Spoilers 868: "KX Launcher"
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"
No sería hermoso que la trama se mueva de tal forma que cuando Big Mom despierte esté completamente sola en la azotea? Digo, que cuando recobre el conocimiento no haya nadie en los alrededores y crea que la volvieron a abandonar.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Yep, te equivocasgoshtom escribió: Tal vez me equivoque, pero creo que nunca habíamos visto el nombre romanizado, tan solo a través de kanjis, por tanto los fansubs y nosotros mismos siempre le hemos puestos Linlin siendo que siempre ha sido RinRin equivocándonos ya que en Japon la R se pronuncia como L
- Spoiler: Mostrar

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Oh dios, la Big Mom un poco más adulta mola cómo diez mil veces más aún xD. Genial la torre de Capone, en diseño es brutal.
A ver si empieza ya de verdad la juerga y podemos ver que es capaz de hacer Sanji con los dos diables jambes y de lo que es capaz Capone con la torre o Smoothie que al parecer (y por desgracia) es espadachina también.
A ver si empieza ya de verdad la juerga y podemos ver que es capaz de hacer Sanji con los dos diables jambes y de lo que es capaz Capone con la torre o Smoothie que al parecer (y por desgracia) es espadachina también.

Mierda, BigMom me cae demasiado bien. Quieras que no es una Yonko bienintencionada que le han engañado y dado por todos los lados... En fin, perderá de una forma u otra, con lo que han hecho con la foto es imposible una reconciliación porque, aunque huyesen, tarde o temprano encontraría a los mugiwaras (Pagad ese fallo de cálculo con la vida de Jinbe de una vez, esta saga necesita una muerte trágica y el pez-falete no debía haberse librado jaja)
¿Podrá ser que Capone tenga espejos dentro del castillo? Esos cuentan? Si puede crear mobiliario dentro de sí no veo por qué no podría hacer un espejo :/
PD: Me veo que al final los Vinsmoke, con los poderosos que decían ser, no aportan ni con los trajes...
PD2: No tengo ni idea qué va a ocurrir con Pudding, pero tengo la sensación de que ella será la clave de todo y no va a acabar bien parada.
¿Podrá ser que Capone tenga espejos dentro del castillo? Esos cuentan? Si puede crear mobiliario dentro de sí no veo por qué no podría hacer un espejo :/
PD: Me veo que al final los Vinsmoke, con los poderosos que decían ser, no aportan ni con los trajes...
PD2: No tengo ni idea qué va a ocurrir con Pudding, pero tengo la sensación de que ella será la clave de todo y no va a acabar bien parada.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Se hablaba en este foro la semana pasada que cómo haría Big Mom para enterarse de lo ocurrido con Madre Carmel... Pues ya sabemos que Streussen fue testigo y perfectamente puede ser él que se los diga. Por cierto, habrá que ver hasta qué punto Big Mom va a controlar. Lo digo porque ya hemos visto que cuando descontrola ataca a todo el mundo, sean los enemigos o no. Así que por el ejército de Big Mom, los Mugis igual no se tienen que preocupar porque la propia Big Mom puede que se cargue a más de uno. Veremos...
Aun así, no consigo muy bien entender porqué Oda metió el factor "Madre Carmel no era quién decía ser y estaba utilizando a Big Mom". Quiero decir, eso al personaje no le afecta para nada. En el sentido de ¿cómo se podría enterar ella de eso? Si solo lo sabían el CP0. Ni aunque Pudding escarbase en los recuerdos podría saberlo. Es un elemento un tanto extraño que ha metido Oda, porque el sueño de Big Mom de ser todos iguales iba a seguir siendo el mismo, su tristeza por no ser aceptada por los gigantes también, y su forma de ser (malcriada y egoísta, pero a la vez con buen corazón en el fondo y muy inocente) también sería la misma. Lo único que cambia de ese elemento es que nosotros el espectador sabemos que todo el personaje de Big Mom, su voluntad heredada, su sueño, la persona a la que admira... es todo una gran mentira!!! Pero me pregunto.. ¿eso está hecho para que Big Mom se enteré algún día? ¿vivirá con esa mentira ahí el personaje? Es muy extraño. Porque está claro que en esta saga es imposible que eso se desvele. Y oda no hace nada sin ningún motivo.
Por cierto, reitero lo que he dicho. Big Mom me parece uno de los grandes personajes que ha creado Oda en One piece. Muy bueno. Me encanta el transfondo que le da a los Yonkous. No son solo "monstruos" a derrotar, les está haciendo destacar del resto de personajes del mundo One Piece, les da su importancia en la historia, y con mucho transfondo. Les hace especiales. Ojalá lo mismo se hiciese con los Comandantes, que en su forma, también son bestias pardas diferentes del resto de enemigos de One Piece. Aunque sería muy cansino hacer un flashback de cada uno de ellos. Pero bueno.
Lo del plan, de nuevo, Oda ya dio pistas de que no iba a funcionar cuando nos puso a Pekoms diciéndole a Bege lo de "estás subestimando a Mamá". Es bueno saber, que Oda sigue dejando pistas en sus sagas y en su historia, de cosas que se cumplirán más adelante, porque así nos sigue permitiendo creer en las teorías. Y que no es todo hecho sobre la marcha. La verdad es que quiero que los Mugis ganen como siempre, pero también estoy deseando que Big Mom muestre su poder y les de un pequeño escarmiento, por ir de listos y por confiarse tanto.
Siempre vemos en One Piece que es el villano quién se confía mucho (y ha pasado lo mismo con Pudding y con Mon D'or), pero es que ahora han sido "La alianza" quién se han confiado mucho, pensando que iba a ser todo un camino de rosas. COn ese plan, demasiado sencillo... Al final escaparán, obvio. Pero espero que tenga algunas consecuencias ese descuido que han cometido en sus cálculos, aparte del susto.
Yo ahora mismo no me atrevo a teorizar porque es que verdaderamente podría pasar cualquier cosa. Hay demasiados elementos en el aire, así que solo queda ver como Oda los mete y que sea de la manera más apasionante posible. Solo puedo decir que si tenemos en cuenta la información que se nos dio a mitad de diciembre de que ibamos por el 50% de la saga de Whole Cake, todo parece indicar que deben de quedar unos 6-7 capítulos. Así que tiene pinta de que todo va a ir bastante rápido y que van a ser capítulos con mucha acción.
Por último, solo me queda decir que Whole Cake me parece una saga muy top. Es de mis favoritas. Tanto Zou como Whole Cake han sido un soplo de aire fresco, muy bueno. Para mi ha sido muy llevadera desde el principio. Ya nada más aterrizar no tuvimos que ver a personajes aburridos del pueblo, pasamos casi directamente a Whole Cake y se nos presentó a Pudding, luego a los pocos capítulos ya Luffy combatió con Comandante (y no tuvimos que esperar 40 capítulos para ver una batalla). También ha habido grandes giros de guión, y moentos más sentimentales (como la supuesta traición de Sanji pegando a Luffy, o Sanji dando de comer a su capitán), quizás el único momento más aburrido fue al principio cuando se nos presentó al Germa y el conflicto con Sanji. Todo lo demás, con sus momentos más álgidos y otros más bajos (como es obvio que ocurra), y también sus errores, por supuesto, como las resoluciones bastante facilitas de los conflictos que se habían generado en esta saga. Pero aun con todo eso, creo que ha sido una saga muy buena. Y nada, ya ahora solo queda la traca final, que no creo que decepcione.
Aun así, no consigo muy bien entender porqué Oda metió el factor "Madre Carmel no era quién decía ser y estaba utilizando a Big Mom". Quiero decir, eso al personaje no le afecta para nada. En el sentido de ¿cómo se podría enterar ella de eso? Si solo lo sabían el CP0. Ni aunque Pudding escarbase en los recuerdos podría saberlo. Es un elemento un tanto extraño que ha metido Oda, porque el sueño de Big Mom de ser todos iguales iba a seguir siendo el mismo, su tristeza por no ser aceptada por los gigantes también, y su forma de ser (malcriada y egoísta, pero a la vez con buen corazón en el fondo y muy inocente) también sería la misma. Lo único que cambia de ese elemento es que nosotros el espectador sabemos que todo el personaje de Big Mom, su voluntad heredada, su sueño, la persona a la que admira... es todo una gran mentira!!! Pero me pregunto.. ¿eso está hecho para que Big Mom se enteré algún día? ¿vivirá con esa mentira ahí el personaje? Es muy extraño. Porque está claro que en esta saga es imposible que eso se desvele. Y oda no hace nada sin ningún motivo.
Por cierto, reitero lo que he dicho. Big Mom me parece uno de los grandes personajes que ha creado Oda en One piece. Muy bueno. Me encanta el transfondo que le da a los Yonkous. No son solo "monstruos" a derrotar, les está haciendo destacar del resto de personajes del mundo One Piece, les da su importancia en la historia, y con mucho transfondo. Les hace especiales. Ojalá lo mismo se hiciese con los Comandantes, que en su forma, también son bestias pardas diferentes del resto de enemigos de One Piece. Aunque sería muy cansino hacer un flashback de cada uno de ellos. Pero bueno.
Lo del plan, de nuevo, Oda ya dio pistas de que no iba a funcionar cuando nos puso a Pekoms diciéndole a Bege lo de "estás subestimando a Mamá". Es bueno saber, que Oda sigue dejando pistas en sus sagas y en su historia, de cosas que se cumplirán más adelante, porque así nos sigue permitiendo creer en las teorías. Y que no es todo hecho sobre la marcha. La verdad es que quiero que los Mugis ganen como siempre, pero también estoy deseando que Big Mom muestre su poder y les de un pequeño escarmiento, por ir de listos y por confiarse tanto.
Siempre vemos en One Piece que es el villano quién se confía mucho (y ha pasado lo mismo con Pudding y con Mon D'or), pero es que ahora han sido "La alianza" quién se han confiado mucho, pensando que iba a ser todo un camino de rosas. COn ese plan, demasiado sencillo... Al final escaparán, obvio. Pero espero que tenga algunas consecuencias ese descuido que han cometido en sus cálculos, aparte del susto.
Yo ahora mismo no me atrevo a teorizar porque es que verdaderamente podría pasar cualquier cosa. Hay demasiados elementos en el aire, así que solo queda ver como Oda los mete y que sea de la manera más apasionante posible. Solo puedo decir que si tenemos en cuenta la información que se nos dio a mitad de diciembre de que ibamos por el 50% de la saga de Whole Cake, todo parece indicar que deben de quedar unos 6-7 capítulos. Así que tiene pinta de que todo va a ir bastante rápido y que van a ser capítulos con mucha acción.
Por último, solo me queda decir que Whole Cake me parece una saga muy top. Es de mis favoritas. Tanto Zou como Whole Cake han sido un soplo de aire fresco, muy bueno. Para mi ha sido muy llevadera desde el principio. Ya nada más aterrizar no tuvimos que ver a personajes aburridos del pueblo, pasamos casi directamente a Whole Cake y se nos presentó a Pudding, luego a los pocos capítulos ya Luffy combatió con Comandante (y no tuvimos que esperar 40 capítulos para ver una batalla). También ha habido grandes giros de guión, y moentos más sentimentales (como la supuesta traición de Sanji pegando a Luffy, o Sanji dando de comer a su capitán), quizás el único momento más aburrido fue al principio cuando se nos presentó al Germa y el conflicto con Sanji. Todo lo demás, con sus momentos más álgidos y otros más bajos (como es obvio que ocurra), y también sus errores, por supuesto, como las resoluciones bastante facilitas de los conflictos que se habían generado en esta saga. Pero aun con todo eso, creo que ha sido una saga muy buena. Y nada, ya ahora solo queda la traca final, que no creo que decepcione.
Según Capone, han visto a la gorda tragarse fuego enemigo como si fuese paracetamol. La cuestión es saber que clase de explosivos tiene dentro la cajita.Bentham escribió:El Tamatebako tiene una bomba puesta por un random, no es precisamente un arma ancestral. No debería hacer ni cosquillas a Big Mom.Blues Pirates escribió:Conociendo a Oda era bastante obvio que los cohetes iban a fallar contra Big Mom y que el espejo se rompería por el grito, aunque es verdad que todo el plan de Bege estaba yendo tal y como había planeado de momento.
Aún así hay un elemento clave en la fiesta del té del cuál se ha estado hablando todo el arco de Whole Cake y apuesto a que va a ser la salvación del grupo de Luffy y compañía, el Tamatebako.

Get a man who can do both
- BlackBeard507
- Recluta Privado de Tercera

No se como luffy vencerá a BM, pero creo que no será con sus powerupps actuales, ojalá que como sus habilidades se basan en los diferentes cambios de un carro venca a BM con la gear 5th, pero que sea la 1ra vez que la haga y para más adelante vencer a kaido use despertar de su fruta pero me gustaría que luffy siga usando lo de las diferentes marchas de una auto y que se llame reverse y convierta lo que toca en goma.
A mí lo que me sorprende es que Big Mom realmente no es mala, o al menos no parecía serlo. Era más inocente que otra cosa, y caprichosa también, pero no se le ven malas intenciones. Simplemente quería cumplir el sueño de Carmel, la única persona que la quiso, o que ella cree que la quiso, que al cabo es lo mismo. Streusen la manipuló y potenció esa personalidad caprichosa para que consiguiera su sueño por la fuerza.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Por cierto Monet, una pregunta, como se llamaba la saga actual?Monet vobiscum escribió:No alcanzo a vislumbrar al tipo nombrado por mi.
Mas no ha disminuido mis ganas ni mi aspiración por Sir Croc.
Se que empezaba por Who... pero no caigo ahora mismo
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
si señor, lo que estaria genial es que big mom reparta para todos lados, los mugis repartan para todos lados MENOS PARA BIG MOM.
y cuando linlin "despierte" de su berserk, no haya nada... o este todo destruido.
y cuando linlin "despierte" de su berserk, no haya nada... o este todo destruido.
capitulazo, a ver como se apañan para escapar de ahi
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que capitulo!.
Lo que me cuesta un poco trabajo creer, es que Smoothie estuvo desaparecida todo el capítulo y de la nada vuelve? de que me perdí?
Linlin no sabe cómo es que posee la habilidad de Mother Caramel, con que la teoría d que se la comió y al comérsela obtuvo el poder se rectifica
Y esto cada vez más apunta a cómo he venido prediciendo!
Lo que me cuesta un poco trabajo creer, es que Smoothie estuvo desaparecida todo el capítulo y de la nada vuelve? de que me perdí?
Linlin no sabe cómo es que posee la habilidad de Mother Caramel, con que la teoría d que se la comió y al comérsela obtuvo el poder se rectifica
Y esto cada vez más apunta a cómo he venido prediciendo!
1| el plan falla (acertado)
2| Uno de los charlottes se evangeliza (pudding) y se sacrifica como vía de escape
3|, uno de los vinsmoke muere para proteger a Sanji (Reiju)
4| Capone Bege muere, o La hermana de lola se sacrifica para salvarlo.
5| alguno de los piratas acompañantes se sacrifica, Pedro, Carrot
6| Pekoms se sacrifica para salvar el favor que tiene con los mugiwaras y con Jimbe
2| Uno de los charlottes se evangeliza (pudding) y se sacrifica como vía de escape
3|, uno de los vinsmoke muere para proteger a Sanji (Reiju)
4| Capone Bege muere, o La hermana de lola se sacrifica para salvarlo.
5| alguno de los piratas acompañantes se sacrifica, Pedro, Carrot
6| Pekoms se sacrifica para salvar el favor que tiene con los mugiwaras y con Jimbe

Hombre lo de "si no haces lo que te pido te mato", o "puedes irte de la tripulación pero lo pagarás con tu vida" muy inocente y bondadoso no me parece ehBentham escribió:A mí lo que me sorprende es que Big Mom realmente no es mala, o al menos no parecía serlo. Era más inocente que otra cosa, y caprichosa también, pero no se le ven malas intenciones. Simplemente quería cumplir el sueño de Carmel, la única persona que la quiso, o que ella cree que la quiso, que al cabo es lo mismo. Streusen la manipuló y potenció esa personalidad caprichosa para que consiguiera su sueño por la fuerza.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Viendo como se ha esforzado Oda por hacer a BM "buena" cada vez dudo mas de si realmente se la cargaran en algun momento de la serie. A veces pienso que podria acabar como aliada pero luego veo lo cabrona y trastornada que es y vuelvo a dudar. No se que tiene planeado Oda con este personaje porque nos la muestra como alguien cruel y al mismo tiempo la muestra como inocente, no como un personaje malvado sino trastornado. Desde luego que como personaje chapó, pero ni idea como acabara esto.
Y en fin, que genial el capitulo y genial el arco en si, hay que reconocer que Oda se lo ha currado (aun con sus fallos) y desde luego es la mejor de lo que llevamos de NM.
Y en fin, que genial el capitulo y genial el arco en si, hay que reconocer que Oda se lo ha currado (aun con sus fallos) y desde luego es la mejor de lo que llevamos de NM.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Big Mom se comerá a sus hijos durante el rampage, teniendo en cuenta que están hechos de cosas comestibles.Amunike escribió:capitulazo, a ver como se apañan para escapar de ahi
Quizá esa mierda pegajosa de la que esta hecho Katakuri tarde en digerirla, pero cuando el humo se disipe,
solo quedaran Big Mom y los Mugis.
No habrá versus porque Big Mom se comerá a los rivales de los protas ¯\_(ツ)_/¯