Flecha Verde escribió:Dos cosis.
Sobre el tema de la Gamecube en Switch ¿En serio quereis que vuelva?
No es por ser aguafiestas, pero fue una consola bastante venida a menos. Es como si en 10 años quisiéramos una consola virtual de Wii U...
Igual es que me he perdido grandes títulos en esta consola ¿Conocéis algunos de Gamecube que merezcan la pena? Y no lo pregunto con acritud, lo pregunto con total inocencia por si realmente me estoy perdiendo titulazos.
Más allá del Pokemon ese que salió estilo RPG y el Animal Crossing no sé si me suena alguno. Y vaya que a estas alturas ya tenemos mejores Pokemon y Animal Crossing que aquellos en la 3DS.
Gamecube es una de las mejores consolas que se han creado jamás, con un catálogo potentísimo.
El problema es que su competidora era una tal PlayStation 2, una consola que hubiera arrasado con cualquier otra consola que hubiese salido al mercado en su época (retrocompatible con PlayStation 1, con reproductor de DVD, fácil de piratear, con el impulso del éxito de PlayStation 1...). Si a esa bestia parda con la que tenía que competir, le sumamos que Gamecube salió mucho más tarde, sin retrocompatibilidad con consolas anteriores, con el "fracaso" de Nintendo 64 reciente... pues no pudo hacer mucho.
Para mi es una de las mejores consolas de Nintendo y cada año voy comprando 3-4 juegos nuevos y voy completando la colección porque es un consolón.
Gentlebellota escribió:A día de hoy GameCube sigue siendo la consola a la que le tengo más cariño. La lista de juegos que he jugado en ella y me han encantado es está:
TLoZ: Wind waker
Resident Evil 4 (del cual cuenta la leyenda que superaba en mucho a la versión de la Playstation)
Eternal Darkness
Baten Kaitos
Fire Emblem Path of Radiance
Luigi's Mansion
MK Double Dash (mi MK favorito)
Mario Sunshine (El Mario en 3D al que le tengo más cariño)
Metroid prime 1
Metroid prime 2
Pokémon Colosseum
Sonic Adventure 2
Soul Calibur 2 (Edición Nintendo)
Super Smash Bros Meele
Tales of Simphonia
TLoZ Twilight Princess
Yo añadiría, así sin pensar mucho, estos juegos a la lista.
Animal Crossing
Beyond Good and Evil
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
F-Zero GX
Killer7
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin 1
Pikmin 2
Pokemon XD: Gale of Darkness
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Resident Evil Remake