El haki es el mayor error de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Oni wa naru
Aprendiz
Aprendiz

Re: Creo que el haki es el mayor error de One Piece

Mensaje por Oni wa naru »

Yo. Creo que desde el principio se dijo que todos tienen Haki. Sin embargo no muchos son conscientes que está presente en sus cuerpos. Es decir antes de que el Haki se manifieste está presente. Como prueba Barbanegra cuando vio a Luffy en Impel down le dijo que estaba impresionado de cuanto habría crecido su Haki sin siquiera saberlo manifestar conscientemente solo lo había manifestado una vez antes. Por tanto tashigi entreno el Haki sin embargo apenas para poder usar el de armamento no tiene el de observación. Inclusive Sanji aún no manifiesta el haki de armamento solo el de observacion, creo son errores tácticos la manera en como hace en algunos personajes manifiestacion de estos
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

El mayor error.... Es decir que el haki es un error
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

El haki en si no es un error, al contrario, me parece un acierto pero creo que Oda no supo meterlo adecuadamente cuando tocaba y si, me refiero a Marineford, si ahí lo hubiese implantado oficialmente no habría habido tanta incongruencia.

Pero antes de la oficialización del haki ya nos iba dando migajas de lo que se nos venía, el haki del rey de Shanks, el Mantra de Enel, los puños de amor de Garp, las frutas supuestamente despertadas de los Demonios de Impel Down, el comentario de Teach acerca del haki de Luffy en Impel Down, el haki del rey de Ace, el de Luffy etc tampoco se puede decir que Oda se sacase el haki de la manga, solo que no supo incluirlo adecuadamente cuando tocó.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Las frutas despertadas si que son la mayor cagada de One Piece.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
MoreiraD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MoreiraD »

Yavim escribió:
kaskaroto escribió:El mayor error de One Piece es que el anime esté tan poco logrado que de hasta pena. A partir de Marineford perdió una calidad estrepitosa.
Sí, eso también es una putada, la calidad del anime en general. Y el miedo que tiene Oda a matar (no pido gore, pero sí realismo). Aun así, el haki es lo que más me escama.
Pero a que os referís con la calidad del anime?Después del salto temporal ha ido a mejor la serie no a peor.Los malos son más fuertes,Luffy tiene el haki , viene todo lo interesante etc etc One Piece es el mejor anime que hay.Puedo decir que he llorado viendo One Piece y he vivido superemocionado todos los momentos épicos y si esto es así es porque el anime es de 10 :aplausos:
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

No diría que sea un error (Ya que la idea estuvo desde el primer capítulo) sino como lo trataron de explicar y llevar por parte del creador no fue muy convincente en un principio, y ver que el Haki del emperador, solo sea un medio de desacerse de randoms. Siento que esta habilidad falta por pulirse, a no ser que Oda nos éste guardando su ponencial al máximo para más adelante.
Imagen
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

Para mi el error es el haki de armadura o la "imbuición" de cuerpos físicos en él. No me gusta a nivel estético que se vuelvan como placas de metal negro de la nada, como si todos tuvieran una especie de "fruta del demonio" "Hierro Hierro No mi". :lol: :lol: :lol:

A nivel argumental sólo me falta que desarrollen bien el haki del rey, que de momento parece un comodín para limpiar la escena y dejar más fácil que el guión fluya en las peleas.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MoreiraD escribió: Pero a que os referís con la calidad del anime?Después del salto temporal ha ido a mejor la serie no a peor.Los malos son más fuertes,Luffy tiene el haki , viene todo lo interesante etc etc One Piece es el mejor anime que hay.Puedo decir que he llorado viendo One Piece y he vivido superemocionado todos los momentos épicos y si esto es así es porque el anime es de 10 :aplausos:
Si, es de 10 en una escala del 1 al 100.
Esa basura de anime que hacen ahora rondará el 10 como mucho xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MoreiraD

Mensaje por MoreiraD »

SABOTAJE escribió:
MoreiraD escribió: Pero a que os referís con la calidad del anime?Después del salto temporal ha ido a mejor la serie no a peor.Los malos son más fuertes,Luffy tiene el haki , viene todo lo interesante etc etc One Piece es el mejor anime que hay.Puedo decir que he llorado viendo One Piece y he vivido superemocionado todos los momentos épicos y si esto es así es porque el anime es de 10 :aplausos:
Si, es de 10 en una escala del 1 al 100.
Esa basura de anime que hacen ahora rondará el 10 como mucho xD
A ver,yo hablo de calidad en la historia,lo que es la animación de toei tienen que mejorar en eso si estoy de acuerdo
Barba_Verde

Mensaje por Barba_Verde »

Es que si no hay haki como ya han dicho, puedes ser el tio con menos ambición del planeta o el más estúpido encontrarte con una akuma no mi tochísima y ya con eso estar entre los más fuertes.

El haki da la posibilidad a que sea el espíritu, la ambición y el entrenamiento los que marquen dferencias.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

ASDFG escribió:Las frutas despertadas si que son la mayor cagada de One Piece.
:NO:
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Que problema tienes?
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Mr Redfield escribió:

Que problema tienes?
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

No veo que tiene de malo el Despertar, despertar tu fruta significa haberla dominado por completo y gracias a ello se te abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de usar la fruta.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

ASDFG escribió:
Mr Redfield escribió:

Que problema tienes?
Es que el despertar de la fruta es lo maximo que puede ofrecer la fruta.
Imagen
Responder