Si los mugiwaras hubiesen tenido relaciones amorosas, ¿hubiese sido negativo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Barba_Verde
Recluta Privado de Tercera

Si los mugiwaras hubiesen tenido relaciones amorosas, ¿hubiese sido negativo?

Mensaje por Barba_Verde »

Me refiero negativo para el éxito de la obra. Y no me refiero a relaciones entre ellos necesariamente.

Al principio de la serie me hubiese parecido fuera de lugar que ya hubiese habido relaciones amorosas, a todos los mugiwaras se les ve bastante infantiles (hasta Chopper claro) y tal vez no hubiese sido bueno, no hubiese quedado bien pero conforme avanza la serie tal vez sí hubiese sido interesante ver algún acercamiento. Al fin y al cabo es normal que busquen amor. Sanji lo intenta con muchas no hubiese estado de más que alguna le hubiese hecho un mínimo de caso, es decir, que hubiese tenido un pequeño affair con alguna mujer en alguna de las islas que visitan, no me refiero a que tenga que ser una relación amorosa seria en absoluto más teniendo en cuenta la edad de la mayoría de ellos.

De hecho es bastante interesante esa tensión que surge entre Zoro y Robin, hay una diferencia de edad importante (8-9 años) pero el hecho de que se hubiesen liado en algún momento se hubiese cargado la serie? O Zoro con Pellona también.

Tal vez un pequeño acercamiento de Nami o Vivi con Ace :P , a las cuales se notaba que les gustaba su carácter maduro muy contrario al de Luffy.

Y hablando de Luffy no se si con Boa, pero también parece un personaje demasiado angelical, una especie de Jesucristo incapaz de sentir atracción íntima por nadie. Que fuese gay le pegaría no se a vosotros, y para mi no le quitaría encanto al personaje. Para los que hayáis visto The Wire, el personaje de Omar también es gay y eso no le quita nada de gracia al personaje, de hecho le añade.

A Franly y a Ussop también les pega tener algún acercamiento con alguna de vez en cuando. Aunque la mujer a la que de verdad quiere Ussop todos sabemos quien es.

Y en definitiva, cualquier personaje de la banda con alguno de los multiples personajes secundarios que van apareciendo.

El hecho de dotarles de ese carácter angelical, incluso cuando van madurando y dejando la adolescencia llega un punto que me parece exagerado. Tal vez es el pero que le pongo a One Piece, la mayoría empezamos a verlo desde muy niños pero conforme pasa el tiempo buscamos una profundidad mayor en los deseos de los personajes.
El rey de la tarima
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Si los mugiwaras hubiesen tenido relaciones amorosas, ¿hubiese sido negativo?

Mensaje por El rey de la tarima »

Y si hubiesen tenido ruedas... habrían sido bicicletas? :?
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Si los mugiwaras hubiesen tenido relaciones amorosas, ¿hubiese sido negativo?

Mensaje por Gromio D Gonz »

SBS Tomo 34 escribió:L: ¿Alguna vez se enamorara alguien en la tripulación de Luffy? ¿Nunca tendremos un romance entre los tripulantes? (Sanji no cuenta). Solo me lo preguntaba.
-Naoko
O: Claro que están enamorados…
¡ENAMORADOS DE LA AVENTURA! <- Que buena
Creo que con esto sobra y basta para responder a tus inquietudes.

Oda tiene muy claro cómo es y qué tipo de manga está haciendo. Para montarte fantasías y culebrones adolescentes entre tus personajes favoritos mejor mírate doujinshis o hentai de OP.
En OP ya existe romance, el romance de la aventura y de autosuperarse para lograr sus sueños al dedicar su vida a la piratería.

FIN
ImagenImagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Gromio D Gonz escribió:
SBS Tomo 34 escribió:L: ¿Alguna vez se enamorara alguien en la tripulación de Luffy? ¿Nunca tendremos un romance entre los tripulantes? (Sanji no cuenta). Solo me lo preguntaba.
-Naoko
¿Qué es lo que demuestra eso exactamente? Ahí lo único que está haciendo es evadir la pregunta para no hacer spoilers.
Imagen
Barba_Verde

Gromio D Gonz escribió:
-Naoko

Oda tiene muy claro cómo es y qué tipo de manga está haciendo. Para montarte fantasías y culebrones adolescentes entre tus personajes favoritos mejor mírate doujinshis o hentai de OP.
En OP ya existe romance, el romance de la aventura y de autosuperarse para lograr sus sueños al dedicar su vida a la piratería.

FIN
Si uno ve One Piece es porque le gusta ante todo la aventura y ese será siempre el tema principal. Ahora bien, no se porque relacionas el hecho de que aparezcan algunas relaciones con culebrones y mucho menos con hentai. En la mayor parte de series aparece algo este tema y no por ello la serie pierde su principal aliciente. No veo que no pueda caber todo.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

K u i n a escribió:
Gromio D Gonz escribió:
-Naoko
¿Qué es lo que demuestra eso exactamente? Ahí lo único que está haciendo es evadir la pregunta para no hacer spoilers.
Waaaaaat?? Oda no evade la pregunta, la responde explicando que hay romance.
¿Y de que spoilers hablas? XDDDDDDDD
Barba_Verde escribió:Si uno ve One Piece es porque le gusta ante todo la aventura y ese será siempre el tema principal. Ahora bien, no se porque relacionas el hecho de que aparezcan algunas relaciones con culebrones y mucho menos con hentai. En la mayor parte de series aparece algo este tema y no por ello la serie pierde su principal aliciente. No veo que no pueda caber todo.
¿Te refieres a series como Naruto, donde al principio los fans se picaban diciendo que si Fulanito está enamorado de Menganita, o que si Menganita oculta sus sentimientos por Fulanita, o si Menganita se acabará casando con Fulanito o que si uno le gusta a otro pero en secreto está enamorado de su amigo...?
Por favor, eso es un culebrón, no es diferente a las típicas series de adolescentes de instituto .

Menos mal que en One Piece no existe eso. Como dije, para eso están los doujinshi y el hentai.
ImagenImagen
Barba_Verde

Gromio D Gonz escribió:
K u i n a escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Waaaaaat?? Oda no evade la pregunta, la responde explicando que hay romance.
¿Y de que spoilers hablas? XDDDDDDDD
Barba_Verde escribió:Si uno ve One Piece es porque le gusta ante todo la aventura y ese será siempre el tema principal. Ahora bien, no se porque relacionas el hecho de que aparezcan algunas relaciones con culebrones y mucho menos con hentai. En la mayor parte de series aparece algo este tema y no por ello la serie pierde su principal aliciente. No veo que no pueda caber todo.
¿Te refieres a series como Naruto, donde al principio los fans se picaban diciendo que si Fulanito está enamorado de Menganita, o que si Menganita oculta sus sentimientos por Fulanita, o si Menganita se acabará casando con Fulanito o que si uno le gusta a otro pero en secreto está enamorado de su amigo...?
Por favor, eso es un culebrón, no es diferente a las típicas series de adolescentes de instituto .

Menos mal que en One Piece no existe eso. Como dije, para eso están los doujinshi y el hentai.
Hay series donde se hace bien y no desemboca en eso pero eso ya depende del arte que tenga el autor en esas lides.

De todas formas entiendo que Oda no creo One Piece para algo así.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Argumentalmente hablando, un romance como tal es contraproducente para los protagonistas, en el sentido de que Oda ha construido sus motivaciones puramente en base a sus sueños y estos sueños están claramente definidos desde que nos presentan a cada mugiwara. Tal vez lo mas cercano a un romance es el Usopp-Kaya, de hecho la única referencia al futuro o posible futuro de un mugi después de terminar el viaje es Kaya diciendo "Usopp san necesitara alguien que cure sus heridas cuando vuelva".
Ya después de eso tenemos el acercamiento entre Sanji y Viola que como vimos quedo en nada y en un tercer nivel las coñas de Hancock con Luffy, Chopper con la Mink Reno y Sanji con todas xD, pero ya todos estos ejemplos unidireccionales.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

no me extrañaria nada que al final acabaran dividiendose y en parejas...
zoro tashigui
luffy hebihime
franky robin
sanji nami
ussop kaya
y ya no se me ocurre ninguna mas xd
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Spectro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Spectro »

El rey de la tarima escribió:Y si hubiesen tenido ruedas... habrían sido bicicletas? :?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu comentario me hizo el día
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Amunike escribió:no me extrañaria nada que al final acabaran dividiendose y en parejas...
zoro tashigui
luffy hebihime
franky robin
sanji nami
ussop kaya
y ya no se me ocurre ninguna mas xd
Brook - Perona
Chopper - Carrot
Jinbe - Parrilla
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Ese es otro tumor que tienen los fans de los shonen populares, shippear parejas entre los protagonistas por mas absurdas que estas fuesen.
Sería una total locura, rompería con el concepto de Nakamas y además no tendría ninguna lógica, por que no se nos dio en 20 años de serialización un solo indicio de que pudieran existir parejas, salvo las insinuaciones pervertidas que siempre terminan en lo cómico.
Ya esta el ejemplo de lo que hizo el burro de Kishimoto con su manga metiendo parejas sacadas del culo.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

A One Piece no le sentaría mal un poquito de madurez en general.

Que sí, que el manga es shonen y blablablá, pero las cosas como son.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

A mí me parecería perfecto y de lo más lógico.
Sería inevitable que surgiesen sentimientos entre alguno de ellos.
Por ejemplo veo fácil un mena Satrua entre Zoro y Nami o Zoro y Robin incluso, a Luffy no le veo haciendo nada, el probre Sanji es demasiado pringado y no sabe ligar le meterían en la FriendZone de cabeza, los demás... bueno los demás son como mínimo raritos. Cada uno con lo suyo pero desde luego no creo que tuviesen posibilidades con Nami o Robin.
Sin embargo y dada a la estupidez de los japoneses que están todos reprimidos, crean en los dibujos un machismo sin igual ensalzando rasgos físicos exagerados como los pechos y haciendo que las tías tenga o bien personalidad de puta o bien de tonta o sino de cabrona de la ostia, pero normal es imposible joder jaja.
Pero no me extraña en absoluto, hablamos de un país(Japón), en el que darse muestras de afecto en público(por ejemplo un beso) está mal visto y es una falta de respeto...xD
Serán muy avanzados en otras cosas pero desde luego, se nota a leguas que no son latinos y luego nos quejamos de lo que tenemos aqui?? y una mierda, en España se liga y se folla como en pocos sitios del mundo con la calidad que tenemos aquí así como la higiene y el mínimo riesgo de enfermedades!
Deberían tomar nota los de Japón y otros países con gente reprimida y dejarse llevar un poco más y no comportarse como niños al ver a una persona besarse o reprimir sus emociones para luego falsearlas en la intimidad por que da pena.
Por algo en Juego de Tronos sin ir más lejos, Dorne(el lugar de donde es el principe Oberyn) está basado en lo que sería España, tanto en localización como en clima y para que engañarnos, tambien en personalidad en muchos aspectos, los españoles siempre hemos sido unos golfetes xD (generalizando un poco, ya se que no somos todos así, pero yo si que me identifico con esto).
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Hola que tal.

Respondiendo la pregunta principal. Sin perder el tiempo en estupidces.

¿Entre ellos mismo... adentro del barco? No sé pero alguna vez han escuchado de empresas que deliberadamente contraten parejas xD?

Las relaciones amorosas y los sentimientos que puedan implicar son fútiles e irrelevantes para el guion y su avance. Pero pudiera servir bastante bien para la comedia. De caso de ser así no serían relaciones de verdad, bien desarrolladas y profundas, los mugis se la pasan viajando, no es como en otras historia que los personajes son más estáticos. Serían muy mediocres posiblemente. So oda prefiere pasar de eso a crear un guion insípido, de seguro en un futuro se mostrara de manera off panel y será precioso! Yo defiendo esos ideales. (corazoncito estrellitas).

De que hay romance en one piece sí que hay y mucho. sanji pudding, luffy boa, B5 sai, pero igual es solo por comedia. Pero por primera vez tenemos la oportunidad de ver como se desarrollaría esto siendo más serio, con pudding y sanji. Pero no creo que vaya a ver un guion con mas sustancia al respecto del que ya tenemos xD
Imagen

La mocosa salivosa
Responder