Al principio de la serie me hubiese parecido fuera de lugar que ya hubiese habido relaciones amorosas, a todos los mugiwaras se les ve bastante infantiles (hasta Chopper claro) y tal vez no hubiese sido bueno, no hubiese quedado bien pero conforme avanza la serie tal vez sí hubiese sido interesante ver algún acercamiento. Al fin y al cabo es normal que busquen amor. Sanji lo intenta con muchas no hubiese estado de más que alguna le hubiese hecho un mínimo de caso, es decir, que hubiese tenido un pequeño affair con alguna mujer en alguna de las islas que visitan, no me refiero a que tenga que ser una relación amorosa seria en absoluto más teniendo en cuenta la edad de la mayoría de ellos.
De hecho es bastante interesante esa tensión que surge entre Zoro y Robin, hay una diferencia de edad importante (8-9 años) pero el hecho de que se hubiesen liado en algún momento se hubiese cargado la serie? O Zoro con Pellona también.
Tal vez un pequeño acercamiento de Nami o Vivi con Ace
Y hablando de Luffy no se si con Boa, pero también parece un personaje demasiado angelical, una especie de Jesucristo incapaz de sentir atracción íntima por nadie. Que fuese gay le pegaría no se a vosotros, y para mi no le quitaría encanto al personaje. Para los que hayáis visto The Wire, el personaje de Omar también es gay y eso no le quita nada de gracia al personaje, de hecho le añade.
A Franly y a Ussop también les pega tener algún acercamiento con alguna de vez en cuando. Aunque la mujer a la que de verdad quiere Ussop todos sabemos quien es.
Y en definitiva, cualquier personaje de la banda con alguno de los multiples personajes secundarios que van apareciendo.
El hecho de dotarles de ese carácter angelical, incluso cuando van madurando y dejando la adolescencia llega un punto que me parece exagerado. Tal vez es el pero que le pongo a One Piece, la mayoría empezamos a verlo desde muy niños pero conforme pasa el tiempo buscamos una profundidad mayor en los deseos de los personajes.