Esto es lo bonito de los duelos,el poner un tema que joda a los participantes,
Venga no os quejeis tampoco interfiere mucho no saber de que va la serie,y ademas es verdad que casi todos los duelos eran o de Naruto o de Bleach y habia que cambiar.
No recuerdo cuantos duelos se han disputado, solo recuerdo uno de Shaman King (con el que se habrio el tema), uno de Bleach y otro de Naruto (en el cual participe honorablemente con Tango ^^).
Ahi tiene razón gaara...pero..solo hay una cosa...con la que no estoy deacuerdo....solo habeis puesto temas de manga...no se....creoq que podriamos variar un poco
Mola esto de un duelo a 3 bandas xDD ami la verdad que el tema que se a puesto me encanta y si por alguna casualidad de la vida se pudiera hacer a 4 bandas.. pos me apuntaria.. ( si, estoy pidiendo si puedo entrar en el duelo, por si alguien no lo a pillao xD )
Bueno el organizador y los participantes de este duelo ya me direis algo xDD que no podre vivir con la duda de si podre o no participar ^^
Venga gente, Saludos
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
purgui escribió:Luffyden por mi no hay problema,pero se queda en cuatro,no se acepta a nadie mas,que sino va a ser muy parecido a un concurso de firmas.
eso iva a decir yo! xD
por mi sin ningun problema
Saludos!
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Las firmas seran anonimas(que ponga nick o nickname) y me las tienes que enviar por mp,cuando yo las tenga todas,las posteare y la gente podra votar cual es la que mas le gusta,ok??
Bueno,posteo para decir que J:KARL no va a participar en el duelo,ya que tiene problemas con el ordenador,y tambien que el plazo de entrega acaba hoy a las 00:00 y solo he recibido la firma de Resur,asi que pasenme las firmas o no entraran en concurso.
si, es extraño, estos dias el server de hotmail debe estar algo petao, ya q a mi no me entra en la web del correo ni en el msn... supongo q a mas de uno le pasara...
Saludos!!
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Pues yo no se que hacer,ayer terminaba el dia de entrega de las firmas y solo he recibido una,¿doy como campeon a Resur o doy un margen de tiempo para que los demas participantes se comuniquen conmigo y me expliquen el porque de este desplante?
Espero que cuando vean este post se pasen por aqui o me manden un mp porque sino tendre que dar como ganador a Resur y eso creo que no me gustaria ni a mi ni a Resur.