Spoilers 868: "KX Launcher"
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"
Estaba taaaaaan claro que lo de los cañones seria un fail...
Por otro lado, van liadíssimos los muguis. La única esperanza que se me ocurre es que Big Mom realmente esté fuera de combate por lo que queda de arco, y que con su haki se haya cargado a 3/4 partes de su tripulación. En plan que qieden los sweet commanders y poco más.
Esta saga ha empezado genial, y cuando parecía que se iba a la mierda Oda nos sale con todo esto. Solo puedo añadir Big Mom best
Por cierto. Pedro se sacrifica muy mucho. Para el Carrot for nakama. De esta no salen intactos ni con la ayuda del guión. Pedro se va a marcar un Bon Kure muy épico, ya vereis.
Por otro lado, van liadíssimos los muguis. La única esperanza que se me ocurre es que Big Mom realmente esté fuera de combate por lo que queda de arco, y que con su haki se haya cargado a 3/4 partes de su tripulación. En plan que qieden los sweet commanders y poco más.
Esta saga ha empezado genial, y cuando parecía que se iba a la mierda Oda nos sale con todo esto. Solo puedo añadir Big Mom best
Por cierto. Pedro se sacrifica muy mucho. Para el Carrot for nakama. De esta no salen intactos ni con la ayuda del guión. Pedro se va a marcar un Bon Kure muy épico, ya vereis.
Última edición por Grouchox el Jue Jun 08, 2017 11:21 am, editado 2 veces en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLobotomita escribió:
Que hacen Guts y griffith en One piece ?![]()
¡Que capitulazo copón, menudo capitulazo! El castillo en forma de Capone es jodidamente Oda, fantasía en estado puro con el toque cartoon de los 90 que tanto le mola.
Ahora a ver que cojones pasa, porque ahora sí que nos han dejado en ascuas. ¿Los piratas de Big Mom atacarán el castillo, o se meterán dentro para hacer frente a los distintos Mugiwaras? Meterse dentro de Capone sería un error por parte de los piratas Charlotte, porque como ya vimos en Zou, es capaz de moldear la forma de las mesas, los adornos y las paredes con tal de crear infinidad armas.
A lo mejor vemos hasta una batalla entre Big Mom y Castle Capone a lo King Kong y Godzilla (que tampoco duraría mucho, siendo sincero.)

Get a man who can do both
- HoJu
- Sargento

- Género:
Queda claro que Streussen es a Big Mom lo que Trevol fue a Doflamingo.

- BargasYack
- Vicealmirante

El Bargalance.
GUSTA Y BIEN.
GUSTA Y BIEN.
-LA EXPLICACIÓN DE BIG MOM COMO PIRATA Y SU SUEÑO. (++++).Parece mentira el cómo la gran pirata BM comenzó sus andadas en la piratería por la avaricia de un hombre que por casualidad estaba ahí. Es curioso como Big Mom ha sido usada y engaña por tanta gente y ella, tan poderosa es ajeno a todo ello, creciendo como un monstruo que el GM no pudo controlar.
-CAPONE EL CASTILLO (++++).Mola un viaje el diseño del castillo al que se transforma caponne, y me gusta sobretodo porque es super fantastico con esas torres curvadas y con un puro de piedra, parecen los elders de los Elfos de la Noche de warcraft versión castillo. Un diseñaco, me gusta mucho y deseando verle a color.
-LA BANDA DE BIG MOM CONTRAATACA. (++++).por primera vez en esta saga desde lo del bosque y el puntual momento del ejercito ese, vemos intimidante al ejército de BM y no en su forma más patética, quien sabe si esto se debe a una estratagema de Oda para hacernos creer que son débiles, pero lo que estaba claro es que ha recuperado la cordura.
Los piratas de Bm son más, con más experiencia y depende como más fuertes, lo que Oda plantea en esta huida y que todo se complique y salga mal es lo que tendría que haber sido en la saga porque era lo coherente. A ver cómo se las apaña Luffy ahora que ha perdido su suerte.
-EL FINAL DE LOS FLASHBACKS. (++).A diferencia del anterior Flashback este si indaga en los comienzos de BM como pirata y es cuento menos curioso porque ella fue sóla con Straussen casi todo el tiempo. Ella era un monstruo y se bastaba sola para destruir reinos, no necesitaba tripulación.
Esta vez si nos dejan con buen sabor de boca.
NO GUSTA Y MAL.
-LA RESOLUCIÓN, PREDECIBLE. (---).Un Deus ex makina iba a haber para solucionar todo este enrollo y sinceramente, si en el capítulo pasado la resolución de lo de Elbaf era muy discutible, en este caso han elegido la mejor de las peores opciones.
Los misiles explotan ANTES de impactar a Big Mom, por lo que Oda se ahorra el hacerla sobrevivir al veneno por qué si,
y aún así lo de la presión del grito está bien puesto e ilustrado en el capítulo.
¿Por qué lo veo como algo malo o que no me guste? Porque Caponne es un idiota, ya sabíamos que haciendo planes era medio tonto, pero aplicando la resolución también y con esto me refiero a que aún habiendo visto y experimentado con anterioridad los gritos de la foca gorda bom bom, ni siquiera se planteó en usar un material reforzado para los misiles.
Lo del espejo también tiene tela, si BM estalla misiles con su grito, anda que el cristal de un espejo iba a sobrevivir,
si, JA. Caponne, tolai del año, pls.
HACEMOS EL BARGALANCE.
++++,++++,++++,++.
---

PD: CAPÍTULAZO.
++++,++++,++++,++.
---

PD: CAPÍTULAZO.
Y asi se hace una manga qu durara 40 años con capitulos tan lentos como este, en el que el autor no sabe que hacer con los cohetes y se inventa un grito de Big Mom en el momento justo para desviarlos.Esta saga va a menos empezo bien con el drama de Sanji, su familia, peleas de Luffy y ahora como siempre todos sabemos que no va a haber versus hasta el final, se daran un par de golpes y pa casa. Esque joder si haces una saga sobre una Yonko no la dejes a medias Oda o la derrotas o no hagas nada.

- BargasYack
- Vicealmirante

xgarpx escribió:Y asi se hace una manga qu durara 40 años con capitulos tan lentos como este, en el que el autor no sabe que hacer con los cohetes y se inventa un grito de Big Mom en el momento justo para desviarlos.Esta saga va a menos empezo bien con el drama de Sanji, su familia, peleas de Luffy y ahora como siempre todos sabemos que no va a haber versus hasta el final, se daran un par de golpes y pa casa. Esque joder si haces una saga sobre una Yonko no la dejes a medias Oda o la derrotas o no hagas nada.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Ha sido maravilloso. Me encanta como Katakuri vuelve a ser el más útil, de no ser por él estarían todos los Piratas de Big Mom incapaces de luchar. A destacar Capone, no solo por su castillo, sino por las preciosas reacciones que nos lleva mostrando durante la saga XD. Muy buen capítulo, me gusta que se le de cierta importancia a un personaje como Streusen, que parecía más bien de relleno (¿podrá su fruta ser utilizada en combate? Me encantaría ver eso).
La cosa es que hace unos capítulos nos dejaban claro que como los Vinsmoke no tenían su equipamiento no se podían defender. Quizá aún puedan usar esas habilidades "genéticas" que poseen, pero supongo que sin sus armas no mostrarán toda su fuerza (especialmente Judge, que sin armas no es nadie XD).Rockcorn escribió: - Y esa precisamente la veo como otra posibilidad que no quiero descartar, la Vinsmoke Family. A todos nos ha decepcionado tremendamente lo mal llevado de esta familia. Yo espero sinceramente que Oda se esté guardando un as con su ejército de clones. Los han puesto como unos fuckers capaces de someter a un océano entero, pero luego son más imbéciles que la una... no me lo trago.
- Spoiler: Mostrar
- Ragnar_Lodbrok
- Aprendiz

Capitulazo y ahora que digan algunos que no a pasado nada en este cap y demas tonterías.
xgarpx escribió:Y asi se hace una manga qu durara 40 años con capitulos tan lentos como este, en el que el autor no sabe que hacer con los cohetes y se inventa un grito de Big Mom en el momento justo para desviarlos.Esta saga va a menos empezo bien con el drama de Sanji, su familia, peleas de Luffy y ahora como siempre todos sabemos que no va a haber versus hasta el final, se daran un par de golpes y pa casa. Esque joder si haces una saga sobre una Yonko no la dejes a medias Oda o la derrotas o no hagas nada.

Get a man who can do both
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No estoy seguro y en dicho capítulo no queda claro, pero en el momento en que Big Mom grita y Sanji libera a sus hermanos del caramelo, hay una escena en la que se ve como a Ichiji le entregan un objeto con el número uno escrito (yo lo interpreto como que eso es su kit de equipamiento).Koopa King escribió:La cosa es que hace unos capítulos nos dejaban claro que como los Vinsmoke no tenían su equipamiento no se podían defender. Quizá aún puedan usar esas habilidades "genéticas" que poseen, pero supongo que sin sus armas no mostrarán toda su fuerza (especialmente Judge, que sin armas no es nadie XD).
- Super Salami
- Teniente Comandante

Big Father se llama la forma de Capone fortaleza jajaja, muy apropiada frente a la que es Big Mom
Y que queréis que os diga, pero aquí se ve que comiéndote a una persona, o en su defecto una parte de él (su estómago?), te quedas con su poder. Estaba la posibilidad de que LinLin hubiera comido alguna fruta cercana después de matar a Carmel, pero es que por la secuencia de escenas, parece que justo acaba de descubrir que tiene la habilidad de su "madre", sin que haya pasado mucho más tiempo desde el berrinche por estar sola o ser encontrada por Streusen. Y dudo que entre el Croquembouche ese o como se llame hubiera una pieza de fruta xD. Perfectamente podría ser una forma de traspaso de habilidad, y que muy pocos conozcan tal método, siendo el más conocido el de que el "demonio" pasa a una de las frutas más cercanas, como hizo Caesar.
Y que queréis que os diga, pero aquí se ve que comiéndote a una persona, o en su defecto una parte de él (su estómago?), te quedas con su poder. Estaba la posibilidad de que LinLin hubiera comido alguna fruta cercana después de matar a Carmel, pero es que por la secuencia de escenas, parece que justo acaba de descubrir que tiene la habilidad de su "madre", sin que haya pasado mucho más tiempo desde el berrinche por estar sola o ser encontrada por Streusen. Y dudo que entre el Croquembouche ese o como se llame hubiera una pieza de fruta xD. Perfectamente podría ser una forma de traspaso de habilidad, y que muy pocos conozcan tal método, siendo el más conocido el de que el "demonio" pasa a una de las frutas más cercanas, como hizo Caesar.
Pero ese camino del mal con el paso de los años claramente viene forjado por Streusen. Ya ayer dije que me recordaba al caso Trebol-Dofla, pero es que aquí hay más manipulación de por medio, Dofla era un hijo de puta de pequeño, Trebol le despejó el camino y le dio las armas, Big Mom era una niña buena hasta que el cocinero cabrón aprovechó la situación. Big Mom inocentemente quería llevar a cabo la idea de Carmel una tierra de todos iguales, en sus actos nunca se veía maldad ninguna, 6 años después de estar con éste tipo, la vemos con una recompensa de 500 millones y matando a la gente, ahora más que a Dofla-Trebol, me recuerda a Weeble-Mrs.Bakin... y con lo santurrón que parece de viejete el StreusenRockcorn escribió:Ya hay versión inglesa en Mangastream.
A mi el flashback de Big Mom me ha encantado. No obstante me sigue intrigando ese punto en el que pasa de ser buena a ser mala: cuando todavía es niña comete actos malvados llevada por la gula, como en una especie de trance del que luego no recuerda nada. Sin embargo más tarde la vemos arrasando naciones con malignas intenciones. Ese punto no me convence.
Por lo demás, una niña malcriada con demasiado poder me parece una estupenda idea de Oda para uno de los Yonkou, Oda no pierde su gancho.
Última edición por Super Salami el Jue Jun 08, 2017 12:54 pm, editado 1 vez en total.

Si no entendí mal los misiles fueron destruidos por los Rasgos de Dinastía y el espejo fue destrozado por el grito.BargasYack escribió:¿Por qué lo veo como algo malo o que no me guste? Porque Caponne es un idiota, ya sabíamos que haciendo planes era medio tonto, pero aplicando la resolución también y con esto me refiero a que aún habiendo visto y experimentado con anterioridad los gritos de la foca gorda bom bom, ni siquiera se planteó en usar un material reforzado para los misiles.

東一番の悪
- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muy buen capítulo, ahora si que se la ponen difícil a los aliados y no parece que huir sea una salida.
Un detalle del capítulo, creo que es la primera vez que vemos oficialmente la recompensa de un Yonkou, aunque no sabemos el monto que tiene actualmente sobre su cabeza Big Mom.
Gracias Redon!
Un detalle del capítulo, creo que es la primera vez que vemos oficialmente la recompensa de un Yonkou, aunque no sabemos el monto que tiene actualmente sobre su cabeza Big Mom.
Gracias Redon!
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
-
DarkCone
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Buenas amigo, como estas?
Capitulo digno de admirar!! ODA cada vez mejor tremendo!!!! Vaya final mas epico nos esta dejando.
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!!

Con garantía y factura!!!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
El capítulo desvela dos cosas:
- Rin Rin es su nombre.
- Casi seguro que al ingerir la akuma no mi, esta se reproduce dentro de tu cuerpo. De ahí se deduce que Kurohige sepa como extraerla con su fruta y por eso tapó a Shirohige. Seguramente también esté relacionado con que no pueden cohabitar dos akumas dentro de una misma persona al mismo tiempo y que Kurohige también ha conseguido solventarlo. Por último me da que esa fruta interior estará relacionada con el sistema nervioso u otro del cuerpo en el que habita que al estar en contacto con el agua, lo inhabilita.
- Rin Rin es su nombre.
- Casi seguro que al ingerir la akuma no mi, esta se reproduce dentro de tu cuerpo. De ahí se deduce que Kurohige sepa como extraerla con su fruta y por eso tapó a Shirohige. Seguramente también esté relacionado con que no pueden cohabitar dos akumas dentro de una misma persona al mismo tiempo y que Kurohige también ha conseguido solventarlo. Por último me da que esa fruta interior estará relacionada con el sistema nervioso u otro del cuerpo en el que habita que al estar en contacto con el agua, lo inhabilita.

:origin()/pre05/fe9a/th/pre/i/2014/122/c/6/ragnar_by_andresbellorin_art-d7gtnim.jpg)