Pues nada al final me sali con la mia,Captain Tsubasa.
Respecto a las normas.
-No hay limite de peso,eso si tampoco hay que pasarse
-El tamaño de 450x150
-Fecha de entrega limite el martes a las 00:00
Creo que ya esta todo preparado,asi que pongase manos a la obra.
Última edición por purgui el Jue Jul 13, 2006 2:15 am, editado 1 vez en total.
Buf! ya se que soy un bocas con eso de que se tiene que apechugar, pero es que solo nos has dado 2 dias para hacer la firma. . . si se retrasa para el lunes te lo agradeceria, si no, pos nas ^-^u
...lo siento mucho a todos...pero me tengo que retirar del duelo.. no se como decirlo..pero por una vezz esto es demasiado para mi...nada que os lo paseis bien vosotros dos y que gane el mejor mucha suerte a ambos^^
Tango se retira? Dios ("no existe") , Ramsus va a ir a por ti a muerte , ¿Porque te retiras? Acaso no te gusta la serie? o tan solo es porque no la has visto, porque si ese es el caso, leete un poco de la historia o mejor aun..pidele ayuda a Ramsus que es lo que yo haria
Bueno...la verdad es que entre uvi y resuer me habeis animado.....venga coy a presentarme!! con un par! asi que......Ramsus..me puedes contar por MP un poquillo sobre esta serie??
pues suerte q te hemos animado, q sino hubiera venido el J.Karl diciendote eso de "cok cok cok gallina" (o parecido xD) yte hubieras animado solo para q comiera polvo...
enga q seguro q sera una buena firma,
Saludos!
PD: si J.Karl, yo tambien te quiero xDDD
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier tipo de material para hacer vuestra firma, no dudéis en recurrir a mí. Estaré encantado de ayudaros. Todo sea por acabar con esa desgana que os entró a todos cuando os propusieron una firma sobre ésta serie...