.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Coincido con alguno de los de atrás, me habría chocado más la burrada de comerse a los niños si Carmel se hubiese mantenido en el bando de los buenos, veo totalmente innecesario el convertirla en una villana, no afecta absolutamente en nada a los acontemientos del flashback, y si encima te la cargas cinco minutos después... apaga y vámonos.
Por cierto, parece que Oda ha visto tanta incertidumbre entre la gente a la hora de preguntarse que como coño Big Mom había hecho un homie con el sol, que ha tenido que aclararlo en este mismo capítulo.
Por cierto, parece que Oda ha visto tanta incertidumbre entre la gente a la hora de preguntarse que como coño Big Mom había hecho un homie con el sol, que ha tenido que aclararlo en este mismo capítulo.
Última edición por Grefusa el Jue Jun 01, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.

Get a man who can do both
Teoría loca al cante. Tal vez lo de hacer a Mother Caramel ruin y despreciable sea por una posible evangelización de la Yonkou, tal vez Sanji es capaz de crear una comida que calme a Big Mom o Chopper un medicamento que cure su trastorno de alimentación.
No me la creo ni yo, pero la dejo ahí.
No me la creo ni yo, pero la dejo ahí.
Tiene sentido, y es hacer que Linlin te dé pena al mismo tiempo que te causa rechazo.Grefusa escribió:Coincido con alguno de los de atrás, me habría chocado más la burrada de comerse a los niños si Carmel se hubise mantenido en el bando de los buenos, veo totalmente innecesario el convertirla en una villana, no afecta absolutamente en nada a los acontemientos del flashback, y si encima te la cargas cinco minutos después... apaga y vámonos
Si Carmel hubiese sido una santa, el rechazo habría podido más que la pena y la veríamos como a un monstruo sin los matices de ahora.
Oda suele ser maniqueo y las pocas veces que ha presentado el pasado de un villano (se ha puesto de moda desde el time skip) era para decirnos que estaba podrido hasta la médula desde la cuna. Pasa con Lucci, pasa con Mingo y pasa con Hody.
En cambio a Linlin la ha puesto como una niña con buenas intenciones, que no encaja en el mundo y que, en esencia, es lo que quiere, encajar y que la quieran. A día de hoy sigue con ese anhelo, compartiendo el sueño de su "figura" maternal y con un objetivo buenrollero, aunque con metodos equivocados.
Linlin es un personaje gris, de los pocos que tiene Oda. Una niña inocente con la mala suerte de haber nacido fortísima y trastornada, y que se ha perdido por el camino. Meter a Carmel como mala incrementa la pena que sentimos hacia ella y suaviza un poco la atrocidad de comérsela.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ostias como veo a la gente en este foro, los bandazos que os (nos) hace dar Oda
Donde quedan los comentarios de la semana pasada sobre si los niños de la Lamb House eran o no eran los invitados de la boda?? a no que ahora se los han comido.....
Puesto que realmente no se sabe lo que ha pasado, voy a lanzar una teoría, basándome en dos hechos: 1, Caramel dice que será su última venta; 2, los niños están sólos, sin Caramel, diciéndole: Come, come come...
Mi teoría: un plan hurdido por Caramel. Caramel se ausenta, encargándole a los niños que ceben a LinLin si quieren deshacerse de ella. Cuando LinLin llega al éxtasis, pierde el sentido, y es cuando llega Caramel con la Marina y secuestra a los niños (esto es importante: de ahí que los niños griten mientras Linlin se atiborra, ella a lo suyo. Eso explicaría que los niños se hallan convertido en semejantes piezas, sin recurrir a la sadomas-acre. Por su parte, Caramel aprovecha su fruta y se funde con LinLin, así la controlaría desde dentro, por lo que realmente la Yonkou BigMom es en realidad una sociedad de dos personas: una mente brillante -Caramel- y una fuerza bruta innata -LinLin-. con lo que así nacería BigMom.
Si alguno sabe explicarme porqué crea en ese momento a Prometeus, que me lo haga saber por favor, estoy perdido.

Puesto que realmente no se sabe lo que ha pasado, voy a lanzar una teoría, basándome en dos hechos: 1, Caramel dice que será su última venta; 2, los niños están sólos, sin Caramel, diciéndole: Come, come come...
Mi teoría: un plan hurdido por Caramel. Caramel se ausenta, encargándole a los niños que ceben a LinLin si quieren deshacerse de ella. Cuando LinLin llega al éxtasis, pierde el sentido, y es cuando llega Caramel con la Marina y secuestra a los niños (esto es importante: de ahí que los niños griten mientras Linlin se atiborra, ella a lo suyo. Eso explicaría que los niños se hallan convertido en semejantes piezas, sin recurrir a la sadomas-acre. Por su parte, Caramel aprovecha su fruta y se funde con LinLin, así la controlaría desde dentro, por lo que realmente la Yonkou BigMom es en realidad una sociedad de dos personas: una mente brillante -Caramel- y una fuerza bruta innata -LinLin-. con lo que así nacería BigMom.
Lo más bestia que habia hecho Oda hasta el momento es lo del muñeco de huesos que prepararon simulando ser Brook. Y es verdad, los Flashback son estupendos. Pero en este concretamente espero que Oda explique de qué coños sirve el sol creado, en la escena de la muerte de BarbaCascada. La única explicación que se me ocurre: que Caramel hace su "magia" con la energía de los muertos, se crea Homies con los espíritus de los más fuertes. Y no digo nada: ya molaría que si Prometeus fuera en realidad BarbaCascada, Zeus fuera el "espíritu" de BarbaMontaña jejee pero esto ya es mucho hablar.Futuro rey de Suecia escribió:XDD. Lo que decía, los flashbacks de esta serie son oro de primera ley.
Por favor, es lo más bestia que se ha atrevido a escribir
Si alguno sabe explicarme porqué crea en ese momento a Prometeus, que me lo haga saber por favor, estoy perdido.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

No es Prometeus, es Pandora. Y creo que el motivo no es otro que mostrarle al espectador que Mother Carmel es la anterior poseedora de la fruta que tiene Big Mom actualmente (poniendo como excusa el desvanecer las llamas que están consumiendo el pueblo).One Pirate escribió: Si alguno sabe explicarme porqué crea en ese momento a Prometeus, que me lo haga saber por favor, estoy perdido.![]()
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Para apagar el fuego. Uno de los Gigantes grita "Apaguen el fuego que rodea la aldea". En ese momento, Carmel, le da una parte de su alma al fuego, haciendo que se concentre en un punto y creando a Pandora, acabando con el fuego que destruía la aldeaOne Pirate escribió:Si alguno sabe explicarme porqué crea en ese momento a Prometeus, que me lo haga saber por favor, estoy perdido.![]()

- Vnives
- Recluta Privado de Primera

creo que el capitulo confirma que hubieron sobrivivientes de la fiesta de compleaños de linlin, suponiendo que el niño de la mascara sea el cazarecompenzas que escupia fuego que aparecio en dressrosa