Como derrotar a Kaido

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Como derrotar a Kaido

Mensaje por Monet vobiscum »

BigNewsMorgan escribió:Creo que os estáis olvidando todos que la principal idea y motivo por el que Luffy tiene que ir a patearle el trasero a Kaido es por que hace una alianza con Law.

Para mi la manera de matar a Kaido será conseguir que Law le extraiga el corazón y apuñalarlo.
Si con esas no mataron a Monet, no veo porque iban a Matar a Kaido...
De todas formas, si eso fuera tan facil, Law sacaría corazones a diestro y siniestro.
Pero ni lo hizo con Vergo, ni con Doflamingo ni con Trebol... ¿Lo hará contra alguien como Kaido? ¡Venga, ya!
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Es fácil, durante la saga de Wano veremos a Kaido hacer cosas de yonkou (osea brutales y que te dejaran con un !!!Ohhhh que tío más chungo!!!) pero cuando llegue su pelea contra Luffy sufrirá el síndrome del villano poderoso, el cual hará que se olvide de sus habilidades y caera de una forma ilógica frente al protagonista y sus aliados (por que dudo que sea un 1Vs1 contra Luffy)
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Yo pienso que Kaido va a caer contra todos los supernovas. Luffy solo es IMPOSIBLE vamos, es que si lo comparamos con Barbablanca se necesito a toda la marina incluyendo almirantes, los cuales fueron los únicos en poner en 'aprietos' al Yonkou pero cuando se puso serio ya vimos como dejo KO a Akainu en nada y incluso sin media cara fue capaz de humillar a Kurohige también. Ahora si nos viene Kaido y cae solo contra Luffy, Law y Kidd ( que es lo que supone la mayoría de gente) dejaría a Kaido muy mal parado. Por eso pienso que los versus que se daran serán:

-Kaido vs Luffy, Law, Kidd,Drake, Hawkins,Apoo

-1a Calamidad vs Marco

-Jack vs Nekomamushi y Inuarashi

-3a Calamidad vs Sanji y Jinbe- El motivo es que no veo a ninguno de estos 2 pudiendo con un comandante top de manera individual y a la hora de realizar los vs sería un poco meh, que los pusiera a luchar con subordinados intermedios, rollo Daifuku, Tamago de la tripulación de Big Mom.

-Shogun vs Zoro

- Resto de subordinados, samurais del shogun vs Mugis restantes, Banda de Law, de Kidd, Samurais, Minks...posible aparición de Moria, etc.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tengo la impresión de que a Kaido no lo van a derrotar los mugis ni los supernovas, sino que se va a suicidar y Kurohige robará su fruta, aprovechandose de la situación. Kurohige ya tiene 1 logia y 1 paramecia en su poder, sólo le faltaría 1 zoan para estar completo y que zoan mas poderosa sea más fuerte que la de Kaido?

Con respecto a Big Mom, estoy seguro de que Luffy se enfrentar a ella individualmente durante unos momentos pero no la derrotará él sólo sino que será apoyado pos su banda y aliados. Ya de por sí tuvo muchos problemas para derrotar a Doflamingo por su cuenta con ayuda del reina a Big Mom menos aún.

Enfrentamientos previsibles contra Kaido y su banda:
Kaido vs Luffy
Kaido vs Luffy/Law/ Kid, Apoo y Howkins
Calamidad vs Zoro/Killer
Calamidad vs Sanji/Beppo
XDrake vs Law
Mugiwara + aliados vs Drifters army
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

Monet vobiscum escribió:
BigNewsMorgan escribió:Creo que os estáis olvidando todos que la principal idea y motivo por el que Luffy tiene que ir a patearle el trasero a Kaido es por que hace una alianza con Law.

Para mi la manera de matar a Kaido será conseguir que Law le extraiga el corazón y apuñalarlo.
De todas formas, si eso fuera tan facil, Law sacaría corazones a diestro y siniestro.
Pero ni lo hizo con Vergo, ni con Doflamingo ni con Trebol... ¿Lo hará contra alguien como Kaido? ¡Venga, ya!
De verdad? Eres un cansino. No te cansas del tema?

La última vez que te lo repito, en serio, no es tan difícil de aceptar que esta muerta.

Capitulo 694:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por BigNewsMorgan el Lun Jun 05, 2017 8:27 pm, editado 8 veces en total.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Sinceramente, no sé si alguien te lo ha dicho ya, pero me da palo comprobarlo. Vale, si, será difícil de vencer, pero no imposible. Confundes derrota con muerte, y él no es invencible.
En su presentación dijeron que había sobrevivido a 40 sentencias de muerte y que 9 barcos-prisión se habían hundido llevándolo. Eso significa que lo han derrotado 49 mínimo.
A ver, sabemos poco, quizá se haya entregado esas 49 veces debido a depresiones ebrias, pero lo dudo.
Yo apuesto a que lo derrotan como a hostias, como a cualquier otro. ¿Qué es un yonko y le tienen que meter hostias entre 4? Eso espero. Pero no van a necesitar ninguna estrategia o plan imposible. Eso lo intentan con Big Mom. Con Kaido la estrategia a seguir es reunir un ejército y partirle la boca a base de bien.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BigNewsMorgan escribió:
Monet vobiscum escribió:

La última vez que te lo repito, en serio, no es tan difícil de aceptar que esta muerta.

Capitulo 694:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si Law no sangrara por la boca, se desmayara sus ojos se pusieran negros cuando alguien le toquetea el corazón aún me hubiera tragado eso de que "esta muerta". Por muchas puñaladas que tenga, la cual es superficial (el tamaño de la astilla no es lo suficiente ni para la mitad), eso en el mundo de One Piece no es muerte.

El mejor ejemplo sería Luffy, que fue atravesado de lado a lado en el pecho por Sir Crocodile, de hecho el agujero que le debió de haber hecho a Luffy debe de ser la mitad de grande que el de Akainu a Ace, pero nada, aqui no pasa nada.
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió:
BigNewsMorgan escribió:
Monet vobiscum escribió:

Capitulo 694:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si Law no sangrara por la boca, se desmayara sus ojos se pusieran negros cuando alguien le toquetea el corazón aún me hubiera tragado eso de que "esta muerta". Por muchas puñaladas que tenga, la cual es superficial (el tamaño de la astilla no es lo suficiente ni para la mitad), eso en el mundo de One Piece no es muerte.

El mejor ejemplo sería Luffy, que fue atravesado de lado a lado en el pecho por Sir Crocodile, de hecho el agujero que le debió de haber hecho a Luffy debe de ser la mitad de grande que el de Akainu a Ace, pero nada, aqui no pasa nada.
Que la astilla no es suficiente? Hombre no compares apretar el corazon de Law con clavarle una estaca.
Quiza la astilla no seria suficiente para matar si fuera en un ojo, pero no en el kokoro xDD

BigNewsMorgan dejalo,
es imposible convencerlos, la de veces que nos habremos estrellado intentandolo:

- Ni diciendoles que le han apuñalado el corazon y se ha desplomado inerte,
que deberia ser ultimate argumentus

- Ni diciendoles que no sólo ha sido apuñalado, sino que Caesar continua ejerciendo fuerza un buen rato

- Ni diciendoles que el corazon chorrea sangre a borbotones, but... SUPERFICIAL! ¯\_(ツ)_/¯

- Ni diciendoles que no es una puñalada superficial o accidental, Caesar dice literalmente: ''Muere Smoker''
Si queria matarlo, logicamente va a asegurarse de causar una herida mortal, no es tan idiota xD

- Ni diciendoles que no es que Caesar haya atacado el corazon a distancia con riesgo de fallar,
sino que se ha asegurado de reventarlo a menos de 1 metro

- Ni diciendoles que, ostias tio, que es el jodido corazon, la credibilidad tiene limites xD

- Ni diciendoles que en esta serie practicamente solo mueren personajes por exigencias del guion,
y que mejor exigencia que impedir que una tia vuele la isla donde estan los protas

Y lo peor de todo, que al final Oda la resucitara si le sale de los Odacchis,
sin importar que no tenga sentido alguno, because Oda
Imagen
Imagen
BigNewsMorgan

SABOTAJE escribió:
Monet vobiscum escribió:

Que la astilla no es suficiente? Hombre no compares apretar el corazon de Law con clavarle una estaca.
Quiza la astilla no seria suficiente para matar si fuera en un ojo, pero no en el kokoro xDD

BigNewsMorgan dejalo,
es imposible convencerlos, la de veces que nos habremos estrellado intentandolo:

- Ni diciendoles que le han apuñalado el corazon y se ha desplomado inerte,
que deberia ser ultimate argumentus

- Ni diciendoles que no sólo ha sido apuñalado, sino que Caesar continua ejerciendo fuerza un buen rato

- Ni diciendoles que el corazon chorrea sangre a borbotones, but... SUPERFICIAL! ¯\_(ツ)_/¯

- Ni diciendoles que no es una puñalada superficial o accidental, Caesar dice literalmente: ''Muere Smoker''
Si queria matarlo, logicamente va a asegurarse de causar una herida mortal, no es tan idiota xD

- Ni diciendoles que no es que Caesar haya atacado el corazon a distancia con riesgo de fallar,
sino que se ha asegurado de reventarlo a menos de 1 metro

- Ni diciendoles que, ostias tio, que es el jodido corazon, la credibilidad tiene limites xD

- Ni diciendoles que en esta serie practicamente solo mueren personajes por exigencias del guion,
y que mejor exigencia que impedir que una tia vuele la isla donde estan los protas

Y lo peor de todo, que al final Oda la resucitara si le sale de los Odacchis,
sin importar que no tenga sentido alguno, because Oda
Un científico capaz de crear una bomba de gas que petrifica una isla entera pero con conocimientos nulos en anatomía humana como para saber apuñalar un corazón... :?

Clavarte un cuchillo en pleno kokoro "herida superficial". :gota:

La comparación con la herida al protagonista de la serie es la traca ya... :joint:

Si es que además, no me imagino que más podría aportar al argumento. Todo parece ser que es porque tenía una logia, que parte de la comunidad la percibe como "guay", y era una mujer. :zzz:

En fin, seguiré tu consejo Sabotaje...

Volviendo al tema:

Sigo pensando que no es tan descabellado intentar de alguna manera que Law le saque el corazón. Sabemos que habrá una alianza más allá que simplemente Law y Luffy. Es muy probable que estemos ante un enemigo que no enfrente Luffy a solas durante el 100% de la batalla. Kaido se nos presento diciendo que ningún arma podía hacerle daño, así que no sería improbable, que tal como se ha hecho con Big Mom, se trace un plan con algún motivo extra (aka Mother Caramel) que pueda facilitarle la tarea a Law de extraerle el corazón.

Además se suponía que el plan para derrotar a Kaido era de Law, así que pensado desde su punto de vista y sus habilidades más las que pudiera reunir que muy oportunamente fueron Luffy y CIA, no me parece que sea tanta locura.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Hablando de kaido.

Queria debatir en que posicion se encuentra jack.

Pienso que seria la segunda calamidad mas fuerte. Es decir si sus altos mandos representan cartas. Entonces

Kaido= K

Calamidad 1= Q
Jack= J
X-Drake= 10

Pero puede que haya una calamidad K. Porque no creo que drake seria una calamidad. Pero viendo que uroge se cargo a snack. Bien puede ser pausible.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BigNewsMorgan

Sinbad escribió:Hablando de kaido.

Queria debatir en que posicion se encuentra jack.

Pienso que seria la segunda calamidad mas fuerte. Es decir si sus altos mandos representan cartas. Entonces

Kaido= K

Calamidad 1= Q
Jack= J
X-Drake= 10

Pero puede que haya una calamidad K. Porque no creo que drake seria una calamidad. Pero viendo que uroge se cargo a snack. Bien puede ser pausible.
Si Kaido se refiere a la K, entonces que pasa con el As? Se contaría como 0? Quizás con Kaido haga la excepción y sea el As para tener más enemigos para todos los personajes que en Wano veremos.
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Chaotic Lollipop »

BigNewsMorgan escribió:
Sinbad escribió:
Chaotic Lollipop escribió:kaido sin ninguna duda sera derrotado de forma comica. O en su defecto tiene que tener alguna debilidad, lo cual explicaria por que shanks pudo detenerlo y volver a la guerra sin ningun rasguño
Shanks le dio a kaido su poneglyph para que se retirase :v
Me he perdido algo, donde pasa eso? O estas de cachondeo? :lol:
Pues quien sabe... no es tan mala teoria. Ya que al fin y al cabo vino sin rasguños y kaido no es alguien que se vaya asi como asi
Imagen
BigNewsMorgan

Chaotic Lollipop escribió:
BigNewsMorgan escribió:
Sinbad escribió: Shanks le dio a kaido su poneglyph para que se retirase :v
Me he perdido algo, donde pasa eso? O estas de cachondeo? :lol:
Pues quien sabe... no es tan mala teoria. Ya que al fin y al cabo vino sin rasguños y kaido no es alguien que se vaya asi como asi
No es una mala especulación pero nos falta tanta información aún, que podría ser cualquier cosa :lol:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

A hostias.

Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo